Nueva ruta de pérgola

Nueva ruta de pérgola

in El asalto del crepúsculo

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Hola!

Qué opináis de ella?

Yo solo la he hecho una vez, y fuimos en modo “descubrimiento” es decir, nada de ir a por logros ni nada, sino a disfrutarla y a ver qué tal era.

Mi opinión es que está genial, felicito a los creadores.
Estéticamente es muy bonita, sobre todo la primera parte que es más boscosa. La parte media/final con tanto hierro y aspecto de fábrica o laboratorio asura está muy bien hecha también.
La historia resulta interesante y varias cinemáticas…
Las mecánicas de los 4 bosses/puzles o encuentros sin ser difíciles hacen que te lo tengas que trabajr un poco. Por cierto, muy bien lo de que caithe te vaya explicando un poco o dando pistas de qué hacer, al menos para la 1ª vez que lo haces.

A nosotros se nos atascó un poco el primer “puzle”, el de los légamos. Resisten muy poquito, y nos pasó de todo, lo atacaban nuestras pets, tirabamos áreas que los mataban a ellos tb, nos colocabamos mal y se quemaban, nos salian demasiados elementales o llegaba el de un lao pero no el del otro.
Nos llevó tiempo y al final fue un poco de suerte…
Nos pusimos 2 en el camino de la dcha (segun entras) y 3 en el de la izda. dejamos los elementales que habia mal de vida y los “guia légamos” se echaron la baba esa. así según ibamos avanzando con el légao, ibamos matando los elementales y no salian mas, por lo que nuestros legamos llegaron sanos y salvos.
Pero lo dicho, nos costó llegar a eso XD.
Luego lo demas salió bastante bien.

Sin ir a por logros, en el primer run me hice 9/10 así que es muy fácil hacerse el metalogro que pide el mundo viviente, solo tienes q hacerte la ruta, prácticamente.

Qué os parece a vosotros?

Nueva ruta de pérgola

in El asalto del crepúsculo

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

A mi me gusto bastante, esta bien diseñada y es entretenida. La dificultad me resulto normal. Por suerte me toco un buen grupo y la pasé a la primera. Mecánicas bastante interesantes y divertidas con objetivos adicionales; mejor que la ruta anterior por lo menos es :P

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nueva ruta de pérgola

in El asalto del crepúsculo

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

estéticamente bien y tramos interesantes ,como la zona en la que tiene que llegar vivo el légamo a la puerta , y en general los jefes están bien , pero se me hace cansina y tediosa por lo larga que es y en ocasiones repetitiva como tener que ir rompiendo generadores en varias zonas a lo largo de la ruta para que dejen de aparecer hologramas de filoetéreos , muy cansinos por cierto con los rayos los cuales me hacen gracia por que con magia de aire con mi elemental hasta que no pisan el área no aturdes pero la habilidad de los filoetéreos basta con esta cerca aún sin pisar el área para que te aturdan ,"me gusta la igualdad de condiciones " , pero por lo demás bastante bien, por cierto creía que el jefe final seria la Scarlet y así dar carpetazo a esta pero no, supongo que no es así por que si no ya hubieran quitado el evento de esta.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Nueva ruta de pérgola

in El asalto del crepúsculo

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Más que difícil, larga y tediosa en algunas partes. Como bien dicen, demasiados generadores, demasiadas “minicosas” y pulls.