Duda parche nuevo

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

acabo de ver las notas del parche
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/september-03-2013/

Justo ayer vendi los 250 ectos que tenia en el banco,haran falta para las nuevas recetas?

Las nuevas recetas son solo de drop o tambien por descubrimiento de recetas mezclando materiales?

Super adventure box lo vais dejar permanente o volvera a cerrar?

Se va a incluir una nueva forma de obtener la precursora o seguira siendo tan aleatorio como ahora?

Ya se elimina el hallazgo magico de los objetos pero no se indica que es lo que pasa con dichos objetos,se elimina sin mas el stat y nos quedamos con sets hechos especificamente para eso inservibles?

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Aprovecho este mismo post ya que aparte que también me gustaría que se resolviera las dudas planteadas por Thendra.

Ya no es solo los objetos que dan stats + magic find.

Que pasa con los doblones de oro,plata,cobre,platino?¿?¿ También pasarán a dar stats?

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Xolrack.9250

Xolrack.9250

Aparte de esas dudas también me surge otras. Si las armas legendarias actuales(a nivel de exótico) necesitan 250 objetos de cada tier de 400 ,¿cuando sean ascendidas necesitaremos objetos del tier de 500?¿cambiará la receta de otros regalos de dichas armas?(por ejemplo un material superior a los pegotes de ectoplasma o las piedras de obsidiana).

Gracias anticipadas por su respuesta.

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Desde que leí la noticia de la actu y la creación de las armas ascendidas estoy considerando seriamente dejar el juego -el dia de la actu sí sigue así no tendran mi loging- , aquí : https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/ , el señor coling johanson decia :¨Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario¨ – no me queda nada claro , si ahora salen las armas ascendidas , sí es que piensan en un futuro sacar las ¨supermegachulis¨ con mas estadisticas .

Yo compre un juego LLamado GW1 y me tire mas de 5 años con la misma equipación y disfrutando dia tras dia como un enano

- Compre GW2 pensando que la ¨equipación¨ no seria una preocupación y hasta noviembre y los ascendidos no lo fue , enhorabuena a los que les agrada perseguir la zanahoria y mucha suerte a este juego y a todos los foreros

¿¿¿Por que he de hacerme nueva equipación para mis pjs????

Así os cargais la igualdad de MvM , así nos esclavizaís y nos restaís libertad – estoy en completo desacuerdo señores .

Chao Chao

(Editado el por otavon le.4750)

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Intentare ir posteando las respuestas de los devs si tengo tiempo. En principio con respecto al HM:

“Las armaduras, armas y trinkets perderán su stat de HM, pero tendrán una opción para elegir que tipo de stat queremos combinar dependiendo del ítem”.


Hey all, no worries, we got you covered.

Weapons, armor and trinkets with magic find will become account bound, lose their current stats and will gain the ability to be double-clicked to select one of several stat options depending on the item.

For example, if you have an Explorer’s Pearl Staff, you can now double-click it to change it to any other crafting stat.

We will have a blog post about it with more extensive information as well, keep an eye on the website.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Magic-Find-merged-1/page/2

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

gracias por la info lukhas

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

para todas esas preguntas y para mas respuestas usa reddit ( http://www.reddit.com/r/Guildwars2/ ) ahí se resolverán todas tus dudas

“solo un susurro”

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me uno al grupo de jugadores preocupado por el próximo parche.

En mi caso he logrado reunir todos los materiales para mi legendaria (salvo la pre, pero tengo oro de sobra para comprarla) y no se si gastarlos ahora para craftearla o esperarme al parche.

Como bien dicen ¿necesitaremos ahora materiales de tier 7 para hacerlas en lugar de los duramente ganados materiales de tier 6?

En cuanto al hallzgo mágico, el problema no es la pérdida del stat, es que cambiarnos unos stats por otros no nos sirve de mucho. El set de hallazgo era de farmeo, y teníamos otro para jugar “en serio”. ¿De qué le sirve al típico warrior zerker que le den otro set más? ¿para tener dos sets de berserker con distintas skin?

Si al menos se nos compensara con bonificadores de Hallazgo por cuenta…

Espero que David Ortiz (o quien sea) nos aclare estos temas antes de que salga el parche…

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Mmmmmh….yo lo que voy a hacer es guardar todos los materiales T6 que tenga hasta el próximo parche. Y los materiales de recolección los juntaré hasta tener 250 de cada uno (refinado y no).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto