Reseteo instantáneo de rasgos

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Buenas a todos, yo tenía entendido que en GW2 se iba a comercializar por dinero real objetos que no afectasen la jugabilidad, dando ventajas injustas a los que gasten dinero en comprarse objetos, sino que iba a ser meramente estético.

Hum… Un momento… Moneda infinita del SAB (pase…), eh… ¿y eso? Un objeto para resetear los rasgos en cualquier momento… (PERO ESTO QUË EES?)

¿Os habéis vuelto a pasar vuestras promesas por el Arco del Triunfo? Definitivamente, el hecho de que los que paguen tengan acceso a un reseteo de rasgos (por mucho que sea de un sólo uso…) supone una diferencia en jugabilidad. ¿Y si os dejáis de tonterías y metéis varias páginas de rasgos? ¡Ya os vale!
Un juego que promociona el hecho de que no tiene Sagrada Trinidad y que todos pueden hacer de todos, y resulta que te limita tremendamente en mazmorras a los rasgos que lleves en ese momento. ¿Soy el único que cree que es realmente extraño?

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No, creo que no eres el único, pero vamos que te quejes te va a dar lo mismo, yo me quejé con respecto al pico ilimitado y a parte de que creo que salieron el resto de herramientas por el mismo sistema, cabía esperar que esto tambien saliera, pero claro esto por muchos se sigue considerando que no crea ninguna ventaja, suerte si te hacen caso.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Las herramientas ilimitadas son algo puramente de conveniencia. Son cómodas, pero en relación a otras “normales” tremendamente caras. Un reseteo de rasgos es otro tema, de hecho el reseteo de rasgos debería de ser gratuito, o muy barato y con la opción de hacerlo en cualquier lugar.
El no hacerlo implica que la gente no experimente, que no haga “pruebas” para jugar de distintas formas. Si el hacer media docena de pruebas te va a costar una pastita, generalmente no lo haces.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Si hubiera sido pagar por almacenar 1 configuracion de rasgos completa ( y luego cambiar cuando quisiera, fuera de combate se entiende) lo vería mas o menos bien, pero este engendro… pasando.
Lo que de verdad puede ser util es poder tener varias combinaciones dependiendo de que funcion se vaya a realizar en el grupo…

Lo de las herramientas… es como tener una mochila mas grande… porque te llegabas a juntar con 3 o 4 herramientas de cada… lo que pueden ser 12 huecos, además que te despreocupas de comprar mas herramientas, eso si, caras con caras de OOnes..

Un saludeT.

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Debe de ser que soy un mal pensado y no entiendo, pero vamos si de la manera tradicional, para no quedarme sin herramientas debo de ocupar espacios en mi mochila y una vez que se acaban debo de volver hasta el vendedor para abastecerme de más, creo que es una desventaja frente al que ha adquirido una o todas las herramientas ilimitadas que le permiten tener más libre el inventario y no perder el tiempo u oro para viajar hasta el NPC de turno.

Pero vamos ANet respecto a los reseteos instantáneos ha sido más inteligente, en lugar de ser ilimitado es de un uso, bravo por la visión comercial. Cuanto más oro del juego gastéis más caras las gemas y al final dos opciones quedan u os ponéis unos celos en los parpados, bolsa de suero conectada y una sonda o sacad la cartera, que sea leve.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja. Te sale mas barato ir a un npc que te resetee los rasgos que gastarse 70 gemas en un ítem de un solo uso. Si quieres probar builds te vas al lobby de spvp y ahí el reseteo de rasgos es gratis.

Y las herramientas de recolección es mas de lo mismo, comodidad. Ir a buscar las herramientas te sale prácticamente gratis y encima las pillas con karma; de hecho, si tienes que hacer el evento en cala para los picos, hasta ganas dinero XD

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

En el mundo abierto y mazmorras los rasgos deberían funcionar como en el lobby de spvp. Me explico:

Tu y tu grupo intentáis derrotar a un jefe de mazmorra, pero no lo lográis. Lo más lógico es probar una configuración de Armas (habilidades), Equipo (Estadísticas), Habilitades de utilidad y Habilidad de sanación y de élite distintas.
El hecho ridículo se encuentra en que muchos rasgos dependen de las armas que lleves, o de las habilidades de utilidad que uses.

Un ejemplo: Si como Elementalista no tengo 20 puntos puestos en Arcano, no puedo usar el rasgo que hace el doble de grandes mis Áreas de Báculo. Por lo que ni me molestaré en intentar el jefe usando un Báculo.

En definitiva, los rasgos se deberían poder reasignar por completo fuera de combate, lo cual motivaría a experimentar con tu personaje.

Un saludo.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Definición de Comodidad
Comodidad: Ventaja, oportunidad

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja.

¿Por qué te empeñas en negar tu propia afirmación?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja.

No, ninguna ventaja. Puedes hacer ARAM en berseker y cuando toque un boss en el que haga falta resistir (véase Lupicus) te ahorras el viaje de hora y media hasta Arco del León (porque con las pantallas de carga no hay quien juege) y te cambias los rasgos ahí mismo.

Estás haciendo MvM en una build orientada a la sanación, y ves que falta daño. Pues nada, te sacas el ítem de la manga y ét voilá, te haces berseker sin tener que patearte todo el camino hasta la Fortaleza Central y de vuelta.

Pero vamos, ninguna ventaja.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

No me resulta extraño, todo lo bueno que tenía gw no lo vamos a ver en gw2. El pilar de gw1 era la diversidad de builds, obviamente eso en gw2 no existe.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja.

No, ninguna ventaja. Puedes hacer ARAM en berseker y cuando toque un boss en el que haga falta resistir (véase Lupicus) te ahorras el viaje de hora y media hasta Arco del León (porque con las pantallas de carga no hay quien juege) y te cambias los rasgos ahí mismo.

Estás haciendo MvM en una build orientada a la sanación, y ves que falta daño. Pues nada, te sacas el ítem de la manga y ét voilá, te haces berseker sin tener que patearte todo el camino hasta la Fortaleza Central y de vuelta.

Pero vamos, ninguna ventaja.

No quisiera ver un juego en el que entrando en una mazmorra puedas cambiar el rol de tu personaje dependiendo de la circunstancia. No me importa el cambio de rasgos, pero no me gustaría ver que este cambio puede hacerse en medio de una mazmorra. De hecho los desarrolladores ya dijeron que una de las razones de que no se puedieran cambiar los rasgos era esa. No querían perder las especializaciones dentro de los grupos (los 3 roles planteados son: dps, soporte y control). Todas las clases tienen Builds más o menos eficientes para desarrollar estos apartados, pero no serían factibles si todo el equipo pudieses cambiar la forma de jugar en un momento dado y/o volver a la que tenía o a otra que en se adaptase mejor en otra zona de la mazmorra. Cuando juegas con un ele de soporte lo haces con las consecuencias de serlo, igual que si entras con un guerrero a dps, a conciciones etc… esto se perdería si pudiese cambiar según quisiera o según las circunstancias. Esto último el GW1 no lo contemplaba, es decir solo podías cambiar la build dentro de las ciudades, de forma gratuita eso sí, pero solo dentro de las ciudades.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No quisiera ver un juego en el que entrando en una mazmorra puedas cambiar el rol de tu personaje dependiendo de la circunstancia. No me importa el cambio de rasgos, pero no me gustaría ver que este cambio puede hacerse en medio de una mazmorra. De hecho los desarrolladores ya dijeron que una de las razones de que no se puedieran cambiar los rasgos era esa. No querían perder las especializaciones dentro de los grupos (los 3 roles planteados son: dps, soporte y control). Todas las clases tienen Builds más o menos eficientes para desarrollar estos apartados, pero no serían factibles si todo el equipo pudieses cambiar la forma de jugar en un momento dado y/o volver a la que tenía o a otra que en se adaptase mejor en otra zona de la mazmorra. Cuando juegas con un ele de soporte lo haces con las consecuencias de serlo, igual que si entras con un guerrero a dps, a conciciones etc… esto se perdería si pudiese cambiar según quisiera o según las circunstancias. Esto último el GW1 no lo contemplaba, es decir solo podías cambiar la build dentro de las ciudades, de forma gratuita eso sí, pero solo dentro de las ciudades.

Toda tu lógica se viene abajo en el momento que la misma compañia que no quiere que se pierda las especializaciones te crea un objeto que rompe toda su política.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Lo criticable pues, es que exista dicho objeto. Pero promover la aparición de un objeto y/o característica similar me parece poco acertado.

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Lo criticable pues, es que exista dicho objeto. Pero promover la aparición de un objeto y/o característica similar me parece poco acertado.

Totalmente de acuerdo, que implementasen un sistema de builds que no vulnere su política haciendo una experiencia del juego más enriquecedora y satisfactoría para tod@s sería un punto muy favorable y seguramente recibiría críticas favorables de todo tipo, pero el problema de todo esto que la propia compañia es quien genera este malestar haciendo las cosas mal, y por tanto repetirlas dos, tres, cuatro, cinco o veinticinco veces en lugar de una, esto indica que las cosas se han hecho mal de primeras y será que a mi me han enseñado de un modo muy arcaico, pero si lo haces bien de primeras solo necesitas una sola vez para hacer las cosas.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Definición de Comodidad
Comodidad: Ventaja, oportunidad

Son ítems que otorgan comodidad, no dan ninguna ventaja.

¿Por qué te empeñas en negar tu propia afirmación?

Es comodidad. Te ahorras tiempo. Te sale mas barato ir a wvwvw o a arco del león via lobby de spvp, que gastarte 70 gemas y mas de 3 oros. Vas a esos lugares estes donde estes.

Es un ítem que no da ventaja alguna (bueno, los segundos que tardas en cargar pantalla…esa seria la ventaja). De todos modos como ya te dije, si cada vez que cambias rasgos te gastas 70 gemas y mas de tres oros en comparación a los 3p50c que te sale en el entrenador…pues tu mismo :P

Otro ítem totalmente inútil que no vale para nada. Tendrían que estar trabajando en un sistema para guardar builds en vez de estas cosas.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/twilight/Instant-Trait-Reset

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Es comodidad. Te ahorras tiempo. Te sale mas barato ir a wvwvw o a arco del león via lobby de spvp, que gastarte 70 gemas y mas de 3 oros. Vas a esos lugares estes donde estes.

Ergo me da ventaja y una experiencia de juego mejor que cualquier otro que tenga que realizar todo el proceso para por el método normal.

Es un ítem que no da ventaja alguna (bueno, los segundos que tardas en cargar pantalla…esa seria la ventaja). De todos modos como ya te dije, si cada vez que cambias rasgos te gastas 70 gemas y mas de tres oros en comparación a los 3p50c que te sale en el entrenador…pues tu mismo :P

Primero leete la definición de Comodidad para que no sigas cayendo en la Contradicción, es en ese momento cuando dejas de tener Credibilidad,

A continuación te paso a definir “Ventaja”:

Ventaja: Excelencia o condición favorable que alguien o algo tiene.

En ningún momento se habla de de stats, ni de pagar más o menos, ahí te lo dejo para que te lo estudies.

Otro ítem totalmente inútil que no vale para nada. Tendrían que estar trabajando en un sistema para guardar builds en vez de estas cosas.

De todo el post solo puedo aplaudir esto, por fin algo coherente y con sentido, si no hubieras escrito lo anterior te hubieras llevado un +1 de mi parte como una casa de grande, como se lo he puesto a cserna.

P.D. Perdona cserna por no haberlo comentado antes un +1 de mi parte.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Es comodidad. Te ahorras tiempo. Te sale mas barato ir a wvwvw o a arco del león via lobby de spvp, que gastarte 70 gemas y mas de 3 oros. Vas a esos lugares estes donde estes.

Ergo me da ventaja y una experiencia de juego mejor que cualquier otro que tenga que realizar todo el proceso para por el método normal.

Es un ítem que no da ventaja alguna (bueno, los segundos que tardas en cargar pantalla…esa seria la ventaja). De todos modos como ya te dije, si cada vez que cambias rasgos te gastas 70 gemas y mas de tres oros en comparación a los 3p50c que te sale en el entrenador…pues tu mismo :P

Primero leete la definición de Comodidad para que no sigas cayendo en la Contradicción, es en ese momento cuando dejas de tener Credibilidad,

A continuación te paso a definir “Ventaja”:

Ventaja: Excelencia o condición favorable que alguien o algo tiene.

En ningún momento se habla de de stats, ni de pagar más o menos, ahí te lo dejo para que te lo estudies.

Otro ítem totalmente inútil que no vale para nada. Tendrían que estar trabajando en un sistema para guardar builds en vez de estas cosas.

De todo el post solo puedo aplaudir esto, por fin algo coherente y con sentido, si no hubieras escrito lo anterior te hubieras llevado un +1 de mi parte como una casa de grande, como se lo he puesto a cserna.

P.D. Perdona cserna por no haberlo comentado antes un +1 de mi parte.

Aquí tienes los casi 50 segundos de comodidad que ganas al usar la piedra…lol. Vamos, algo que te da una ventaja bestial con respecto a otros jugadores; sobre todo teniendo en cuenta lo competitivo que es el pve…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

¿Y? son cincuenta segundos en el mejor de los casos, ¿y que? niégame que yo tengo que irme perder tiempo y a quien le salga de las narices gastarse los tres con cincuenta de oro y plata o dinero real se evita de todo ese sistema engorroso y le permite tener una mejor experiencia del juego.

Niegame que por esos cincuenta segundos alguien con una build mediocre puede resetear insitu sin la posibilidad de perder grupo, ya sea echandole o que los compañeros se descuelguen.

Niegame que por esa misma razón en WvW no ocurra otro tanto de lo mismo, me insinúas mi ceguera en otros hilos pero aquí cualquiera que sepa leer ve claramente tus deficits, leete las definiciones y comprende su significado y una vez que los hayas razonado me cuentas si en algún momento de las definiciones se habla de tiempos o no. Saludos y me alegro que en tus “Mundos de Yupi” te lo pases tan bien.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¿Y? son cincuenta segundos en el mejor de los casos, ¿y que? niégame que yo tengo que irme perder tiempo y a quien le salga de las narices gastarse los tres con cincuenta de oro y plata o dinero real se evita de todo ese sistema engorroso y le permite tener una mejor experiencia del juego.

Niegame que por esos cincuenta segundos alguien con una build mediocre puede resetear insitu sin la posibilidad de perder grupo, ya sea echandole o que los compañeros se descuelguen.

Niegame que por esa misma razón en WvW no ocurra otro tanto de lo mismo, me insinúas mi ceguera en otros hilos pero aquí cualquiera que sepa leer ve claramente tus deficits, leete las definiciones y comprende su significado y una vez que los hayas razonado me cuentas si en algún momento de las definiciones se habla de tiempos o no. Saludos y me alegro que en tus “Mundos de Yupi” te lo pases tan bien.

Esto solamente lo puede decir una clase de persona: la que no juega actualmente o no juega nunca.

En el video se expone el peor de los casos ya que tienes que pagar la vuelta a donde estabas. Aun así, te sale muchísimo mas barato que comprar la piedra.

También te pueden echar del grupo por desconexión, porque eres mal jugador, etc…Eso si, procura avisar antes de que cambiaras los rasgos para que te esperen esos segundos…De hecho, con llevar una build mediocre te pasas cualquier mazmorra. Y si eres mal jugador, por mas que cambies de build…
Por lo general, y esto se aplica a todo, uno mira con que build va antes de meterse al modo de juego que sea, y cambia con antelación.

Es mas, como está planteado el sistema de rasgos, con una misma build puedes crear diferentes variantes.

En wvwvw el viaje es gratis, tardas un doble click. Ahora bien, si vas a hacer la ridiculez de: me enfrento a una zerg>cambio de build, voy a tomar un castillo>cambio de build, me cambio de mapa>cambio de build…tu mismo…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Reseteo instantáneo de rasgos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Esto solamente lo puede decir una clase de persona: la que no juega actualmente o no juega nunca.

¿Disculpa? Esto no sé si tomárlemo a bien o mal, es bastante cómico que intentes desprestigiarme porque juegue o deje de jugar, se nota que la argumentación no es lo tuyo. Dicho argumento no me hace mejor ni peor ni más ni menos creible, es más esto que señalas no se saca en conclusion a toda mi exposición, se saca porque lo he dicho yo en reiteradas ocasiones no por deducción… Vamos que parece que te has herniado en “pensar” como quitarme credibilidad y vuelto a usar el “irse por las ramas”.

En el video se expone el peor de los casos ya que tienes que pagar la vuelta a donde estabas. Aun así, te sale muchísimo mas barato que comprar la piedra.

Y yo te sigo diciendo que en el mejor de los casos te llevará simplemente cincuenta segundos realizar todo este proceso, yo en mi caso particular he tenido ocasiones de veinte segundos de pantalla de carga, apoyándome en lo que dice Ilone:

te ahorras el viaje de hora y media hasta Arco del León (porque con las pantallas de carga no hay quien juege)

Veo que no soy al único que estas pantallas son un coñazo, aunque considere una exageración su afirmación, denota que a el/ella le ocurre algo similar.

También te pueden echar del grupo por desconexión, porque eres mal jugador, etc…Eso si, procura avisar antes de que cambiaras los rasgos para que te esperen esos segundos…De hecho, con llevar una build mediocre te pasas cualquier mazmorra. Y si eres mal jugador, por mas que cambies de build…
Por lo general, y esto se aplica a todo, uno mira con que build va antes de meterse al modo de juego que sea, y cambia con antelación.

Lo que más me encanta es cuando obvias las otras opciones favorables de este item, si un jugador Pro ve las carencias de su grupo y porta un par de sets más en su mochila totalmente equipados para ejercer los otros dos roles de tres que en teoría ejerce cualquier clase, ¿no le facilita esta herramienta en tiempo y por tanto mejoraría su grupo realizando un reseteo y cambiando su rol instantáneamente insitu evitando la carencia del mismo?

Por otro lado ¿no mejoraria la eficiencia de un jugador novato o “malo” que escucha los consejos de los más avezados y por tanto la eficiencia del grupo al comenzar una actividad, ya sea mazmorras, eventos, wvw o lo que por sus cabezas pase en ese momento y que cuando lo aconsejan este por su parte puede instantaneamente modificar su build?

Y hablas como si tu jamas olvidases hacer algo que por obviedad se debe hacer previo a acometer cualquier situación, obviamente si me dices que es cierto te tacharé de mentiroso y con razón, es decir el que ha olvidado hacer un cambio de build porque la actividad que va a acometer precisa de unas modificaciones esta herramienta no le es útil tampoco, vamos más que útil.

Es mas, como está planteado el sistema de rasgos, con una misma build puedes crear diferentes variantes.

Tal como está planteado el sistema de buils es una porquería, con clases descompensadas y nerfeos importantes hasta dejar inutiles algunas clases en ciertos ambitos. Es un engendro que no hay quien lo coja por ningun sito sin coherencia y sin posibilidad alguna de ver lo que vimos en su antecesor un sistemas de builds rico, interesante y con muchisima variedad, una lastima.

En wvwvw el viaje es gratis, tardas un doble click. Ahora bien, si vas a hacer la ridiculez de: me enfrento a una zerg>cambio de build, voy a tomar un castillo>cambio de build, me cambio de mapa>cambio de build…tu mismo…

A esto se le llama ser “eficiente” sabiendo distiguir las situaciones y que medidas aplicar en cada una de ellas, los buenos jugadores saben ver este tipo de cosas.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto