Mostrando mensajes de Rembar.7298:

Como podemos hacer duelos?

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No hay opción de duelos en el juego.

Si lo que quieres es un PvP 1 contra uno, puedes meterte en arenas personalizadas de PvP o en una sala de clan que tenga desbloqueada la arena de clan, en la cual podéis pegaros.

mods permitidos en gw2

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

BGDM ilegal? Que tenía de ilegal? Pensaba que era 1000 veces más legal que el arcdps, puesto que solo funciona con la gente que también tiene el programa.

Roles de personajes

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Tal y como te ha mostrado Derdhal, esas son las clases más viables para hacer sus respectivas funciones en función del rol, pero tienen un motivo más allá que simplemente curar más o aguantar más.

Ten en cuenta, que este sistema de roles solo se utiliza para Raids, ya que para otro tipo de contenido del juego es irrelevante y todo el mundo suele ir DPS.

Mi recomendación es que pilles el personaje que más te guste estética y jugablemente, y que lo pruebes a fondo todas las posibilidades de dicha clase, ya que todas pueden hacer absolutamente de todo. Incluso un ladrón puede ser healer (probado por mi mismo y he tirado toda la Raid con eso).

Añadir también, que como healer (si estás intereado en este rol), también puedes probar el Elementalista y el Retornado, ya que ambos son también muy buenos healers y curan mucho más que el Druida, aunque el motivo por el cual se suele usar Druida casi siempre es por sus buffos de daño al grupo.

Nueva Expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No es necesaria. Puedes comprar y jugar al contenido de la segunda expansión sin tener que comprar la primera, aunque no disfrutarás de las cosillas que ofrece la otra expansión.
Mírate bien que prefieres de cada expansión y decide cual comprar (o compra ambas)

Duda expansiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

La historia personal es diferente para cada raza hasta nivel 30. A partir de ahí, la historia se vuelve común, seas lo que seas.

En cuanto a si merece la pena pillar la expansión o no, yo te diría que sí, porque puedes jugar esas historias cuando quieras. No tienes porque jugar las nuevas campañas sin haberte pasado todo lo anterior. Además, comprar las expansiones te dará acceso a más contenido jugable, por lo cual siempre es bueno tener más.

Ladrón volviendo desde una larga ausencia

in Ladrón

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

En esa web no vas a ver la build de Daga/Pistola, puesto que la Pistola es un arma que yo mismo he puesto, por comodidad. En la página esa solo te encontrarás las builds más óptimas para Raid, aunque es útil para cualquier otro modo de PvE. Para ir con Daga/Pistola, coge la build de Daga/Daga condis y cambia la segunda Daga por la Pistola.

Sobre otras builds del Ladrón y en modalidades externas a PvE, desconozco como van. El Ladrón lo uso de vez en cuando y no es mi main, pero en PvE no veo ladrones con Pistola/Pistola. Aún y así, que eso no te impida jugarlo.

Ladrón volviendo desde una larga ausencia

in Ladrón

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Primero deberías especificar para que clase de contenido lo quieres: ¿WvW, PvP o PvE? Como que haces referencia al equipo de Arah, intuiré que es para PvE, pero también hay muchas cosas que puedes hacer en PvE: Raid, Fractales, Mazmorras, Mapas.

El tema builds, para cualquier contenido de PvE (menos Raids) puedes ir con lo que mejor te vaya y te resulte más cómodo. Para Raid deberías mirarte que builds se utilizan, con que personaje y como, además de equiparte con ascendidos.

Yo personalmente, te recomiendo el ladrón condis con Daga/Pistola. Hace un poco menos de daño que el de Daga/Daga, pero la Pistola te aporta muchísima más movilidad, CC y supervivencia, asi que te puede ser útil y cómoda para jugar si estás retomando el juego.

El tema builds, puedes mirar des de esta misma página: https://qtfy.eu/guildwars/builds/

Ayuda con algunas preguntas?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

1)El tema de los materiales para subir las artesanías, puedes conseguirlos comprándolos en el bazar a otros jugadores o simplemente jugando y reciclando. Poco a poco irás consiguiendo los materiales que necesites.

2) De esto no te se decir. Desconozco que gente hay en ese servidor, pero piensa que el servidor es solo para WvW. Si el problema es en PvE o PvP, es normal puesto que el juego cuenta con un megaservidor donde jugamos todos de todos los servidores.

3) Farmear oro hay miles de maneras: Raids, Fractales, Mazmorras, Lago Doric, Páramos, Pantano de la Hematites, jugar con el Bazar…
Que cuál es mejor? No te se decir realmente, puesto que todas otorgan su oro y la cuestión es el tiempo que le dediques y como.

4) Hacer Fractales, sin más. Ahí puedes ir consiguiendo equipo ascendido, también.

5) Las actualizaciones no se compran, son completamente gratuitas. Una vez la ponen todo el mundo tiene acceso a ellas (a no ser que sea contenido para una expansión, al cual solo puede acceder la gente con dicha expansión).

Vuelvo de nuevo

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo no soy jugador de PvP, asi que no me hagas mucho caso, pero si quieres te dejo por aquí la build que utilizo yo con mi elementalista:

http://gw2skills.net/editor/?vFAQFAWn0XCNYiVYCeOAcYilNAjYFcBGBDPgAQB0dv+XPsA-TJxHAByXGQ5HAgO7PAwFAAA

Es una build basa en aguantar y quitar condis tanto a ti como a tu equipo, asi que está más orientada a ir búnker en grupo. Si no, puedes probar cambiando el arma por Daga/Foco y poniéndote el rasgo de agua que las auras que te aplicas se transmiten a los alaidos.

De otro bunkers no te puedo decir, la verdad, desconozco mucho de PvP, asi que tampoco te tomes mi build como la mejor ni nada por el estilo, seguro que habrá gente que sepa más que yo en esa modalidad de juego.

Próximos cambios de estadísticas en la actualización de equilibrio del tercer trimestre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

El tanque no es más que quien controla el aggro, para que no sea una locura. Si un contenido instanciado tan dificil y con tanta gente haces que el aggro sea tan random como el resto del juego, fracasa. Asi que por ello, que haya una mecánica para asignar un tanque segun que bosses, lo veo bien, ya que además no es igual en todos.

Los DPS son algo que llevan existiendo des de el principio del juego y es como se ha jugado casi siempre.

Los sanadores tampoco tienen porque necesitarse, pero si no estás seguro de que entre 10 personas vais a ser capaces de hacer todos bien la mecánica y combinaros bien para no comer mucho daño, adelante, id todos a daño. La dificultad y las mecánicas es lo que hace que se plantee el llevar este rol, pero ni siquiera hay porque utilizar sanadores en Raid si todo el mundo sabe hacerlo perfectamente.

Al final no es que se intente meter la trinidad, es que la comunidad se adapta a lo que ofrece el juego para sacarle el mayor partido a todo y conseguir más daño.
Que se lleve crono tank no es porque aguante, si no porque tiene muchas facilidades para ello respecto a otros y apenas hace daño debido a que se centra en dar Rapidez y Alacridad al grupo, por ejemplo.

Si realmente tuviera Trinidad este juego, habrían personajes 100% inútiles en todos menos en lo que funcionan de verdad. No habría ninguna variedad de builds y siempre se llevarían las mismas cosas ya que se tendría claro que personajes son DPS, Tank y Healer.

Pero puestos asi, el juego lleva teniendo trinidad des de hace tiempo. En Fractales hay bosses con tanque asignado, y la gente lleva healer, support y DPS, solo que hace años no se llevaba porque la gente no se daba cuenta de la utilidad que aportaba un healer hasta que vino el Druida con sus curas y buffos de daño en Raid.

La comunidad y el meta va evolucionando a medida que hay cambios, se hacen pruebas y la gente va viendo. Incluso cuando vino HoT y el Druida, durante una larga temporada el healer en Fractales seguía sin quererse y se hacían siempre con todo el mundo a DPS hasta que la gente empezó a darse cuenta de que con el healer iban muuuucho más seguros, hasta el punto que hoy día si dices que vas healer (aunque no seas Druida) te suelen aceptar.

Recuerdo que antaño me echaban de grupos de Fractales por ir con el ele healer, insultándome y llamándome manco porque decían que el ele no podía curar y solo hacía daño. Hoy en día con ese mismo personaje y build, me aceptan y me alaban por lo bien que vamos y la utilidad que aporto al grupo entero.

En cuanto a lo de los grupos de Fractales, si buscas como solución para hacerlos el adaptarte a la meta, mal. Juega con lo que quieras, y si no hay grupo que te acepte, creas tu mismo uno con tus propias normas y ya, que aquí todo el mundo es libre de jugar como quiera. Solamente debes poner “T4 Dailies” y a los segundos ya tienes el grupo completo (y he de decir que estos grupos más randoms suelen ir mucho mejor que los meta).

Próximos cambios de estadísticas en la actualización de equilibrio del tercer trimestre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Sinceramente, no lo veo asi.

Este meta que se ha establecido es a causa de la comunidad del juego, porque evidentemente, siempre habrán cosas que estén un poco por encima de otras, pues no es nada fácil equilibrarlo todo a un mismo nivel y menos cuando cada clase de personaje está hecho siguiendo unas “normas”.
Es decir: Tu cuando ves un Ladrón, piensas en que debe ser alguien que hace mucho daño en muy poco tiempo y te revienta, y ya, pero en este juego si quieres lo puedes llevar healer también. Una cosa es que sea más viable o menos que otros, pero poder puedes y va bastante bien (tengo un Ladrón Healer que uso en Raid y Fractales).

Evidentemente, cuando se crean varios personajes diferentes entre ellos, debes buscar formas en las que se diferencien mucho respecto a otros para jugar de un mismo rol. No vas a poner al Ladrón con curas como un Druida o un Elementalista, que utilizan agua y “magia celestial”, si no que en este caso las curas del Ladrón van en función de los golpes que hacen tus aliados, tirando tu tus venenos.

Pero al final de todo, lo que se busca es lo más viable posible, como en cualquier juego.

- ¿Porque se lleva druida healer? Por sus buffos de daño.
- ¿Porque piden siempre cronos? Porque pueden dar Rapidez y Alacridad al grupo entero de forma permanente, además de que tienen mucha facilidad para quitar bendiciones, dan distorsiones y en el caso de Raids se lleva tank porque es el que mejor lo tiene y más aporta para aguantar, juntando varios roles en uno solo y mejorando el DPS del grupo.
- ¿Porque también tiene que haber un Warrior PS (condi o power)? Porque además de que mantiene con mucha facilidad los 25 de Poder (cosa que puede hacer casi cualquier clase), también tiene los estándartes y el Potenciar Aliados, cosa que mejora el DPS grupal.
- ¿Porque los DPS siempre tienen que ser X personajes? Sencillo, porque como en cualquier videojuego online del género que sea, equilibrar las cosas para que todo sea igualado es dificil, y siempre habrá algún personaje que sobresalga un poco respecto a los demás, y la comunidad adapta el juego a que solo se pida X personae de DPS puesto que es el que mejor DPS hace en ese momento.
También se suele tener en cuenta si aporta algo que mejore el DPS del grupo o apoye en supervivencia.

En cuanto a la trinidad de roles, eso solo “existe” en Raid. Y si, lo digo entre comillas, porque realmente no existe porque sea 100% necesario, si no porque los jugadores los jugadores han adaptado el juego a un meta en función de lo que hay, con tal de seguir unas mecánicas y superarlas.
Que hayan healers es para dar una mayor seguridad al grupo y asegurarse de que nadie muera y se maximice el DPS.
Que hayan tanks es para mantener el control del bicho de una forma adecuada y poder seguir bien la mecánica, maximizando el DPS.
Que hayan supports es para mantener una serie de buffos y bendiciones en todo el grupo con la finalidad de mejorar el daño y supervivencia grupal.
Que hayan DPS es para enfocarse ni más ni menos que en hacer el máximo daño posible al enemigo.

Con todas esas cosas juntas, lo que se consigue es mejorar el DPS grupal exponencialmente, que al final es lo que realmente se busca en este juego para cualquier contenido de PvE: Daño.
Sigues pudiendo hacer las cosas como quieras, pero siempre habrá una parte de la comunidad del juego que querrá seguir un meta, como en todos los juegos, y otra que le dará igual todo mientras sepas hacer bien lo que haces.
Todo es posible, pero siempre habrán cosas que te resultarán más fáciles de una forma que de otra.

Para que te hagas a la idea:
He tirado toda la Raid como ele healer, ele DPS, ele condi (antes de que estuviera de moda), ele condi PS, ele condi tank, ladrón Healer, ladrón DPS, ladrón condi, guardián tank y ahora estoy en proceso de hacer un Warrior Healer Tank.

Duda sobre los que compramos HoT recientemente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Puedes seguir con HoT y jugar al contenido de HoT, o pagar por PoF y asi poder jugar también a su contenido.

No te hace falta tener todas las expansiones para poder jugar, simplemente no tendrás acceso al contenido que no hayas pagado, al igual que un F2P puede comprarse PoF y jugar al contenido de esta pero sin poder ir a HoT a no ser que se la compre.

Mejoras en las armaduras ascendidas de WvW y PvP

in WvW

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

A lo más rápido posible haciendo todos los bosses de Raid des de la primera semana y consiguiendo el resto de cosas a la vez, 12 semanas mínimo para la primera armadura legendaria, y 24 para la segunda y tercera (por separado).

Para alguien que va a empezar o simplemente no lo hace todo cada semana (que suele ser bastante común), añádele por lo menos 15 semanas más, aproximadamente..

Vamos, que la de PvE depende mucho de como te vaya cada semana, porque también hay algunos logros que debes hacer para conseguir la pre que pueden ser bastante jodidos según que grupos, pero se puede tardar menos que la de WvW.

También piensa que la de PvE no utiliza el Don de Batalla, si que que usa otro con el mismo icono que se obtiene con 50 vales de los proveedores de facción de Maguuma, que te piden 1 objeto amarillo al día para darte uno, y puedes sacarte 12 al día.
En total son unos 25 días solo de eso si los haces todos, para conseguir los 300 necesarios para los 6 Dones, y gastando alrededor de unos 20-25 oros diarios solo por eso (a no ser que craftees los objetos).
Y para la segunda colección que tienes que hacer para sacarte la pre, tienes que hacerte el corazón cristalino, cosa que te puede costar unos 200 oros, en función de como estén las gemas amalgamadas en ese momento.

A mi, el motivo por el cual no me he hecho la armadura legendaria aún es porque no me gusta el contenido especifico que tengo que hacer fuera de Raids para obtenerla. Es decir, bosses de mundo y eventos para conseguir unos materiales específicos. Me parece bastante injusto que de un contenido instanciado te metan a hacer la mayoría de las cosas por mundo abierto (que no me gusta nada).

(Editado el por Rembar.7298)

vale la pena comprar la actual expansion?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Creo que si que podrán utilizarse en HoT, las monturas, al igual que en PoF puedes utilizar el planeador.

nueva expansion gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

La beta no es este finde, si no el de la semana que viene (11-13).
Por otro lado, si encuentras donde pre-comprarlo en su edición física, avisa que yo también quiero la cajita xD

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Lo que si que me he dado cuenta es que las Raids solo serán accesibles a aquellos que tengan HoT, pues son contenido exclusivo de la misma y requieren del uso de dominios de Maguuma, a los cuales no se tendrán acceso si no tienes HoT.

Esto me lleva a pensar: ¿Las Raids que vayan añadiendo, serán de Maguuma? ¿O añadirán nuevas Raids de PoF con su propia rama de dominios y mecánicas relacionadas a estos?

No me parece ni bien ni mal esa exclusividad para HoT, ya que al fin y al cabo presentaron las Raids como algo de HoT en su momento, y en este no han anunciado nada, pero me gustaría ver futuras Raids con mecánicas de monturas por el medio y del Desierto de Cristal en general.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Realmente no han cambiado nada ni nos han engañado.
Ellos dijeron que a medida que sacaran expansiones no querían hacer que fuera como otros juegos en que tuvieras que comprar todas las anteriores expansiones para ponerte al día, y así lo han hecho. No te hace falta comprar las anteriores expansiones para ponerte al día, solo la última, pero no decían nada de obtener todo el contenido anterior.

El juego base se mantiene como hasta ahora, solo que ahora puedes elegir si comprarte una expansión u otra (o ambas).

Consulta sobre cambio de arma y neblina calmante.

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Sobre la Niebla Calmante, esta no cura ninguna condición, pues aún siendo un tipo de regeneración, el rasgo que cura con esto hace referencia a la bendición “Regeneración”. La única forma de quitar condiciones con el rasgo en cuestión es otorgando esa bendición.
Niebla calmante no es más que otro tipo de regeneración que no entra dentro de esa bendición.

Ayuda a un par de noobs perdidos!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Sobre el subirte profesiones, te recomiendo que utilices las guías que hay en este enlace:

http://gw2crafts.net/es/

Ahí te saldrá la lista de materiales, los costes y los pasos a seguir para subirte una profesion al maximo.
Del 1 al 400 te puede resultar caro a tus alturas del juego, asi que tomatelo con calma porque del 400 al 500 te va a salir muchísimo más caro.

También, te recomiendo que las dos profesiones que te subas sean siempre: 1 profesión para armaduras de tu personaje y 1 profesión para armas de tu personaje.
Por ejemplo: Si eres un Elementalista, lo suyo sería que te subieras Sastre (Armaduras) y Artificiero (Armas), o en el caso de un Guardabosques, Peletero (Armaduras) y Cazador (Armas).

Ayuda a un par de noobs perdidos!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

La expansión te recomendaría comprarla cuanto antes ya que añade mucho más contenido PvE como los dominios y las Raids.

Lo que puedes hacer ahora es dedicarte a subir las profesiones para crear armas y armaduras ascendidas. Mientras haces ello, empieza a hacer Fractales y ve consiguiendo tus primeras piezas de equipo ascendido para ir progresando por los Fractales y completar este equipamiento.

También puedes hacerte un arma legendaria, cosa que cuesta mucho de conseguir pues son carísimas, pero si tienes alguna en concreto que te guste, adelante.

Si tienes más dudas y quieres unirte a un clan, susurrame dentro del juego (Sr Rembar) y ya hablaremos. Si no me encuentras conectado en el momento, puedes dejarme un mensaje.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Entonces, seguramente te vaya a ir mejor la tarjeta gráfica dedicada, pues es mucho mejor que una integrada. Deberías mirarte las características de la integrada de tu placa, aunque seguramente sea mucho mejor la dedicada.

Soy nivel 80. ¿Ahora que? Ayuda a un noob

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Añado que para hacer Raids necesitas la expansión, puesto que son contenido de la misma. Te lo comento porque deduzco que eres F2P o que no tienes la expansión debido a tu poca experiencia con el tema de los dominios.

Aún y así, si no tienes la expansión y no tienes pensado comprártela, tienes los Fractales, Mazmorras, Eventos de Mundo, Jefes de Mundo…

Torneos, 1 duda

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Hola,

Los torneos mensuales piden 100 QP (o PdC en castellano) individuales.

Y lo de las recompensas discrepo que sean buenas, de hecho son bastante malas.

Saludos,

Solo con ver que el ganador del torneo mensual recibe 500 oros, 100 monedas místicas y 3 piezas de equipo ascendidas (entre otras cosas, pro jugador del equipo), eso no es poco para nada, es demasiado.
¿Para que quiere un jugador de PvP tanto oro y, sobretodo, el equipamiento ascendido? ¿Porque no poner ese tipo de recompensas en WvW donde se agradecería de verdad y no en PvP donde no sirve de nada?

Autentificador

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Es completamente gratis, solamente es una medida de seguridad para tu cuenta. Solo faltaría que se tuviera que pagar por mantener más seguro algo ya pagado, no te jode… xD

Pero si, ponértelo no te cuesta nada y la seguridad de tu cuenta aumentará exponencialmente. Yo lo utilizo y me va genial para así saber cuando me están intentando entrar mucho en la cuenta (que me lo hacen bastante) y para que no me ocurra nada.

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Los torneos son el nuevo sistema de PvP con premades de 5v5, y muy satisfactorios de jugar.

Si lo que buscas es jugar serio con un equipo, preparalo, inscribete a los torneos e intentad ser los mejores en cada torneo para así llegar al mensual e intentar ganar también, pero aviso de que no es nada fácil.

En el torneo de Balthazar de ayer a nosotros nos reventaron con un 16-500 contra un equipo que llegó hasta la Semifinal y en el cual estaba (creo que era) el top 10. El equipo que ganó el torneo fue en el que estaba el top 2, asi que la gente que sepa jugar de verdad se apunta a esas cosas y no es nada fácil de ganar.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Me encantarían nuevas mazmorras, sin duda. Contenido instanciado para 5 personas con una historia más elaborada y una mayor duración sería genial.

De recompensa podrían poner unas chapas de mazmorra que te sirvan para comprar exóticos con estadísticas de HoT, ya que sería lo lógico, y en cuanto a lore ganaría muchísimo ese añadido.

Yo llevo esperando des de hace mucho el día en que nos sorprendan y digan: “¡Eh, que vuelven las mazmorras!”, y más ahora que tienen tanta experiencia después de haber hecho Raids y Fractales como ahora.

Las 2 mazmorras que has propuesta me encantarían, sin duda, y muchas otras historias que se podrían hacer por Maguuma o alguno de los mapas de la historia viviente, pero bueno… soñar es gratis xD

Torneos, 1 duda

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Por lo que he podido probar con lo sucedido ayer, los equipos se forman con el grupo de 5 que estés en el momento que te inscribes para el torneo en concreto, asi que da igual si son diferentes personas cada vez, mientras estés en un grupo de 5 y todos aceptéis la inscripción, vale.

Lo de apuntarte a un torneo con dos equipos a la vez, no se puede, ya que tal y como he dicho el equipo se forma con el grupo de 5 que estés en el momento. Si te sales del grupo, el equipo se elimina.

Para el torneo de Kormir, yo creo que pedirá los PdC de forma individual, en plan: Si de los 5, 4 teneis 100 PdC y uno 95 PdC, al equipo le aperecerá un mensaje de que uno de los miembros no puede inscribirse, o eso es lo que supongo yo y me parecería lo más justo, teniendo en cuenta las recompensas tan tochas que tiene el torneo mensual y que se podrían hacer un montón de “jugadas de farmeo” si se permitiera entrar a cualquiera.

Solo por participar en los torneos diarios recibes 5 PdC (a 15 PdC diarios), lo cual perfectamente cualquiera que le ponga un poco de interés puede llegar al torneo mensual de sobras, pero vamos, que por lo visto esto si que está pensado para los que realmente hacen y se dedican a PvP, cosa que me parece genial, aunque no entiendo porque iban a necesitar semejantes recompensas tan tochas los jugadores de PvP y en WvW no hay algo parecido, que es más necesario.

El juego más completo ...casi

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Respecto a lo del punto 2 que comentas, Aavataris, no es que no haya necesidad de roles, es que sin más es algo inexistente en este juego. Cada uno puedo ir como quiera y con lo que quiere, aunque algunas cosas serán más efectivas que otras.

El sistema de combate y agro que tiene el juego no permite que uno se ponga delante de todos los enemigos a recibir las ostias para que los demás hagan daño. Aquí, cada uno aporta su granito de arena, dando bendiciones como Protección, Égida, Poder, Regeneración y otras cosas como los diferentes campos de combos curas y cosas que cada uno aporta por el bien común.
También, en este juego el tankear no va en función de aguantar las ostias y mitigar el daño, si no de bloquear y evadir los ataques, evitando recibir el daño, lo cual hace inviable llevar builds basadas en el aguante (en PvE).

Un sistema de roles clásico lo único que haría es tener mayor control del agro y movimiento de los enemigos, cosa que ya se controla perfectamente, y tener que hacer largas esperas para buscar gente a la hora de hacer mazmorras y fractales, cosa muy contraproducente.

Si lo que quieres es un contenido más desafiante en PvE, los Fractales y las Raids son para ti, ya que es allí donde todo el mundo debe dar el máximo de si (sobretodo en Raids) y aportar cosas al grupo. Además, en Raids si que hay un sistema de roles establecido por la comunidad, ya que es lo que permite que se hagan bien: 1 tank (que puede ser cualquier personaje, aunque acostumbra a ser cronomante), 2 healers (igual que el tank, puede ser cualquiera, pero por optimización suelen ser 2 druidas) y el resto DPS con diferentes cosas que aportan cosas básicas y primordiales para el grupo en cuanto a buffos y bendiciones.

(Editado el por Rembar.7298)

estado del revernat para pve

in Retornado

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

El revenant es efectivo en PvE. Que sea más o menos viable para cosas en concreto es otra historia.

Mazmorras y Fractales, no te preocupes, ahí puedes ir con cualquier cosa sin problema, y el revenant aporta daño, bendiciones varias y buen CC, así que no está mal. Llevarlo a condiciones no te sabría decir, pues no conozco como funciona el revenant, y veo a pocos yendo de esa forma.
Yo, sinceramente lo prefiero como healer, ya que cura mucho, da bendiciones, alacridad y tienes muchas utilidades de supervivencia y aumento de daño para el grupo el solo.

Para Raid ya es otra historia, ya que ahí si que se necesitan cosas un poco más especificas. Un revenant healer lo puedes llevar siempre que hayan 2 druidas, mínimo. Si es para llevarlo a berserker, puede sustituir al segundo warrior ps, pues el primero ya puede dar los buffos que interesan, y tu vas a hacer más daño que el warrior y también vas a aportar poder.

Eso es todo, pero te recuerdo que para Raid lo tienes mucho más complicado, ya que la gente suele seguir con el mismo meta sin cambiar nada (aunque esos cambios sean más viables) y pocos quieren oír del revenant.

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo ya tengo la armadura ligera entera y estoy haciéndome la pesada.

La pre-legendaria de la armadura se consigue haciendo los logros de las raids y luego con estos objetos la transformas en legendaria: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_armor

me acabas de partir en 2 encima hay que jugar raid que no me gustan para hacerse las putas armaduras legendarias menudos genios pasa no sirven fractales o ww . tiene que ser por mininos raidsss valla tela pues creo que ya me las e hecho entonces jajaj nada a invetir el oro en otra cosa

Es normal que solo sea para Raid. Ya lo dijeron hace tiempo y lo veo lógico teniendo en cuenta que esto es un método de demostrar lo dedicados que estamos con las Raids los que las hacemos, ya que requieren tiempo y dedicación.
De hecho, me parecería mal si se pudieran obtener de otra forma, ya que nos quitaría el mérito de “mira como mola y como me lo he currado a base de Raids”.

Si realmente quieres la armadura (y esto lo digo para todo aquél que lea el post y le interese), ya sabe lo que le toca, no hay más. Al igual que las alas legendarias de PvP solo se hacen mediante PvP, o las de Fractales con esos mismos, también tenemos derecho a algo exclusivo para Raid.

Y por cierto, IceSun, en este caso las armaduras legendarias son verdaderamente útiles, ya que te permiten cambiar las estadísticas a cualquiera del juego (como todas las legendarias) y las runas e infusiones sin eliminarlas, tan solo cambiándolas, por lo que estás armaduras te permiten mucha flexibilidad a la hora de hacer builds y probar cosas, al mismo tiempo que ahorrar muchos equipamientos ascendidos para un mismo tipo de personaje.

los fractales que objeto tiene especial . por que vamos yo no visto ninguno y no me jodas que las raids tampoco son tan dificiles no me vengas como si tardaras horas en pasartelas que noooooooo e visto fractales mas jodios que una raid jajajajaj

Los Fractales tienen el espaldar legendario: Ad Infinitum, que al mismo tiempo es una skin de planeador.

Que hayas visto Fractales más dificiles que la Raid, me parece bien, pero supongo que tampoco habrás visto todos los bosses de Raid, o seguramente hayas hecho los fáciles, pues es sin duda alguna el contenido más dificil del juego, ya que requiere de tu habilidad personal y de los 9 compañeros del grupo, mientras que un Fractal t4 te lo puedes solear sin tantos problemas.

Y si, tardar se tardan varias horas 2-3 en un grupo normalito si las quieres hacer todas y sabeis hacerlas. Y no me refería a eso exactamente, si no a que debes dedicarle tiempo para aprenderlas y a ir haciéndolas de forma semanal, porque vas a tardar meses en conseguir lo que necesitas.

como se hacen las armaduras esas legendarias ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo ya tengo la armadura ligera entera y estoy haciéndome la pesada.

La pre-legendaria de la armadura se consigue haciendo los logros de las raids y luego con estos objetos la transformas en legendaria: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Legendary_armor

me acabas de partir en 2 encima hay que jugar raid que no me gustan para hacerse las putas armaduras legendarias menudos genios pasa no sirven fractales o ww . tiene que ser por mininos raidsss valla tela pues creo que ya me las e hecho entonces jajaj nada a invetir el oro en otra cosa

Es normal que solo sea para Raid. Ya lo dijeron hace tiempo y lo veo lógico teniendo en cuenta que esto es un método de demostrar lo dedicados que estamos con las Raids los que las hacemos, ya que requieren tiempo y dedicación.
De hecho, me parecería mal si se pudieran obtener de otra forma, ya que nos quitaría el mérito de “mira como mola y como me lo he currado a base de Raids”.

Si realmente quieres la armadura (y esto lo digo para todo aquél que lea el post y le interese), ya sabe lo que le toca, no hay más. Al igual que las alas legendarias de PvP solo se hacen mediante PvP, o las de Fractales con esos mismos, también tenemos derecho a algo exclusivo para Raid.

Y por cierto, IceSun, en este caso las armaduras legendarias son verdaderamente útiles, ya que te permiten cambiar las estadísticas a cualquiera del juego (como todas las legendarias) y las runas e infusiones sin eliminarlas, tan solo cambiándolas, por lo que estás armaduras te permiten mucha flexibilidad a la hora de hacer builds y probar cosas, al mismo tiempo que ahorrar muchos equipamientos ascendidos para un mismo tipo de personaje.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No te sabría decir, ya que como dices es bastante vieja. Lo que deberías hacer antes es decirnos cual es tu tarjeta gráfica actual, para poder decirte si es mejor o peor.

Build Elementalista PVE.

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Primero de todo específica: ¿A que apartado de PvE te vas a enfocar?

Si la respuesta es para ir por mundo abierto, hacer mazmorras y fractales, muy sencillo: Cualquier cosa te sirve, solamente debes adaptarte al estilo de juego que más te guste y más cómodo te resulte de jugar.

Como recomendación te diría que usarás una build full marauder, que para empezar a jugar y para todo el contenido del juego es una build que rinde mucho y te otorga buena supervivencia.
Esta misma build la puedes ver en el siguiente enlace del foro que creé: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/elementalist/Build-Elementalista-para-Fractales-Novatos/first#post125383

Si lo que quieres es llevarlo a Raids, ahí si que vas a tener que limitar mucho tus builds. En ese caso irías full berserker para todo (a no ser que tengas un grupo que te permita ir de otras formas).
Las builds de Raid las puedes ver des de esta página: http://qtfy.eu/build/elementalist

Eso es todo, espero que te sirva y nos vemos!

Sobre los PVP

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Tienen exactamente lo mismo.

En PvP todo el mundo es nivel 80 con sus respectivas estadísticas, y no cuenta ningún equipamiento de PvE, solo lo que decidas ponerte en los ajustes de PvP.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

A mi me parece genial el sistema de clanes actuales. El tener clanes representativos para actividades concretas del juego completamente diferentes a otras. El problema con los clanes mixtos es que buscas gente para X actividad y siempre escasea porque están con otro apartado del juego, o gente que ni se conoce porque cada uno juego algo muy distinto y no se ven nunca.

Tener un clan concreto para hacer Raids, otro para hacer WvW y otro para PvP, me parece genial en todos sus aspectos.

personaje mas facil para hot

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo, sinceramente, te recomiendo que juegues con lo que mejor te vaya y más te guste. No te fuerces a jugar de una forma en concreto porque sea la más rentable, si no juega con lo que veas que vas mejor y te sientas más cómodo.

Otra cosa es que pidas una build para fractales o Raid, en las cuales se suelen ir con cosas más específicas, pero para hacer contenido de mapa de la expansión y tal, cualquier cosa es valida.

MAPA completo del juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

¿Te refieres al de todo el continente de Tyria o incluyendo también Cantha y Elona?

Build Elementalista para Fractales (Novatos)

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Muy buena build, Llevo una similar pero con anillos y pendientes del soldado.
http://gw2skills.net/editor/?vFAQFAWnUMANNglNA+MAcYiFBAzN1ObztBBgCwDQ4SWCSBA-TBCBABLt/AWKDqU9nzUCmnOgAeAAap0DgLAAA-e
prefiero tener algo más de dureza así los golpes duelen menos….

La Dureza también la tuve en cuenta a la hora de experimentar con la build, pero por lo menos en PvE, a no ser que lleves mucha dureza, apenas se notará, y lo mejor es llevar vida si lo que pretendes es ganar aguante.
Además, soldado es una perdida de daño considerable, porque pierdes tanto la Precisión como la Ferocidad, lo cual puede no interesar tanto, ya que no queremos tirarnos cuatro años por fractal.

Fijate en la probabilidad de crítico: Con mi build supero en un 25,24% tu probabilidad de crítico, lo cual es mucho e importante para hacer daño, ya que la mayor parte del daño viene de los críticos.

Por todo lo demás, siempre digo que mientras algo funcione y lo hagas mejor que los demás, está bien. Con ello no quiero decir que todo el mundo vaya a nómada para aguantar a saco xD

Build Elementalista para Fractales (Novatos)

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

ESTA BUILD UTILIZA RASGOS DE LA EXPANSIÓN

Últimamente, haciendo fractales (tier 4) no dejo de ver gente que no deja de morir y que sigue el meta a rajatabla, perdiendo más daño del que podrían hacer solo por pensar en hacer daño a saco y ya. En especial, los que más pena me dan són los nigros, mesmer y elementalistas, que son los que más suelo ver morir.

Como jugador de elementalista, tengo mi propia build para hacer fractales, muy efectiva, y me gustaría compartirla con cualquier interesado en probarla. Aviso de que esta build es para novatos que están aprendiendo a llevar esta profesión o para jugar con pugs, ya que nunca te puedes fiar de lo que tienes exactamente en el grupo ni de como va a ir la cosa.

Dicho esto, aquí tenéis el enlace a la build y procedo a la explicación: http://gw2skills.net/editor/?vFAQFAWnUMANNglNA+MAcYiFBAzN1ObztCXySQKIIAUAeAA-TxBBQBKU9H9pD4kKBXy+DA4CAEgHAgGV+BA-e

ARMAS Y HABILIDADES

Primero de todo, el arma y las habilidades: Báculo, para atacar a rango de una forma segura y además tener buen daño en area y bastante versatilidad a la hora de cambiar a curas, dar velocidad, hacer un poco de CC…

Como habilidades, utilizamos la cura del Glifo de Armonía Elemental, puesto que es la cura más potente que tiene el elementalista y nos da unas bendiciones en función de nuestra sintonia.

De habilidades de utilidad utilizaremos el Glifo de Tormentas, por su utilidad a la hora de burstear usándolo en rayo o para infligir ceguera a la hora de matar grupos de enemigos. El Sello de fuego para ganar la precisión que nos da de forma pasiva por tenerlo puesto sin utilizarlo, y de esta forma aumentar nuestra probabilidad de crítico, y por último el Escudo arcano, puesto que su bloqueo de 3 ataques es muy útil, además de ser un rompe stun que nos salvará de más de una y nos permitirá acabar de canalizar lluvias de meteoros sin problemas.

Como élite utilizaremos el ¡Rebote!, ya que es un salvavidas en area y que además nos otorga un aura. Perfecto para sobrevivir en momentos críticos.

RASGOS

- Fuego: 1-1-2
- Aire: 3-1-1
- Tempestad: 1-3-3

Fuego:
El primer rasgo nos dará un poco más de DPS, ya que gracias a nuestro críticos, iremos infligiendo quemaduras que aumentar nuestro DPS muy levemente.
El segundo rasgo nos aumentará bastante nuestro daño mientras estemos en fuego y reducirá la recarga de todas las habilidades de fuego, lo cual hace obligatorio llevar este rasgo.
El tercer rasgo nos dará poder cada vez que tiremos una habilidad estando en fuego, lo que nos permitirá mantener una cantidad medianamente decente de poder y daño por nosotros mismos (yo suelo alcanzar unos 14-18 de poder de esta forma).

Aire:
El primer rasgo nos otorgará ferocidad basada en nuestro precisión, lo cual nos ayuda a aumentar el daño de nuestro críticos.
El segundo rasgo nos reduce la recarga de los glifos y además nos otorgan una bendición e función de la sintonia en la cual los activemos. Este rasgo se puede cambiar por el tercero si es para un fractal o boss que se suela mantner con CC, aunque el primero nunca está mal, ya que a menor recarga en glifos, más veces que podremos usar nuestra cura.
El tercer rasgo nos aumenta bastante el daño a enemigos que estén por debajo del 50% de su vida máxima. Este rasgo es obligatorio, demasiado bueno a la hora de lograr daño.

Tempestad:
El primer rasgo nos activa la habilidad de ¡Ojo de la Tormenta! cuando recibamos algún tipo de stun o fear. Esta habilidad lo que hace es romper el stun y otorgarnos Super velocidad por unos segundos.
El segundo rasgo nos otorgará estabilidad mientras estemos canalizando una sobrecarga, lo cual nos ayudará a acabar de canalizarla. Además, nos otorgará un aumento de daño durante unos segundos si acabamos de lanzar por completo una sobrecarga.
El tercer rasgo nos permitirá curarnos tanto a nosotros como a los alidos con las auras, admeás de darnos un Aura de escarcha (10% reducción de daño) tanto a nosotros como a nuestros aliados cuando nos golpeen si nuestra salud está por debajo del 75%. No es precisamente el mejor rasgo, pero los otros dos sirven de bastante poco, así que es mejor llevar este.

EQUIPAMIENTO

Ahora pasamos a lo que la mayoría de gente se queja sobre la build, los stats del equipamiento.

Todas las piezas (armadura, armas y joyería) serán Salteador. Estos stats nos otorgan como atributos más elevados, la Potencia y la Precisión, y los otros dos son la Ferocidad y la Vitalidad.
Básicamente, son unas estadísticas de Berserker, pero bajándole la Potencia y Ferocidad, y subiéndole la Precisión y obteniendo Vitalidad.

En cuanto a runas, utilizaremos las Runas de la Sierpe, que nos otorgarán más Vitalidad y Ferocidad, además de que, como último bonus, un 7% de nuestro Vitalidad se convertirá en Ferocidad, lo cual nos permite tener una gran cantidad de vida, permitiéndonos aguantar mejor y mantener un daño considerable.

Como sellos del báculo, utilizaremos el Sello duperior de Fuerza (por su aumento del 5% de daño) y el Sello superior de Precisión (por su aumento del 7% a nuestra probabilidad de crítico).

Hasta aquí la build.

Recordad que NO ES UNA BUILD PARA RAID. Esta build no optimiza tanto el daño como para ser utilizada como es requerido en Raid, si no que se centra más en sobrevivir por una mismo y en mantener un buen DPS, especialmente útil en Fractales.

También, como dato, está build logra casi el mismo daño que una Berserker yendo solo. También añadir, que con esta build, además de estar siempre vivo en Fractales tier 4, siempre tengo el top DPS del grupo. Muy recomendado para jugadores que empiecen a jugar con el Elementalista o quieran ir sobreseguros en Fractales.

¿Despejando dudas?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Sobre meta eventos en general, todos se componen de una cadena de eventos, pero no creo que ninguno sea tan exigente en lo relativo al tiempo necesario para realizarlo (ni con una fase tan coñazo como la de dar vueltas como pollos sin cabeza a las torres) como ese.

El único evento multiloot es Tarir y ya han dicho que lo van a quitar. De hecho más de uno y más de dos no entendemos la razón por la que permitieron que existiera ya de inicio.

Podrias si no es mucha molestia pasarme alguna noticia de que van a cerrar ese chollo? no es que no te crea pero tengo un colega que es duro de entendederas (de esos que lo cuestionan todo) y me gustaría que el mismo lo leyese.
Por cierto, estoy de acuerdo, si cierran el multiloot de tarir, bajo mi punto de vista seria un juego mas “dificil” y mas largo pero si lo hacen, xD que bajen un poquito el precio de las gemas que me parece que se pasan un poco bastante.
un saludo nen, gracias por responder

El precio de las gemas no va en función de ellos, si no de los jugadores a la hora de comprarlas.

Una propuesta... Item de cambio de Raza?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Entonces deberías empezarlas des de 0 y jugarla entera para poder tener el cambio de historia completo. Piensa también que hay varias historias posibles y que durante ella vas tomando elecciones, y eso se guarda.

Una propuesta... Item de cambio de Raza?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No creo que sea algo posible algo así. Piensa que cambiar raza sería cambiar de aspecto y de historia personal por completo. Es decir, sería como crearse un nuevo personaje, solo que con la misma clase.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No me parece demasiado díficil, simplemente tedioso por costar demasiado tiempo. Y me parece peor la parte de las 300 monedas de los mercaderes de Maguuma que eso.

También, piensa que esto está pensado para la gente hardcore que juega al contenido más díficil de PvE, así que una recompensa como esta me parece justa para los que nos dedicamos a este contenido.
Siempre puedes ir buscando grupos para hacer los bosses más fáciles y rápidos, como: VG, Gorseval, Trio, Glenna y KC, y así ya tendrás 5 LI semanales, por lo menos.

Por último de todo, estamos hablando de una ARMADURA LEGENDARIA, cosa que por narices tiene que ser jodida de hacer, ya que permitirá demasiadas utilidades en cuanto al cambio de estadísticas (y todavía más como pongan joyería legendaria).

¿Raid en el anillo de fuego?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo sinceramente, espero una nueva mazmorra, tengo muchas esperanzas que con los conocimientos adquiridos de Raid, hagan alguna nueva mazmorra o ruta de alguna relacionada con la historia y que esté bien hecha, con mecánicas interesantes como en la Raid. Se que es mucho pedir, pero me parecería genial esa novedad.

En cuanto a Raid, no creo que vayan a ponerla tan pronto, después de tanto tiempo con solo la primera Raid. De hecho, prefiero que se dediquen a seguir haciendo la historia viviente y añadiendo nuevos mapas con ella. Aunque si que podría sacarse una Raid o mazmorra interesante en el Anillo de Fuego. Ojalá nos sorprendan.

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Lo que estaría bien es que se pudiera cambiar 80 tomos por un boost de esos.

Por favor, que hagan caso a este buen hombre.

El problema de ello es que el boost al 80 te daba más cosas que solo subir de nivel. Te daba un set exótico entero con estadísticas de Soldado, algunos tp’s, comidas, tintes (creo recordar), oro y no se si algo más.

¿Por dónde empiezo?

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Hola Marunae,

Yo llevo jugando al Elementalista des de que empecé a jugar (2 años) y lo he probado de casi todas las maneras posibles, incluso tank.
Lo que buscas es algo complicado, ya que la gente no suele querer a un ele healer y prefiere a un Druida por sus buffos de daño, aunque el ele cura mucho más.

Llevarlo a báculo no es muy buena idea, ya que te quedarías todo el rato estancada en Agua y como mucho Tierra, y al salir de Agua se notaría mucho el bajón de curas.
El mejor método para llevarlo a curas es con Daga/Cuerno y a base de auras, ya que con esta forma mantendrás un daño decente para tu rol y aprovecharás todos los elementos: Aire como daño principal y tirar un par de curas a parte de CC; Fuego para hacer un poco más de daño en un momento y pasar tus bendiciones a los aliados; Tierra para otras curas, ceguera, alargar bendiciones y otorgar protección; Agua para hacer tus mejores curas, dar regeneración, bastante CC y Aura de Escarcha (10% reducción de daño).
Además, también dispondrás de los gritos de Tempestad, los cuales dan más cosas útiles y curarán también, junto al grito de cura en area y el ¡Rebote!, que es una habilidad que si vas a morir te cura en su lugar.

Como ya te dije, lo malo de esto es que la gente prefiere un Druida por sus buffos de daño, ya que este juego está enfocado al daño, pero al ele en cuanto a curas y como healer defensivo no le gana nadie.

Si tienes cualquier duda, agregame y susurrame o mandame un mensaje por el juego y te ayudaré en lo que puedas.

Todavía sin hueco de personaje extra

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Mi pregunta es: ¿Porque no comprarse todos los huecos de personajes que quieras por gemas? Ya sea con dinero real u oros.

Con oro está tiradísimo, de la forma en la que se saca el oro hoy en día, comprar un hueco de personaje no es para tanto. La cosa no es que vayas en busca de farmear oro como tal, si no que juegues como haces siempre y en cuanto te des cuenta, tendrás más oro del que esperabas.

Aunque claro, creo que el principal problema de esta discusión es que todos estamos hablando de PvE, mientras que no sabemos si a ti lo que te divierte es WvW, PvP o PvE, porque evidentemente no se gana tanta pasta en esos otros 2 modos de juego.

El hueco de personaje a mi me da igual. Es como cuando te compraste el juego base y no te venían huecos para todos los personajes.

Y también piensa: ¿Es el Revenant lo único que te interesa de la expansión? Si es así, deberías replantearte mejor el tema de comprar la expansión o no por su respectivo precio. Si vas a pagar 22,50€ (45€ sin rebajas) solo por un personaje, yo por lo menos no lo veo rentable.

Yo por ejemplo, pagué 40€ por los nuevos mapas, metaeventos, la historia, las especializaciones de élite, las Raids (sobretodo esto), el sistema de dominios y por último el Revenant (que me estoy empezando a subir uno ahora, para probar).

Piensa bien que es lo que realmente quieres de la expansión y si compensa con el precio al cual está disponible.

Salu2
Rembar

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Los puntos de logro sirven para demostrar tu skill, evidentemente (sarcasmo).

Me parece completamente innecesario un sistema de ladder en el PvE, siendo una modalidad de juego cooperativa y en la cual, las cosas solo se demostarían por quienes han tenido más tiempo que dedicarle.

Guias de Raids

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Acabo de mirarme la página, y la verdad es que me parece genial el trabajo que has hecho/estás haciendo. Este tipo de cosas le vienen muy bien a la comunidad, y se agradecen muchísimo.

He aprovechado para leerme la guía de la pelea contra el Perezón, puesto que no le probado aún, y me ha quedado más o menos claro. Evidentemente, la teoría no lo es todo, puesto que la experiencia real se consigue en la práctica, pero aún y así estas guías aportan muchísima ayuda a los novatos.

Gran trabajo y sigue así

Salu2
Rembar

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Otro método de leveo que yo mismo utilicé con mi primer personaje es ir al Borde de la Niebla. Si te encuentras una buena zerg, subes muy rápido y tranquilamente, con unas cuantas horas de juego, en 2 días eres 80 (o en 1, si te vicias mucho).

Que es una zerg? Un grupo?
Pues a mi me esta costando levear en Niebla. No te dan mucha exp.

Sí, una “zerg” es una manada de jugadores que siguen a un comandante (el de la chapa).
Para subir rápido en el borde, lo que importa es eso de que te salga una buena zerg que se dedique a ir a capturar zonas y siempre debes de estar dentro del área de captura para recibir la experiencia.

Salu2
Rembar