No tenemos contenidos para clanes

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kaneblast.2753

kaneblast.2753

Creo que solo es mi punto de vista pero no veo contenido nuevo para clanes. Tuvimos que esperar a la expansión de 2015 para poder tener una sala de clan, cosa que deberíamos haber tenido desde el minuto zero, es muchísimo tiempo si tenemos en cuenta que GW2 salió un 28 de agosto de 2012. Parecería que los desarrolladores tienen miedo a que la comunidad tenga interacción. Estamos sobre rieles completando mapas nuevos, mazmorras, fractales, más recientemente raids, historias personales pero se perdió el sentido de los clanes en un MMO y me refiero a los asedios, guerras de clanes, y las tácticas de infiltrar espías para robar cualquier clase de recurso e información y al mismo tiempo evitar espias. Para que tenemos clanes? Para invitar a personas que juntaran las chapistas para comprar joyería y luego se irán? El juego se llama guerra de clanes pero no tiene guerra de clanes, irónico no?

Guerreros De Ultima Alianza [GDUA]

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La comunidad tiene interacción pero de forma cooperativa, no competitiva como planteas en todas tus propuestas. Mazmorras, fractales y raids son contenidos de interacción con otros jugadores, y organizarlo a nivel de clan tiene sus ventajas sobre hacerlo con gente del buscador. Si nos vamos a la parte competitiva, a dia de hoy si te fijas los tiros van hacia todo lo opuesto, no permitiendo entrar en la liga si vas en grupo. Si quieres asedios y demás, tienes WvW.

Curiosamente, y aunque el juego se llame Guild Wars, el 1 tampoco iba de guerras de clanes en el sentido en el que lo planteas porque el Guild vs Guild tenía el enfoque de torneo deportivo, no de guerra: dos equipos equilibrados en número que se enfrentaban y ganabas puntos en un escalafón, nada de robar cosas, infiltrarse, etc, etc.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kaneblast.2753

kaneblast.2753

A lo que me refiero principalmente es que además de las misiones de clan que no cambian nunca y que ya va cansando matar a Poobadoo y convertirte en osito panda para pasar por banderitas no existe otra forma de reunir a todos los miembros “obligatoriamente” por una causa común y no me importaría que esa causa fuera machacar a otro clan o fracasar en el intento.

Guerreros De Ultima Alianza [GDUA]

(Editado el por kaneblast.2753)

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Barclay.7605

Barclay.7605

La verdad es que yo creo que debería de haber un modo competitivo de un real “Clan vs Clan”, y hacer un ranking como en PvP, para que los clanes tengan un mejor sentido de existencia en el juego.

(Editado el por Barclay.7605)

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thalis.8234

Thalis.8234

Yo considero que en parte tenes razon, estoy cansada de perseguir al Poobadoo y tener que hacerlo pues no hay opcion… y hacer las mismas cosas una y otra vez… pero tampoco me gustaria estar preocupada y pendiente 24/7 de que si alguien se llevo todo el trabajo y/o el aporte de alguien del banco del clan… eso de espias es solo drama que no necesitas agregar a lo que ya tenes…

Yo amo mi guild como nos ayudamos mutuamente sin esperar nada a cambio, las cosas que aprendes sin el sofoque de querer ser mejor que nadie, aun siendo tan manca como soy y poder aportar es lo que mas me llena de mi guild.. la confianza que tengo en cada uno de mis compañeros, el saber que no hay nada que no pueda hacer porque los tengo a ellos que se que me ayudaran si asi lo pido.

Quiza lo que podrian cambiar es la cantidad de gente que puede entrar en las masmorras, o en los fractales o permitir que el lider o el clan decida que misiones se hacen

Thalis

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: styben serrano.3587

styben serrano.3587

A mi me molesta la opción de que las personas puedan pertenecer a 5 clanes diferentes, por que es negativo a la hora de generar fidelidad con los miembros. Muchas veces una persona se mete en un clan y termina siendo un ente que ni siquiera saluda por que está más activo en otro de sus clanes. Y es así como el día que tenes programado hacer misiones de clan, tenes a 20 conectados de los cuales 4 quieren participar y te tenes que limitar a hacer solo misiones PVP que piden de mínimo 3 miembros.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Brayonsky.4736

Brayonsky.4736

Estoy de acuerdo con lo que dijo styben, a la hora de hacer misiones de clan, ves muchos conectados para ninguno participa o ni siquiera se sienten, o aun peor, ves que mas de la mitad de tu clan es “no representando”

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues a mi me parece muy bien que se pueda estar en varios clanes a la vez por la propia estructura del juego. El “problema” lo plantean los propios jugadores al estar en varios clanes con los mismos objetivos, pero este sistema facilita el poder estar en un clan de WvW para hacer WvW, un clan que organiza metaeventos para hacer metaeventos, un clan que raidea para ir de raid, etc, etc.

De hecho lo que me parece mal actualmente (al principio sí tenía sentido) es justamente lo inverso a lo que ve peor Brayonsky: la manía de la representación obligatoria cuando no aporta nada al clan.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

A favor también. Ese sistema es una cagada.

¿Te he entendido bien?¿Estas en contra de estar en varios clanes?
Pues a mi me parece algo buenísimo. Estoy en BRE para las raids, en BAY para WvW, en coru que es mi clan banco y en BORN para lo que sería mas el PvE y donde todas las semanas hacía las misiones de clan (aunque ahora que solo hago WvW los tengo un poco olvidados) . Digo hacía por que:
- No han puesto nada nuevo en años y ya cansa matar a trillia, defender las torretas o hacer la carrera de Karkas.
- Tengo un bonito bug (reportado hace meses) que hace que de vez en cuando mientras juego mes salta el mensaje de misión de clan completada y me da las recompensas. Con lo cual el día que hay misiones de clan ya me aparecen como hechas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

No entiendo el disparo en el pie que os queréis hacer. La gente es libre de elegir clan y cuando participar. Si les “obligais” a elegir sólo un clan porque en el vuestro no están activos, se irán ¿o vosotros os quedariais en un clan que apenas llama vuestro interés en vez de en el que estáis charlando y participando cada día?

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A favor también. Ese sistema es una cagada.

¿Te he entendido bien?¿Estas en contra de estar en varios clanes?

Que lo utilice no quiere decir que esté a favor, solo que es un efecto secundario de su existencia. De solo poder estar en un clan, la gente no estaría tan desperdigada como comentan por ahí arriba. Si hay 40 conectados en un clan deberías de poder contar con ellos, no solo con 7 porque los otros 33 están haciendo cosas con otros clanes. En todos los MMO a los que he jugado ha sido así, la gente del clan hace cosas con la gente del clan, y por tanto la gente no se desperdiga, siempre sabes con quienes contar. BRE nació como iniciativa porque muchos clanes no pueden contar con la gente que tienen conectada ya que esas personas andan haciendo cosas con otros clanes (como tu dices: wvsw con uno, pvp con otro, raids con otros, etc). BRE es un arreglo para raids, debido a un sistema que falla.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El sistema no falla, lo que falla es la visión de que los clanes son gente para contar con ella en todo momento para lo que a uno le apetezca, especialmente en un juego como este en el que hay 3 modos de juego totalmente separados y uno de ellos en el que prácticamente todo el contenido de grupo se puede hacer simplemente yendo por el mapa y uniéndote.

Si hay 40 conectados y solo puedes contar con 7 planteate que será porque ese clan no les ofrece lo que necesitan y, si les exiges elegir, elegirán… irse y quedarse el clan con 7.

Si la existencia de BRE fuera debida un sistema que falla para arreglarlo para raids, estás diciendo según tu planteamiento que el que quiera hacer raids tendría que irse a un clan raider, dejando de lado otras actividades que también quieras hacer porque si necesitas gente para ir de raid y si hay 40 conectados no quieres poder contar solo con 7 y quieres hacer raid… pues todos deberían dedicarse exclusivamente a ir de raid. Y si quieres ir también a WvW pues nada, te aguantas, que tenemos que poder contar contigo para raid, que para eso estás en este clan en el que nadie hace WvW menos tú. Y entonces te vas a uno de WvW… ¡pero es que también quieres hacer raids y en ese clan no puedes poruqe la gente está ahí para hacer WvW!

El sistema es genial tal y como está, el problema es que hay gente que piensa en los clanes como en sectas.

(Editado el por Derdhal.6908)

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No, estoy diciendo que cada clan deberia tener su parte de wvsw, pvp, pve, raids, etc, y no clanes solo dedicados a ello.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

A mi me parece genial el sistema de clanes actuales. El tener clanes representativos para actividades concretas del juego completamente diferentes a otras. El problema con los clanes mixtos es que buscas gente para X actividad y siempre escasea porque están con otro apartado del juego, o gente que ni se conoce porque cada uno juego algo muy distinto y no se ven nunca.

Tener un clan concreto para hacer Raids, otro para hacer WvW y otro para PvP, me parece genial en todos sus aspectos.

No tenemos contenidos para clanes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No, estoy diciendo que cada clan deberia tener su parte de wvsw, pvp, pve, raids, etc, y no clanes solo dedicados a ello.

Y con eso lo que consigues es tener clanes grandes pero fraccionados, asi que el efecto es el mismo. Hay gente que quiere hacer varias cosas, otra gente no. Si tienes una sección del clan dedicada a WvW y esa gente está haciendo WvW y llegas tú y quieres hacer raid con tu clan, no van a ir a contigo porque están en WvW, con tu clan en lugar de con otro, pero no vas a poder contar con ellos igualmente.