Mejor y mas rapida manera de levear?

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Hola.

Cual es la mejor y mas rapida manera de levear? Aparte de con tomos, claro.

PD: Con las artesanias se suben solo 7 niveles con las 2, o con cada una 14 en total?

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

La mejor manera es jugar al juego de forma normal: explorando, haciendo eventos, historia, etc. Ahora, si te urge mucho, aprovechando que está Halloween puedes meterte en el Laberinto, que si encuentras un buen zerg, llevas todas las áreas que se puedan tener y con algún boost de XP, subirás bastante rápido.

Sobre las artesanías, serán 7 niveles con cada una, aunque pensaba que daban cerca de diez niveles. Si quieres (y puedes) usar esta vía, recuerda que puedes subir todas las artesanías con un mismo personaje.

Show me your light

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Hola.

Cual es la mejor y mas rapida manera de levear? Aparte de con tomos, claro.

PD: Con las artesanias se suben solo 7 niveles con las 2, o con cada una 14 en total?

Otro método de leveo que yo mismo utilicé con mi primer personaje es ir al Borde de la Niebla. Si te encuentras una buena zerg, subes muy rápido y tranquilamente, con unas cuantas horas de juego, en 2 días eres 80 (o en 1, si te vicias mucho).

Salu2
Rembar

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Otro método de leveo que yo mismo utilicé con mi primer personaje es ir al Borde de la Niebla. Si te encuentras una buena zerg, subes muy rápido y tranquilamente, con unas cuantas horas de juego, en 2 días eres 80 (o en 1, si te vicias mucho).

Que es una zerg? Un grupo?
Pues a mi me esta costando levear en Niebla. No te dan mucha exp.

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Otro método de leveo que yo mismo utilicé con mi primer personaje es ir al Borde de la Niebla. Si te encuentras una buena zerg, subes muy rápido y tranquilamente, con unas cuantas horas de juego, en 2 días eres 80 (o en 1, si te vicias mucho).

Que es una zerg? Un grupo?
Pues a mi me esta costando levear en Niebla. No te dan mucha exp.

Sí, una “zerg” es una manada de jugadores que siguen a un comandante (el de la chapa).
Para subir rápido en el borde, lo que importa es eso de que te salga una buena zerg que se dedique a ir a capturar zonas y siempre debes de estar dentro del área de captura para recibir la experiencia.

Salu2
Rembar

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Mejor y mas rapida manera de levear?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynx.5817

Lynx.5817

Para subir rápido en el borde, lo que importa es eso de que te salga una buena zerg que se dedique a ir a capturar zonas y siempre debes de estar dentro del área de captura para recibir la experiencia.

Eso esta claro. Pero sigue sin darme mucha exp. Estoy en nivel 27. Tardo muchisimo en subir aun capturando fortalezas y puestos.