¿Por dónde empiezo?

¿Por dónde empiezo?

in Elementalista

Posted by: Marunae.3501

Marunae.3501

Hola a todos. Hace ya dos años que adquirí Guild Wars 2, sin embargo, dado que mi antiguo ordenador no soportaba los gráficos del juego, tuve que dejarlo aparcado hasta hacerme con uno más potente. Ahora que tengo la oportunidad, he decidido empezar una aventura en este gran juego.
El caso es que me siento muy atraída por el Elementalista, sin embargo, es la única clase que veo que tiene tantas posibilidades y tantos hechizos, que no sé por dónde empezar con ella y llevo un lío tremendísimo…
He visto mil y un Builds diferentes, guías y demás, pero nada se acerca al estilo al que me gustaría reflejar mi Elementalista. En todos los juegos online que he probado siempre he sido sanadora o he llevado clases que proporcionan apoyo a los grupos. Por ello me gustaría enfocar a mi personaje por estos caminos (a ser posible llevando Bastón), pero en este juego siquiera se si es viable utilizar las ramas de Agua y Tierra, o enforcar a los Elementalistas a apoyo y sanación, dado que no las veo en ninguna Build que haya encontrado aunque existan esos hechizos como tal. Lo que sí he visto a montones son Builds en donde utilizan el Fuego, el Rayo y la especialización de Tempestad para hacer burradas de daño, pero del Agua y la Tierra que son los dos elementos que más me atraen, no encuentro nada.

En el caso de que definitivamente no sea viable lo que busco, optaré por elegir una Build de DPS, o en su defecto crear una Guardabosques para hacerme Druida que va más encaminado a mi idea de personaje aunque no me atraiga tanto como el Elementalista. A pesar de todo, dado que no tengo ni puñetera idea ni de los conceptos básicos de la clase, os estaría muy agradecida con cualquier consejo que pudierais darme, porque más verde con esta clase no puedo estar.

Muchas gracias por leerme.

¿Por dónde empiezo?

in Elementalista

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Buenas.
Te pongo un enlace para que veas una buena build para curar con el elementalista.
http://metabattle.com/wiki/Build:Tempest_-_Auramancer_Raid_Healer
(No puedo opinar por que esta clase no es mi fuerte)
Por otro lado con bastón tienes:
http://metabattle.com/wiki/Build:Tempest_-_Staff_Raid_Healer
(Aunque mirando por encima, parece ser que con esta build se cura mucho pero se pierde mucho dps)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¿Por dónde empiezo?

in Elementalista

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Hola Marunae,

Yo llevo jugando al Elementalista des de que empecé a jugar (2 años) y lo he probado de casi todas las maneras posibles, incluso tank.
Lo que buscas es algo complicado, ya que la gente no suele querer a un ele healer y prefiere a un Druida por sus buffos de daño, aunque el ele cura mucho más.

Llevarlo a báculo no es muy buena idea, ya que te quedarías todo el rato estancada en Agua y como mucho Tierra, y al salir de Agua se notaría mucho el bajón de curas.
El mejor método para llevarlo a curas es con Daga/Cuerno y a base de auras, ya que con esta forma mantendrás un daño decente para tu rol y aprovecharás todos los elementos: Aire como daño principal y tirar un par de curas a parte de CC; Fuego para hacer un poco más de daño en un momento y pasar tus bendiciones a los aliados; Tierra para otras curas, ceguera, alargar bendiciones y otorgar protección; Agua para hacer tus mejores curas, dar regeneración, bastante CC y Aura de Escarcha (10% reducción de daño).
Además, también dispondrás de los gritos de Tempestad, los cuales dan más cosas útiles y curarán también, junto al grito de cura en area y el ¡Rebote!, que es una habilidad que si vas a morir te cura en su lugar.

Como ya te dije, lo malo de esto es que la gente prefiere un Druida por sus buffos de daño, ya que este juego está enfocado al daño, pero al ele en cuanto a curas y como healer defensivo no le gana nadie.

Si tienes cualquier duda, agregame y susurrame o mandame un mensaje por el juego y te ayudaré en lo que puedas.