pondran boost 80 en tienda de gemas?

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lobo.9085

Lobo.9085

igual que el wow tiene la ficha de instant 100 aqui podriais poner el boost en la tienda de gemas,xq yo use mal el boost en un ladron y me arrepiento y ahora querria subir otro pj y es un coñazo y sinceramente,compraria el boost.xD

(antes de criticar,cada uno hace con su dinero lo que quiere,gracias)

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arrow.6395

Arrow.6395

Yo sinceramente espero que no lo hagan porque seria apartar el jugador de la interactuacion con otros jugadores a la hora de levear( no digo que se vayan todos a comprar eso pero entre los que lo hagan y los que usan los tomos se perderia bastante). Desde mi punto de vista lo mejor de GW2 es el ambiente que hay a la hora de completar mapas y hacer eventos.
Pero bueno, esto es solo mi opinion personal, al final ArenaNet hara lo que beneficie a la mayoria de los jugadores.

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo dudo. La enorme mayoría de la gente acumula ya montones de tomos del conocimiento que suben un nivel cada uno, y caen “por castigo”. Lo mismo si que aparece ese item, pero tendría muy poca demanda.

Y si, puede ser “un coñazo” pero ten en cuenta que subir un personaje al nivel 80 no le da los puntos de experiencia necesarios para desbloquear habilidades, de manera que debes de conseguir esos puntos obligatoriamente

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo que estaría bien es que se pudiera cambiar 80 tomos por un boost de esos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Lo que estaría bien es que se pudiera cambiar 80 tomos por un boost de esos.

Por favor, que hagan caso a este buen hombre.

Show me your light

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Lo que estaría bien es que se pudiera cambiar 80 tomos por un boost de esos.

Por favor, que hagan caso a este buen hombre.

El problema de ello es que el boost al 80 te daba más cosas que solo subir de nivel. Te daba un set exótico entero con estadísticas de Soldado, algunos tp’s, comidas, tintes (creo recordar), oro y no se si algo más.

pondran boost 80 en tienda de gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Lo que estaría bien es que se pudiera cambiar 80 tomos por un boost de esos.

Por favor, que hagan caso a este buen hombre.

El problema de ello es que el boost al 80 te daba más cosas que solo subir de nivel. Te daba un set exótico entero con estadísticas de Soldado, algunos tp’s, comidas, tintes (creo recordar), oro y no se si algo más.

Pues que pidan 100 o 120 o los que sean. Lo que sea por ahorrar espacio que cuando llevas mucho tiempo los tomos te salen por las orejas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.