ayuda con gráficas en gw2

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lurio.7462

Lurio.7462

hola gente como están! bueno la cosa es simple esta es mi PC

Intel® Core™ i3-4130 CPU @ 3.40 GHz 3.40GHz
4,00 GB de RAM (3.68 GB Utilizable)

yo corro el juego en mínimo con la opción Nativa y me corre entre 25-35 fps
la cuestión es que un primo me regalo una tarjeta de vídeo Nvidia Geforce 9500 gtx de 1,00 GB
investigue y es una tarjeta algo vieja pero la cuestión es ¿me servirá para jugar GW2? ¿aumentaría los fps o no podría correr el juego?

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No te sabría decir, ya que como dices es bastante vieja. Lo que deberías hacer antes es decirnos cual es tu tarjeta gráfica actual, para poder decirte si es mejor o peor.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Servir, sirve, pero muy al límite. Me da que si a ti te va a 25-35 la tuya es mejor. Pero, como comenta Rembar, lo suyo sería saber cual es.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lurio.7462

Lurio.7462

No te sabría decir, ya que como dices es bastante vieja. Lo que deberías hacer antes es decirnos cual es tu tarjeta gráfica actual, para poder decirte si es mejor o peor.

no tengo ninguna tarjeta gráfica juego con la placa integrada normal de la pc

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Entonces, seguramente te vaya a ir mejor la tarjeta gráfica dedicada, pues es mucho mejor que una integrada. Deberías mirarte las características de la integrada de tu placa, aunque seguramente sea mucho mejor la dedicada.

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Diaboli.9120

Diaboli.9120

Si, te irá mejor por el simple hecho que GW2 consume demasiados recursos del CPU. El usar una tarjeta grafica aliviará la carga de tu i3 lo cual haría que aumente tu rendimiento.

Nada te cuesta probar, no?:)

ayuda con gráficas en gw2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El requerimiento mínimo es una Nvidia 7800. No se si correrá mejor o peor que con la integrada, pero probarlo es gratis.

El mayor problema que tienes es la CPU. El motor del juego come mucha cpu y en ese sentido, cuanta mas mejor (hasta un límite claro está)