Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Teniendo en cuenta que sé perfectamente que este foro sufre una grandisima inactividad y que no tenemos commmunity manager estás ideas nunca llegaran a los desarrolladores asi que las expongo aqui para los que quieran participar en el tema.

Sé que el equipo de Anet dijo claramente que el equipo de desarrollo de las raids era la inversión en vez de las mazmorras, pero se echa muy en falta mas que sea 2 mazmorras en maguuma con la grandisima cantidad de lore que hay.

A mi gusto las 2 mazz deberian ser una en la “El enredo” en umbral verdeante. En la parte de abajo en la pared sur hay una plataforma que esta pidiendo a gritos una cueva con un grandisimo templo Itzel, contando toda la historia de los Zintl y su diosa del sol.
Lo veo como la localizacion perfecta, el lore perfecto y el contexto ideal.

La segunda mazmorra sería en profundidades enredadas, en la colmena chack deteriorada, teniendo a los Nuhoch como protagonistas yendo a rescatar a su lider de las profundidades de la colmena.

Se que son 2 ideas muy simples e imposibles a nivel administrativo pues Anet ya dijo que no mas mazmorras pero… les gustarían estas mazz?

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Me encantarían nuevas mazmorras, sin duda. Contenido instanciado para 5 personas con una historia más elaborada y una mayor duración sería genial.

De recompensa podrían poner unas chapas de mazmorra que te sirvan para comprar exóticos con estadísticas de HoT, ya que sería lo lógico, y en cuanto a lore ganaría muchísimo ese añadido.

Yo llevo esperando des de hace mucho el día en que nos sorprendan y digan: “¡Eh, que vuelven las mazmorras!”, y más ahora que tienen tanta experiencia después de haber hecho Raids y Fractales como ahora.

Las 2 mazmorras que has propuesta me encantarían, sin duda, y muchas otras historias que se podrían hacer por Maguuma o alguno de los mapas de la historia viviente, pero bueno… soñar es gratis xD

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

+1 a todo. Lo único que con la expan a punto de caramelo dudo que se centren más en las cosas del pasado. Pensad que a lo tonto se han tirado unos 3 años en total retocando cosas de atrás, mejorando interfaces, probando cambios… yo creo que en la mente de anet ya sólo hay un camino y es hacia alante. Nueva expan, con nuevos mapas y esperemos, nuevas mazmorras. Pero en HoT… dudo que inviertán más.
Aún así, lo dicho, molaría todo lo que comentáis.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sotek.9806

Sotek.9806

Creo que es una buena idea, pero muy complicada a día de hoy. Yo me conformaría con algo como aplicar la idea de fractales a las mazmorras normales. 3 o 4 niveles de dificultad, aplicas agonía, una explosiones y le sacas mucho partido a algo que ya existe con relativamente poco esfuerzo.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Podrian hacer un nuevo modo para todas las mazz existente, que se llamara instrucción, enemigos de magia y ads de morthem, primordus y jormaag

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Ya se pidio en su dia (yo entre ellos) la inclusión de 2 mazmorras en la zona de Maguuma del Guild Wars 1 (Quedaban en Piedras de Mago), el Cubil de Arachni y el laboratotio de Oola (que en guild wars 1 quedaba a la izquierda de Rata Sum, y en el 2 lo han situado en su parte derecha como es el mapa de Provincia Metrica). Se pidio por activa y por pasiva que incluyesen mas mazmorras, pero le dieron mucha mas importancia a las raids que eran mas propias del wow que del gw. Uno de los fallos a mi parecer de darle mas importancia a una cosa que no habia a potenciar las mazmorras o zonas de élite que eran tan carácteristicas del juego original.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo que sustituyó a las mazmorras fueron los fractales y es donde dirigieron a la gente que pedía más mazmorras, no a las raids, que fue presentado como “contenido desafiante para grupos”.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Si, si, pero ahi estan las raids que eran mas propias del wow en su dia que las mazmorras y zonas de élite de guild wars 1. A ver si en la próxima expansión sale una zona de élite como lo fue Fisura de la Aflicción (Fissure of Woe), reino por cierto perteneciente a Balthazar. Lo que hicieron en HOT fue descentivar aún mas las mazmorras, que por cierto contaban con varias rutas cosa que no pasaba en los fractales, en detrimento de los mismos fractales y raids para vender en su dia el HOT y forzar y obligar a los jugadores a jugar ese contenido. Cagarte en tu propio contenido muy buena idea si, asi va como le va al juego cada vez con menos jugadores y alejandose de la estela del guild wars original, no caera la breva de un remake del Guild Wars Prophecies y compañia.

Es que es mas no se cortaban al afirmarlo en su dia.

13 de octubre de 2015

Q. Is the intention to deincentivize dungeons

A: Yes

http://dulfy.net/2015/10/13/gw2-economy-questions-qa-with-john-smith/

Me acuerdo que en guild wars 1 te divertias haciendo mazmorras, e incluso volviendo a niveles altos a capturar hábilidades élite que te faltaban, conseguir logros como por ejemplo Cazador de habilidades de Tyria/Elona/o Cantha, Cazador de tesoros, Maestro del Norte, o la de Guía maestra de mazmorras mismamente.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si, la frase esa de John Smith la suelo sacar cada vez que sale este tema. No creo que nadie ponga en duda que querían desincentivarlas (algo que se criticó bastante en su momento).

Lo de las rutas, en mi opinión, siempre ha sido y sigue siendo una ñapa para tener que hacer 3 veces parte de lo mismo para cambiarte algo al final y vendértelo como si fueran 3 cosas. Vamos, que sinceramente, esa idea me parece un truño y un “efecto placebo” para venderte que hay más contenido del que realmente existe. Tomaron una decisión, que fue llevar el contenido instanciado para grupos de 5 a fractales, un sistema donde además se pueden adaptar a diferentes niveles de dificultad, algo que mucha gente demandaba (y ahora lo hacen también con las raids). Las raids son “contenido de grupo desafiante” que un sector reclamaba. Citas las mazmorras de GW1, contenido por cierto que no existió como tal hasta la expansión que marcó el final de novedades del juego. Eran contenido para 8 jugadores, a medio camino entre lo que son mazmorras y lo que son raids en el 2.

Hay algo que, y mira que soy un enamorado del 1 y cada paso que da el 2 para ser “un MMO como los demás” me repatea, hay que aceptar a estas alturas: Guild Wars 2 ni es, ni nunca ha sido, ni nunca prentendió ser, realmente Guild Wars 2. Lo que algunos con sorna llaman “un Guild Wars con mejores gráficos” (pues sí, lo que de toda la vida han sido los juegos que llevan detrás un numerito indicando que son parte de una saga, el anterior con mejores gráficos, y otras cosas, pero en esencia, el mismo juego, algo que GW2 no es). Ya lo dijo el por entonces responsable de la comunidad hispana, bastante antes del lanzamiento: “Guild Wars 2 solo tiene de Guild Wars el nombre”. Acéptalo. ArenaNet nunca quiso hacerlo. Eso sí, yo me divertía en el 1 haciendo muchas cosas de esas que citas… (cazador de tesoros no, por favor, abrir 10000 cofres es para pegarse un tiro, pero bueno), incluso a dia de hoy entro de vez en cuando a hacerme algún run de FoW, pero es que también me divierto haciendo otras en el 2, completando colecciones, haciendo mazmorras, fractales, raids… si no te divierte, no tiene sentido seguir aqui sufriendo ni intentando que el juego deje de ser lo que lleva siendo 5 años. Ese barco partió hace mucho, hubo su guerra en los foros que por aquel entonces ni eran oficiales de ANet, en la que participé activamente y… perdimos. GW2 apostó por otra cosa. Es que solo de pensar en la cantidad de gente que conozco o leo en los foros que llora amargamente por tener que explorar mapa para conseguir una legendaria, si de repente anuncian que sacan cosas como el título de vanquisher o la exploración del 1 ahí lamiendo paredes porque te falta descubrir medio centímetro cuadrado ya me entra la risa floja. Otro juego, otro estilo, no tiene que gustarte, simplemente es así.

Idea (Imposible) 2 mazmorras en Maguuma

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo acepte hace mucho tiempo Derdhal, como muchisima gente hace mas de un año que no juego ni entro. Me referia a mazmorras y misiones de élite si (Inframundo, Fisura, Urgoz, etc). En cuanto al titulo de cartografo legendario, no quedaba muchas veces mas remedio que tirar del textmod para sacarlo, y era cuando en tiempos eran duretes según que zonas y se llevaban los speedruns de mapa a mapa, quien lo viese ahora y le pusiesen esos % de penalización por morir se echaba las manos a la cabeza ahora.

Yo queria curiosear la expansión y que novedades habia, pero por lo que veo siguen en las mismas y con una comunidad cada vez menor. Como ya se dijo en su dia un querer y no poder, lástima con lo que podia haber sido este juego.

No es mi intención malmeter ni crear otra pólemica, que de las gordas como bien dices ya hubo en su dia. Me intente convencer con el HOT pero al final después de jugarlo, terminarlo, y ver el contenido que incluyo me decepciono mucho, tenia claro que la siguiente expansión ya ni la compraria. No sera por juegos que tengo pendientes sobretodo en steam y los que voy quitando de la lista poco a poco jugandolos, incluso volvi a rejugar hara unos meses la campaña del Prophecies. Sin mas, disfrutar y suerte por aqui