Devuelvan el 5vs5

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: dante.2803

dante.2803

No se ustedes, pero a mi me parece que el pvp era mejor cuando se podia hacer equipos de 5v5, uno podia formar su team y realizar estrategias. como esta ahora no es posible, si te vas solo o con un amigo depedes de los otros tres para hacer algo, en muchos casos no hay comunicacion y literalmente se pierden partidas por cosas basicas, que entre dos no se pueden hacer. quisiera saber quien mas opina que deberian volver y mirar si se puede realizar la peticion porque la verdad para mi como esta el pvp ahora es lamentable.

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Elbar.3456

Elbar.3456

Bueno, concuerdo contigo en que es “imposible” carrear a 3 personas que ni siquiera se toman el tiempo de leer el chat de equipo durante toda una partida, porque les da igual ganar o perder, solo quieren un poco de orito. Rip Rankeds.

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Una palabra para solucionar tu problema: torneos.

Desde el día 20 ya están disponibles.

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Los torneos son el nuevo sistema de PvP con premades de 5v5, y muy satisfactorios de jugar.

Si lo que buscas es jugar serio con un equipo, preparalo, inscribete a los torneos e intentad ser los mejores en cada torneo para así llegar al mensual e intentar ganar también, pero aviso de que no es nada fácil.

En el torneo de Balthazar de ayer a nosotros nos reventaron con un 16-500 contra un equipo que llegó hasta la Semifinal y en el cual estaba (creo que era) el top 10. El equipo que ganó el torneo fue en el que estaba el top 2, asi que la gente que sepa jugar de verdad se apunta a esas cosas y no es nada fácil de ganar.

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

mi experiencia con el primer torneo de baltazar es similar a la de rembar: nos eliminaron a la 1ª y el equipo que no sganó acabó cayendo en 3ª ronda.
Sin embargo hoy en el de melandru, he hecho un lfg, no teníamos ni ts y hemos llegado a cuartos de final (puestos 5º-8º ) y por tanto nos hemos llevado uno de los premios de ese torneo. Los que nos han eliminao son los que han acabao ganando ^^.

Pero vamos, mi conclusión es que: “Sí-se-puede!”

Y lo dicho por otros lados: al final los torneos los ganan y pierden los que se lo merezcen. Es lo que pedía la comunidad pvpera del pasado, ¿no?

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: dante.2803

dante.2803

mi experiencia con el primer torneo de baltazar es similar a la de rembar: nos eliminaron a la 1ª y el equipo que no sganó acabó cayendo en 3ª ronda.
Sin embargo hoy en el de melandru, he hecho un lfg, no teníamos ni ts y hemos llegado a cuartos de final (puestos 5º-8º ) y por tanto nos hemos llevado uno de los premios de ese torneo. Los que nos han eliminao son los que han acabao ganando ^^.

Pero vamos, mi conclusión es que: “Sí-se-puede!”

Y lo dicho por otros lados: al final los torneos los ganan y pierden los que se lo merezcen. Es lo que pedía la comunidad pvpera del pasado, ¿no?

Pues si y no, los torneos estan bien y como nos hemos dado cuenta su nivel de exigencia de habilidad es mucho mayor a una ranked normal para poder avanzar (lo cual me gusta aunque las priemras veces me vuelvan #|#|#). sin embargo para mi no reemplazan las rankesd por el tema del tiempo y las veces que se puede jugar, tres veces al dia, si pierdes un combate ya valiste. no me considero malo, pero tampoco tan bueno como para decir que nunca perderia un combate, es por eso que me agradan las rank porque puedes jugar cuantas veces quieras y aca pensandolo bien mas que un problema de cantidad, seria uno de calidad de jugadores, estoy completamente seguro que el emparejamiento es al azar y no con jugadores del mismo rango como dice anet, porque es imposible que gente en platino u oro no sepan lo minimo de una rotacion o utilizar sus habilidades. si no vuelven los 5vs5 que mejoren el emparejamiento o que no se se ponga una restriccion de mas lvl para poder ranquear, que obligue al jugador a conocer mas de la mecanica del pvp primero si quiere ir a farmear oro y ascendidas. pero no se esa solo es mi opinion

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

A mi me parece muy bien que pongan en competitivo lo de que puedas jugar en equipo ya predefinido, ahora, que lo separen del resto porque si no, no es justo. No es justo que un equipo organizado juegue contra 5 que los han emparejado al azar ya que la organización cuesta mucho más y aquí viene lo que dice Silicato que le doy toda la razón. Antes la gente entraba con un grupo organizado jugando contra 5 emparejados al azar, ganaba y se creía el mejor del barrio, ahora entran y pierden porque no tienen esa ventaja y claro, no van a asumir que no son tan buenos como creían, sino que les tiran la culpa a los otros 4, que es mucho más fácil, aunque menos probable. No estoy diciendo que sea el caso de ninguno de los que postea aqui eh? pero pasa. Así que yo creo que muchos de los que piden que se pueda entrar en grupo de 5 lo que quieren es poder hacerlo y jugar contra 5 randoms, ganar y alimentar su propio ego exhibiendo la categoría tan alta en la que están ya que seguro que si fueran grupo ya hecho de 5 contra grupo organizado no les gustaría tanto porque no ganarían tanto. En esto me baso en que han puesto lo de los torneos y ya hay gente que se queja que son muy difíciles. En qué quedamos pues? quereis nivel o no? Creo que lo que quieren muchos es solo ganar fácil para creerse los mejores y poder enseñarlo (lo dicho, no va por nadie que haya posteado aquí, que no creo que hayan mostrado esto)

(Editado el por IceSun.4365)

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Suscribo todo lo que dice Icesun.
Es que con los torneos, ya la excusa de que no se puede competir se ha acabado totalmente. Es un 5v5 en toda regla, donde te aseguras que otros equipos estarán a la misma hora que tú y podréis competir de forma legal y en igualdad.
Si eres mejor que el contrario ganas y si no, pues pierdes.
Y a quien no le guste eso, sencillamente es que su problema no era el poder competir, sino el poder ganar (y añadiría: por la gorra, como cuando jugaban premades vs soloq).
Eso efectivamente ha pasado a la historia.

Sin embargo entiendo tb la pega que describe dante sobre el tiempo entre torneos. Pero es que el hacer una liga para premades es inviable, y explico el por qué:

Si pones una “liga” en la que puedas jugar cuando quieras durante 2 meses, las 24 horas del día y que sólo se pudiese jugar premade vs premade… al final estaría vacía total. Porque muy poca gente hace premades las 24 horas del día. Sería una liga fantasma, donde al final siuempre te enfrentarías al mismo equipo, y eso con suerte de que hubiese otra premade conectada a la hora que está conectada la tuya.
Ahora, quedar con tu premade a las 20:30 a las 0:15 y las 10:15 y encontrarse al resto de premades siguiendo ese horario, es más lógico, no creéis?.

Quizás la solución sea un término medio: meter más torneos a lo largo del día en vez de solo 3. Pero tampoco pueden ser infinitos y transformarlo en una liga, porque no habría gente pa jugar.

Y la otra opción, de juntar solo q con premade, como ocurrió en el pasado, rompe con la competitividad y la igualdad de condiciones. Por lo que se descartó, bien descartado.

Así que yo por eso creo que los torneos son la solución perfecta para esos equipos pros o aspirantes a ser pros, para competir con todas las de la ley y en igualdad de condiciones. Si ni con esas les gusta a algunos, entonces es que la “competitividad” real no es plato de buen gusto para ellos, que no pasa nada, pa gustos colores.

Pero la queja de “no puedo competir en el pvp de gw2” lo siento pero ha pasado a la historia.
Y el hecho de que los que van 1ºs en las ligas son los que acaban 1ºs tb en los torneos, es otra señal de que realmente se ha estado compitiendo desde hace meses en las ligas, mientras algunos se quejaban de que no había competitividad…

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

También hay otra opción para jugar a los torneos y llevarte las recompensas… jugar a horas en las que habrá poca gente y juegues en cuartos de final porque sólo hay 9 equipos y uno de ellos es eliminado aleatoriamente… xDDD

Grande tio, grande. Por eso le gustaba tanto.

Yo de momento no he podido jugar ninguno de los torneos de 5, por incompatibilidad de horarios con la gente que suelo jugar. Mucha suerte a todos que esto por supuesto va a venir bien al pvp aunque algunos digan que no. El que quiera ir en serio practicará y mejorará con su equipo. Los premios por lo que he visto estan que te cagas.

Saludos

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

jajaja, sois de risa macho… y os hacéis llamar pvperos…

a ver os explico, cual noobs:

1.- nadie se elimina “aleatoriamente” en los torneos. el que se va del torneo es porque pierde su partida o porque son tan (inserte expresión) que se quedan afk cuando tienen que aceptar la partida. No vayáis de listillos, que la única conclusión es que quedáis en evidencia.
2.- En ese torneo en cuestión, sólo 2 equipos jugaron la ronda 1. el equipo que perdió y nosotros, que les ganamos (fíjate qué suerte… que de 9 equipos solo 2 juegan la ronda 1 y me tocó a mi…)
3.- qué culpa tenemos mis amigos y yo de que ese día sólo 9 equipos se presentasen al torneo? Yo no tengo la culpa de que sólo 9 equipos se juntasen ese día. Yo me apunté con mis amigos sin tener idea de si se presentarían 9, 4, 20 o 500.
4.- He jugado 11 torneos, he quedado en cuartos en 4 ocasiones (busca más capturas anda, que las hay),he sido eliminado en 1ª ronda en 2, y por las de en medio en las demás. En total tengo 75 PcQ con 10 días que llevamos de torneos y a mucha honra, teniendo en cuenta que ni yo ni mis amigos somos pros, ni jugamos en ts, ni na. Simplemente disfrutamos del pvp ahora que los que lo hicieron mierda durante años se han ido o se les gana fácil.

Me hace gracia como los expvperos intentan seguir dándoselas de pros cuando no saben ni cómo funciona el pvp ahora mismo… en fin, seguro que no tenéis ni las builds actuales.
Y por cierto, si vosotros os reís de que yo, un pveero, quede en cuartos de final, imagináos mis risas cuando os veo cayendo en 2ªs y 3ªs rondas y no siendo capaces de llegar ni a cuartos… Que sois tan tóxicos que sois capaces de hasta darle la vuelta a la tortilla. Caer en cuartos de final no es motivo de burla pero con tal de echar mierda, lo que sea, no?
Y luego leo a uno diciendo que es que sus amigos no juegan a las horas de los torneos… ¿y qué quieres? un pin? XD
Si no tienes tiempo, o amigos para jugar a x horas, pues el que se ríe soy yo XD y con ganas.
Y más aún cuando la queja viene de un pvpero pro, con miles de horas y batallas en la niebla, que debería ser capaz de llegar a finales con la gorra y carrear a su equipo, sin ts, como hacemos todos XD. ¿O no? o es que sólo se gana cuando se va en premade, con discord y siendo carreado? ay carpe…

Al final ni con premades ni sin premades, verdad? el que pierde, pierde y el que no juega al pvp, no juega al pvp…. Y es que es lo malo de medírsela, no? que acabas encontrando gente que la tiene más grande que tú. y si te la mides en igualdad de condiciones… ya ni te cuento.

(Editado el por Silicato.4603)

Devuelvan el 5vs5

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

No sé vosotros…Pero cada vez que veo un post o respuesta tuya…Me viene esto a la cabeza:

Attachments: