Nueva Expansion

Nueva Expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oskeiter.4916

Oskeiter.4916

Buenas noches :
Después de mucho tiempo sin jugar a GW2 , vi que va a salir la segunda expansión y me a picado el gusanillo , mi duda es si es necesaria la primera expansión para jugar la segunda.

Gracias

Nueva Expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No es necesaria. Puedes comprar y jugar al contenido de la segunda expansión sin tener que comprar la primera, aunque no disfrutarás de las cosillas que ofrece la otra expansión.
Mírate bien que prefieres de cada expansión y decide cual comprar (o compra ambas)

Nueva Expansion

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Para nada, pero si que hay algunas cosas de la primera expansión, del HOT que si que se ha hecho extraordinariamente útil: El planeo
El Planeo (en PVE) solo puede ser conseguido con puntos recolectados en el HOT. El sistema de dominios de la nueva expansión irá orientado aparentemente casi todo a las monturas. El “problema” es que el planeo está operativo a día de hoy en todos los mapas permitiendo un acceso muy fácil a lugares complicados de otra forma y permite montones de atajos en cualquier mapa. Aparentemente las monturas van a permitir cosas “parecidas” e incluso diferentes, ya que aunque el planeo en el HOT y en algunos mapas que han aparecido posteriormente (bahía de las ascuas, lago Doric, etc) no solo se puede planear, es que han incluido mecánicas adicionales como corrientes ascendentes, líneas, ley, etc. Eso hace que para todos los nuevos mapas aparecidos tras la expansión sea algo casi imprescindible, o al menos muy practico.
Las monturas de la nueva expansión permiten en principio cosas que el planeo no hace en mapas “normales”, como salvar grandes huecos, dar saltos verticales y habrá que ver cuantas cosas mas. En realidad el decir que “el juego no tiene monturas” hasta esta nueva expansión es una verdad a medias ya que los planeadores cumplen una parte de esas funciones, y las monturas no tienen la misma utilidad, sino otra diferente (a menos que alguna montura te permita por ejemplo saltar desde lo alto de una montaña y planear de forma controlada todo el camino hasta otro lugar)
Vamos que no, desde luego no hace falta la primera expansión para jugar la segunda, pero por lo que vimos en la semana de beta, el planeo también funciona en los nuevos mapas. Los jugadores que han desbloqueado esa habilidad tienen ciertas ventajas sobre los que no. Puede gustar o no, pero es la realidad.
Por la diferencia de precio (creo que 20 euros) tendrías las dos, y aparte de las especializaciones de élite que ya existen, podrías en poco tiempo al menos desbloquear el planeo que es muy interesante. Además hay que recordar que esas habilidades se desbloquean por cuenta, no por personaje. Si uno de tus personajes desbloquea esas habilidades, todos los demás las tienen independientemente de su nivel.
Y la verdad, tras haber hecho el mapa entero varias veces, puedo decir que la diferencia entre hacerlo con esa habilidad y sin ella no es pequeña. Ahorra mucho tiempo y evita que recibas daño por saltar pequeños desniveles (si te lanzan aturdido por un barranco te la pegas igual eso si)