Mostrando mensajes de otavon le.4750:

Guardabosques

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

La unión del guardabosques con las fuerzas de la naturaleza y un ¨Rifle-Ametrallador que lance Napal o en su defecto ¨gas sarin¨ SI … Brillante …. Ya se por que deje el juego pero no el foro

Presentaciones y despedidas

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

+1

Le daria ¨calor¨ al foro el hecho de que tuviera una sección de presentaciones de la misma manera que una sección ¨hasta luego¨ donde ex-jugadores pudieran mostrar su respetos a los antiguos compis de foro sin mezclar temas en el general ( lo veo muy lojico)

Me despido de GW2

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Chao killo

(No hagais publicidad de otros juegos , no es correcto y al mismo tiempo va en contra de la filosofia de este foro)

- Tienes mucha razón en lo que a Contenido permante se refiere
Yo abandone el juego hace 3 meses mas o menos por mi disconformidad con el aumento de estadisticas y me da pena que la peña abandone un juego y su foro al que le han dedicado tantas horas

Os leo a ratos suerte a todos

Adiós GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Chao killo un placer haberte leido , una cosa es que no hagas ¨login¨ y otra que no te pases x el foro al que tantas horas has dedicado… ( haz como yo , sigue leyendo )

Mucha mucha suerte

Vuelvo de 9 meses sabáticos... hola a todos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Que alegria leerte Yulis – a ver si haces que esto cambie-

Yo dejé el juego hace un mes ( cuando anunciarón la creación de un ¨set de armas ascendido¨) y obviamente volveré cuando… GW3 (Quizá , si no existe incremento de gear)

No se sí cc eva sigue por estos lares

Saludos a Todos Todos ( os leo de tarde en tarde )

Por qué he de volver a equipar mis personajes

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola :

La proxima actualización trae consigo un un incremento de estadisticas del personaje ¨gracias¨ a las armas ascendidas , lo que supone para este que escribe el abandono del juego (Mucha suerte a GW2 ,a su equipo, a sus jugadores y a todos los foreros).

Pase años jugando a GW1 sin necesidad de cambiar mi equipación , sin perseguir ninguna zanahoria ( eso era lo que me gustaba, eso es lo que hace que GW1 sea diferente al resto)

No existe ninguna razón lojica para el aumento de estadisticas , No es divertido ¨fabricarse¨ una nueva arma, no hay enemigos nuevos mas fuertes ( salvo que hagan lo que ocurrio en mvm -subiendole defensa y ataque a todos los mobs- para ¨obligarte¨ a meterle puntos a ciertas mejoras- ¨cuando antes de que la mejora existiera se mataban bien¨) es una espiral absurda y compadezco al que ha tenido la idea ( no es que sea un alma candida es que compadezco a todos los enfermos -medio broma*-)

Ya que no hay vuelta atras.. esperaré a gw3

-señores mucha suerte-

Duda parche nuevo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Desde que leí la noticia de la actu y la creación de las armas ascendidas estoy considerando seriamente dejar el juego -el dia de la actu sí sigue así no tendran mi loging- , aquí : https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/ , el señor coling johanson decia :¨Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario¨ – no me queda nada claro , si ahora salen las armas ascendidas , sí es que piensan en un futuro sacar las ¨supermegachulis¨ con mas estadisticas .

Yo compre un juego LLamado GW1 y me tire mas de 5 años con la misma equipación y disfrutando dia tras dia como un enano

- Compre GW2 pensando que la ¨equipación¨ no seria una preocupación y hasta noviembre y los ascendidos no lo fue , enhorabuena a los que les agrada perseguir la zanahoria y mucha suerte a este juego y a todos los foreros

¿¿¿Por que he de hacerme nueva equipación para mis pjs????

Así os cargais la igualdad de MvM , así nos esclavizaís y nos restaís libertad – estoy en completo desacuerdo señores .

Chao Chao

(Editado el por otavon le.4750)

GW2 un año después...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola , wenas a todos

Cualquier acción humana o juego (desde ¨las tres en raya¨) e inclusive la vida, es algo repetitivo y puede llegar a cansar no por la propia mecanica si no por el enfasis del jugador o su estado animico.
La solución adoptada por ¨estos niños¨ de tener una ¨historia viviente¨ que nos cambia cada 15 dias la manera de disfrutar del juego es por tanto positiva para que el jugador no pierda el interes undido entre la monotonia.
La unica pega que le veo a la historia viviente esta intrinseca a ella y es su temporalidad . (Podrian dejar las mazmorras como una forma de recordar el pasado- no como fractales -please- Hay jugadores entre los que me incluyo a los que les asquean los fractales y lo que supuso el incremento de estadisticas -)

En este aniversario yo esperaba algun contenido permanente de relevancia -infra/fisura ( no ha sido así , mala suerte) pero estoy seguro de que algun dia aparecera

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

360 dias :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-Casi un año de juego y me gustaria dejar una opinión ( por si sirve de algo)

1º- Gracias a ¨estos niños¨ por las horas de diversión que nos han dado , por un juego en continuo cambio y por la mejoria que hemos vivido desde su inicio.

2º- Gracias a todos los ¨foreros¨ ( los que estan y los que estuvierón ) por dedicar su tiempo a tratar de mejorar el juego . ( Cada cual tiene un punto de vista y todos buscamos lo mejor – acordaos de esto , cuando lo que leeis no es de vuestro agrado)

3º Cosas actuales que no me gustan :

- No se que ocurre pero el tiempo de carga de pantallas a aumentado
– El anuncio de mas ascendidos ( aumento de estadisticas) lo considero algo innecesario y que me restará tiempo para disfrutar del juego como lo he hecho hasta ahora (2600 y pico horas , 7 pj lv 80 ¨bien¨ equipados para mvm)
– Armadura Celestial ( crafteo de 1 mes ) ¿Para que? ¿con que fin? si van a salir mejores armaduras el año proximo…. POR FAVOR – reflexionen- y acuerdense de algo llamado ¨Manifiesto¨

- Hay muchas mas cosas que no me agradan pero escribir mas seria devirtuar el post estoy feliz con el juego , me asusta el futuro y me agrada leeros

EDIT // * mil perdones thendra , no 6000 , 2600.. esto pasa x releer demasiado rapido el post – me equivoque en el dato

Gracias x leerme y gracias x estar ahí

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

No valdra el equipo en la expansion ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola Samuel :

A titulo personal te dire que en gw1 ( yo jugue 6 años a ese magnifico juego) el level maximo era el 20 y tras cada expansión lo unico que crecian eran las habilidades disponibles para el jugador ( por tanto una mayor dibersidad de build). LLevé una armadura de druida ( asi se llamaba en el profecis) durante mas de 4 años hasta que pude hacerme la armadura de obsidiana ( Mera estetica) ya que las ¨insignias¨ que podias meterle eran iguales a las que la armadura de druida llevaba en un principio.

Dado que ya han anunciado que existiran armaduras ascendidas ( lo que significa mayores estaditicas y desfase de nuestras actuales armaduras) tu duda puede no estar bien enfocada…. ( No sera necesario una EXPANSION para seguir saltandose el MANIFIESTO)

Post data:

Cuando le tenga que hacer a los 7 pj de lv 80 que tengo las susodichas armaduras ascendidas no se sí dejaré el juego pero SI que dejaré alguna ¨Joyita de disconformidad con lo prometido¨ en este foro

Gracias x leerme

¡Se acabó!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Entro poco al foro pero hay cosas que considero se deben puntualizar :

-En mi opinión , el ultimo parrafo (conclusión) del señor Ilone.5498 ¨salta cualitativamente¨ de ser un cumulo de ¨quejas¨ ( no entro a valorarlas, es su opinión y me merece todo el respeto del mundo ) a convertirse en una falta hacia este FORMIDABLE EQUIPO , adjetivar negativamente el trabajo de otros es muy facil… echa curriculum y a ver ¨que tal lo haces killo¨

-Puedo estar deacuerdo o no con lo expuesto pero considero un error ¨juzgar y condenar¨ a los trabajadores de GW2 como se ha hecho (Curran por nosotros merecen agradecimiento y no malas palabras).

Gracias x leerme

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Laumil :

1) Tengo asesino, tengo mesmer y tengo una pregunta por casualidad no tendras en opciones ¨blanco automatico activado¨.. te explico si es así desactiva esa opción ( mas que nada para no dañar a la mascota por error)

2) Como ya te escribi antes la mejor forma de matar al gu es con condiciones ( tarda mucho en limpiarlas ) y si tienes un buen critico explotando tus imagenes deberias de obligarle a usar la curación desde el primer segundo ( no es broma que a mi me han bajado con 3 explosiones 18k de vida- yo con mi mesmer bajo 11k,con el f1-) por tanto te aseguro que limpiarse a cualquier profesión con un mesmer es sencillisimo . ( con assa -mi puñalada trapera es de 7k- me cuesta mucho mas bajarle la vida a cualquier profesión que con mesmer) – ¨asustalo¨ con muchas condis , obligale a usar la cura y te aseguro k no aguantará 2 tandas de destrozo y una vez en el suelo acercate ¨amaga¨ el primer remate para obligarle a usar su rayo y morirá sin remedio en cero, . si no usas satterer ( o alguna versión parecida, no estas sacandole el 100% del rendimiento al mesmer – quiza disfrutes mas juganto con tu build pero ¨si todos la usan x algo sera¨-)

En este juego , en mvm ( que es de lo que trata el post) el guardabosques tiene menor supervivencia ( contrastada) que el resto de profesiones , aparte de que es inutil a vista de los clanes especializados en esta sección del juego ( junto con el ingeniero) – eso esta por arreglar- ( Un clan que no tenga 2-3 mesmer x raid esta destinado a ser wipeado de lo lindo- sin invis no puedes sorprender-mesmer necesario ,ranger = 0)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Con la ultima actu el gu a mejorado si va a arco largo..

Yo soy gu ( y disfruto siendo gu) pero el guarda sigue siendo 2 chapas seguras en mvm , esa es la razon x la cual uso (me obligan a usar) guerrero/guardian en el clan dedicado a mvm al que pertenezco o tengo una infinita mayor supervivencia en combate usando assa/mesmer/ nicro o por eso uso al ele (Viva la velocidad y las areas) ( Rol que de nunca me gusto)

Decir ¨si no matas a un mesmer algo falla¨ es cierto solo en un 50% , a mi me mataban todos los mesmer hasta que me hice uno y ¨aprendi¨ cuales son sus puntos debiles, el funcionamiento de sus habilidades y sus tiempos de recarga pero aún así te encuentras a cualquier Hipno de espada/xx y ya sabes que ¨aunque lo bordes¨ o se escapa o te acabará matando ( Y lo veo bien , se lo merecen , se han hecho un pj nada facil de llevar, es mas hay Comandantes ( Toka -de ARGL- que con 2 huev.s carga con su hipno)

Ahora tras esta actu ¨sí no matas un gu¨ es por que lleva arco largo ( y tiene musha musha practica) pero aún así siguen siendo el peor pj del juego para salir de un combate , para realizar un gran daño en poco tiempo (dps) , para meter gran cantidad de condiciones ( meter menos de 3 de una tacada es que a decisión del jugador contrario esten limpias , salvo si eres guardaboskes que dependes del tiempo -10s-) .. es una profesión a la que dejarón a medio camino de todo y por tanto esta ¨equilibrada consigo misma¨ pero no con las demas ( ya que el resto resalta en uno/varios aspectos de manera formidable) y como somos humanos (inteligentes) potenciamos aquello en lo que se resalta nuestra profesión creando una gran distancia entre cualquiera de las profesiones ( y las conozco todas- y con todas juego a mvm-) y al pobre gu.

Sí quieres matar un gu , metele condiciones , no se las podra limpiar en 10 segundos.
Sí kieres matar un gu , inmovilizalo( o lisialo) , si le impides la esquiva – tecla ¨V¨ -potenciada generalmente por Vigor se lo come todo ( y es blandito)
Sí kieres matar un gu( y al resto) y eres hipno hazte un -shatterer- y juega 2 minutos
- y una estrategia que no falla para matar al gu es hacerte un gu- y darte cuenta de que la realidad es cierta , un pj a años luz del resto ( y eso que con el combo de descarga del cuerno y la invi del arco largo -por fin- han mejorado algo al gu .-

-Por cierto: la mascota ataca al primero que le hace daño hasta que el guardabosques ataca a un objetivo , entonces uno y otro atacan al unisono ( si le marcas un objetivo a la mascota y tu disparas a otro ella ira x lo k tu atakes , no x el k le marcaste – no se si es error/bug del juego o fallo de programación pero la ¨marca¨ vale solo si tu no atacas) [ y si eres hipno con solo volverte invi tras atacar la mascota te pierde el rastro y va tras las copias – cuando va , que mas bien lo que hace es ¨volver¨ y recibir daño]

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Tras la ultima actu el guardabosques a mejorado en lo que a ¨supervivencia¨ se refiere , sigue siendo un desterrado de mvm ( y de los clanes especializados) pero al menos ( si lleva arco largo) ya no es ¨chapa segura¨ – tiene posibilidad ( 3 segundos) de uir

Gracias a ¨estos niños¨ x escucharnos y por mejorar esta clase

Gracias de veras

Araña Viuda Negra

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola buenas

¿Es merecido que aquel jugador al que le han prometido que todas sus horas de juego en gw1 se veran recompesadas a traves del museo de monumentos en la secuela del mismo ( gw2) tenga esas recompensas unicas ? Creo que si , ya que , el ¨eye of the nort( EON)¨ surgio como puente entre gw1 y gw2 ( Y así fue vendido)

Para conseguir esa pet , o esas armaduras , no es necesario solo tener el juego ( gw1) hay que dedicarle tiempo ( Yo tarde 3 años en tener el titulo que me da acceso a todas las recompensas , jugando cerca de 8 horas diarias) comprendo que tener un hueco vacio de pet en tu guardabosques no es agradable , y debe de ser revisado – ( te entiendo perfectamente)- pero tambien considero que ¨al ser una recompensa por jugar a un juego anterior¨ ( cosa que ya debias de conocer al comprar el juego) es ilogico solicitar ¨un camino alternativo¨ para obtener dicha mascota.

- Es solo mi punto de vista, siento no estar deacuerdo con tu exposición- En todo caso lo aconsejable seria borrar ( hacer desaparecer ) ese hueco vacio a aquellos jugadores que no tengan ligada su cuenta de gw1. ( un consejo: ¨si compras gw1 te enamorara ¨

Gracias x leerme

Guardar mascotas

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

-Se lleva pidiendo desde que salio el juego , y no solo en este foro ….. pero eso y muchas otras cosas mas vendrán cuando ¨los de arriba¨ abrán la carpeta ¨guardabosques¨ que cerrarón halla x 2007 cuando le caparón cefiro acelerador y viento vigorizante para frenar las trampas en gw1 …

Pensandolo bien , esto va como ¨todo¨ , por mas que digamos lo k queremos pa comer …nos darán ¨lentejas¨… -igualito que en la vida real , no se cual es la razón de seguir en un universo paralelo-

Psd: Haceos un guerrero ,llamadlo ¨Robin hood¨ ; es una maquina de matar a distancia (sus habilidades son utiles), la mascota no molesta , se cura condiciones a discrección , y tiene las flechas de fuego ¨molonas¨ que al gu se le han negado…. ¨ Mxndx hxxvos!!!¨ frase mas conocida del señor Trillo cuando fue presidente de las cortes españolas.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola David :

Vuestro trabajo es, ha sido y será IMPECABLE desde mi punto de vista (Esto es importante y debe quedar muy claro). Mi ¨particular¨ queja va dirigida a aquellos que se toman como ¨al pito del sereno¨ las continuas ( y muy reiteradas ) criticas sobre la desigualdad entre profesiones en los distintos ambitos del juego.

Comprendo que este juego es un universo muy grande y hay muchos detalles x pulir , que vuestro trabajo es constante y en muchos casos las criticas negativas son/pueden ser infundadas. Sí aquellos que han leido vuestro feedback del foro del guardabosques ( duarante ya 10 meses) no han dado con una solución y sigue desterrado de esta parte del juego , considero que volver a mover este post a este subforo no va a proporcionar ninguna solución al problema … que tal si lo mueves al sub-foro de mvm??

Gracias x leerme ( y perdon si en algun momento ¨me paso¨ pero el hecho de que el guardabosques sea ¨el desterrado sin solución¨ en mvm por 10 meses y seguir manteniendolo así tras esta oportunidad de cambio que ha sido la pasada actu me ha Crispado hasta la saciedad) – mucha suerte ¨niño¨-

Gracias x leerme

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Despues de la actu y cambios de traits sigo esperando esa actu que permita que la profesión de guardabosques tenga algun uso en mvm , algun combo de descarga ( en habilidad propia o de arma) , alguna facilidad para eludir/evitar los combates ( como las otras armaduras medias) , tener que dejar de meter 30 puntos para poder curarme condiciones….etc etc y dejar de ser ¨chapa segura¨ para el resto de profesiones

Tener al guardabosques completamente desterrado de mvm y pasarse lo dicho por el subforo de esta misma profesión x el ¨forro¨ durante los 10 meses de vida del juego es ¨todo un detalle¨ ( con todo cariño , que ¨Os zurzan¨señores de An.T) -Razón logica para escribir esto en el general y no en el subforo correspondiente-

-Siempre me he caracterizado por valorar y respetar el trabajo de ¨estos niños¨ pero ya son 10 meses de juego… ya os vale… el ranger no pinta nada en mvm ( y lo sabeis desde el principio , los clanes dedicados no nos quierén , tan dificil es cambiar a menos puntos un par de traits !!!)

Igual que mis peticiones seguro hay otros jugadores/ profesiones que desean cambios que no se han implementado… si os ape animaros aqui

Gracias x leerme – Cada vez creo con mas convicción que este foro es una ¨distracción¨ (por no poner algo que valla contra el buen gusto ) -

(Editado el por otavon le.4750)

Piratas voladores...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Os he leido a todos , y no voy a rebatir ninguna idea ( cada cual que piense como le apetezca ).
El trabajo de ¨estos chicos¨ merece todo mi respeto.
Los cambios en los rasgos supongo/espero que mejoren el juego y permitan una dinamica mas variada de ¨builds¨ ( ya veremos como queda mi pobre guardabosques y si por fin tendra sitio en ¨mvm¨ , aunque me parece que va a ser ¨el desterrado del juego¨ , segun las filtraciones aún no confirmadas)
La mayor parte de lo que han hecho desde el inicio del año hasta ahora ha sido efimero y veo positivo el auncio de que habrá algo ¨permanente¨.

Sigo jugando y sigo divirtiendome

-//-

Hola Thendra , no he dejado el juego , he dejado de escribir en el foro ya que existe un pequeño conflicto entre ¨Realidad¨ -in game- y ¨Verdades Oficiales¨ respecto al drop ( quizá otras cuestiones tb ) y valoro demasiado mi tiempo para sacrificarlo en algo que no tiene solución. – un fuerte abrazo-

¨Aún no he leido en ninguna nota oficial que se haya reducido el drop (verdad oficial) y sin embargo la realidad dentro del juego desde el inicio hasta ahora ha cambiado y mucho ( vease x ej ¨fractales¨) ¨ – Para que las palabras choquen contra un muro mejor no hablar-

Suerte a todos x 2 -os leo-

(Editado el por otavon le.4750)

¡Enhorabuena por el ascenso David Ortiz!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola ( No , no estoy )

+1 todos

Mucha Suerte David

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

Ya dije ayer en otro post que directamente dejo el foro ( no el juego) y las razones por las que lo dejo.

No quiero ganarme ningun punto negativo con este post ( que espero/ deseo sea el ultimo)

Hay una verdad matematica ( 2+2=4) -Realidad-
Hay una verdad subjetiva ( lo que cada uno ve desde su prisma/ juicio)
Hay una verdad sesgada ( en función de la información disponible)

La verdad sesgada no necesariamente es reflejo de la realidad ( un caso conocido , fue ¨Las armas quimicas del regimen iraki durante la guerra del golfo¨)
Ejemplo para que nos riamos un poco:
En función de la información que ¨yo¨ dispongo ¨los extraterrestes existen¨ ( muchas publicaciones lo avalan) pero no significa que sea cierto.

La dialectica esta muy bien en Politica , pero en la realidad/calle /foro es un acto de Hipocresia escudarse en ¨frases hechas para no decir nada¨ en vez de ¨retratarse¨ con verdades absolutas.

Lo siento mucho ( no por mi sino por ti) para este que escribe las cosas son blancas o negras no hay ¨amplia gama de grises¨ .Comprendo perfectamente que tu trabajo te impide ¨mojarte¨ pero ( y lo digo con todo respeto) para no decir nada ¨fiable¨ hubiera sido mejor ¨dejar pasar mi post¨.

Muchas Gracias a ¨todo-todo¨ el equipo del foro por su trabajo constante durante estos meses ( Yo valoro vuestro trabajo con un +10 ) pero como mi corta mente no me permite vivir en las tinieblas prefiero ¨perder mi tiempo¨ en otro lado .

Gracias x leerme ( see you later )

Buenas de nuevo.

Puedo entender que tengas dudas sobre un mensaje oficial a tal efecto, pero en general tratamos de ser lo más transparentes posibles. En este caso particular, os estamos dando la misma información de la que disponemos y me apena que decidas dejar el foro por un asunto así, pero no puedo hacer más que comentarte que no se trata de ningún tipo de discurso dialéctico.

El equipo de desarrollo ha comentado que no se ha modificado nada en ese aspecto y que si se hace se anunciará a los jugadores en las notas del parche, no hay más.

Un saludo

-Reitero: La valoración personal sobre el trabajo realizado por el equipo de este foro y el ¨spanish comunity manager¨ (que estaba ¨incluido¨)la considero impecable ( +10).
Y en absoluto sois objeto de juicio por mi parte , ¨el sistema de verdades¨ ( verdad oficial /oficiosa/realidad ) es lo que ¨me saca de mis casillas¨ y contra lo que como no puedo/podemos ¨nadar contra corriente¨ pues prefiero salir del ¨cauce¨.

Os leo , os leeré , ( me gusta leer) pero no tiene sentido ver algo blanco* y que te lo pinten de otro color

  • -el blanco es blanco ( *1el drop/loot -en este foro esta denunciado -será un bug-)( la limitación a la que se ven sometidos los guardabosques ya 8 meses en mvm y pve general a partir de lv 30 -¨gracias¨ x quitarnos/desterrar la habilidad ¨rescata¨ de nuestras ¨pocas¨ opciones de juego (sobretodo en mazmorras/fractales), ¨gracias¨ por ser inservibles en esa modadilad de pvp -¨mvm¨- , para mas solo pasarse x el foro del ¨gu¨)

Chao chao

(Editado el por otavon le.4750)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

Ya dije ayer en otro post que directamente dejo el foro ( no el juego) y las razones por las que lo dejo.

No quiero ganarme ningun punto negativo con este post ( que espero/ deseo sea el ultimo)

Hay una verdad matematica ( 2+2=4) -Realidad-
Hay una verdad subjetiva ( lo que cada uno ve desde su prisma/ juicio)
Hay una verdad sesgada ( en función de la información disponible)

La verdad sesgada no necesariamente es reflejo de la realidad ( un caso conocido , fue ¨Las armas quimicas del regimen iraki durante la guerra del golfo¨)
Ejemplo para que nos riamos un poco:
En función de la información que ¨yo¨ dispongo ¨los extraterrestes existen¨ ( muchas publicaciones lo avalan) pero no significa que sea cierto.

La dialectica esta muy bien en Politica , pero en la realidad/calle /foro es un acto de Hipocresia escudarse en ¨frases hechas para no decir nada¨ en vez de ¨retratarse¨ con verdades absolutas.

Lo siento mucho ( no por mi sino por ti) para este que escribe las cosas son blancas o negras no hay ¨amplia gama de grises¨ .Comprendo perfectamente que tu trabajo te impide ¨mojarte¨ pero ( y lo digo con todo respeto) para no decir nada ¨fiable¨ hubiera sido mejor ¨dejar pasar mi post¨.

Muchas Gracias a ¨todo-todo¨ el equipo del foro por su trabajo constante durante estos meses ( Yo valoro vuestro trabajo con un +10 ) pero como mi corta mente no me permite vivir en las tinieblas prefiero ¨perder mi tiempo¨ en otro lado .

Gracias x leerme ( see you later )

(Editado el por otavon le.4750)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

-hay un post que habla sobre ¨verdades oficiales¨ que me tiene mosca sobre el resto de hilos-

Que se ¨juegue¨ con mi tiempo ( tiempo dedicado a leer y a opinar) con mi razocinio ( mucha o poca capacidad de razonar y sacar conclusiones) me molesta bastante , NO SE QUE PENSAR ahora mismo de este foro y por tanto Me tomo unas merecidas vacaciones

Seguiré leyendoos , portaos bien

Gracias x leerme

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Eso fue todo?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

-Es incomprensible , que el epilogo de llama y escarcha sea ¨clikear¨ una fogata , supongo /espero/deseo que exista una nueva mazmorra ( la de la alianza fundida) de manera perpetua con sus ¨rutas¨ en brebe ( aunque no de chapas , ni logros ) solo x tener ¨algo mas que hacer¨

La dinamica de lo ¨etereo/volatil/caduco¨ es inverosimil en un juego de estas caracteristicas , ya hubo un ¨Error¨ cuando modificarón los eventos de orr ( la gente se les hecho encima -la famosa ¨ampliación¨-, por no poner cosas nuevas , si no retocar lo existente) ..si la historia viviente va a ser ¨vivir el momento¨ , poniendo carteles o haciendo eventos ¨inconsistentes¨ los jugadores no van a encontrarle ningun aliciente real a su esfuerzo ( y por supuesto , esto ¨no engancha¨) ( ¿Que ¨nos queda¨ de llama y escarcha ? ¿En que ha cambiado el mundo? …-sí es solo ¨recuerdos¨ es muy triste – se necesita algo ¨persistente¨)

Se deberia de procurar añadir contenido perpetuo a la estructura de Gw2 (que con todos mis respetos , leyendo el foro, es lo que ¨le falta¨ ,- le falta ¨chicha¨-)

No se que pensar y dejaré pasar unas semanas a ver como se desarrolla este epilogo ( Y me duele decir esto : A priori ¨fail¨ )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Dresler y sus críticas sobre el juego[explicación]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

+1 Dresler.1647 , estas en todo tu derecho de expresarte y aunque veo innecesario que des una explicación a los multiples post que has abierto , yo personalmente ( y creo que todos) alabo la labor de cada uno de los foreros ( defendiendo su punto de vista, siempre y cuando no se entre en alusiones personales) y la libertad de expresión.

Desde mi punto de vista ,( que en muchos casos es distinto al tuyo) ,TODOS estamos construyendo el ¨futuro¨ de gw2 y tu opinión es tan valida como la de cualquier otro compañero del foro . Y todas las opiniones e ideas cuentan para mejorar Nuestro Juego

Me duele enormemente cuando leo un ¨adios¨ de personas a las que he leido durante muchos meses , que han invertido mucho tiempo en el foro y en el juego , esa perdida humana es irremplazable ( ¨Yulis¨..por ejemplo, pero hay muchos Mas ) y desde aqui repito : ¨Adjetivar a las peronas es un error , el foro es para discutir ideas y tratar de mejorar el juego con ilusión constructiva¨.

Sí tu ves ¨errores¨ es Positivo exponerlos ( tu labor/tiempo es riqueza a este foro)

-//- edit x alusión en el post inmediatamente posterior :

-Aunque no lo creas , sigues sin escribir bien mi nombre despues de muchos meses de debate ( me da, que me lees poco o me prestas poca atención ) ( LOL) – es mera anecdo.ta/ broma-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Yo personalmente creo lo que ha dicho DavidOrtiz ( En calidad de Spanish Community Manager) , por tanto , para mi el juego tiene un ¨bug¨ dificil de identificar o denunciar dentro del juego , y una vez que ya he/hemos expresado creo con bastante claridad lo que esta ocurriendo -nada mas podemos hacer- simplemente que ¨lo revisen¨ y le pongan algun tipo de solución.

-Ahora esta en sus manos-

-Gracias x leerme

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Pues entonces es un bug David , ( k puede ser que algo de la actu de hace 2 semanas interfirira en el drop/loot) por que sale mas ¨chatarra¨ ( incluso los veteranos dan chatarra o mat reciclables , nada de minimo un azul como se anuncio- y sucedia-)

Y me pego las horas muertas para pillar ¨nada¨ de valor real ( y no es broma o me quejo/lloro sin motivo, ya son 2 semanas en que la cosa ha bajado)

Sí puedes dar el toque para arriba y k lo revisen te lo agradecia mucho

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Algo han tocado…. sea por error o no ; le estan quitando ¨recompensa inmediata¨ al juego y cambiandolo por ¨chatarra¨ ( que ha aumentando un 25% su numero en mi inventario, -comprobado estos dias empiricamente-)

¿Va a seguir así? ¿Lo van a mirar? ¿Van a mejoprar el drop/loot? …

PsD: Por cierto , que cosa mas curiosa , a ver si a vosotros tb os pasa , juego varias horas seguirdas con el mismo pj y pillo 3-4 tridentes azules ( antes no me ocurria, ese arma es un designio divino o algo…-de ese ¨arma azul¨ si han aumentado el drop-)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Siento mucho ser la voz discordante ( oveja negra) pero ya que salí de un Juegazo como GW1 por Gw2, esperaré ¨Aquí ¨ e ire viendo los cambios hasta que aparezca un Gw3 ( Es al menos lo que deseo)

Le dedicaré mas o menos tiempo en funcion de las variables logicas de la ¨vida real¨ pero en absoluto aumentará/disminuira de forma drastica el tiempo que dedico a mi ocio personal en función de cambios dentro del juego.

Sí mejora , seremos mas felices; sí empeora habrá mas tiempo para ¨buscar soluciones¨ dentro del foro ( ¨Post de quejas fundadas¨, no es una amenaza )

Creo firmemente en este equipo y en su trabajo luchan contra reloj por nuestra diversión ¨nunca llueve a gusto de todos¨ y aunque las ultimas actus han llevado consigo mas jugabilidad las primeras del año ¨pesan mucho¨ en la desilusión general de los jugadores que empezamos hace 8 meses . Tiempo al Tiempo

//-// edit 19:09 , 11/05/13

Respecto a la pregunta que hace almerabcn 2 post debajo a mi me gustaria que se pareciera mas a gw1 ( clanes ¨ de verdad¨ con sus salas , mas libertad de build y por supuesto mas habilidades, zonas elite( q ya estan tardando) , hacer un guardabosques valido/util para mvm … muchas cosas que espero vengan antes de que salga gw3 )

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Va a tener el juego contenido para lvl 80 pronto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Buenas a todos.

Como Colin Johanson ha comentado en los foros ingleses, el interés del equipo es el de desarrollar el ángulo de historia viviente que se ha ido explorando con las actualizaciones de Llama y Escarcha. Por el momento no tenemos más información que compartir sobre el contenido de nivel 80.

Un saludo

Hola Hola

Agradezco que se escriba esto , pero …

Con todo respeto , los mapas donde se han desarrollado el contenido de llama y escarcha no son precisamente para los lv 80 , supongo que a partir del dia 14 ( que empezara ¨El secreto del sol austral¨) sea ya contenido ¨por narices¨ para lv 80 …

¿Hay alguna propuesta para crear un ¨infra¨/¨fisura¨/¨urgoz¨/¨Kanaxai¨ en gw2 antes de cumplir 1 año de juego? ¿Se esta trabajando en algo asi?

Gracias x leerme

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola
Este es el enlace del que habla almerabcn.1298

https://www.guildwars2.com/es/news/the-living-world-in-guild-wars-2-beyond-flame-and-frost/?utm_source=client

Yo tampoco se ¨encenderlo¨ y viene de la pagina oficial de gw2 al iniciar el juego

Y respecto al hallazgo magico algo se ha tocado en estas ultimas semanas que ¨da lo mismo llevarlo que no¨ -creo que lo note x primera vez coincidiendo con la presentación del pico – ( Y la verdad es que ¨eso no mola¨ – al que corresponda que de un toke para ¨arriba¨ y miren a ver si es algun bug- ) Ayer estube 5 horas y ni un solo dorado con 150 de mf ( en mapa 80/ eventos) decid lo que os apetezca pero ¨ya clama al cielo¨

Gracias x leerme ( y a ver como se activan los subtitulos)

(Editado el por otavon le.4750)

Cuales son los beneficios de ser comandante?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Beneficios :
Que tu personaje luce un gorro en el mapa ( señal, NO de tu habilidad en mvm si no de que te has gastado 100 oracos )
Hay distintos comandos para saber los suplies que portan los cercanos a ti.
Se sacia el ego de aquellos con afan de protagonismo por un tiempo

Perjuicios:
Si no tienes experiencia en mvm ¨todos¨ te recordaran como ¨aquel que les llevo a la muerte¨ y no esperes palabras de apoyo/ bonitas

Sí lo vas a usar en pve , nada compratelo sin problemas , si va a ser en mvm espero que tengas un clan potente que te siga por que un general sin soldados es como un lago sin agua

Info adicional : http://wiki.guildwars2.com/wiki/Commander

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Va a tener el juego contenido para lvl 80 pronto?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Estoy con ethernal +1 Un empujon grande le vendria de perlas al juego ahora ( y su primera frase es ¨lapidaria¨ que mejoren pero ¨de verdad¨

La incertidumbre del sr Dresler.1647 la compartimos Todos

Gracias x leerme

¿Creéis que Anet abusa de la tienda de Gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Puntualizar , que :
Coincido con vosotros en que el juego necesita mas jugabilidad especifica para los lv 80 ( yo voy sobrado con MvM pero al que juega pve se le queda muy corto el juego)

Los objetos de la tienda de gemas se pueden conseguir TODOS mediante una opción de cambio de oro x gemas ( que no todos los juegos tienen) y son ¨optativos¨ la necesidad de tenerlos o no ¨Te la creas tu mismo¨.

Sr almerabcn , me encanta tu analogia ya que yo estudié en un colegio publico ( de pueblo) y en un instituto publico ( de otro pueblo) y en una Universidad Publica ( de otra comunidad autonoma) y tengo 2 licenciaturas , aprende el que quiere ( el colegio o el insti no hacen a un mejor o peor estudiante , es mas conozco familiares que estudiarón todo en colegios privados y siguen ¨con 40 años viviendo de sus padres¨… por tanto el exceso de escursiones no es escusa para no estudiar ( y en Biologia hacia una escursión cada finde semana en los 2 primeros años de carrera )

La tienda de gemas funciona como cualquier otra tienda on-line en cualquier otro juego no veo ningun sentido a demonizarla ni demonizar a ¨los de arriba¨ por promocionarla.

Sí se pasa por aqui algun moderador , podria poner el nº de trabajadores de anet x equipos para saber que % de personas estan dedicados en exclusiva a la tienda de gemas? – solo curiosidad- para saber si realmente el ¨team¨ mas importante de anet es el de la tienda

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Vienen nuevas armas.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

+1 al post inmediatamente anterior a este ( de Charmmy.9043) , no me he reido mas en mucho tiempo

Hay cosas que hay que tomarselas con ironia

Gracias x leerme

¿Creéis que Anet abusa de la tienda de Gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Sr almerabcn.1298 , la analogia es del todo correcta ; comparo una tienda con otra , gw2 es el lugar donde esta hubicada la tienda del leon negro , como mercadona/ el corte ingles estan hubicadas en nuestro mundo real ( en el que usted ¨paga por vivir¨ a base de impuestos ) -releer los parrafos es interesante para comprenderlos-

Sr Dresler.1647 veamos en la ultima actu que es ese ¨casi NADA¨ :

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-30-abril/first#post78922 [ yo veo muchos cambios y muchos arreglos ; no es lo que deseamos ( nuevos mapas o mas contenido) pero hay que tratar de ser objetivos]
Trabajar ¨trabajan¨ , la subjetividad de ver o no ver lo evidente depende de cada cual y de sus ilusiones y llamar ¨abuso¨ a una practica comercial normal por parte de cualquier empresa es sesgar la realidad.

Podemos estar descontentos / desilusionados / aburridos de lo ¨mismo¨ eso es indiscutible , el juego Necesita un ¨ Empujón ¨ … pero hecharle tierra a la tienda del león negro es algo desproporcionado y gratuito.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Mejor Drop o loteo, mejora de skins, etc...

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

+1

mejora del drop/ loot sí aumenta el oro en el juego habrá una pequeña inflacción momentanea pero a la larga eso beneficia tb a la compra de gemas con dinero real, nadie va a gastar su oro en gemas si estas estan x las nubes y meterá dinero a traves de tarjeta y los jugadores veran recompensado rapidamente su esfuerzo con un drop de calidad ( las recompensas inmediatas ¨enganchan¨ la falta de estas ¨desilusiona¨)

Gracias x leerme

¿Creéis que Anet abusa de la tienda de Gemas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

¿Creeis que mercadona/el corte igles , no deberia vender tantos productos o anunciarse tanto?
GW2 es un juego en el que existe una tienda que debe de anunciarse y sacar promociones continuas (recuerdo que esos utiles no son imprescidibles para el desarrollo normal del juego)

A todos nos gustaria un infra o una fisura o nuevos mapas/mazmorras pero esas cosas lleban tiempo y el tiempo de cualquier trabajador vale dinero (NCSOFT-ANET han invertido mucho tiempo en gw2 para hacer él que será un digno sucesor de gw1,que fue/es un juegazo) sí la tienda existe y el sacar promociones continuas es una obligación, nada que objetar.

- no entiendo la iniciativa ¨constructiva¨que puede surgir de este hilo para mejorar el juego-

*En uno de mis primeros post en este foro ya alerte de que estaba mas orientado a ¨sacar dinero¨ que su predecesor y fuy muy criticado x ello.https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/En-mi-opini-n-esto-no-es-gw2-el-espiritu-de-gw1-ha-muerto/first#post75151

Gracias x leerme

Fractales y su drop en las diferentes dificultades

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Ya que este post es muy parecidoa otro que leí no hace mucho (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Fractales-Mala-suerte-o-Drop-reducido/first#post77490)

Voy a ahorrarme el calentamiento de cabeza y ¨copio y pego¨

Fractales ha tenido/ tiene/ tendrá el mayor/mejor drop del juego y no creo que hayan tocado nada de fractales y lo digo con toda claridad , lo que ocurre es que se ha aumentado ( con los amuletos ascendidos / infusiones de utilidad / accesorios ascendidos) el hallazgo magico que un jugador puede portar ( enhorabuena a todos los amantes del aumento de stat) y lo que se ha hecho a sido simplemente modificar los escalones de dropeo ( ahora con 140 de hallazgo magico saco lo mismo que con 98 hace 3 meses , -no mucho pero algo es algo-)

Quereis el mismo drop que antes , meteos 50* de hallazgo ( mf) MAS de lo portabais antes y sereis felices ( comprobado desde febrero, experiencia personal)

He hecho 2 fractales en los ultimos 15 dias ( no me gusta y fuy por ¨agradable compromiso ¨) y sali con 5 o mas dorados mas ingentes cantidades de t6 ( algun nucleo y una piedra onice creo recordar)

No se puede tener todo Agracerselo a los que piden aumento de stat

//-//

  • Ahora meteos 60 de mf mas x que ya se puede obtener por laureles el 2º pendiente ( ha pasado el tiempo) y pillareis los mismos dorados que antes…

Coincido en que el drop , en cualquier caso es irrisorio y deberian mejorarlo.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Ocho meses después...

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Aunque comparto muchas de las cosas que en el link comentas ( GW1 es un JUEGAZO y es una pena que gw2 no lo haya copiado en muchisssssssssssimos aspectos) deseo puntualizar que :
- 1º fractales fue anunciado el 15 de nov ( no en octubre) fue despues de hallowen y al mismo tiempo que el evento karka.
-2º Si llevas hallazgo magico tus estadisticas tambien llevan subido ( van juntos) potencia y precisión , por tanto , daño y criticos haces mas que aquellos que vallan a potencia-dureza y vitalidad ( tipica armadura de caballero) . La unica diferencia con un berseker es que que el critico es menor…. (Aunque realmente llevar mf es como llevar una mochila quaggan -sirve para lo mismo-)
-3º lo que dijo CJ era ¨en su opinión¨ , que puede ser diferente a la ¨nuestra¨ y por tanto aunque es recordable no es ¨reprochable¨ . ( Fue una frase desarfortunada y ya se hizo suficiente sangre para que ¨los de arriba¨ dejaran de avanzar el contenido hasta casi el dia de la actu, – no sirve de nada recordar aquello-)

Dicho esto :
Tienes mas razón que un santo en el sentido de que ¨falta contenido especifico para lv 80¨ , el drop ( loot) es irrisorio y aquellos que no lo dejarón con la aparición de los objetos ¨rosas¨ ahora estan cansados de repetir y repetir siempre lo mismo y lo de los clanes es ¨mejorable¨ en todos los aspectos( podian copiar de su antecesor y poner ¨salas¨ en vez de una insulsa ¨hoja¨).
Yo juego pve [ mas bien poco, no soy de fractales -por lo que reprensentó en su dia con algo llamado ¨manifiesto¨( como tu bien dices) y las mazmorras no me dan satisfacción ( las veo como una perdida de tiempo enorme)pero me divierto mucho en mvm [ lastima que juego con guardabosques y paso reparando la armor mas que ¨el resto¨ de profesiones- a ver si hacen de una p vez algo con el gu que le permita tener un hueco en esa parte del juego- ]

Cada cual que se divierta como le guste , considero que hay muchas cosas interesantes para no dejarlo y me apena ver post de despedida o post pesimistas, tienen/ tenemos que cambiar cosas pronto-pronto

Animar cara y veamos que sorpresas nos esperan apartir del dia 12 de mayo

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Hay restrinción de drop en calidad y cantidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Desde hace unos dias veo que los mob (pve) y en mvm ( humanos y mob) dropean menos , si antes habia una proporción de 4:1 ( matar 4 para una bolsita) ahora es 5:1 o incluso 6:1.. alguien ha notado algo asi? ( no hablo ni de mazmorras ni de fractales)

Y la calidad , a igual hallazgo magico ( unos 150) tambien ha bajado .

Soy yo que tengo ¨mala memoria¨ o le pasa a alguien mas?

Gracias x leerme

Torre de niveles

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

+1 -cualquier idea para mejorar el pve es positiva

Aunque si lo mirais con los ojitos entre-abiertos estamos hablando de otro tipo de ¨ fractal¨

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola :

Lo que comentas , es un probelma de falta de información o desconocimiento , intenta argumentar eso con el equipo tecnico y a lo mejor pueden devolverte los laureles y quitarte ese anillo… ( si lo consigues postealo )

Es una posible salida ( no digo que valla a funcionar , yo nunca lo intenté), y la proxima vez fijate en la ranura , si es ofensiva o defensiva aunque tenga las mismas estadisticas

La verdad es que el tema de los ascendidos lo han hecho demasiado complejo en ese sentido y podrián ( si quisieran) modificarlo de alguna manera para que fuera mas simple …

-mucha suerte-

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola de nuevo

Bueno , el presente es el que has relatado ( no haces muchos fractales ) pero el futuro no lo conoces… por tanto ( y a sabiendas de que añadiran nuevos mapas de fractales en proximas actus) creo que es mejor hacer todos los pasos ( con lo que conseguiras mayor resistencia a agonia) por sí en un futuro te interesas por fractales .. que puede ocurrir

Antes yo hacia mvm ¨a mi bola¨ y nunca se me ocurrio hasta conocer a RNV instalarme el ts y jugar en grupo y ahora todas las noches me quito horas de sueño para acompañarlos en la defensa de Baruch.. sí encuentras un clan o haces amistad con gente que se dedique a fractales ( que por cierto es el lugar mas rentable del juego en cuestión de drop) pues en un futuro haras fractales 40 o 50 sin despeinarte… todo es suerte

Mucha suerte en el juego

Un proyecto muy ambicioso

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-gracias x el enlace –

(Editado el por otavon le.4750)

Borrar PJ y cambiarse de servidor

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

La verdad es que no tengo ni idea de la respuesta pero lo que si se es que hay una sección es este foro que se llama ¨colaboración entre jugadores¨ y que es la indicada para esta pregunta

Siento no poderte contestar a tu cuestión pero ¨sin un poco de orden¨ el foro seria un galimatias

Gracias x leerme

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Ziegfeld.5716 solo ponerte un pequeño ejemplo de lo que ahora ocurre , 5 chicos van a matar a lupicus y el punto de ruta esta junto al boss ( 2 pasos reales) y una vez muerto puedes usarlo en esas condiciones nos encontramos ahora ( pero el atacante es lupicus) y si muere nace ¨donde cristo perdio el gorro¨ frente a ¨fanaticos ¨ que una vez muertos reaparecen a 2 segundos de matarlos en un bucle infinito.. no es que sea facil defender es que es ¨Una estu pidez manifiesta el atacar en esas condiciones¨ – a titulo personal- anoche con RNV 30 minutos matando piken dentro de su central ( inventario lleno con las bolsitas) y al final nos barrierón x desgaste ( estaba tambien Sin y una jarta de jugadores de otros clanes).. sí matabamos no habiamos recuperado la vida k nos kitaban y ya estabamos de nuevo combatiendo con los mismos ( ellos por supuesto vida llena)

-Que mas da si el abatido les dura un segundo ( por haber muerto tantas veces) si van a reaparecer en el mismo punto donde muerierón y con la vida full .. ya mataba hasta gente sin la armor.. eso es de locos

Seguro seguro que si sigue esto por el mismo camino habra muy pocas quejas del lag ( u otras cosas ¨mejorables¨) en mvm… y de gw2 en general porque los desequilibrios es la mejor cosa que puedes crear para que la peña abandone aún mas el barco…

Me gusta gw2 pero considero que estar espaneando el 1 de mandoble con mi guerrero en un punto de ruta 25 minutos no es jugar , no es divertido ni tan siquiera¨sano¨. Luchar contra ¨bucles infinitos¨ no es solución a nada es una ……. ( No lo escribo pero de verdad que tengo ganas de que se entienda, y se entienda el malestar generado)

- Valoro el trabajo de ¨estos chicos¨ , pero una cosa es favorecer un poco a los defensores y otra ¨desfenestrar¨ a los atacantes y me temo que esta actu propicia fronteras estaticas ( o lo que es lo mismo) la muerte de mvm.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Sacro Porra.5269 tiene mas ¨RAZON QUE UN SANTO¨ pero se le olvido poner que la ¨mejora¨ de que los teleport no esten bloqueados durante el ataque IMPIDE cualquier conquista ya k matas a un enemigo y al segundo siguiente esta de vuelta con la vida llena de nuevo.. TE COMEN . ( Cuando se toca algo , hay que considerar que no genere desequilibrios y en este caso se genera una desigualdad manifiesta)

-Sí va a seguir asi , modificar al menos los puntos de ruta para que no salgan a 2 pasos de la zona central a conquistar … por que es un aluvión continuo de enemigos que ya a has matado en repetidas ocasiones y que se frena un poco ¨cuando paran para reparar la armadura¨… Como dijo el presisidente de las cortes españolas ( Sr Trillo) ¨Manda Huevos¨…

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Alguien me podria explicar por que tras 8 meses de juego , un guerreo puede hacer 30-35k de daño con 100 filos , un guardian 12k (con la 2 de mandoble), un hipno 18k con ruina mental (y una jarta con la ¨bomba de confusión¨) , el assa 11k con la puñalada trapera ( el combo se le sube 17k) , ingenieros 8k (area granadas+condición) daño ¨barbaro¨ con el lanzallamas , el nicro de condiciones ¨revienta¨ al igual que el elementalista y sus areas ¨molonas¨ y al ¨PXTO¨ Guardabosques NO LE AUMENTAN EL DAÑO ( y la mascota sigue muriendo igual )

-Esperaba alguna mejora MAS en el guardabosques ( ¿Se nota? ) – Un mes mas siendo 2 chapas seguras en MvM -ni posibilidad de escapar del combate- ni habilidades con ¨recarga¨ normal que te den estabilidad o defensa frente al control de masas – y ya són 8 meses señores .
No sabia que balanceo significara estar siempre ABATIDO , que no te quieren en grupos( en mazmorras eres prescindible o aún peor -un estorbo-) Ni en clanes especiacializados de mvm donde -sobras-

Gracias x la actu ( por supuesto valoro el trabajo realizado) pero leñe que ya es mucho ¨reparar armadura¨ XXXXXX ( Aqui pondria una palabra para dar enfasis y mostrar mi descontento pero mejor me la guardo para no dar mal ejemplo)

PsD:
•Habilidad “Búsqueda y rescate”: •El tiempo de recarga se ha aumentado de 85 a 180 segundos en PvP.
•Ya no reanima a los aliados derrotados.
Sí de por si esta habilidad tenia poco uso (algunos casos mazmorras) Ahora nadie se podra quejar de k se buggea/no responde/tarda mucho en llegar al punto (Por que directamente pasa a la lista de habilidades ¨Inservibles¨)

Bienvenidos a la muerte de la imaginación , Hola Hola Build de sellos ( para todos) -muy bonito- ¿Para cuando el uniforme carcelario en la tienda de gemas???

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)