P:
Fractales y su drop en las diferentes dificultades
Totalmente de acuerdo, tengo nivel de recompensa 28 y la última vez que hice fractales la recompensa fue de chiste y eso que en el pulpo gigante limpiamos mapa e iba con un 180 % aprox de hallazgo mágico entre fogata, alimento y armadura….
El resultado: Ni un solo amarillo ni naranja. Yo creo que en fractales de nivel 10 o así me han caído más cosas que en 28… y no… no quiero más y más anillos infundidos… que tengo tropecientos mil.
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación
Hola Hola
Ya que este post es muy parecidoa otro que leí no hace mucho (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Fractales-Mala-suerte-o-Drop-reducido/first#post77490)
Voy a ahorrarme el calentamiento de cabeza y ¨copio y pego¨
Fractales ha tenido/ tiene/ tendrá el mayor/mejor drop del juego y no creo que hayan tocado nada de fractales y lo digo con toda claridad , lo que ocurre es que se ha aumentado ( con los amuletos ascendidos / infusiones de utilidad / accesorios ascendidos) el hallazgo magico que un jugador puede portar ( enhorabuena a todos los amantes del aumento de stat) y lo que se ha hecho a sido simplemente modificar los escalones de dropeo ( ahora con 140 de hallazgo magico saco lo mismo que con 98 hace 3 meses , -no mucho pero algo es algo-)
Quereis el mismo drop que antes , meteos 50* de hallazgo ( mf) MAS de lo portabais antes y sereis felices ( comprobado desde febrero, experiencia personal)
He hecho 2 fractales en los ultimos 15 dias ( no me gusta y fuy por ¨agradable compromiso ¨) y sali con 5 o mas dorados mas ingentes cantidades de t6 ( algun nucleo y una piedra onice creo recordar)
No se puede tener todo Agracerselo a los que piden aumento de stat
//-//
- Ahora meteos 60 de mf mas x que ya se puede obtener por laureles el 2º pendiente ( ha pasado el tiempo) y pillareis los mismos dorados que antes…
Coincido en que el drop , en cualquier caso es irrisorio y deberian mejorarlo.
Gracias x leerme
(Editado el por otavon le.4750)