Usar dos anillos ascendidos iguales

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Me gustaría sugerir que se pueda usar dos anillos Ascendidos iguales a la vez por el mismo Personaje.

A ver, yo soy carne del MvM, por lo que conseguir objetos ascendidos para mi es complicado, solo puedo por el Logro Diario y el Mensual.
Ok, lo tengo asumido.

El primer mes me conseguí un anillo Ascendido que me venía perfecto, y el segundo mes me compré un segundo anillo idéntico ya que es el que mejor me viene.
Cual es mi sorpresa al intentar ponérmelo y no me deja. Resulta que no deja ponerse dos anillos ascendidos iguales (ahora lo se, entonces no lo sabia).

Pero espera que voy mas lejos, resulta que al intentar ponérmelo se ha quedado LIGADO al PERSONAJE, así que tampoco me lo puedo pasar a otro personaje de mi Cuenta.

O sea que he tirado todo un mes de Logros Diarios a la basura ya que solo me queda destruirlo.
No puedo venderlo, ni pasarlo a otro personaje, ni ponérmelo, ni regalarlo, nada de nada.

Y pregunto yo: ¿que problema hay con que lleve dos anillos Ascendidos iguales? ¿porque existe esta limitación?

Por otro lado, si los puntitos para conseguir un objeto Ascendido se obtienen por LogrosDiarios/Mensual por Cuenta, o sea da igual el personaje con que se obtenga el Logro, ¿porque los objetos Acendidos se ligan a Personaje y no a Cuenta?

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

¿que problema hay con que lleve dos anillos Ascendidos iguales?
Los anillos vienen con 2 tipos de ranuras, ofensivas y defensivas, por eso no te puedes poner 2 anillos del mismo tipo.

¿porque los objetos Acendidos se ligan a Personaje y no a Cuenta?
Se ligan a personaje al momento de equiparlo, pero al obtenerlo esta ligado a cuenta. lo mas probable es que quitaste tu primer anillo y colocaste el segundo y por eso se ligo al alma.

La única manera de poder usar 2 anillos ascendidos iguales es: infundir un anillo con el +5 de resistencia a la agonía y el otro no tener la infusión. así podrás usar ambos anillos, para la infusión necesitas items de fractales, 1 astilla – 3 globos – 5 viales

Personalmente yo hago fractales, y me saco los anillos de allí… por que me gasto 1 a 2 horas y se que me puede salir en drop o recolectando la diaria, y así he equipado gran parte de mis pjs de McM. los laureles los guardo para pendientes y collares, que son mas complicados de conseguir =D

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

1 astilla

las astillas no son solo de spvp? :s

“solo un susurro”

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola :

Lo que comentas , es un probelma de falta de información o desconocimiento , intenta argumentar eso con el equipo tecnico y a lo mejor pueden devolverte los laureles y quitarte ese anillo… ( si lo consigues postealo )

Es una posible salida ( no digo que valla a funcionar , yo nunca lo intenté), y la proxima vez fijate en la ranura , si es ofensiva o defensiva aunque tenga las mismas estadisticas

La verdad es que el tema de los ascendidos lo han hecho demasiado complejo en ese sentido y podrián ( si quisieran) modificarlo de alguna manera para que fuera mas simple …

-mucha suerte-

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: Gelucho.7916

Gelucho.7916

Por no abrir otro hilo aprovecho este.

Tengo una docena de anillos ascendidos en el banco que no se usan. Para cuando el poder reciclarlos o poder tirar 4 a la forja?

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Suxen, gracias por la info de lo que te ha ocurrido, he estado a punto de hacer lo mismo que tú y quedarme con un palmo de narices cuando fuera a acoplarme el anillo en cuestión.

Sacro Porra, explicanos de nuevo eso de que “Los anillos vienen con 2 tipos de ranuras, ofensivas y defensivas, por eso no te puedes poner 2 anillos del mismo tipo.” porque no lo entiendo, salvo que me digas que está estipulado así en tal sitio.

Es que me suena extraño ya que si puedes ponerte un set completo con “X” atributos y son seis piezas, porque no se podría poner 2 anillos iguales, es como una contradiccion.

A proposito, ¿no son tres tipos de ranuras, defensiva, ofensiva y de “¿utilidad?” o algo así?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Usar dos anillos ascendidos iguales

in Sugerencias

Posted by: solizsnake.5473

solizsnake.5473

bueno me uno a ste post, para decir ke soy un pringado + ke compro con los codiciados laureles, dos anillos iguales, y los ligue al personaje creyendo ke despues de ekipar el 1º staba ekipando el 2º…por eso a sabiendas de ke no sere el ultimo…UNA SOLUCION!!!! Para el futuro, ke conseguir los laureles exige trabajo y dedicacion a ste gran juego ke me tiene enchufado y no se merece ese tipo de frustracion, Posdt: Despues de comprarlo y ligarlo lei ke ponia “EKIPAMIENTO UNICO”, (no tengo excusa), no me kejo por mi, pero no deveria pasarle a nadie +, por mucha solucion menos es nada ke haiga