360 dias :)

360 dias :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-Casi un año de juego y me gustaria dejar una opinión ( por si sirve de algo)

1º- Gracias a ¨estos niños¨ por las horas de diversión que nos han dado , por un juego en continuo cambio y por la mejoria que hemos vivido desde su inicio.

2º- Gracias a todos los ¨foreros¨ ( los que estan y los que estuvierón ) por dedicar su tiempo a tratar de mejorar el juego . ( Cada cual tiene un punto de vista y todos buscamos lo mejor – acordaos de esto , cuando lo que leeis no es de vuestro agrado)

3º Cosas actuales que no me gustan :

- No se que ocurre pero el tiempo de carga de pantallas a aumentado
– El anuncio de mas ascendidos ( aumento de estadisticas) lo considero algo innecesario y que me restará tiempo para disfrutar del juego como lo he hecho hasta ahora (2600 y pico horas , 7 pj lv 80 ¨bien¨ equipados para mvm)
– Armadura Celestial ( crafteo de 1 mes ) ¿Para que? ¿con que fin? si van a salir mejores armaduras el año proximo…. POR FAVOR – reflexionen- y acuerdense de algo llamado ¨Manifiesto¨

- Hay muchas mas cosas que no me agradan pero escribir mas seria devirtuar el post estoy feliz con el juego , me asusta el futuro y me agrada leeros

EDIT // * mil perdones thendra , no 6000 , 2600.. esto pasa x releer demasiado rapido el post – me equivoque en el dato

Gracias x leerme y gracias x estar ahí

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

360 dias :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

6000 y pico horas?!?!!!!?!?!!WTF?!!!si tengo yo 2000 y le meto un tute bastante majoXDDD

Ascendidos visto lo visto que no me suponen problema alguno a la hora de hacer mis rutas en el pve me es indiferente y mientras pueda seguir jugando con mis exoticos me da igual,en algun momento tendre todo ascendido y mientras eso no sea un obstaculo para ver contenido me da igual

Armadura celestial la veia coomo un buen equipo de hallazgo magico sin sacrificar en exceso stats,pero viendo que se van a cargar el hallazgo ahora si que no entiendo yo tampoco su existencia.

360 dias :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Yo veo ahorita mismo descontento en general por lo mismo que comentas mientras farmeo champs con americanos.