Queja :)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Despues de la actu y cambios de traits sigo esperando esa actu que permita que la profesión de guardabosques tenga algun uso en mvm , algun combo de descarga ( en habilidad propia o de arma) , alguna facilidad para eludir/evitar los combates ( como las otras armaduras medias) , tener que dejar de meter 30 puntos para poder curarme condiciones….etc etc y dejar de ser ¨chapa segura¨ para el resto de profesiones

Tener al guardabosques completamente desterrado de mvm y pasarse lo dicho por el subforo de esta misma profesión x el ¨forro¨ durante los 10 meses de vida del juego es ¨todo un detalle¨ ( con todo cariño , que ¨Os zurzan¨señores de An.T) -Razón logica para escribir esto en el general y no en el subforo correspondiente-

-Siempre me he caracterizado por valorar y respetar el trabajo de ¨estos niños¨ pero ya son 10 meses de juego… ya os vale… el ranger no pinta nada en mvm ( y lo sabeis desde el principio , los clanes dedicados no nos quierén , tan dificil es cambiar a menos puntos un par de traits !!!)

Igual que mis peticiones seguro hay otros jugadores/ profesiones que desean cambios que no se han implementado… si os ape animaros aqui

Gracias x leerme – Cada vez creo con mas convicción que este foro es una ¨distracción¨ (por no poner algo que valla contra el buen gusto ) -

(Editado el por otavon le.4750)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

otavon le.4750 te llevo leyendo algún tiempo, y la verdad que en muchas cosas coincidimos y otras muchas no, pero aquí un +1 por mi parte.

Desde luego este foro lo veo como una perdida de tiempo, donde las propuestas, las quejas, y todo lo demás se va a un pozo sin fondo de donde ya no van ir a parar a ningún sitio…..

Al juego le hacen falta remodelaciones pero del 100% en todos los aspectos, y lo único que se centran es en poner cosas en la tienda de gemas e inventandose cuentecitos mensuales para mantener a los jugadores medianamente activos (no lo vería mal si la situación actual mejorase, pero como no es así….).

En fin, un saludo compi y suerte!

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Por desgracia eso no cambia y mi ranger todo maqueadito esta guardadito por que en McM no es muy buena opción y es donde mas juego

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Entiendo las quejas, pero este hilo debe permanecer en el subforo de Guardabosques. Como comentamos siempre, llevamos de manera puntual el feedback a los desarrolladores aunque tengáis la sensación contraria en muchas ocasiones.

Un saludo.

European Communications Lead

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola David :

Vuestro trabajo es, ha sido y será IMPECABLE desde mi punto de vista (Esto es importante y debe quedar muy claro). Mi ¨particular¨ queja va dirigida a aquellos que se toman como ¨al pito del sereno¨ las continuas ( y muy reiteradas ) criticas sobre la desigualdad entre profesiones en los distintos ambitos del juego.

Comprendo que este juego es un universo muy grande y hay muchos detalles x pulir , que vuestro trabajo es constante y en muchos casos las criticas negativas son/pueden ser infundadas. Sí aquellos que han leido vuestro feedback del foro del guardabosques ( duarante ya 10 meses) no han dado con una solución y sigue desterrado de esta parte del juego , considero que volver a mover este post a este subforo no va a proporcionar ninguna solución al problema … que tal si lo mueves al sub-foro de mvm??

Gracias x leerme ( y perdon si en algun momento ¨me paso¨ pero el hecho de que el guardabosques sea ¨el desterrado sin solución¨ en mvm por 10 meses y seguir manteniendolo así tras esta oportunidad de cambio que ha sido la pasada actu me ha Crispado hasta la saciedad) – mucha suerte ¨niño¨-

Gracias x leerme

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Totalmente de acuerdo, el guardabosques o ranger en este game es totalmente denigrado, toda mi vida de gamer he sido ranger y sinceramente en este game es el peor, al igual que ustedes he intentado hacer ver que a esta profesión le hace falta muchos ajustes, y habilidades validas el cual te equilibre con las demás razas pero ya, solo pierdo mi tiempo ya que al parecer no nos leen, parece mentira pero no tenemos ataques contundentes ni combos útiles, no tenemos defensas validas más que correr o gastar nuestras skiles esquivando, nuestras pet el 95% de ellas son una burla total aparte que no ayudan mucho en pvp o wvw, no tenemos skines de ropa atractiva ni variada, dios no tenemos ni un arco legendario que valga la pena, XD me pregunto para que crearon el guardaboques si realmente no le ponen el mínimo de empeño, así que les apoyo me siento igual de decepcionado y desterrado.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Bueno vamos a analizar un poquito los cambios, así por encima. Menciono más o menos las que aportan algo al juego

- Camino de cicatrices: Esta habilidad ahora atrae a los enemigos en el vuelo de retorno
Gran aporte para nuestros ranger, así por encima solo se me ocurre que sirva para: en PVE atraer al mod y utilizar torbellino defensivo. PVP: no se me ocurre una utilidad real, pues torbellino defensivo te lo van a esquivar y no es util para interrumpir habilidades porque tienes que esperar a que el hacha vuelva y para entonces la habilidad ha sido mas que utilizada.

- Disparo de largo alcance: Se ha reducido el postlanzamiento de 0,5 segundos a 0,25 segundos. La velocidad de la flecha ha aumentado un 15%.
Se ha aumentado la velocidad y por lo tanto el dps del arco largo. Ya que nadie lo utilizaba han decidido mejorarlo (sin darle ningún tipo de habilidad de supervivencia como dijeron que iban a hacer
- Fuego rápido: Se ha reducido el tiempo de lanzamiento inicial a 0,4 segundos. La velocidad de la flecha ha aumentado un 15%.
Lo mismo que lo anterior
- Disparo a quemarropa: La velocidad de la flecha ha aumentado un 15%.
Lo mismo que lo anteriro
- Salva: Se ha aumentado la duración de incapacitación en 50%.

lo mismo que lo anterior
- Golpe de torbellino: Se ha aumentado el daño en un 33%.
Esta habilidad no vale más que para PVE y con muchos peros. Es estática, no protege de ataques de área y de cuerpo a cuerpo. En mi opinión han querido hacer un cien filos, peor y a un personaje con armadura media

- Fuego cruzado: Se ha reducido el alcance a 900.
-Tiroteo envenenado: Se ha reducido el alcance a 900.
Uno de los cambios más criticados, pero pensándolo bien, si lo dejan a 1200 ¿quien va a utilizar el arco largo? Con todo lo que han cambiado sería una locura. Ahora nos dejan el mismo alcance que las hachas.

- Disparo rápido: Se ha reducido el alcance a 900. Se ha aumentado el daño en un 14%.
- Disparo incapacitador: Se ha reducido el alcance a 900. Se ha aumentado el daño en un 14%.
- Disparo de aturdimiento: Se ha reducido el alcance a 900. Se ha aumentado el daño en un 14%. Se ha reducido el postlanzamiento en 0,25 segundos.
No entiendo el aumento de daño en estas habilidades cuando su uso real es de control. Menuda estupidez y más cuando el aumento de daño es insignificante teniendo en cuenta las recargas y como digo la utilidad (no pueden ser espamearlas puesto que de hacerlo corres el riesgo de no disponer de ellas cuando lo necesites).

- El alcance de las habilidades activadas por espíritus ha sido aumentado de 180 a 240 (360 si están aplicadas).
Un buen cambio para los que vayan a espíritus que hoy por hoy no serán muchos.

Mascotas
- Pez armadura: Mordisco: Se ha reducido el daño en un 50%.
- Ave: Tajo: Se ha aumentado el daño en un 15%.
- Águila: Tajo desgarrador: Se ha reducido el daño en un 50%.
- Cuervo: Tajo cegador: Se ha reducido el daño en un 34%.
- Canino: Mordisco: Se ha reducido el daño en un 27%.
- Devorador: Dardos gemelos: Se ha reducido el daño en un 20%.
- Draco: Mordisco: Se ha reducido el daño en un 27%.
- Enjambre de insectos: Esta habilidad ya no se puede disparar tras el draco.
- Draco: Aliento de relámpago: Se ha reducido el daño en un 17%.
- Felino: Almádena: Se ha reducido el daño en un 50%.
- Jaguar: Acecho: El aumento de probabilidad crítica durante el sigilo se ha reducido al 25%.
- Medusa: Tajo de tentáculo: Se ha aumentado el daño en un 50%.
- Medusa azul: Torbellino congelador: Se ha reducido el daño en un 33%.
- Moa: Picotazo: Se ha reducido el daño en un 7%.
- Cerdo: Golpe seco: Se ha reducido el daño en un 25%.
- Tiburón: Mordisco: Se ha aumentado el daño en un 10%.
- Araña: Escupir: Se ha aumentado el daño en un 10%.
El gran cambio que hace de todos los demás un chiste sin gracia. Anet nos obliga a utilizar la mascota para poder hacer lo mismo que otras clases sin tener en cuenta que la mayoría de bosses hacen areas que deletean instantaneamente y que al no tener ningún control con nuestra mascota (solo esconderla o cambiarla) para hacer que esquive, esta suele morir en estas áreas y por lo tanto nuestro dps baja. Ahora Anet nos quita el dps de la mascota con la escusa de un incremento de la vida, incremento que por otro lado no es suficiente puesto que estas áreas mencionadas con anterioridad suelen matarlas de un golpe (a la mayoría, al menos a las que hacen daño) y sube daño a aquellas que son utilizadas para realizar una función de control (como ejemplo la araña). Y he aquí el problema, teniendo en cuenta que las mascotas ahora no hacen bien su función (aunque nunca lo han hecho realmente) los puntos en rasgos son una estupidez, pero ah, no puedes eliminarlos, puesto que gran parte de la supervivencia del ranger está en las regeneraciones y esquivas, y las primeras dependen directamente de estos talentos, así que tenemos dos opciones o, lo hacemos soporte para así “curar” algo mediante las regeneraciones (gritos) y/o espíritus o directamente berseker a críticos dejando de lado la supervivencia. No es tan extremo en realidad, pero casi, en cualquier caso si teníamos pocas opciones de Build ahora tenemos menos.

Dominio de las bestias
- Vínculo instintivo: Se ha intercambiado este rasgo con Velocidad del céfiro. La rapidez ha aumentado a 3 segundos.
Otro gran aporte y en su lugar nos ponen uno de los mejores rasgos vistos. La mascota se acelera cuando yo caigo. Velocidad del céfiro ha aumentado en duración, pero nos obliga a ponernos la habilidad mientras que antes, la rapidez formaba parte de muchas builds de dps junto con el cambio de mascota.

Puntería
- Filo cortante: Este rasgo ahora se activa cuando el jugador golpea un objetivo cuya salud sea inferior al 50%, en vez de cuando la salud del jugador alcanza el 75%.
Un buen cambio, uno de los pocos que me han gustado.

- Observador: Este rasgo se ha aumentado de 70 de precisión a 150.
No se nota mucho, pero bueno es bien venido.

Magia de la naturaleza
Nuevo rasgo de gran maestro—Voz de la naturaleza: Los gritos aplican 10 segundos de regeneración y celeridad a los aliados en un radio de 360 grados.
¿En serio? ¿Alguien ha tenido en cuanta que si ponemos ese rasgo los espíritus se quedan estáticos?, es más ¿Alguien ha pensado que este rasgos solo lo pondríamos en una Build de soporte y que el Guarda ya tiene una build de ese estilo a espíritus? Recopilando diríamos que nos ponen un rasgo que limita otro para hacer lo mismo, aunque de forma distinta. No se, puede que esté bien, pero yo sinceramente no le veo sentido, para hacer eso, mejoro la build de espíritus para hacerla más viable.

Bueno en general eso es todo o al menos lo más destacado. Creo que un gran estropicio a la clase y más cuando dijeron que iban a mejorarla. A ver si alguien del equipo se pasa por aquí y nos dicen que es lo que no estamos viendo, puesto que de no haber algo oculto no entiendo estos cambios. Un saludo.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: ren.6439

ren.6439

yo tb me expreso mi descontento sobre este parche.
yo voy en condiciones con arco corto, lo q me afecta mucho es la bajada de alcance de arco ,la reduccion de daño en mascota tb me efecta.
- uso devorador a distancia, le ha bajado un20%
-por reducir alcance de arco de 1200 a 900 se ha quitado minimo 2flechazo y sus respectivo condiciones, y por estar a 900 esta en disparo de cualquier arma a distancia,
es decir pego menos y recibo daño antes.
lo he probado en pvp, y se nota bastante por la reducion de alcance, se me echa encima en segundo, y no estoy hecho para cuerpo a cuerpo.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Silvoshipnos.2089

Silvoshipnos.2089

Tengo que decir que si que es cierto que en la última actualización el guardabosques se ha visto fuertemente perjudicado, y que no me parece bien que estén bajando las características de las mascotas cuando tienen la inteligencia artificial y la capacidad para esquivar propias de un zapato.
Tampoco creo que sea una clase compensada con respecto a las otras, tenemos un daño muy inferior sólo por tener la mascota, y es además una clase muy dependiente de su mecánica de juego para poder estar al nivel de otras (a mi me parece que es casi obligatorio invertir puntos en el rasgo de la mascota mientras, por ejemplo, las otras clases no dependen tanto de el robo, las virtudes, etc.).
Pese a todo ello es una clase con capacidad para estar al nivel de otras y os recomiendo encarecidamente mirar por los foros ingleses, ya que hay gente que consigue sacarle mucho partido al guarda y a la mascota, de la cual no es fácil obtener todo su rendimiento. Yo, entre mi experiencia personal y lo que he podido sacar de esta gente, me encuentro muy contento con mi guardabosques en McM y más de uno sale escaldado después de venir a por su “chapa segura”.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

no se puede mirar para otro lado y decir que lo que le estan haciendo el ranger este bien, la IA de la pet la convierte en un ente estupido que es facilmente kiteable, yo mañana le firmaba a Anet un nerf del 50% de daño a todas las pets del ranger a cambio de un 100% de impacto en los enemigos.

El hehco de que los combates no sean estaticos perjudica enormemente al ranger ya que la pet mientras el enemigo se mueve casi nunca le da.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Yuii.7023

Yuii.7023

Hola a tod@s.

Pues aprovechando que entré a contestar un post de hace unos días, entro también en éste para sumarme a la queja/protesta.

¿Mi opinión sobre el parche? pssssssss…..

Ah, una cosa, a ver si alguien que entienda de estas cosas podría contestarme: ¿Cuánto tendrían que subirle la velocidad a los disparos del arco largo para que no siguieran fallando como siguen haciendo exactamente igual que antes del parche?

¿Mi mascota hace menos daño que antes? Ah, sí, es posible que se note con un objetivo que no se mueva del sitio, pero ya sabéis, con los que se mueven, o en mvm, pvp… ¿se nota tanto? Pregunto porque no lo sé.

Menos rango con el arco corto. ¡Oye, qué bien pensado! Ahora quien quiera acercarse a mí lo tendrá aún más fácil. La gente que se encarga del guardabosques no da puntada sin hilo, ¿eh?, ¿o era hilo sin puntada?

En cuanto al resto de cambios de éste y otros parches… que sí, que ya sé que hay configuraciones maravillosas con otras armas y rasgos, que hay jugador@s que son un@s fieras y matan a todo aquel que se atreva a ponerse en su camino y el de su mascota y que se los comen de 4 en 4, que yo juego con los codos, pero… ¿porqué un guardabosques como yo, del montón (del montón malo, supongo), no puede tener una configuración decente con arcos y rasgos en puntería y escaramuzas para mvm por ejemplo? Sí, soy raro, me gustan los arcos y llevar mascota (que en pve, más o menos, hacen su función). Si me gustasen otras armas, probablemente me haría otra profesión, aunque cada vez me siento más tentado por la sugerencia de otavon en otro post, de hacerme un guerrero y llamarlo Robin Hood, aunque echaría de menos a mis fieles mascotas (no siempre, ya sabéis).

En cuanto a pve, no es que no tenga quejas, pero bueno, me aguanto con lo que tengo e intento disfrutar al máximo la única profesión que realmente me “llena” del juego. Hasta que me pille un empacho.

Saludos a tod@s y gracias por leerme.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Idar.9746

Idar.9746

Hola a todo el mundo.
He estado aprovechando estos días esperando con gran entusiasmo la actualización del 25 junio, pesando que iba a equilibrar una vez por todas las clases, haciendo más ameno el juego, pero, que me encuentro? Un nerfeo total del guardabosques de pies a cabeza. Por donde empiezo, a si por ejemplo con el nerfeo global de las pets? Por la inutilidad de los gritos y los espíritus, las cuales no te permiten hacerte ninguna build? No voy a repetirme más como han hecho todos los que están en este post de los nerfeos repetitivos al guardabosques sino quiero compara el guardabosques con otras clases (sera por encima, corto y breve).
Antes de empezar quiero decir que me enfrento 1 vs 1 con distintas builds a las clases que hay y este es mi punto de vista:
Ranger vs Mesmer: Combate perdido incluso antes de empezarlo. Nada más empezar el combate saca las copias y te mete las 25 acumulaciones de confusión, sin contar que cuando le llegas a pegarle desaparece con sigilo y full vida.
Ranger vs Necro: Otra broma igual, no se le puede hacer frente con nada , cuando llegas a poder pegarle te tira las pets o se mete en plaga, sin contar que tu mueres rapidamente con las condis. La relación daño-resistencia que tiene el necro esta superdesequilibrada, es capaz de holdearte una base mientras te mata a ti sin ni siquiera hacer nada.
Ranger vs Warrior: Una de las únicas clases a las que les puede hacer frente, siempre y cuando nuestro ranger vaya holder.
Ranger vs Ladrón: Lo mismo que al warrior, si vas holder lo aguantas pero como vayas un poco dps adiós.
Ranger vs ingeriero: Otro que baila, siempre que me enfrento me hacen lo mismo, kit de granadas+ pistolas. Comienza con el kit me tiendo radios los cuales no se pueden esquivar sin contar que te inmoviliza encima. Para cuando has logrado escabullir te te mete el combo de las pistolas, sin contar que con todas la barreras que tiene es intocable, por último es casi inmune a condis.
No me he enfrentado a ninguno elemental o guardián.
En conclusión: El Ranger es ahora mismo la clase más nerf en todo el juego seguida del warrior.
Por ultimo me gustaría añadir unas serie de preguntas a arenanet que son:
Los creadores del juego juegan a su propio juego, es decir, esperimenta el juego en todos sus ámbitos?
Que les pasa a los creadores, diseñadores,etc, que lo único que hacen es poner más op a las clases que ya lo estan (mesmer y necro)?
Y por último pero no menos importante, hay alguien capacitado en arenanet como para darse de cuenta de como esta de desequilibradas las clases y escuchar a lo que quiere sus clientes?
PD: Solo quería remarcar que dijeron que quitarían la trinidad, pero, se les olvido decir que no habría equilibrio entre clases.
PD2: Comprendo que es difícil hacer que todo encaje pero han tenido más que tiempo como para equilibrar el juego, en vez de sacar tanto evento o historia viviente.
Opinión de un humilde jugador al que le encanta el Guild Wars 2.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Tras la ultima actu el guardabosques a mejorado en lo que a ¨supervivencia¨ se refiere , sigue siendo un desterrado de mvm ( y de los clanes especializados) pero al menos ( si lleva arco largo) ya no es ¨chapa segura¨ – tiene posibilidad ( 3 segundos) de uir

Gracias a ¨estos niños¨ x escucharnos y por mejorar esta clase

Gracias de veras

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

aun falta mucho por mejorrar, aun sigue siendo problema el sigilo ajeno que no cae en trampas ni enredaderas, a parte esta el arreglar el combo de espada que si lo haces en combate de wvw mueres seguro ya que el combo no se puede interrumpir.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Ya no solo han tocado ese detalle en lo que respecta al arco largo, prepararon el rasgo sin remordimiento para que éste fuese combinable con el disparo del cazador, así aunque no mates al enemigo puedes recuperar el golpe de apertura una vez te haces invisible.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo lo siento mucho pero me parece muy lamentable “disparo del cazador”. Transformar al Ranger en un pseudo thief con arco no lo veo. En vez de procurarnos más builds viables, ahora nos obligan a ir a crit con arco largo menguando la esencia del ranger (su mascota). No digo que sea una mala habilidad ojo, digo que eso se podría haber hecho de otra forma más acorde con la profesión (tal y como la tienen planteada)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Bueno, de momento se ve algún cambio, posiblemente no al gusto de todos, pero presupongo que sea por que están preparando las profesiones para lo que viene en lo que resta de año, por lo tanto yo no titaría la toalla aún, dejo un link sobre lo que se está preparando para estos meses:
https://www.guildwars2.com/es/news/looking-ahead-guild-wars-2-in-2013/

Un saludo.

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: volcano.8142

volcano.8142

hola a todos ,
gracias x tan buen y entretenido juego
tengo un guardabosques desde el principio, lo deje aparcado y ahora lo retome para equiparlo a fondo y bien,
esperaba algun cambio de mejora pero esta igual , para mi lo mas urgente a cambiar es que la mascota me la quito y que no aparezca hasta que yo se lo diga x que me agrea todo la velocidad , se mete con todo lo que pilla y siempre me frena , no puedo hacer una maz que no la cage x culpa de no poder quitarmela ,
otro importante es el que todos lo lleban x lo menos mis otros 5 pj , que cuando te curas te quitas una condicion,
las mascotas hacen lo que quieren si les digo que a mi lado y sin lucha, no lucha pero se pone donde lo matan , no se queda a mi lado
yo juego en mcm y la mascota no sirve para nada esta muerta antes de que puedas utilizar algo suyo ( curar condiciones , regenerar etc ) muero a condiciones sin poder hacer nada , todo lo importante lo tienen las mascotas y estas no sirven , ni bajan a la x la presa y se quedan hay al filo
otra importante es lo de los selos y armas hay un desbarajuste muy importante ejem ( si llevo hacha con sello mas 10 de precision con cueno de 60 probavilidad de quitar condicion x golpe critico nada ni uno y eso que tengo un 60% de equipo en probavilidad critica , luego cambio a arco con 10 mas de potencia y me sale algun eliminar condicion ) y para eso , los 2 arcos corto y largo tienes que darles a la distancia maxima que te dice x que si no sus golpes no hacen daño apenas , la espada no la puedes usar te caes por todos lados , obligado a llevar foco por la velocidad y con mejora de rasgos bueno y seguiria contando .
lo cierto es que esto ya se esta notando demasiado en mcm casi todos guardianes o guerreros . se que es distinto PERO ESTE JUEGO CON LAS BASES DE HABILIDADES DE GUILD 1º SERIA UNA PASADA
gracias x tan divertido juego , pero en mi opinion el guardabosques de esta edicion no gusta a nadie x que el jugador es su mascota y no uno mismo , x eso siempre nosotros siempre estamos muertos enseguida

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Thyrann.9028

Thyrann.9028

Sinceramente con el ranger cuerpo a cuerpo me cargo todo lo que quiero pero trabajandomelo mucho, con las demas clases puedes hacerlo comodamente, las mascotas siguen siendo tontas perdidas, y ahora se quedan en parlan hongeando,
el mandoble que es el arma de melee con movimiento no tiene ni una p misera skill con condicion, el arco largo tampoco o sea, somos la ultima M de los pj, y los rasgos pasivos siguen colocagos como el C.
Hemos pagado la subscripcion como todos los demas.

(Editado el por Moderador)

Queja :)

in Guardabosques

Posted by: Thyrann.9028

Thyrann.9028

Con perdon:

APRENDER A JUGAR EL GUARDABOSQUES LUEGO VOLVER A HACER LAS PETICIONES.