Duda condensador fractal

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Buenas, haber tengo una duda… Hoy recien adquirí el Condensador fractal prototipo de fractales, tengo entendido que para hacerlo brillar son dos pasos, primero tengo que ascenderlo con 40 cristales, 1 vial, 1 regalo de ascensión y el condesador, hasta aquí todo bien. Luego el segundo paso sería poner el condensador, 250 pegotes de ectoplasma, 1 regalo de ascesión y 1 esquirla cristalizada de esas ¿no?, espero que me podais ayudar porque la verdad que ando algo liado :S

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola :

Aqui te dejo un enlace que lo explica ( en ingles) esta pagina esta muy bien en plan guia de juego en muchos aspectos ( sobre todo eventos y novedades) : http://dulfy.net/2012/11/17/gw2-ascended-gear-and-infusion-recipes/

Como dicen en la pagina; en el primer paso puedes optar por hacer un orificio para infusión defensiva o para infusión ofensiva y en función de esto el proceso de fabricación cambia :
Offensive Slot = 1x Prototype Fractal Capacitor + 1x Gift of the Ascension+ 40 Crystals + 1 Vial of Condensed Mists Essence
Defensive Slot = 1x Prototype Fractal Capacitor + 1x Gift of the Ascension+ 240 Philosopher’s Stone + 1 Vial of Condensed Mists Essence

Para el segundo paso: Hacerlo Beta Fractal capacitador ( que es infundido; +5 resistencia a agonia de serie) es la siguiente receta :el condensador, 250 pegotes de ectoplasma, 1 regalo de ascesión y 1 esquirla cristalizada

Para el 3º paso ( hacer que brille ) : Fractal Capacitator es lo siguiente :Fractal Capacitor = Beta Fractal Capacitor + 250 Glob of Ectoplasm + Gift of Ascension + Shard of Crystallized Mists Essence

La suma total son 500 ectos , 2350 chapas ( el prototipo +2 regalos) .-no es barato-

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Vale muchas gracias^^. Si es muy caro jeje sobre todo por los ectos =(, pero lo haré poco a poco. ¿La esquirla cristalizada se puede fabricar en la forja de algun modo? y ¿algun modo para conseguir ectos mas rapidamente?, supongo que me contestarás que el único metodo esque consiga amarillos o exoticos y los recicle.

Un saludo y gracias

(Editado el por DiiZ.3294)

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-la esquirla sale ¨facil¨ a partir de lv 24 de fractales se hace tb en la forja pero es un drop corriente mejor no uses la receta : ( 5 glob , 1 moneda mistica , 1 ecto y una moneda pristina)

-Los ectos reciclando dorados ( 1 de media x dorado ) son entre 0 y 3 pero la realidad esperimental es k si reciclas 50 dorados obtendras 50 ectos
-Reciclando exoticos ( particularmente prefiero venderlos)

Fractales tiene el mejor drop del juego , es facil salir con 4-5 dorados x diaria , no creo que te sea complicado ( poco a poco) conseguirlos ( mira antes de reciclarlos su precio en el bazar -sobre todo armas- ya que con algunos puedes comprarte incluso 3 ectos)

Hay una ¨famosa¨ ruta (r1) en una determinada mazmorra en la que haciendola repetidas veces obtienes algun dorado y chapas que puedes cambiar x trozos de armadura dorada reciclable… su farmeo intensivo es la razón principal x la que los ectos bajarón su precio. -No es una incitación ,es una realidad y estamos para ¨ayudarnos¨ -

Psd: ( Aunque parezca raro) No tengo el condensador , no he llegado a tener 250 ectos en los 8 meses de juego que llevo y el repetir una ruta de mazmorra de forma reiterada ¨no me divierte¨(ni tampoco fractales) , dicho esto mucha suerte disfruta del juego es un juegazo

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Hola octavon, gracias por aclararme mis dudas^^. Necesito una recomendación tuya, la verdad esque yo fractales hago muy poco, tan solo para sacarme los anillos ascendidos para mis pjs y para hacer el condensador fractal a ascendido. Mi idea era infundir el condesador fractal para hacerlo brillar, pero como ya te he dicho antes no soy mucho de hcer fractales y si la hago mas de lvl 20 no creo que la haga, ¿me recomiendas infundir el condensador hasta que brille o solo hacerlo ascendido y meterle la ranura de resistencia a la agonía?. La verdad esque infundirlo dos veces lo veo una tontería y mucho gasto en ectoplasmas porque como ya te he dicho, no soy mucho de hacer fractales, es mas estoy hasta los * de hacerla xD.

Un saludo y espero tu recomendación

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola de nuevo

Bueno , el presente es el que has relatado ( no haces muchos fractales ) pero el futuro no lo conoces… por tanto ( y a sabiendas de que añadiran nuevos mapas de fractales en proximas actus) creo que es mejor hacer todos los pasos ( con lo que conseguiras mayor resistencia a agonia) por sí en un futuro te interesas por fractales .. que puede ocurrir

Antes yo hacia mvm ¨a mi bola¨ y nunca se me ocurrio hasta conocer a RNV instalarme el ts y jugar en grupo y ahora todas las noches me quito horas de sueño para acompañarlos en la defensa de Baruch.. sí encuentras un clan o haces amistad con gente que se dedique a fractales ( que por cierto es el lugar mas rentable del juego en cuestión de drop) pues en un futuro haras fractales 40 o 50 sin despeinarte… todo es suerte

Mucha suerte en el juego

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: DiiZ.3294

DiiZ.3294

Ok, muchas gracias amigo por resolverme mis dudas y por tu recomendación ^^.

Un saludo.

Duda condensador fractal

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Moderator.1056

Moderator.1056

Saludos,

Muchas gracias otavon le por tus claras y precisas respuestas

Como las dudas han sido resueltas, se procede a cerrar este hilo.
Gracias por vuestra comprensión.