Duda condensador fractal
Hola hola :
Aqui te dejo un enlace que lo explica ( en ingles) esta pagina esta muy bien en plan guia de juego en muchos aspectos ( sobre todo eventos y novedades) : http://dulfy.net/2012/11/17/gw2-ascended-gear-and-infusion-recipes/
Como dicen en la pagina; en el primer paso puedes optar por hacer un orificio para infusión defensiva o para infusión ofensiva y en función de esto el proceso de fabricación cambia :
Offensive Slot = 1x Prototype Fractal Capacitor + 1x Gift of the Ascension+ 40 Crystals + 1 Vial of Condensed Mists Essence
Defensive Slot = 1x Prototype Fractal Capacitor + 1x Gift of the Ascension+ 240 Philosopher’s Stone + 1 Vial of Condensed Mists Essence
Para el segundo paso: Hacerlo Beta Fractal capacitador ( que es infundido; +5 resistencia a agonia de serie) es la siguiente receta :el condensador, 250 pegotes de ectoplasma, 1 regalo de ascesión y 1 esquirla cristalizada
Para el 3º paso ( hacer que brille ) : Fractal Capacitator es lo siguiente :Fractal Capacitor = Beta Fractal Capacitor + 250 Glob of Ectoplasm + Gift of Ascension + Shard of Crystallized Mists Essence
La suma total son 500 ectos , 2350 chapas ( el prototipo +2 regalos) .-no es barato-
Gracias x leerme
(Editado el por otavon le.4750)
Vale muchas gracias^^. Si es muy caro jeje sobre todo por los ectos =(, pero lo haré poco a poco. ¿La esquirla cristalizada se puede fabricar en la forja de algun modo? y ¿algun modo para conseguir ectos mas rapidamente?, supongo que me contestarás que el único metodo esque consiga amarillos o exoticos y los recicle.
Un saludo y gracias
(Editado el por DiiZ.3294)
Hola Hola
-la esquirla sale ¨facil¨ a partir de lv 24 de fractales se hace tb en la forja pero es un drop corriente mejor no uses la receta : ( 5 glob , 1 moneda mistica , 1 ecto y una moneda pristina)
-Los ectos reciclando dorados ( 1 de media x dorado ) son entre 0 y 3 pero la realidad esperimental es k si reciclas 50 dorados obtendras 50 ectos
-Reciclando exoticos ( particularmente prefiero venderlos)
Fractales tiene el mejor drop del juego , es facil salir con 4-5 dorados x diaria , no creo que te sea complicado ( poco a poco) conseguirlos ( mira antes de reciclarlos su precio en el bazar -sobre todo armas- ya que con algunos puedes comprarte incluso 3 ectos)
Hay una ¨famosa¨ ruta (r1) en una determinada mazmorra en la que haciendola repetidas veces obtienes algun dorado y chapas que puedes cambiar x trozos de armadura dorada reciclable… su farmeo intensivo es la razón principal x la que los ectos bajarón su precio. -No es una incitación ,es una realidad y estamos para ¨ayudarnos¨ -
Psd: ( Aunque parezca raro) No tengo el condensador , no he llegado a tener 250 ectos en los 8 meses de juego que llevo y el repetir una ruta de mazmorra de forma reiterada ¨no me divierte¨(ni tampoco fractales) , dicho esto mucha suerte disfruta del juego es un juegazo
Gracias x leerme
(Editado el por otavon le.4750)
Hola octavon, gracias por aclararme mis dudas^^. Necesito una recomendación tuya, la verdad esque yo fractales hago muy poco, tan solo para sacarme los anillos ascendidos para mis pjs y para hacer el condensador fractal a ascendido. Mi idea era infundir el condesador fractal para hacerlo brillar, pero como ya te he dicho antes no soy mucho de hcer fractales y si la hago mas de lvl 20 no creo que la haga, ¿me recomiendas infundir el condensador hasta que brille o solo hacerlo ascendido y meterle la ranura de resistencia a la agonía?. La verdad esque infundirlo dos veces lo veo una tontería y mucho gasto en ectoplasmas porque como ya te he dicho, no soy mucho de hacer fractales, es mas estoy hasta los * de hacerla xD.
Un saludo y espero tu recomendación
Hola Hola de nuevo
Bueno , el presente es el que has relatado ( no haces muchos fractales ) pero el futuro no lo conoces… por tanto ( y a sabiendas de que añadiran nuevos mapas de fractales en proximas actus) creo que es mejor hacer todos los pasos ( con lo que conseguiras mayor resistencia a agonia) por sí en un futuro te interesas por fractales .. que puede ocurrir
Antes yo hacia mvm ¨a mi bola¨ y nunca se me ocurrio hasta conocer a RNV instalarme el ts y jugar en grupo y ahora todas las noches me quito horas de sueño para acompañarlos en la defensa de Baruch.. sí encuentras un clan o haces amistad con gente que se dedique a fractales ( que por cierto es el lugar mas rentable del juego en cuestión de drop) pues en un futuro haras fractales 40 o 50 sin despeinarte… todo es suerte
Mucha suerte en el juego
Ok, muchas gracias amigo por resolverme mis dudas y por tu recomendación ^^.
Un saludo.
Saludos,
Muchas gracias otavon le por tus claras y precisas respuestas
Como las dudas han sido resueltas, se procede a cerrar este hilo.
Gracias por vuestra comprensión.