Guardabosques en MvM=Muerto

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Almoadilla.8624

Almoadilla.8624

Buenas Simplemente quiero saber si mejorarán al ranger. Diré todo lo que pienso sobre este PJ.
El Pj que me llamaba más la atención era el ranger.En su descripción decía algo de mascotas fieles, su astucia, su especialidad( el arco )que se ayuda de la naturaleza y está preparado para todo. Pues no estoy de acuerdo en nada:
Cuando voy a MvM me lo paso muy bien cuando voy con comandantes y toda la gente que le sigue y tal. Pero cuando voy con un gupo de amigos en plan roaming no hago nada.
Guerrero: Cuando lucho contra él es con el que más posibilidades tengo de vencerle, he luchado contra warriors muy buenos y muy malos. Los malos los suelo matar sin problemas, pero los que lo saben manejarlo bien lo tengo muy crudo porque mi “especialidad” el arco, no llega a más de 1200 de alcance, y el rifle del warrior tiene 1200 de alcance, lo mismo.Ahora que tiene de especial el arco si yo que voy full dps le pego 2100 2000 más o menos a máxima distancia(arco largo) y el me pega con su habilidad de estallido del rifle 8k y el tiroteo que mas o menos son 7 u 8k y en cuestión de segundos estoy en el piso. Le podria poner al arco 1500 de alcance, pero eso cambiará poco. En ese momento yo digo… que tiene de especial el arco? Huír del warrior tambien lo tengo dificil
Ladrón: Nada que decir, estás muerto. He luchado con ladrones malísimos y aún así es imposible.
Mesmer: Con el arco solamente le puedes dar a un objetivo, y este hace unas 8 copias de él por lo que tienes que estar buscando al original y cuando lo encuentras resulta que estas en el piso, y ¿por que?… Arco corto, disparos rápidos y confución = muerto
Del mesmer tampoco puedo huír siempre me termina matando una copia suya(berserker)Solo me puedo escapar con el golpe relampago y saltando con el mandoble sin haber siquiera haber entrado en combate.
Elementalista: Simplemente no te deja mover y te mata mientras estas en el suelo. Lo dificil no es matarlos, es cogerlos xD. Bueno si el ele es muy bueno te hace eso, si no, puede ser una batalla entretenida aunque sige él teniendo ventaja.
Guardián: Buff si está solo lo matarás, pero pegate tu tiempo para hacerlo. Con el guerdián es algo parecido al Mesmer.La replesaria, te terminas matando tú solo, me parece bien, pero… lo mismo, disparamos rapido( arco corto ) y nos termina matando o si no muy lento ( arco largo) y suele fallar bastante.
Nigromante: Si te pones una build para curarte condiciones… no lo matarás nunca y ni siquiera te escaparás.
Ingeniero: Pues no he luchado nunca un 1 vs 1 con él. No puedo opinar.
Resumiendo el Ranger no tiene una build letal, nada letal, lento, débil y no destaca en nada. Tienen que ponerle algo para que al menos respeten a esta profesión, porque ya hasta se burlan de mi.
Todavía podria quejarme sobre las habilidades de barra y de armas. Porque comparado con otras profesiones… En fin

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que deben mejorar al guardabosques y eso que mi personaje es un Ladrón lvl 80. Es cierto que un Ladrón se carga fácil a un ranger, porque por lo menos yo, me los cargo siempre. He ido de roaming con guardabosques de mi clan y lo que les falta es supervivencia, es decir, habilidades con las que poder huir porque lo único que les he visto yo, es que me lanzan su habilidad élite de la raiz pero alguien que sea listo sabe que con capa y espada y luego el 1 destrozas a la raiz en 1 segundo.
Lo que me refiero es que mejoren cosas como estas como ponerle mas vida a la raíz para facilitarles supervivencia (sin pasarse).

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

+1, Lo mismo pone en el post justamente anterior ¨se mejorara el guardabosques¨

*¨se rien,te bailan¨ una gracia delante de tu cadaver… necesita una mejora

gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Pepecolilla.2187

Pepecolilla.2187

Después de leer esto… vaya ganas de crearse un Guardabosques. Espero que lo pulan pronto…

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Deregon.4532

Deregon.4532

Y paso este nuevo parche y no le hicieron nada a nuestros amados guardabosques. Coincido en todo lo que decis, hace unas semanas que llegue a lvl 80 con mi guarda y me pintaron las ganas de ir a MvM. Contra los franceses no tuve ningun problema y me empece a divertir porque nunca plantaban cara. Ahora en el momento que me empece a encontrar con los mesmer y asesinos alemanes fue otra cosa. Dejando copias, desapareciendo y haciendo un tremendo daño mientras que yo, ahi sin poder hacer mucho que tirar un par de flechitas al aire.
Creo que el problema del guarda es que su “especialidad” es la mascota, pero la mascota no funciona desde las murallas y en campo abierto es facil confundirla.
Ahora un punto que no mencionaste. A la hora de rematar enemigos en el piso ves como todos pueden tirarte lejos, desaparecer, volverse niebla e irse, mientras el guarda lo unico que puede hacer es una interrupcion que a veces no funciona

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Yo soy guardabosques, no se como llevas los rasgos y que equipamientos usas, pero también hago mvm y no recibo esas barbaridades de daño, si eres full dps a lo mejor es probable, y no lo vería raro, ahora, si te preparas una armadura con unos stats apropiados deberías poder ir incluso (como yo hago) a mandoble contra un guerrero, en mi caso yo llego a 3000 de armadura en total y encima mantengo buen daño, ya que mi armadura está pensada en potencia, dureza y poder de curación.
Se que el guardabosques necesita todavía un pulido, pero en principio te recuerdo que todas las profesiones tienen los mismos stats si van en mininas (Sin contar vida máxima), por lo que creo, no se, a lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que toquen ese detalle, si acaso, los rasgos para que puedas crear otras combinaciones.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: JokingGho.4201

JokingGho.4201

Si bien estoy de acuerdo con eso de la poca survivalidad y eso, mi ranger es de condiciones y uso hacha con warhorn/antorcha y rindo bastante bien en mvm. Solo un comentario, no por ser ranger deben usar solamente arcos <.<

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Deregon.4532

Deregon.4532

Se que el guardabosques necesita todavía un pulido, pero en principio te recuerdo que todas las profesiones tienen los mismos stats si van en mininas (Sin contar vida máxima), por lo que creo, no se, a lo mejor me equivoco, pero dudo mucho que toquen ese detalle, si acaso, los rasgos para que puedas crear otras combinaciones.

El tema no es contar o no con los mismos stats, sino la progresion de influencia de los stats en las habilidades. El incremente del daño con armas melee con respecto a la potencia es muy bajo, ni hablar con las armas a distancia. Al igual el incremento del daño de condicion. Estos estan muy atras en relacion con… digamos, el incremento de daño de un guerrero o el daño de condicion de un ladron.
Esto termina dando a pensar que el fuerte del pj es la mascota que a veces te termina dando pena

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Completamente deacuerdo, es la frofesion mas desmejorada en todo, malos staff, skiles y habilidades muy limitadas, estetica en skines limitadicima y poco gustosas, niciquiera las armas legendarias no son serias son horrible en mi opinion y pare de contar, toda mi vida he sido ranger en los mmorp pero sinceramente el gw2 se le quedo corto a la hora de pensar en el guardabosques, de ser una de las razas mas llamativas este game lo llevo a ser el ultimo en la lista en todos los aspectos, y con todo respeto ciendo el guild war 2 un excelente game esperaba mas del guardabosques, gracias.

(Editado el por Sandox.7612)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo tambien tengo un guardabosques,fue mi pj durante 4 meses,pero despues de exprimirme la cabeza para tratar de sacarle algo de provecho,lo maximo que consegui es aguantar lo suficiente para poder salir corriendo,asi que decidi crearme un mesmer y la verdad,despues de tanto tiempo usando el guardabosques,me acostumbre a pelear siempre en inferioridad de condiciones y teniendo el mesmer con nivel 60 ya hice las mismas muertes que con cuatro meses el guardabosques.
Mirad el lado positivo es como un entrenamiento para el juego,luego de usarlo cualquier raza te parecera muy sencilla de usar.
Si no puedes con el enemigo unete a el dice la frase,jajaja,me gustaria poder ser mas positivo pero es lo que yo opino :p

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

yo opino que como usuarios o jugadores mejor dichos deveriamos tener un minimo de derecho de opinar y pedir mejoras y no conformarnos, arena net como empresa tiene que que ver por el bien de sus clientes ocea nosotros, asi que opino que en vez de recicnarnos o solo leer foros deveriamos todos opinar y de buena y logica manera recomendar una mejora para que arena lo incluya en sus futuras actualizaciones, que mejor forma de mejorar el game y hacerlo mas popular que con la colaboracion de sus mismos jugadores, nosotros mas que nadie sabemos los altos y bajos del game pues estamos aqui todos los dias, una recomendacion logica ejemplo seria en mi opinion que el ladron en sigilo cayera en las trampas del guardabosques y perdiera dicha ivisivilidad, seria lo mas coherente claro si me sigue un enemigo invisible yo tenderia una trampa que lo revelara ante mi ya seria sabiduria del asecino ser mas tactico para matarme, pero no se hace invisible y camina por encima de mis trampas como si nada ocea las trampas del guarda solo son para enemigo obvios, por dios que ilogico, es una falla a mi parecer porque si dejas una trampa y la pisan la accionas no o es que el sigilo hace levitar al ladron?, asi que esa es mi recomendacion para los desarrolladores de arena net, que hagan que las trampas sean balidas para enemigos visibles y no visibles o si no que desarrollen una habilidad que detecte a los enemigos invisible, a ver quien mas se apunta y recomienda algo.

(Editado el por Sandox.7612)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Tienes toda la razon del mundo Sandox parece mas un error que otra cosa,en ningun lado dice en la descripcion de el sigilo que vayas a ser inmune a las trampas y asi es,pues solo con ese cambio te aseguro que cambiaria mucho la cosa,a mi me duele mucho esta situacion la verdad,por que adoro mi guardabosques y me parece muy triste tener que cambiar a otra profesion por que no esten mas equilibrados,ojala te lean en el equipo de arenanet y tomen nota,por que seria un buen punto.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Laumil.7563

Laumil.7563

Hola, soy un mesmer, me dedico mucho al PVP, he entrado en este foro buscando la forma de derrotar a los guardabosques, pero nadie dice nada que pueda ayudar, no se si matar la mascota o jugarmela a ir a por el ranger, y casualmente he encontrado este post, en donde un ranger habla de enfrentarse a un mesmer (entre otras clases)

Bien, yo no se con las demás profesiones, pero desde luego si no matas al mesmer es que no lo haces bien, no me entra en la cabeza lo que dices, que copias? hola? has probado a hacer que tu mascota le ataque? porque entonces ya esta, ni copias ni nada, la mascota MARCA de manera desmesurada al mesmer autentico, y ya da igual las copias que saques, o los sigilos que te metas, que la mascota va a por el autentico siempre. Así que la mayor baza del mesmer, que es la de saber jugar al despiste con las copias, se va a la mierda. Solo tienes que dejar que la mascota lo vapulé y tu apoyar con el arco desde tu casa (si eres un poco listo y tienes ojos veras el autentico, es al que ataca tu mascota), y ya esta mesmer matado.

Yo, metiendole el combo a un ranger, ha habido veces que no solo no le he bajado la vida, si no que ademas se curan O.o, y mientras la mascota sin parar de pegarme. Tal vez lo que te falla sea tu build o que no sabes jugar contra un mesmer.

Pero de ahi a pedir que lo suban… yo no lo veo bien en absoluto, es mas tendrían que retocar la IA de la mascota para que no fuese tan anti-clase del mesmer.

Al principio ya tuvieron que retocar lo de marcar al autentico con la T ya que destruía toda la mecanica del mesmer, pero parece que se han olvidado por completo de que la mascota de un ranger marca de la misma manera, o peor aun, ya que encima hace daño.

Hablais de que no estan equilibrados, y bueno me hace gracia, porque todos opinan lo mismo de su clase, pero vamos que sois los unicos que estando en el suelo con el tres os levantais casi seguro.

Esto es un juego de builds y probar cosas distintas, si tu ranger no funciona, igual no es culpa de que este por debajo de los demas. Teneis cosas de sobra.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Con la ultima actu el gu a mejorado si va a arco largo..

Yo soy gu ( y disfruto siendo gu) pero el guarda sigue siendo 2 chapas seguras en mvm , esa es la razon x la cual uso (me obligan a usar) guerrero/guardian en el clan dedicado a mvm al que pertenezco o tengo una infinita mayor supervivencia en combate usando assa/mesmer/ nicro o por eso uso al ele (Viva la velocidad y las areas) ( Rol que de nunca me gusto)

Decir ¨si no matas a un mesmer algo falla¨ es cierto solo en un 50% , a mi me mataban todos los mesmer hasta que me hice uno y ¨aprendi¨ cuales son sus puntos debiles, el funcionamiento de sus habilidades y sus tiempos de recarga pero aún así te encuentras a cualquier Hipno de espada/xx y ya sabes que ¨aunque lo bordes¨ o se escapa o te acabará matando ( Y lo veo bien , se lo merecen , se han hecho un pj nada facil de llevar, es mas hay Comandantes ( Toka -de ARGL- que con 2 huev.s carga con su hipno)

Ahora tras esta actu ¨sí no matas un gu¨ es por que lleva arco largo ( y tiene musha musha practica) pero aún así siguen siendo el peor pj del juego para salir de un combate , para realizar un gran daño en poco tiempo (dps) , para meter gran cantidad de condiciones ( meter menos de 3 de una tacada es que a decisión del jugador contrario esten limpias , salvo si eres guardaboskes que dependes del tiempo -10s-) .. es una profesión a la que dejarón a medio camino de todo y por tanto esta ¨equilibrada consigo misma¨ pero no con las demas ( ya que el resto resalta en uno/varios aspectos de manera formidable) y como somos humanos (inteligentes) potenciamos aquello en lo que se resalta nuestra profesión creando una gran distancia entre cualquiera de las profesiones ( y las conozco todas- y con todas juego a mvm-) y al pobre gu.

Sí quieres matar un gu , metele condiciones , no se las podra limpiar en 10 segundos.
Sí kieres matar un gu , inmovilizalo( o lisialo) , si le impides la esquiva – tecla ¨V¨ -potenciada generalmente por Vigor se lo come todo ( y es blandito)
Sí kieres matar un gu( y al resto) y eres hipno hazte un -shatterer- y juega 2 minutos
- y una estrategia que no falla para matar al gu es hacerte un gu- y darte cuenta de que la realidad es cierta , un pj a años luz del resto ( y eso que con el combo de descarga del cuerno y la invi del arco largo -por fin- han mejorado algo al gu .-

-Por cierto: la mascota ataca al primero que le hace daño hasta que el guardabosques ataca a un objetivo , entonces uno y otro atacan al unisono ( si le marcas un objetivo a la mascota y tu disparas a otro ella ira x lo k tu atakes , no x el k le marcaste – no se si es error/bug del juego o fallo de programación pero la ¨marca¨ vale solo si tu no atacas) [ y si eres hipno con solo volverte invi tras atacar la mascota te pierde el rastro y va tras las copias – cuando va , que mas bien lo que hace es ¨volver¨ y recibir daño]

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Hola, soy un mesmer, me dedico mucho al PVP, he entrado en este foro buscando la forma de derrotar a los guardabosques, pero nadie dice nada que pueda ayudar, no se si matar la mascota o jugarmela a ir a por el ranger, y casualmente he encontrado este post, en donde un ranger habla de enfrentarse a un mesmer (entre otras clases)

Laumil, entiendo lo que dices pero con todo el respeto no sabes muy bien como funciona la clase de Ranger.
Ha dicha pregunta decirte que jamás vayas a por la mascota del Ranger, ya que este puede cambiarla con mucha facilidad y al no tener presión sobre él puede dedicarse a darte bastante. Lo mejor es trollear a la mascota sin dejar de moverte mientras atacas al ranger.

Bien, yo no se con las demás profesiones, pero desde luego si no matas al mesmer es que no lo haces bien, no me entra en la cabeza lo que dices, que copias? hola? has probado a hacer que tu mascota le ataque? porque entonces ya esta, ni copias ni nada, la mascota MARCA de manera desmesurada al mesmer autentico, y ya da igual las copias que saques, o los sigilos que te metas, que la mascota va a por el autentico siempre. Así que la mayor baza del mesmer, que es la de saber jugar al despiste con las copias, se va a la mierda. Solo tienes que dejar que la mascota lo vapulé y tu apoyar con el arco desde tu casa (si eres un poco listo y tienes ojos veras el autentico, es al que ataca tu mascota), y ya esta mesmer matado.

La mascota va a por el mesmer hasta que este se mete en sigilo. Una vez estás en sigilo el focus desaparece y tienes que volver a localizarlo. Si no te mueves mucho y juegas bien tus cartas no es tan fácil, aunque sinceramente en 1&1 tampoco es tan difícil volver a localizarlo y más si sabes más o menos algo sobre la clase.

Yo, metiendole el combo a un ranger, ha habido veces que no solo no le he bajado la vida, si no que ademas se curan O.o, y mientras la mascota sin parar de pegarme. Tal vez lo que te falla sea tu build o que no sabes jugar contra un mesmer.

El ranger tiene más o menos dos regeneraciones (por habilidad y por trait), otra más si va con sabueso y o el uguento que te deja un poco en mininas contra conditions (dependiendo de la build) o la que solemos llevar casi todos que es el manantial. Con todas estas y suponiendo que vas a BS para potenciar la curación te va a aguantar el combo la primera vez como cualquier otra clase que lleve una buena curación y/o dureza y en cualquier caso lo dejarás muy tocado si el combo se lo come enterito.

Pero de ahi a pedir que lo suban… yo no lo veo bien en absoluto, es mas tendrían que retocar la IA de la mascota para que no fuese tan anti-clase del mesmer.

Ya te he comentado como deshacerte de la mascota.

Hablais de que no estan equilibrados, y bueno me hace gracia, porque todos opinan lo mismo de su clase, pero vamos que sois los unicos que estando en el suelo con el tres os levantais casi seguro.

Esto es un juego de builds y probar cosas distintas, si tu ranger no funciona, igual no es culpa de que este por debajo de los demas. Teneis cosas de sobra.

En esto si te doy la razón. En mi caso me quejo del ranger por otros motivos, no porque esté nerf que para mí no lo está, si no porque está perdiendo la esencia que tenía en un principio obligándonos a llevar ciertas builds, cosa similar por otro lado a lo que pasa con los mesmer en la actualidad.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Laumil.7563

Laumil.7563

Ya ves, en pvp, un mesmer o es shattered o no hace nada espero que lo cambien

Lo de deshacerme de la mascota… bueno que corra… eso hago a ver si crees que me quedo en el sitio jajaja, pero las mascotas corren mucho, y te persiguen hasta el infinito si hace falta y mientras corres te va dando de lo lindo. No es una forma de quitármela de encima.

En cuanto al sigilo. Mira te puedo asegurar cien por cien, que si nos metemos en sigilo, y además tengo un compañero ladrón que esto también lo corrobora, y cualquiera que use el sigilo de forma habitual te lo dirá, y el guardabosques nos envía a su mascota a por otro, es salir y va a por mi, tres segundos de respiro de mascota. La mascota nunca se confunde con una copia, y eso es el problema, que mi método de evasión, mi supervivencia y, como has dicho por ahí, la esencia del personaje esta en hacer copias y jugar bien tus cartas para que el otro no sepa quien eres. A la mascota eso no se le puede hacer, asi que pierdo mi método de defensa, y mi esencia, ya que saco copias que le hacen risa a la pet.

Otro tema es cuando estas en el suelo, que tienes la mascota encima pegándote a base de bien, es como tener una pegatina que hace mucho daño y no se puede quitar, y eh! uso mi 2 para ponerme en sigilo y sacar una copia, pero a la pet le da taaaaaaaaaaan igual. Asi que caer al suelo si hay un guardabosques cerca es estar muerto casi seguro.

De ahí mi queja, si se desobjetiva y se confunde a los pjs, pues deberían hacer lo mismo con la mascota, ya que no es un clon cuyo daño es ridículo, es un bicho difícil de matar y con habilidad incluida y que, por lo menos los ranger que he visto, y he visto muchos obviamente, tienen unas mascotas con un daño nada desdeñable.

Hay gente que me lo ha comparado con un fantasma de Mesmer… bueno por si a alguien se les ocurre pensarlo, dos puntos totalmente diferentes, uno pegale al fantasma que te dura dos golpes, a veces hay áreas y petan nada mas ser creados con eso lo digo todo, no se puede decir lo mismo de la mascota, y dos, los fantasmas atacan cada tres segundos si no me equivoco o mas, las pet son constantes.

Solo digo que, un ranger contra un Mesmer, el Mesmer, lo tiene jodidisomo y tendrá que esperar a que el otro sea un manco para no perder. Porque a dia de hoy la mascota esta configurada de una forma que se vuelve una anticlase por completo.

PD: Gracias por los consejos.

PD2: Como mininos se corta la chetada del 3 en el suelo?

(Editado el por Laumil.7563)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Laumil :

1) Tengo asesino, tengo mesmer y tengo una pregunta por casualidad no tendras en opciones ¨blanco automatico activado¨.. te explico si es así desactiva esa opción ( mas que nada para no dañar a la mascota por error)

2) Como ya te escribi antes la mejor forma de matar al gu es con condiciones ( tarda mucho en limpiarlas ) y si tienes un buen critico explotando tus imagenes deberias de obligarle a usar la curación desde el primer segundo ( no es broma que a mi me han bajado con 3 explosiones 18k de vida- yo con mi mesmer bajo 11k,con el f1-) por tanto te aseguro que limpiarse a cualquier profesión con un mesmer es sencillisimo . ( con assa -mi puñalada trapera es de 7k- me cuesta mucho mas bajarle la vida a cualquier profesión que con mesmer) – ¨asustalo¨ con muchas condis , obligale a usar la cura y te aseguro k no aguantará 2 tandas de destrozo y una vez en el suelo acercate ¨amaga¨ el primer remate para obligarle a usar su rayo y morirá sin remedio en cero, . si no usas satterer ( o alguna versión parecida, no estas sacandole el 100% del rendimiento al mesmer – quiza disfrutes mas juganto con tu build pero ¨si todos la usan x algo sera¨-)

En este juego , en mvm ( que es de lo que trata el post) el guardabosques tiene menor supervivencia ( contrastada) que el resto de profesiones , aparte de que es inutil a vista de los clanes especializados en esta sección del juego ( junto con el ingeniero) – eso esta por arreglar- ( Un clan que no tenga 2-3 mesmer x raid esta destinado a ser wipeado de lo lindo- sin invis no puedes sorprender-mesmer necesario ,ranger = 0)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

No me considero ni bueno ni malo solo intento mover el el guarda lo mejor que pueda y me va bien, pero tambien me he topado con mesmer intrincados asi como otras clases llevado por personas que no juegan muy comun, de hecho he visto como un mesmes se carga a tres enemigos ellos solos, creo que es cuestion de que agarres el hilo correcto de tu clase, y eso de preguntar como matar a un guarda XD, no se dira pero aun con eso no todo el mundo juega igual, suerte.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Egaz.1748

Egaz.1748

No solo en mvm estan cojos… en PVE tambien se quedan cojos, no en 1vs1, claro esta… el tema es que si elegi el guardabosques fue pq antaño en RO era sniper… y en L2 era ranger…

Va por ahi… alfinal lo veo más como un sumonner que como un ranger.. Me gusta andar con arco, para mandoble tengo mu guandian 80… Pero te quedas corto… las skill de la barra de la derecha poco aportan, a no ser que vayas a condiciones (que es lo que uso) pero asi y todo a veces los combates en pve se tornan eternos…

He probado con cronometro en mano.. mi build es precision, dureza, daño de condicion.. con joyas de critico.. Pega como 500 por golpe (critico) con el corto..
En un mapa normal lvl 75-80 te toma entre 8 y 12 segundos acabar con un monstruo medio o heavy.
Vamos que es entretenido hacerlo… pero y si son tres?
En PVP todo lo contrario, a condiciones la gozo de lo lindo.. poner trampas a saco, sorprender con la pet.. y meter criticos como loco, he llegado a meter 20 stack’s… pero para PVE contra bichos chicos.. que son un flan para mi guardian.. aqui te complican la vida..

Hay clases con skill mucho mejores para arco que el propio GU…

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Mi problema sigue siendo los ladrones, me combierten en piedra y muero asi de simple les puedo dar vueltas y evadirles cuanto pueda pero siempre al final uno me pesca y me vuelve piedra y muero rapidamente; que cheto eso, y ahora cuando entro en combate mi pj camina como congelado mega lento al moverce y esquivar no se si sea un bug o algo de arena, pero lo que si se es que es la kaka.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Mi problema sigue siendo los ladrones, me combierten en piedra y muero asi de simple les puedo dar vueltas y evadirles cuanto pueda pero siempre al final uno me pesca y me vuelve piedra y muero rapidamente; que cheto eso, y ahora cuando entro en combate mi pj camina como congelado mega lento al moverce y esquivar no se si sea un bug o algo de arena, pero lo que si se es que es la kaka.

Has pensado en ponerte algún breakstun como reflejos felinos, así no morirías y no dirías que es cheto algo tan simple de evitar. Si eso te pasa con los ladrones no quiero imaginarme cuando te enfrentes a un guerrero a maza/escudo. En cuanto a lo de moverse lento, pasa siempre que entras en combate, y es a todos los personajes aunque las esquivas al menos a mi no me van lentas. Tampoco se si os va más lento de lo normal, al menos a mi no o no lo he notado. Un saludo.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Yo tampoco noto nada fuera de lo normal, desde siempre o por lo menos que yo recuerde a estado eso de andar mas lento al entrar en combate…

Un saludo.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

holas chicos gracias por responder mis casos, el caso de matar guerreros y guardianes no me dan problemas, los mantengo a raya con el arco largo y mi pet y si se me acercan con espada daga y tres esquives mas los controlo y los mato por desgaste, ya necros ele y mesmer de por si son blando y si le lanzo vulnerabilidad mas un 10% de este por sello mueren o corren, mi problema con el ladron es que me aparecen de espalda con el ataque que te vuelve piedra unos segundos y me baja en ese segundo teniendo yo 20k de sangre, el problema no es matarlo en un combate conciente el problema es cuando te embosca que es su costumbre pero de por si el ladron solo tiene una avanzada de ataque y luego corre, pero ese estado de piedra es lo que quiero evitar, y olle cserna como es ese breastum, y lo otro lo de lentitu si se que en modo de combate se pone lento pero demaciado como si tubiese un estado digamos que todo se mueve rapido a mi alrededor y yo solo camino lento en milecimas de diferencia pero si afecta XD

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Con los ladrones se nos pueden dar 3 casos.
Que nos tire veneno del devorador que nos deja inmovilizado 2.5 segundos. Aquí reflejos felinos no nos quitará la inmovilización aunque si esquivaremos sus golpes. Yo en estos casos en vez tirar reflejos felinos, cambio a espada para evitar los golpes.
Que nos tire veneno de basilisco que nos convertirá en piedra 1,5 segundos. En este caso tiramos reflejos felinos para escapar, no solo evitarás el golpe que te viene, sino que además harás algo de daño y te alejarás de él. Su próximo movimiento posiblemente será busca corazones, así que evítalo.
Que tire veneno de devorador + basilisco. Aquí tenemos que utilizar reflejos felinos que romperá el efecto del veneno de basilisco pero nos quedaremos fijos en el sitio. Cambia rápido a espada para evitar los siguientes ataques.
Un saludo y espero que te resulten útiles los comentarios.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

También puedes llevar mandoble y bloquear su siguiente ataque con el contraataque, seguido de un porrazo de empuñadura para aturdirlo, y meterle una somanta de ostias, la habilidad principal del mandoble en el tercer ataque esquivas, y la 2 mete vulnerabilidad, o se lo monta muy bien para frenarte o va a tener que salir con el rabo entre las piernas.
Un saludo.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Hola chicos ante nada muchas gracias por el dato, el caso es que reflejo felino es parte de mi arsenal no puedo jugar sin esa habilidad ya que me baso es en daño y evasión rápida, pero hasta ahora solo la usaba para entrar en una olla de batalla contra varios oponentes a la vez matar y salir del vaporon con esa habilidad, no me había fijado que rompe estado de aturdimiento que fail de mi parte solo usaba hasta ahora la mitad de la habilidad muchas gracias por el dato cserna ^^, y si espada daga es muy bueno para esquivar no importa no darle al oponente sino esquivar hasta que tu oponente se desgaste y le entras tu y lo mejor es que son skiles de recarga rápida, a la espada le tengo sello de hemorragia por crítico y a la daga congelamiento en área lo cual ponen más lento al enemigo y te ayuda, últimamente estoy usando unidad violenta contra ladrones y me parece que algunos de sus estados no te entran mientras lo tengas activado, igual te sirve para razas como guerreros y guardianes muy poco te tumban o aturden.
en cuanto al mandoble si tiene muy buena defensa y ataque pero no he podido adaptarme a esa arma es muy lenta para mi juego he querido usarla porque no uso la skill 1 de la espada ya que ese combo no se detiene y mueres dándole al aire cuando luchas contra varios, pero nada no puedo darle a esa velocidad pero de igual manera son muy útiles tus consejos y son excelente estrategia, lo que si es cierto es que tomare sus consejos plasmados acá y los pondré en práctica, muchas gracias chicos por los datos ^^.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Otro detalle que se me acaba de pasar por la cabeza, y quizás sea bastante mas interesante que lo del mandoble, el lobo…
Es la mascota mas corta royo que se puede tener, si lo llevas como principal y mientras andas fuera de combate la guardas, en el caso de que te embosque un tief, éste le saltara con la carga brutal, con lo cuál derribará al tief durante 2 segundos, y lo que lo distingue del resto de caninos es su habilidad activa, que hace huir a los enemigos cercanos, ya si tienes otro canino en la segunda selección de mascotas, pues lo sacas y éste actuará del mismo modo que el lobo, tumbando al objetivo con la carga brutal una segunda vez.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

XD jajajajaja pensamos igual, de hecho lo uso como principal de seguno la araña de cueva o el perro que aterrorisa segun el caso y los mantengo siempre a mi lado, los uso como guarda espaladas es una forma muy interesante que tengo de usar las pet es mas complicado o dificil pero si lo dominas tu pet se combierte en el principal ataque cosa que nadie espera XD.

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Otra cosa ya se cambiaron los server en wvw y con ese cambio aparentemente desaparecio el bug, ayer estuve por horas en wvw y no vi nada fuera de lugar, todo volvio a la normalidad, bien por esa ^^

Guardabosques en MvM=Muerto

in Guardabosques

Posted by: Thyrann.9028

Thyrann.9028

Sinceramente con el ranger me meto a melee en medio de todo el mundo mato y me escapo, no lo veo tan flojo, eso si si sois de los que esperais disparar 1 de arco largo y que la mascota haga las cosas, sin saber usar vigor sin esforzaros sin usar las manos, os aconsejo un necro, con el ranger hay que traabajarselo, pero haces lo que quieres, gracias a las quejas de los que considero no se han molestado en aprender a jugar buen esta profesion, arena net se ve en la tesitura de dopar el arco largo y añadir mas cosas,
Una de las pocas que considero justas es lo de mejorar los sellos para que funcionen como los de las demas clases, por lo demas el ranger me parece una clase supercompetente en la que por lo que me encuentro dia a dia estan los peores jugadores, que esperaban matar comodamente con el 1 mientras la ia de la mascota hacia el resto.
Asi tendreis quejas con la clase que sea.