Se avecina la primera expansión (real) para GW2

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pues ya es oficial gente, el contenido real para el juego parece que va a llegar con esta expansión, por que los parches ya sabéis como van...

¿Será de pago? Yo apuesto a que sí.

-"Estamos preparando una expansión de Guild Wars 2, aunque todavía estamos considerando cuándo lanzarla", han comentado desde la editora, que no ha ofrecido más detalles acerca de esta expansión.-

Fuente y resto de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/133584/0/guild-wars-2/piensa-primera-gran-expansion/

Para tener valor primero has de tener miedo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

O dicha “expansion” no es una expasion oficialmente sino que solo añadiran mas contenido permanente (de una forma mas seria) o simplemente cambian mucho de opinion y muy rapido: http://massively.joystiq.com/2013/03/05/arenanet-not-planning-guild-wars-2-expansions-or-sequels/

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

genial si la sacan me esperare 4 meses para comprarla para ver los comentarios no caere en la misma breva dos veces jajajaja

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BladeShock.2841

BladeShock.2841

la expansión es inminente hoy 13 de mayo fue anunciada por la editora a pesar de que en marzo arenanet dijo que no estaban trabajando en una actualmente …. hoy salio un articulo OFICIAL en el cual se CONFIRMA de que se esta trabajando en la primera gran expansión , aunque con fecha por confirmar .

fuente : http://www.polygon.com/2013/5/13/4325904/guild-wars-2-expansion-pack-is-being-prepared-says-ncsoft

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

O dicha "expansion" no es una expasion oficialmente sino que solo añadiran mas contenido permanente (de una forma mas seria) o simplemente cambian mucho de opinion y muy rapido: http://massively.joystiq.com/2013/03/05/arenanet-not-planning-guild-wars-2-expansions-or-sequels/

Esa noticia tiene más de 2 meses samathana, la mía ha sido publicada hoy mismo, es más, la propia NCSoft así lo confirma en la noticia -"Estamos preparando una expansión de Guild Wars 2, aunque todavía estamos considerando cuándo lanzarla"-.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Estas noticias deberían plasmarse si ya son oficiales de verdad en el foro e informar a todo usuario de ello.

Por lo tanto, pongo en duda la calidad de esa información, no estaría de mas que pasara un moderador a confirmar ya que si es oficial 100% creo que no existiría problema alguno.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Por eso mismo lo digo, en dos meses no puedes pasar de decir “no tenemos pensado hacer una expansion” a “la estamos preparando” y decir que no cambian bruscamente de opinion xD

Pd: No he dicho que no la vayan a hacer por mi noticia, solo digo que o no es una expansion como tal, o que cambian de opinion como quien no quiere la cosa.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Pues como sea de pago y vayan a expansion por año…. apañados vamos.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Yo viendo lo que veo actualmente en el juego de mi bolsillo no sale ni un centimo mas para una expansion de pago.

A mi parecer se van a estampar; si es asi, con el descontento generalizado que hay en la mayor parte de la comunidad.

No sere yo quien caiga otra vez en apostar por Anet y su GW2 pagando una expansion para que luego hagan lo mismo que han hecho hasta ahora.

Si escuchasen a la gente de los foros y pusiesen remedio a lo que se les pide yo seria la primera persona en comprarlo y no me importaria una expansion de pago cada 6 meses pero como no es asi, no van a verme a mi comprandola.

Es gracioso ver como un juego que considero que en graficos, estetica, historia etc…. es lo mejor de lo mejor pero que gracias al equipo de Anet han conseguido que sea mediocre y con entretenimiento nulo para los players tanto para casuals como hardcore….

Un saludo.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

(Editado el por Akane.5897)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

mas haya de que el juego me tiene desilusionado, mejor esperare mas detalle o información ya que esta noticia me parece nomas muy ligera.
Todavía este juego le falta muuuucho que mejorar como para querer arreglar todo en una “futura expansion”, es por eso que mejor esperar a que den mas detalles, a ver si es lo que algunos piensan que estarían comprando las cosas que le faltan al juego o bien es una verdadera expansion con todo nuevo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como ha comentado el equipo alguna vez en el pasado, se está trabajando para desarrollar el concepto de Historia Viviente ahora mismo y no hay ningún tipo de expansión anunciada de forma oficial.

Aunque se ha dicho que en algún momento se haría una expansión, ahora mismo los recursos están centrados en expandir Guild Wars 2 mediante el uso de la Historia Viviente. Cuando haya noticias oficiales sobre una expansión os las haremos saber, desde luego.

Un saludo.

European Communications Lead

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Entiendo de tu comentario David, que el contenido que vamos a estar viendo en los próximos meses van a ser “cuentos-historias” con un contenido que a juzgar por lo visto en lo anterior (que es una historia viviente), es escaso a mas no poder y temporal…

Pues me quedo un poco frió la verdad… Pero bueno habrá que ir viéndolo.

Saludos!

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Buenas a todos.

Como ha comentado el equipo alguna vez en el pasado, se está trabajando para desarrollar el concepto de Historia Viviente ahora mismo y no hay ningún tipo de expansión anunciada de forma oficial.

Aunque se ha dicho que en algún momento se haría una expansión, ahora mismo los recursos están centrados en expandir Guild Wars 2 mediante el uso de la Historia Viviente. Cuando haya noticias oficiales sobre una expansión os las haremos saber, desde luego.

Un saludo.

No entiendo ¿por qué no admitirlo abiertamente? Si lo ha confirmado NCSoft ¿acaso eso no es oficial? o.O

Para tener valor primero has de tener miedo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Como ha comentado el equipo alguna vez en el pasado, se está trabajando para desarrollar el concepto de Historia Viviente ahora mismo y no hay ningún tipo de expansión anunciada de forma oficial.

Aunque se ha dicho que en algún momento se haría una expansión, ahora mismo los recursos están centrados en expandir Guild Wars 2 mediante el uso de la Historia Viviente. Cuando haya noticias oficiales sobre una expansión os las haremos saber, desde luego.

Un saludo.

No entiendo ¿por qué no admitirlo abiertamente? Si lo ha confirmado NCSoft ¿acaso eso no es oficial? o.O

Por confirmación oficial me refiero al momento en el que se emita una nota de prensa diciendo que hay una expansión planeada. Hasta ese momento no tomaría nada como oficial.

Un saludo.

European Communications Lead

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Buenas a todos.

Como ha comentado el equipo alguna vez en el pasado, se está trabajando para desarrollar el concepto de Historia Viviente ahora mismo y no hay ningún tipo de expansión anunciada de forma oficial.

Aunque se ha dicho que en algún momento se haría una expansión, ahora mismo los recursos están centrados en expandir Guild Wars 2 mediante el uso de la Historia Viviente. Cuando haya noticias oficiales sobre una expansión os las haremos saber, desde luego.

Un saludo.

No entiendo ¿por qué no admitirlo abiertamente? Si lo ha confirmado NCSoft ¿acaso eso no es oficial? o.O

Por confirmación oficial me refiero al momento en el que se emita una nota de prensa diciendo que hay una expansión planeada. Hasta ese momento no tomaría nada como oficial.

Un saludo.

Comprendo. Gracias por aclararlo.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso es de niños de chupete-)

Gracias x leerme

Esta vez estoy muy de acuerdo contigo, octavon Es un poco “raro” todo este asunto, por un lado NCSOFT lo confirma y por otro Arena.net dice que “está en el aire” sin confirmar nada. No sé ,no sé…

Para tener valor primero has de tener miedo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Sabéis lo único que si va a ser verdad? Que la expansión con contenido que todos esperamos nos va a costar el dinero y mientras a meter contenido de ****** mes a mes…

Yo visto como esta la cosa no pienso meter ni un duro ni en gemas ni en nada hasta que no vea un claro cambio en el juego.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

European Communications Lead

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

La expansión no se llamará (*********), no??? jajajajajaja

Para mi sale el 12 de Junio.

EDIT: Yo… solo tengo que añadir que hay un juego que hacen free to play el dia 12 de junio, sin restricciones No digo el nombre de dicho juego por que ya me han moderado por hacer publicidad de otros juegos y no quiero incurrir en el mismo error…. con lo cual no digo nombres para no hacer publicidad que sería muy perjudicial para GW2 supongo.

(Editado el por Ponte.3187)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Sinceramente con la de juegos que hay ahora free to play y los que nos son que van a salir y que sin duda tienen mejor pinta que este lo tienen difícil por lo menos a mi forma de ver

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

Ya dije ayer en otro post que directamente dejo el foro ( no el juego) y las razones por las que lo dejo.

No quiero ganarme ningun punto negativo con este post ( que espero/ deseo sea el ultimo)

Hay una verdad matematica ( 2+2=4) -Realidad-
Hay una verdad subjetiva ( lo que cada uno ve desde su prisma/ juicio)
Hay una verdad sesgada ( en función de la información disponible)

La verdad sesgada no necesariamente es reflejo de la realidad ( un caso conocido , fue ¨Las armas quimicas del regimen iraki durante la guerra del golfo¨)
Ejemplo para que nos riamos un poco:
En función de la información que ¨yo¨ dispongo ¨los extraterrestes existen¨ ( muchas publicaciones lo avalan) pero no significa que sea cierto.

La dialectica esta muy bien en Politica , pero en la realidad/calle /foro es un acto de Hipocresia escudarse en ¨frases hechas para no decir nada¨ en vez de ¨retratarse¨ con verdades absolutas.

Lo siento mucho ( no por mi sino por ti) para este que escribe las cosas son blancas o negras no hay ¨amplia gama de grises¨ .Comprendo perfectamente que tu trabajo te impide ¨mojarte¨ pero ( y lo digo con todo respeto) para no decir nada ¨fiable¨ hubiera sido mejor ¨dejar pasar mi post¨.

Muchas Gracias a ¨todo-todo¨ el equipo del foro por su trabajo constante durante estos meses ( Yo valoro vuestro trabajo con un +10 ) pero como mi corta mente no me permite vivir en las tinieblas prefiero ¨perder mi tiempo¨ en otro lado .

Gracias x leerme ( see you later )

(Editado el por otavon le.4750)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Muchas suerte Otavon. Se te echara de menos, enserio.
Una de las pocas personas que quedan por este foro con la que se puede debatir respetuosamente.
Esperemos que dentro de un tiempo se te vuelva a ver por aqui.

Un saludo!

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola Hola

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

Ya dije ayer en otro post que directamente dejo el foro ( no el juego) y las razones por las que lo dejo.

No quiero ganarme ningun punto negativo con este post ( que espero/ deseo sea el ultimo)

Hay una verdad matematica ( 2+2=4) -Realidad-
Hay una verdad subjetiva ( lo que cada uno ve desde su prisma/ juicio)
Hay una verdad sesgada ( en función de la información disponible)

La verdad sesgada no necesariamente es reflejo de la realidad ( un caso conocido , fue ¨Las armas quimicas del regimen iraki durante la guerra del golfo¨)
Ejemplo para que nos riamos un poco:
En función de la información que ¨yo¨ dispongo ¨los extraterrestes existen¨ ( muchas publicaciones lo avalan) pero no significa que sea cierto.

La dialectica esta muy bien en Politica , pero en la realidad/calle /foro es un acto de Hipocresia escudarse en ¨frases hechas para no decir nada¨ en vez de ¨retratarse¨ con verdades absolutas.

Lo siento mucho ( no por mi sino por ti) para este que escribe las cosas son blancas o negras no hay ¨amplia gama de grises¨ .Comprendo perfectamente que tu trabajo te impide ¨mojarte¨ pero ( y lo digo con todo respeto) para no decir nada ¨fiable¨ hubiera sido mejor ¨dejar pasar mi post¨.

Muchas Gracias a ¨todo-todo¨ el equipo del foro por su trabajo constante durante estos meses ( Yo valoro vuestro trabajo con un +10 ) pero como mi corta mente no me permite vivir en las tinieblas prefiero ¨perder mi tiempo¨ en otro lado .

Gracias x leerme ( see you later )

Buenas de nuevo.

Puedo entender que tengas dudas sobre un mensaje oficial a tal efecto, pero en general tratamos de ser lo más transparentes posibles. En este caso particular, os estamos dando la misma información de la que disponemos y me apena que decidas dejar el foro por un asunto así, pero no puedo hacer más que comentarte que no se trata de ningún tipo de discurso dialéctico.

El equipo de desarrollo ha comentado que no se ha modificado nada en ese aspecto y que si se hace se anunciará a los jugadores en las notas del parche, no hay más.

Un saludo

European Communications Lead

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Es que David con todos mis respetos y no lo digo por ti sino por la compañía a la que representas en general, desde hace un tiempo con los comunicados o notas no dais ni una, tenemos un claro ejemplo con lo de la “expansión de enero y febrero” ya en ese comunicado el equiparar esos dos parches a una expansión de un juego normal fue para que saliera alguien pidiendo perdón por mentir a millones de jugadores…

Si a eso le unimos el comunicado anunciando los ascendidos (que salieron de la nada), añadimos el manifiesto que se han pasado por el forro y alguna cosa mas la lista aumenta…

Hay un grave problema con la información que manejáis y repito no va contra ti sino contra la compañía en general, sigo pensando que no han aprendido nada despues de tantos años con Gw1…

Un saludito.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Si es que va a ver una expansión cosa que dudo lo anunciaran en la gamescom de este verano, hasta entonces es tonteria hablar de esto por ahora, lo que hacen es añadir lo que viene a ser la historia viviente, pero no es una expansion, es un contenido que lo haces en 1 dia, eso no se merece ni llamarse expansion.
Y tambien añado que si pronto no añaden alguna expansion, elder scrolls online cuando salga, se come este juego enterito de arriba a abajo.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Hola hola

-Enlazando con otro tema , ¿¿¿¨la verdad oficial¨ es que no se ha tocado el drop???

Por que si nos movemos por verdades oficiales mejor ¨apaga y vamonos¨ , el relativismo ¨juega¨ con las personas y sus ilusiones.

De verdad que tras leer este hilo tengo serias dudas de ¨quien juega con quien¨ a este respecto y a otros …NO MOLA ( con todo respeto, no me gusta la ¨relatividad¨ de la realidad existente -eso de ¨todo es del color del cristal con que se mira¨ es una irregularidad en toda regla y no es serio-) -opinión personal-

//-// edit :

Edite lo de ¨niños de chupete¨ para evitar ser baneado pero bueno , se puede leer en el post de dresler inmediatamente posterior

Gracias x leerme

La información de la que disponemos es que no se ha modificado la probabilidad de obtener objetos mágicos y de que si esto cambia, se comunicará en las notas del parche correspondiente. No puedo hacer más que daros esta información, pese a vuestro escepticismo.

Un saludo.

Ya dije ayer en otro post que directamente dejo el foro ( no el juego) y las razones por las que lo dejo.

No quiero ganarme ningun punto negativo con este post ( que espero/ deseo sea el ultimo)

Hay una verdad matematica ( 2+2=4) -Realidad-
Hay una verdad subjetiva ( lo que cada uno ve desde su prisma/ juicio)
Hay una verdad sesgada ( en función de la información disponible)

La verdad sesgada no necesariamente es reflejo de la realidad ( un caso conocido , fue ¨Las armas quimicas del regimen iraki durante la guerra del golfo¨)
Ejemplo para que nos riamos un poco:
En función de la información que ¨yo¨ dispongo ¨los extraterrestes existen¨ ( muchas publicaciones lo avalan) pero no significa que sea cierto.

La dialectica esta muy bien en Politica , pero en la realidad/calle /foro es un acto de Hipocresia escudarse en ¨frases hechas para no decir nada¨ en vez de ¨retratarse¨ con verdades absolutas.

Lo siento mucho ( no por mi sino por ti) para este que escribe las cosas son blancas o negras no hay ¨amplia gama de grises¨ .Comprendo perfectamente que tu trabajo te impide ¨mojarte¨ pero ( y lo digo con todo respeto) para no decir nada ¨fiable¨ hubiera sido mejor ¨dejar pasar mi post¨.

Muchas Gracias a ¨todo-todo¨ el equipo del foro por su trabajo constante durante estos meses ( Yo valoro vuestro trabajo con un +10 ) pero como mi corta mente no me permite vivir en las tinieblas prefiero ¨perder mi tiempo¨ en otro lado .

Gracias x leerme ( see you later )

Buenas de nuevo.

Puedo entender que tengas dudas sobre un mensaje oficial a tal efecto, pero en general tratamos de ser lo más transparentes posibles. En este caso particular, os estamos dando la misma información de la que disponemos y me apena que decidas dejar el foro por un asunto así, pero no puedo hacer más que comentarte que no se trata de ningún tipo de discurso dialéctico.

El equipo de desarrollo ha comentado que no se ha modificado nada en ese aspecto y que si se hace se anunciará a los jugadores en las notas del parche, no hay más.

Un saludo

-Reitero: La valoración personal sobre el trabajo realizado por el equipo de este foro y el ¨spanish comunity manager¨ (que estaba ¨incluido¨)la considero impecable ( +10).
Y en absoluto sois objeto de juicio por mi parte , ¨el sistema de verdades¨ ( verdad oficial /oficiosa/realidad ) es lo que ¨me saca de mis casillas¨ y contra lo que como no puedo/podemos ¨nadar contra corriente¨ pues prefiero salir del ¨cauce¨.

Os leo , os leeré , ( me gusta leer) pero no tiene sentido ver algo blanco* y que te lo pinten de otro color

  • -el blanco es blanco ( *1el drop/loot -en este foro esta denunciado -será un bug-)( la limitación a la que se ven sometidos los guardabosques ya 8 meses en mvm y pve general a partir de lv 30 -¨gracias¨ x quitarnos/desterrar la habilidad ¨rescata¨ de nuestras ¨pocas¨ opciones de juego (sobretodo en mazmorras/fractales), ¨gracias¨ por ser inservibles en esa modadilad de pvp -¨mvm¨- , para mas solo pasarse x el foro del ¨gu¨)

Chao chao

(Editado el por otavon le.4750)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Que Gw2 va a tener expansiones de pago es algo obvio. Las tuvo el Gw original, y esperemos que este también las tenga.
Pero, una cosa es la “historia viviente”, que no es otra cosa que la adición de nuevo contenido dinámico dentro de un juego ya existente, y otra es una ampliación con nuevos mapas, quests, eventos, armas, armaduras, puede que clases, etc… que es algo completamente diferente.
Pero no esperemos que sea algo de hoy para mañana, aunque la base del juego ya este hecha (y renquee un poco a veces), una expansión de este tipo implica mucho mas que una expansión de “historia viviente”. Yo no esperaría ver nada ni durante este año, ni como siendo muy conservador, buena parte del próximo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Que Gw2 va a tener expansiones de pago es algo obvio. Las tuvo el Gw original, y esperemos que este también las tenga.
Pero, una cosa es la “historia viviente”, que no es otra cosa que la adición de nuevo contenido dinámico dentro de un juego ya existente, y otra es una ampliación con nuevos mapas, quests, eventos, armas, armaduras, puede que clases, etc… que es algo completamente diferente.
Pero no esperemos que sea algo de hoy para mañana, aunque la base del juego ya este hecha (y renquee un poco a veces), una expansión de este tipo implica mucho mas que una expansión de “historia viviente”. Yo no esperaría ver nada ni durante este año, ni como siendo muy conservador, buena parte del próximo.

¿Y quién ha dicho que esa expansión sea la Historia viviente? El hilo va de que NCSoft ha confirmado que se está preparando la primera expansión real para GW2.

Algunos parece que posteéis solo leyendo el título del hilo :S

Para tener valor primero has de tener miedo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Esta noticia fue solo una bomba de Humo, nada mas.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

No creo que vayan a sacar una expansión. Pero no seré yo el que la pague si GW2 continua teniendo este PVE.

Mientras me sigan dejando entrar al WvW jugaré de vez en cuando… Pero nada más.

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

me da tanta rabia que actu tras actu pura historia viviente y nada de contenido real.. ya basta! tengo 2 legendarias que necesitan un rework y faltan mapas mas clases razas mucho mundo por explorar mas material real y menos cuento viviente.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KillerBee.3126

KillerBee.3126

A mi no me desagrada la idea de tener expansión grande cada 2 años por ejemplo y que cada 2 semanas sigan saliendo las actualizaciones del mundo viviente, sinceramente me parece una buena idea de hacer que el juego se recicle constantemente y cada vez hayan mas contenido, (por ejemplo en las expansiones podrían poner nuevas zonas explorables del mapa, nueva raza,nueva profesión, algo así) y las actu que sigan como hasta ahora cada 2 semanas XD
es mi opinión xd que pensáis? XD

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Si es de pago, ya podéis ir metiéndoos susodicha expansión por el cu…

A no ser que cambiéis radicalmente vuestro modelo de negocio y enfoque hacia GW2, yo no pienso meter ni un céntimo de euro más a vuestras arcas. ¡Chapuceros!

EDIT: De hecho, aunque dicha expansión introdujera toooodos los cambios que estuvimos reclamando desde hace un año, hasta creo que deberíais regalarla por la chapuza y decepción generales con GW2. No os merecéis todo el hype que ha levantado GW2 ni los premios que os han sido concedidos.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

¿Por que se reabre un tema de hace 7 meses??

A parte de eso ya han dicho bien claro que no habrá expansiones reales (tal y como las conocemos), lo único que vamos a tener es la mierrda de las historia viviente eso si acompañada de objetos a vender en la tienda para sacarnos los cuartos…

Haceros a la idea de que esta es la cruda realidad.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zeki.8751

Zeki.8751

Como en los anteriores si fuese de pago, lo pagaría, pero o sacáis una expansión y metéis contenidos de verdad y os ponéis las pilas, o el juego se muere

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lobo.6039

Lobo.6039

Me parece bien pero que valga lo mismo que por lo que me costo el juego original ya podrian tener un poco de consideracion a aquellos jugadores que pagaron los casi 40 € pero bueno…. son sus costumbres y habra que respetarlos ¬¬

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

¿Dan un atuendo por la nigromancia?
Por eso de levantar un tema para hablar algo que se ha discutido cientos de veces y tiene posts dedicados a ello, digo.

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Dan un atuendo por la nigromancia?
Por eso de levantar un tema para hablar algo que se ha discutido cientos de veces y tiene posts dedicados a ello, digo.

¿Conoces la moraleja esa de “que viene el lobo…”? xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Madre mia señores, un cadaver ya de hace un año resucitado…

Se avecina la primera expansión (real) para GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Madre mia señores, un cadaver ya de hace un año resucitado…

¿Hablas del GW2? :P

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!