Mostrando mensajes de ealt.2175:

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, creo que el rasgo X de magia de naturaleza depende demasiado de que estés al borde de la muerte para funcionar, a diferencia del rasgo VI de Puntería que resulta mas útil por tratarse solo de tu salud al 50%.
Creo que ya la habrás pensado pero yo sugiero algo asi:

Punteria: (6) Igual como lo tienes
Escaramuzas: (2) Me parece un poco inútil el rasgo II sin daño de condición, seria mejor alguno que beneficie a la pet para que moleste mas
Magia de naturaleza (3) Rasgo V
Maestro de las bestias: (3) Rasgo VI

En mi experiencia el cambio de pet es muy util para ganar stacks de poder, no recuerdo cuanto se tarda en cambiar pero con el rasgo menor que reduce la recarga deben ser 15 o 20 segundos

Los dracos con Muchos stack de poder son peligrosos

Bueno espero que te sirva, saludos

¿Como veis esta build?

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Vengo con otra sugerencia, podrías apuntar a algo como esto

http://gw2skills.net/editor/?fdQQFAUlUUvpqrud3l9yyP7nFt317IpFUonaHHAo2wnnQCCAA-ThCBABPqEUMledpMogHAwg6IA4CAoq6PFt/ADHIgAOgABAOACw3fjf/93f/93SB8tyI-e

Conserva bastante dureza y poder de curación, una dureza cercana a 3000 ya es bastante buena, considerando que las build de daño tienen apenas 2000, en cuanto al poder de curación, siempre que este arriba de 1000 ya es muy bueno también.
Ademas tiene mas poder y con los rasgos y armas puedes meter mas vulnerabilidad en menos tiempo.
Puedes reemplazar el rasgo II de armas de fuego por el V, que también ayuda a meter vulnerabilidad, eso si es que no te agrada con configuración de habilidades y el arma.
Como dato, las build de daño directo tienden a usar rifle, mientras que las pistolas son mas para daño de condición.
La torreta de curación es probablemente la mejor habilidad de curación del ingeniero, ya que limpia condiciones en area y da regeneración, ademas se puede hacer explotar para generar un combo de descarga.
Por ultimo, respecto a tu pregunta de Mundo contra Mundo, yo no juego mucho esa modalidad, pero suelen haber dos tipos de builds dependiendo de como quieras jugar, que es zerk (ejercito vs ejercito) y roaming (asaltar campamentos en pequeños grupos y matar algunos enemigos). En el caso de la Zerg, si quieres estar en la primera linea de la batalla, el tipo de build que estas haciendo es ideal, ya que debes aguantar los golpes mientras haces daño. Luego, tambien en el modo zerg, están las builds que atacan desde detrás de las lineas, estas son muy débiles en resistencia pero pegan muchísimo y tienden a usar granadas. Finalmente están las builds de Roaming, en este caso no se que builds se usan con el ingeniero en particular, pero creo que tienden a ser parecidas a las builds de pvp.

¿Como veis esta build?

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, mira acá la mayoría te dirá que uses equipo berserker (potencia, precicion, ferocidad), son builds con nada de aguante pero que pegan mucho, también te dirán que si usas estadísticas defensivas es porque aun no sabes jugar y que cuando “sepas” podrás hacer todo con una build ofensiva ya que sabrás como esquivar.

Yo soy de otra opinión y me ha gustado tu build, en este juego debes siempre preocuparte por aportar al daño del grupo, las build que solo pretenden ser tanke son inútiles. Pero con tus 2300 de poder estas bien, calcula que una build berserker con tus mismas runas llegara a 2400 mas o menos, solo te falta usar una piedra de afilar como buff, que es una especie de consumible que se hace con la profesión de forjador de armaduras o que puedes comprar en el bazar, que convertirá 6% de tu dureza en poder y 4% de tu vitalidad en poder. También hay una comida que convierte tu dureza y vitalidad en poder de curación. Como runas podrías usar otras, ya que el efecto de las que usas raramente se dará (quemar enemigos cuando bloqueas), ademas tampoco tienes daño de condición como para que esa quemadura pegue mucho daño. Para ser aun mas soporte podrías usar runas de misericordia o si quieres regenerar mas salud aun usa de dolyak. O incluso una runa que aumente de poder y duración de poder, para aumentar tu daño.

http://gw2skills.net/editor/?fdQQJAqelcTvpa7ud3l9yyP7nFr317IpFUon6MGgoaynnQCCAA-TxRBABOqEcq9H+U9nwU+twDCAgTIgg6JCAcA8bfD++bO+4jP+4j73f/93f/tUAfrMC-e

Allí esta tu build con unos buffos que te pueden servir.

Respecto a fractales, yo estoy haciendo ahora desde nivel 10 hacia arriba, donde con 15 de resistencia a la agonía andas muy bien. Allí suelen brillar las builds como la que tu tienes ya que es un modo de pve mas difícil.

Por ultimo, una de las ventajas del ingeniero es su capacidad para colocar campos de combo y al mismo tiempo denotarlos. Por ejemplo con tu build puedes usar el el F4, colocando la gran bomba, luego colocas la mina (habilidad #8), rapidamente colocas el #2 del kit de bombas, usas la habilidad 5 de escudo, de esta forma habrás colocado un campo de fuego bajo tus pies y usaras 3 habilidades de “descarga”, cada descarga hecha en un campo de fuego te dará 3 stack de poder, por lo que habrás ganado 9 de poder para ti y cualquiera que este dentro del área de efecto.
Existen otros combos mas efectivos para tener aun mas stack de poder, pero use de ejemplo tu build. Lo bueno del kit de bombas es que permite colocar ademas un campo de humo, que dependiendo que habilidad uses puedes ganar sigilo o cegar a los oponentes.

Uff disculpa lo largo, si necesitas ayuda puedes agregarme, puedo llevarte a niveles bajos de fractales si quieres.

Aburrido del maldito farmeo de cofres

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Pues eso, que quiero completar el evento matando a los 5 campeones aunque sea una vez y no he podido, he visto que todos alaban las buenas recompensas de este episodio, pero al ver en la herramienta para buscar grupo exclusivamente el famoso “SW chest farm” me doy cuenta porque ARENANET no suele dar tantas recompensas, que mal que la gente juegue de esta forma, para hacer algo monotono, aburrido y sin sentido ya tengo mi trabajo.

Deberian vincular las recompensas de los cofres a la completacion de eventos o al menos la obtencion de llaves vincularla directamente a los eventos.

Beast master perma Might

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Vengo a aportar con una build que me hice recintemente, haber si tiene un poco mas de vida este foro, espero puedan dar sugerencias, esta enfocada en mantener 20 o mas de poder de forma permanente tanto para el jugador como la mascota, siendo esta de preferencia un lagarto, dado su enorme aguante y daño.

http://gw2skills.net/editor/?fNAQNAnXVnMqQzK2qC+CCXLGwQoYGAHwzt4Yd/DDxNnxTf8aC-TRyCwAOOEgSQAPAAcq/kSPwlzAQTlBFM/pf/RTwRlekC4bpRA-e

Ayuda con la sintonía tierra

in Elementalista

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Con la ultima actualización ahora hay habilidades que se desbloquean a niveles mas altos, al parecer para hacer mas progresivo el sistema de habilidades.

build de auras que opinan

in Elementalista

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

http://gw2skills.net/editor/?fFEQJAodhMMKgW5wwBdEBPACxfxGdSUgyVT+E-TVSDABdqSA47P0jSvZU3RIlBJcCAlgV8AAARPAAm/AA-w

Esta es una build con la nueva runa de resplandor, según comprobé lo bonos que dan los rasgos a las auras también se activan con auras que recibes por combos, no solo las de habilidades. Con esta build logras una buena combinación de estadísticas y puedes lanzar 2 auras por medio de habilidades, otra con la habilidad de la runa y alguna otra con el combo de martillo de rayo y su finalizador de salto. Esta build considera un espacio de habilidad para para un arma conjurada, según la ocasión puede ser el arco, martillo o el hacha de llamas, esta ultima es una muy buena opción ya que tiene una evacion, un finalizador de salto, otro de descarga y un campo de fuego .

Build para McM que opinan?

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hace poco me ha dado por entrar a mundo contra mundo y he ideado esta build

http://gw2skills.net/editor/?fdQQJAqelUUpPrlcxdLseRCbBNqxEymeRRmlN+xGEAA-TFSEABY/AASa/BSVCCg5PgU+FxJAoD9A4o+DpA8TZE-w

Decidí darle vitalidad y dureza ya que la falta de estabilidad y habilidades que rompan aturdimiento provoca que no dure mucho en combate, si bien reconozco que es necesario esquivar, necesito sobrevivir en medio de una zerg, anteriormente he probado builds con granadas pero esa rinde mas cuando vas en una zerg muy grande y puedes estar atras lanzandolas.

Que opinan respecto al poder y el daño de condición, es suficiente para hacer daño?, si no es asi que modificaciones me recomiendan o que otras builds para McM?

[BUILD] Espíritus+Soporte+Curaciones | MVM

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Que agradable encontrar un post tan bueno en la sección de guardabosques del foro en español, la verdad ya me había rendido y pasaba directo al foro ingles por la poca actividad del español.

Respecto a tu build, me ha gustado mucho, a mi personalmente me gusta pensar y probar distintas build y creo que hasta el momento me habré gastado lo de una precursora probando distintos equipos con mi guardabosques.

Me preguntaba si acaso son muy útiles las habilidades activas de los espíritus, ya que podrías por ejemplo cambiar el rasgo XI de magia de la naturaleza por el XII, y añadir la skill Guard, en lugar del espíritu de tormenta, ya que la verdad no le veo mucha utilidad a un espíritu que da celeridad, dado que en mundo contra mundo siempre existen personajes que lanzan esta bendición y tu mismo eres capaz de lanzarla bastante seguido con el cuerno, en cambio obtendrías una regeneración en área casi permanente, celeridad permanente y protección casi permanente a la mascota.

Respecto a los espíritus tengo una pregunta mas que nada técnica, ya que no los he usado mucho, su habilidad pasiva cada cuantos segundos se activa? cada 6 segundos o cada 10 segundos? me confunde un poco la descripción de la habilidad.

Esas serian mis dudas y acotaciones, se ve muy entretenida la build, ahora estoy haciéndome otro guardabosques y puede que pruebe algo similar

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Traducidos los cambios a los F2 del oso polar y el oso negro, ambas habilidades de rugido producirán daño ademas del efecto que tienen, pero podrán ser evadidos o bloqueados.

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Las sinergias de poder con la mascota también se ven interesantes, con los rasgos adecuados y los sellos puedes llenarte a ti mismo y a tu pet de stacks de poder en unos pocos segundos.

Por otro lado tener una elite que puede potencialmente recargarse en 48 segundos (con rasgo) puede dar juego a algunas runas

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Traduzco (lo mejor que puedo) lo encontrado en el foro en ingles ya que he visto que el tema no ha aparecido en el foro español, estos serian cambios que vendría a realizar ARENANET pronto al guardabosques (no se cuando exactamente)

Rasgos:
- Se elimina el rasgo sello del maestro de las bestias, desde ahora en adelante los sellos afectaran al guardabosques por defecto
- Nuevo rasgo “Arremetida del predador” Tu y tu mascota hacen daño extra a enemigos que tengan condiciones que afecten su movilidad. Jugador +10%; Mascota +5%
- Leer el viento: Ahora ademas de aumentar la velocidad de la flecha en 100%, aumentara la velocidad de ataque en 10%
- Entrenamiento intimidatorio: Ahora este rasgo podra utilizarse con cualquier tipo de mascota (ahora solo se puede con perros y arañas creo)
- Rending atacks (el rasgo de maestro de las bestias que hace que los gatos, devoradores y dracos producuzcan sangrado con sus golpes críticos): ahora funcionara con todo tipo de mascotas
- Entrenamiento en estabilidad (rasgo que hace que osos y porcinos den estabilidad por 3 segundos al activarlos): Ahora funciona con cualquier tipo de mascota

Armas

Arco Largo:
- Tiro de largo alcance (habilidad 1): daño aumentado en 17% con alcance máximo y 7% con rango medio.
- Fuego rapido (habilidad 2): tiempo de lanzamiento reducido A 2,5 segundos
- Barrage (habilidad 5): tiempo de lanzamiento reducido EN 0,5

Mandoble:
- Power stab (ultima habilidad de la cadena de 1): daño aumentado en 10%
- Maul (habilidad 2): ahora golpea hasta 5 enemigos en lugar de 3, incrementa su radio de 150 a 220.
- Swoop (habilidad 3): ahora se le añadirá una evasión (al parecer al momento de golpear al enemigo)
- Counteratack (habilidad 4): tiempo de lanzamiento reducido
- Hilt Bash (habilidad 5): aumenta el atontamiento de 1 a 1,5 segundos

Hacha:
- Ricochet (habilidad 1): ahora dara poder (3 segundos) con cada impacto.
- Camino de cicatrices (habilidad 4): velocidad incrementada en 25%

Habilidades de utilidad/élites
- Sic`em (grito que da 40% de velocidad y daño a la mascota), ahora el revelado durara 6 segundos en lugar de 3
- Entangle (las ramitas que inmovilizan y sangran en área): tiempo de recarga disminuido de 150 a 60 segundos, duración de las ramitas disminuida de 20 a 5 segundos (de todas maneras los enemigos las mataban en menos de 3 segundos)

Mascotas:
Hay dos cambios menores en las habilidades F2 de los osos negro y polar pero no las entendí.

Eso espero comenten y tengan presente que algunas cosas están en ingles y otras en español pero intente dejar en claro de que habilidad se trata cada cambio.

¿Bono cefirita a 5?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Ayer al fin me salio un insecto, creo que llevaba mas o menos 30 o 35 cofres abiertos, compre un insecto para hacer el mandoble, pero la pregunta la hacia para saber cuando o a que hora puedo encontrar el bono a 5, ya que aun me falta comprar la receta del mandoble, ya que por mas insectos que te salgan necesitas que el tier este a 5 o no podrás hacer ni una sola arma.

Posible pérdida de progreso

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Puede que te falte visitar a la minera (Teska creo que se llama), a mi por lo menos me paso eso, creía haber terminado el capitulo 1 y al ver el diario de historia aun me restaba hablar con ese NPC.

¿Bono cefirita a 5?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Tengo una duda, alguien a visto este bono a rango 5, si es así a que horas suele ocurrir esto?, porque de seguir así esto no creo que pueda hacer ni una sola arma de esas de los insectos, ya que para empezar me he gastado todas las geodas en llaves y ningún cofre me ha dado un insecto fosilizado, ademas hay que juntar 350 geodas para una sola receta, lo cual veo imposible con el poco drop de los cofres.

Consulta sobre desbloquear episodios

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Muchas gracias por la pronta respuesta David

Consulta sobre desbloquear episodios

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Tengo una duda con respecto a desbloquear episodios de la historia viviente, aquí va.

¿Los episodios de desbloquean cuando haces login con cualquier personaje o debe ser un personaje que tengas que haya terminado su historia personal?

Lo pregunto porque mi pareja termino la historia personal con su guerrera, pero luego le aburrió y ha estado jugando y logeando solo a una guardabosques nivel 80 que solo tiene la historia personal hasta el ataque de isla garra.

Gracias de antemano a quien pueda resolver esta duda.

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hoy si te agregare a mis amigos que la verdad no he tenido mucho tiempo últimamente, dime tienes algún clan donde se dediquen a rolear? si la respuesta es no podríamos hacer uno sin necesidad de representar, para estar en contacto. Habia hecho algo similar con un grupo que se dedicaba a pasas mazmorras sin el clásico farmeo Zerk pero ellos se fueron del juego creo.

Entre la maleza llegará el 15 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Algún día se dignaran a ampliar el mapa de forma decente? esta muy bien cima seca y han metido muchas cosas en el, pero después de casi 2 años de vigencia esperaría que pusieran al menos unos 5 mapas nuevos y una mazmorra, ahora en “Entre la maleza”, mejor llamado “Entre las arenas” parece que seguirán explotando el mapa nuevo que ya todos recorrimos y sabemos de memoria

Alguna zona nueva?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Ya que estoy trabajando no puedo acceder al juego, puede alguien decirme si hay algo nuevo en términos de ampliación de mapa?
Si la respuesta es no ya me empezare a cabrear con ARENANET, según leí por allí la competencia ya saco expansión, me refiero a uno de los últimos MMORPG que salio.

Que opinan del nuevo contenido?

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Yo creo que hay que ser objetivo, es cierto que para llevar casi dos años es muy decepcionante que el mapa no se haya expandido significativamente, esto a mi me aburre.
Por otro lado considero que las quejas sobre los saltos que hacen muchas personas están erradas (a mi parecer), recuerdo cuando comencé a jugar WOW veía a todos saltando por todos lados por la novedad que significaba, es un elemento que da movilidad y que hace mas “realista” el juego.
Respecto al contenido creo que el mapa es pequeño, pero me da esperanzas el pensar que en esta nueva temporada comiencen a abrir mas mapas, ademas aunque es pequeño han metido bastantes cosas en el, creo que son 4 jefes nuevos, con mecánicas interesantes la mayoría de ellos.

Elementalista de auras dos versiones

in Elementalista

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Esta build la hago por diversión pero intentando que rinda, tengo dos versiones, una con runas de la legión de la llama y otra con runas de resitencia.

Necesito opiniones ya que no se si hacerla con runas de resistencia mejor, no se si valdrá la pena el 15% extra de daño critico, la égida cada 30 segundos y la reducción en las condiciones de la 2ª build, que es mas defensiva.
Ambas build consideran usar dos dagas, cetro y foco según la ocasión.

1.- Runas de la legion de la llama (build barata en términos de oro)
http://gw2skills.net/editor/?fFAQJAoYhcMKb23wuBf0AHAR4ghixz37iiA-TByEgAGPAgBlg3K/S3f45EA4pHQV9HAzfAA-e

2.- Runas de resistencia, mas defensiva, mas cara, menos daño
http://gw2skills.net/editor/?fFAQJAoYhcMKb23wuBf0AEAW4AQCIIOOH0DCCiuAA-TByEABG8AAGQJ4NK/e4EA4hegm3fAAzfro+DA-e

Nuevo equipo/stats

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Me queda la idea de que el juego esta muy bien para pvp, no obstante, para pve necesita muchos arreglos ya que la inteligencia artificial no supone un reto en absoluto, a mi me decepciona bastante intentar hacer builds diferentes y que estas no renten, lo he intentado con un warrior offtank y un elementalista con alta curación, lamentablemente solo sirven para ayudar a amigos que son inexpertos a pasar las rutas. Solo he conseguido que mi ranger funcione sin ser full berserker y mi ingeniero que es a poder y condiciones.

Aquí van algunas ideas que me parecieron interesantes y que apoyo, y algunas nuevas que aporto yo:
1.- Que la vitalidad influya en la recuperación de aguante
2.- Que algunos campeones sean inmunes al daño directo o a los críticos
3.- Que en algunos tramos de mazmorra se separe a la party en dos grupos (como en scoby doo xd), creo que en una ruta de Arah sucede eso según me han dicho (no estoy seguro)
4.- Campeones difíciles o imposibles de arrinconar, rescato a la Reina Colocal del nuevo contenido como ejemplo, ya que veo bastante difícil bajarla con pocos jugadores o arrinconarla por su movilidad

Nuevo equipo/stats

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Existen otras formas en las que podrían dar mas juego a otros equipamientos, por ahora se me ocurre uno, para el caso de la curación podrían subir la cantidad que curan ciertas habilidades, como por ejemplo las del elementalista, de manera que un personaje con alta estadística de curación pueda helear unos 6k de vida o mas con ese tipo de habilidades, eso podría ir acompañado de un aumento en los coldown de dichas habilidades, para manteneer el elemento estrategico en la forma de juego y no convertir al personaje en un heler

Build híbrida ingeniero

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Gracias por la respuesta altapir, el uso de las torretas es:

1.- Porque es divertido devolver proyectiles con el rasgo de gran maestro
2.- Las torretas que uso son de bajo coldown lo que permite spamearlas seguido y protegerme de los proyectiles, ademas de dar movilidad a la build la cual considero que no da la build de torretas usada en pvp
3.- Colocan campos de combo, en el caso de la torreta flamígera puedes colocar el de humo y de fuego, este ultimo mas el 2 del kit de bombas permite “minar” el área de combate y colocar presión en los enemigos, en pve puedes atacar a muchos enemigos a la vez y en mcm obligar al enemigos retroceder o usar esquivas
4.- La linea de rasgos incrementa la dureza y da movilidad con el 25% extra de velocidad

Nuevo equipo/stats

in Mundo Viviente

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Me sumo a la opinión de dar mas juego a otros tipos de build, me parece un avance en ese ámbito lo que note al jugar la historia viviente, por ejemplo el golem veterano que aparece casi al principio que saca mas golems pequeños, se tira represalia casi permanente e inmunidad. Mas adelante también aparece bastante seguido los enemigos con represalia.
Otro boss interesante fue la reina cocoral o algo asi (esos monstruos que parecen perros de roca pero con 2 apéndices), me agrado la movilidad que tiene, que hace difícil poderla arrinconar y que invoca minions ganando mas daño por cada uno que matas.

Build híbrida ingeniero

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola a todos, necesito opiniones respecto a esta build, como podría mejorarla manteniendo la lógica de que sea de daño híbrido.

http://gw2skills.net/editor/?fdAQJAqalUUpqqtbxPLseNCbBF6mexYDyJshPGhAA-TBCBABH8AAiVJIPq/80+DvoHoJlfAcCAYw8HA-e

Por favor absténganse de comentar quienes quieran responder que la verdadera forma de jugar es ir a saco DPS con la build meta (que conozco) y que otro tipo de build es para gente que aun no aprende a jugar.

Build híbrida power/condi

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Necesito conocer opiniones de esta build híbrida, sigo pensando que es algo débil al daño de condición …

http://gw2skills.net/editor/?fNAQNAsfVjMq0uaLL2sQ1iAAhaZAMAtzhmNsZ1AuiiT+UWYB-TxSAwAYOEAKeAAKV6F4EA8SfAgjAATlBBV/5h5PLKBru/AA-e

A las Puertas de Maguuma - 1 de julio

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Gracias por la información, espero que habiliten varias zonas nuevas, después de tanto tiempo ojala amplíen el mundo al menos en un 30%

Roleros aqui.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, podrías explicar brevemente como se rolea en un mmorpg, yo soy rolero y suelo jugar y hacer de director de juego de calabozos y dragones, conozco mucho de otros juegos también como vampiro, marca del este (retroclon de d&d), Puerta de Ishtar, Hombre Lobo, Llamada, etc.

Cuando me conecte te agregare a mis amigos, soy de Chile y del servidos Fragua del Pesar

Bunker build PVE

in Guerrero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Eso que comentas ya lo se, llevo bastante tiempo jugando y se esquivar los golpes, sin embargo, encuentro muy aburrido ir con la misma build que va el 90% del resto de jugadores, me gusta hacer builds de condiciones o hibridas (en ingenieros quedan muy bien). Por eso prefiero hacer una build bunker en este caso, para ayudar al resto de la party, se que no hay agro y no me atacara a mi el boss, pero puedo proporcionar regeneración a todo el grupo, darle debilidad al boss, buff con estandartes, conversión de condiciones en bendiciones y revivir a quienes caigan con el estandarte o reanimarlos yo mismo (la linea de rasgos que uso ayuda a incrementar la velocidad a la que reanimas). He estado frente a lupi y he revivido a otro jugador mientras estoy dentro de la burbuja que lanza o de el ataque tipo “vegeta” que usa (ese de lanzar varios poderes con las manos). También se que a Lupi un grupo de 3 guerreros, 1 elementalista y un guardián lo matan en menos de 30 segundos, pero me parece tan aburrido hacerlo de esa forma, si Arenanet no obliga a los jugadores a usar tacticas diferentes, al menos yo las usare aunque sea solo por diversión.

Bunker build PVE

in Guerrero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

http://gw2skills.net/editor/?fJAQRBJhx21ITHNeW7h3H0hG4HQQPr1QTBSXcbWA-ThCBABQp0TWlg1ofIH1fETZwCm+A4kAU0+DG8AAS4IAAA-e

Esta versión proporciona 2k de hp extra, pero hay que cambiar las armas por las de asesino para conservar cierta probabilidad critica

Bunker build PVE

in Guerrero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

http://gw2skills.net/editor/?fJAQRBJhx21ITHNeW7h3H0hGAKIQHtEeKI9Y+NA-ThCBABQp0TWlg5o+jYKDWw0HAnEgW0PU0+DG8AAS4IAAA-e

Posteo esta build bunker que considero que tiene un buen daño y proporciona bastante asistencia a los aliados, necesito opiniones de como podría ser mejorada.

La idea es brindar regeneración permanente con los estandartes, limpiar condiciones con el cuerno y reflejar misiles con la maza y el escudo, demás esta decir que la build considera utilizar un rifle para instancias donde no se posible atacar cuerpo a cuerpo, así como cambiar el escudo por el hacha para brindar apoyo en situaciones donde es necesario hacer daño a muchos enemigos (algunos path de COF)

Nueva build que opinan de esta aberración

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

http://gw2skills.net/editor/?fNAQNAsXRnMqQvgWLIOsAXLG4QoYFAvziq4qdPEvQNXyC6C-TBCBABBp+DAnCAKeCAFt/Qrm/sQJ4qK/kRfAA-e

Es una build de curación con un daño aceptable, la idea es atacar cuerpo a cuerpo y atacar junto a la pet la cual puede curar 2000 de vida cada 4 segundos (águila o halcón) ademas de tener regeneracion y celeridad permanente, espero criticas y aportes, ¿les parece viable?

Builds del Ingeniero para PvE y WvW

in Ingeniero

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

No tengo mucho que decir ya que tus builds se ven bastante bien, en el caso de las que haces con exoticos deberías considerar usar el rasgo “polvo incendiario” en vez de “polvo explosivo” ya que meter quemadura incrementa bastante el daño en una build con buen daño de condición, mas que ese 10% que ofrece polvo explosivo en daño bruto.
Para estas primeras build mas basadas en condición podrías considerar usar otros sellos en armas, como el de corrupción o tormento, en mi opinión el sello de 5% de posibilidad critica esta demás, dado que al atacar con granadas son tantos los impactos y tan seguidos que no notaras ese 5%
Respecto a la build ascendidas no tengo mucho que decir, se ve genial pero en lo personal no me gustan las build berserker, pero entiendo que son lo mas usado en wvw.

Fraudes en Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Vender ruta no esta penalizado por lo que se, sin embargo, es una practica poco honesta que no tiene porque regular arenanet, la idea de la mazmorra es que el grupo la haga y no estar pagando por ellas, asi que dudo mucho que puedan banear a este jugador, ya que al estar tu eres quien asume el riesgo por comerciar con un servicio “intangible” que ofrece otro jugador.

Enemigos del Run (solución para los run)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Agregame a este clan por favor, soy de Chile y juego en Fragua del pesar, ya me se algunas rutas de mazmorra y no tengo problema en llevar gente y ver todos los vídeos, me gusta disfrutar de la mazmorra y no pasarla lo mas rápido posible (aunque me salto algunos enemigos plata cuando se puede)

Notas de equilibrado para la siguiente temporada de Mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Con respecto al Guardabosques hay un rasgo que debería ser corregido y otro que podría funcionar mejor, ambos afectan a las mascotas y paso a detallarlos a continuación:

Rasgo II de Marksmanship, llamado “entrenamiento malicioso”, en la practica no esta aumentando 50% las condiciones de las mascotas, lo he probado con varias de ellas y he comprobado que el rasgo es inútil, si bien el aumento se ve reflejado en la descripción de las habilidades de las mascotas, no tiene la duración descrita cuando se aplica a un enemigo.

Rasgo II de Magia de Naturaleza, llamado “entrenamiento en concentración”, considero inadecuado que el aumento de duración de las bendiciones de las mascotas que ofrece este rasgo solo se aplique en combate, ya que no permite que el guardabosques pueda usar el beneficio de este rasgo para “buffearse” (lanzarse las bendiciones) antes de entrar en combate y así prepararse.

Actualización 10 de diciembre

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Creo que somos los únicos que opinamos en el foro en español, que pena…

Se me ocurre otra idea, creo que la mascota es parte integral del personaje, que tal idear algún tipo de sinergia entre el tipo de mascota utilizada y un bono, como la mecánica utilizada por el elementarista con sus elementos o el ingeniero y sus habilidades de utilidad.

O que la mascota suba de nivel y gane ciertas habilidades pasivas, como en el wow, estos dos serian cambios a largo plazo claro

Actualización 10 de diciembre

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Doy mi opinión, creo que deberían corregirse habilidades y rasgos que podrían funcionar mejor, paso a detallar por punto mis sugerencias:

Respecto a los cambios que se realizaran opino que podrían aumentar el umbral de activación del rasgo ampliación (magia de naturaleza X), de 25% a 50% para darle alguna utilidad en pvp o McM.

Respecto a errores y habilidades/rasgos que podrían funcionar mejor:

Magia de naturaleza rasgo II: Podría funcionar también fuera de combate

Habilidad “sello de renovación”: Me pregunto, ¿Que hace este sello cuando tienes equipado el rasgo de puntería XI?, si trasfiere las condiciones de los aliados cercanos a ti resultaría malo, si no hace nada cuando tienes equipado dicho rasgo entonces no ganas nada al tener el rasgo XI de puntería. Sugiero que este sello trasfiera las condiciones a la mascota como lo hace actualmente, curando estas y dando a la mascota 2 segundos de estabilidad por cada condición.

Habilidades de mascota: Corregir la duración de las bendiciones otorgadas por el Moa Rojo y el Acechador de la Selva, ya que al usar equipo que da duración de bendición la descripción de la habilidad señala que duran mas, lo que no se cumple en la practica y por ejemplo el Acechador continua dando 5 de poder por 15 segundos aunque tengas +75% de duración de bendición.

Por ultimo, por favor, otra habilidad que quite condiciones de forma ACTIVA ademas del sello de renovación y del manantial de curación, para no tener que esperar 10 segundos mientras mueres irremediablemente.

Actualización 10 de diciembre

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Copio y pego posibles cambios para el 10 de diciembre, espero puedan opinar, según leí en el foro en ingles los desarrolladores leen los subforos e incluso les parece una manera mas cómoda de que los jugadores den su opinión sobre los cambios en cada clase de personaje

Guardabosques
En cuanto al guardabosques, hemos recolocado algunos rasgos para ampliar las combinaciones de personalización. Por ejemplo, al intercambiar Venganza de la naturaleza y Espíritus liberados para que los guardabosques tengan espíritus que los acompañen en el rango 2, los jugadores ahora pueden desechar la alta producción de daño de los espíritus y elegir otras opciones. También hemos reducido algunos rasgos de Puntería y un rasgo de Escaramuzas para que las especialidades de Potencia sean más atractivas. Pensamos que los guardabosques también tienen actualmente demasiada regeneración de aguante gracias a los rasgos. Debido a esto, hemos ajustado los rasgos de Supervivencia, y también hemos reducido el efecto pasivo de Espíritu de sol y el efecto activo de Espíritu de tormenta.
Disparo de largo alcance: se ha aumentado el daño al alcance de 500 en un 20%.
Disparo de largo alcance: se ha aumentado el daño al alcance de 500-1000 en un 15%.
Puntería V—Instinto de depredador: se ha aumentado el umbral del 25% al 50%. Se ha aumentado la duración de incapacitación de 2 a 10 segundos. Se ha aumentado la recarga de 15 a 30 segundos.
Puntería VI—Vínculo del señor de las bestias: se ha reducido la recarga de 90 a 60 segundos.
Escaramuzas XII—Momento de claridad: la duración de aturdimiento se ha aumentado del 50% al 100%.
Supervivencia 5—Vigor natural: se ha reducido la regeneración de aguante del 50% al 25%.
Supervivencia VIII—Savia de corarroble: se ha reducido la recarga de este rasgo de 20 a 15 segundos.
Supervivencia XII—Piel de corteza: se ha aumentado la reducción de daño del 30% al 50%.
Magia de la naturaleza I—Ciclo de la vida: se ha clarificado el texto de este rasgo para transmitir que sucede cuando se está abatido, no derrotado.
Magia de la naturaleza V—Fuerza de espíritu: se ha aumentado la conversión del 5% al 7%.
Magia de la naturaleza VII—Venganza de la naturaleza: se ha movido al rango de gran maestro.
Magia de la naturaleza IX—Entrenamiento a dos manos: los ataques con mandoble y lanza ahora tienen un 50% de probabilidad de otorgar Furia al impactar. Cada ataque tendrá 3 segundos de Furia con una recarga de 10 segundos.
Magia de la naturaleza X—Ampliación: este rasgo ahora usa Sello de la naturaleza para activarse. Esto reduce la recarga a 60 segundos y le permite interaccionar con los rasgos de Sello del señor de las bestias y Dominio del sello.
Magia de la naturaleza XI—Espíritus liberados: se ha movido al rango de maestro.
Dominio de las bestias VI—Intercambio poderoso: el Poder de este rasgo ahora se aplica a los jugadores a sus mascotas.
Espíritu de sol: se ha reducido la Quemadura pasiva de 3 a 2 segundos.
Espíritu de tormenta: se ha reducido el daño de Pedir relámpago en un 33%.

Rasgos inútiles y mal colocados

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

En este tema hablare de los rasgos de la linea de escaramuzas y de la linea de pets

Primero, creo que existen demasiados buenos rasgos en la linea de escaramuza y muchos de ellos irían mejor en la linea de pets, me refiero a los siguientes:
I : La mascota hace 30% mas de daño critico (va mejor en la linea de pets)
II: Posibilidad de causar hemorragia por daño critico
V: Los golpes criticos dan 5 segundos de poder a la mascota
VI: La mascota se mueve 30% mas rápido (va mejor en la linea de pets)
VII: La mascota gana salud por daño critico (va mejor en la linea de pets)
X: Las habilidades de los arcos se recargan mas rápido

Esos sin mencionar el rasgo que da un ataque de oportunidad al interrumpir y los 3 rasgos de trampas.

Y en la linea de maestro de las bestias tenemos rasgos tan inútiles como estos, por favor alguien dígame si los usa y que utilidad tienen:
VIII: Osos, porcinos y pez armadura ganan 3 segundos de estabilidad al activarlos (o algo así), ni siquiera te lo da a ti sino a la maldita pet, de que sirve, si fuera con pets que tuvieran habilidades “buenas” o que requirieran de la estabilidad al menos (como los lagartos que pegan buena pupa con su aliento), pero no es solo con estos tipos de pets.
X: Moa, aves y medusa dan 5 segundos de vigor cuando son activados.

En definitiva creo que Arenanet debería replantearse como distribuir los rasgos y eliminar algunos o mejorarlos, alguien recuerda por ejemplo cuando el rasgo IX de la primera linea (Markmanship, no recuerdo como es en español) daba solo 1 stack de poder al activar un sello, quien iba a usar un rasgo tan inútil, mas aun cuando el tiempo de recarga de los sellos en ese tiempo era muy largo, ahora que da 3 stacks al menos puedes planteártelo si usas una build basada en sellos y puedes decir cosas como “mmm tal vez active 3 al mismo tiempo para un burs de daño, mas aun si tengo el rasgo menor que comparto mis bendiciones con la pet”

Bueno espero opiniones de otros guarda y disculpen si repito el tema, aunque dudo que este en un foro tan muerto como este

Error en rasgo

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Escribo este tema para quejarme de un error en los rasgos del guardabosques, en particular el rasgo II de magia de naturaleza, que supuestamente hace que los boons aplicados por tus pets duren mas tiempo, lo he probado con el acechador y con el moa Rojo, en el caso del moa, en la descripción de la habilidad esta dice que dura 19 1/2 segundos (con rasgos de magia de naturaleza a 30 y sin ninguna runa que aumente la duración de la bendición, al lanzarla y observan el boon en mi personaje esta inicia con un tiempo de apenas 14 segundos, lo he probado varias veces y esto no es producto de un delay o lag, es decir la habilidad no dura lo que señala en la descripción y no solo eso, al aplicar el rasgo mencionado anteriormente no se observa un aumento….
Espero otros jugadores puedan comentar este tema, ya que veo el foro en español bastante muerto en comparación al ingles… y si alguien me puede decir donde mas puedo posterar esto para que sea leido por los encargados del juego me seria de mucha utilidad.

Build de gritos y runa de soldado

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Saludos, a continuación posteo una build , la verdad estoy cansado de no tener como remover condiciones y decidi agregar estas runas para ver que tal, me gustaría que otros guardabosques me den su opinion respecto a que les parece.

Hace tiempo que quiero perfeccionar una build basada en condiciones para pve y mazmorras, no descartando WvW… se que muchos diran que para pve todo sirve pero a mi me interesa rendir y aportar a la party en mazmorras.
Cuando digo que no hay como quitar condiciones descarto de plano los removal que lo hacen cada 10 segundos, ya que prefiero tener control sobre estos y no esperar los eternos 10 segundos.

http://en.gw2skills.net/editor/?fMAQNAV3fnEV0FcVQSWgahAppgTMPWhE5VYWcP8vOJET5FZxpFA-jQyAINBZaBMVJQ5wioxWZLiGrmBTluoaFLgDpIa1SBAx0I-e

Agradezco desde ya las aportaciones

Build Heal + Daño de Condición

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Para mejorar el daño podrías ponerle otras runas, como la de los no muertos, q dan mucho daño de condición, piensa que ya con el bono de 30% de duración de bendiciones te basta para mantener la celeridad y la regeneración permanente…
Podrias usar otras armas como hacha/antorcha y espada/daga, para aumentar el daño de condicion
Creo que es inecesario usar mas de un sello de corrupcion, cuando necesites acumular stacks de daño de condicion usas el juego de armas en el que tengas el sello…
Podrías ponerle dos sellos superiores de batalla, q dan 3 stack de poder al cambiar de arma, los cuales tbn se los das a la pet por los rasgos
un sello de goomancia en el hacha podria ser util para complementar los sellos en las armas
No descartaria usar cuerno en ciertas situaciones, por ejemplo mazmorras o jefes inmunes al fuego de tu antorcha

Build Heal + Daño de Condición

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, yo creo que si puedes usar una build de curación y suport con el guardabosques, te dejo un link de una posible build que invente en base a mi investigacion de otros foros y la experiencia
http://gw2skills.net/editor/?fMUQNBMhV6koiugzrwrCQLDINFai59UML0i7h/VKhYKHZHLlC-jQyAIOIyBA5Ji5xioxW3CS1Nsl3opnJiqV2YCBgdNA-e

Gracias al rasgo XII de magia de naturaleza que hace que al usar un grito des velocidad y regeneración por 10 segundos a los aliados cercanos y al grito “guard” puedes mantener a la party (o grupo) con regeneración permanente y velocidad, y a tu pet con protección permanente (recordemos que esos 10 segundos aumentan por el bono de duración de bendición de las runas y de los rasgos)
Con el moa rojo y a la habilidad 5 de cuerno puedes mantener a la party y a ti con furia permanente
Con la habilidad 2 de espada y la 5 de cuerno tienes dos finalizadores de combo que puedes usar sobre el área de curación o sobre una trampa (de fuego o hielo)
Tus armas ademas provocan veneno por lo que no solo regeneras a la party sino que limitas la curación del enemigo
El arco lo puse porque provoca hemorragia desde el flanco o desde atras, pega veneno, stunea y da piedra de afilar a la pet.
Como espíritu se podría usar el del sol para quemar a los enemigos, en vez de el de piedra, dado el alto daño de condicion de la build
Lo mismo con las pet, puedes usar otros moas si necesitas otros bonos para la party, el sabueso silvano lo descarte porque ya el personaje aplicara regeneración permanentemente.

Espero te sirva

protagonista las pets

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Buenas, mi build es de ese estilo y puse todo el equipo de precicion, dureza y daño de condición, aunque en la joyeria le puse algo de vit para aguantar las condiciones, llego casi a 20k de vida… las armas con esas estadisticas las puedes pillar de 1,5 a 3 o 4 monedas de oro, yo no pille el hacha (porque vale 100 monedas de oro) ni el cuerno (que no esta en el comercio del leon negro) pero las puedes sacar haciendo la mazmorra de pergola del crepusculo… aqui te dejo mi build, las sugerencias son bienvenidas ya que aun esta en construcción
http://gw2skills.net/editor/?fMAQNBHhVakoKxOuyui1SQ0PoJmiE5onCate/B/XymiA

PD: Con la ultima actualización el poder que das a tus mascotas al hacer golpe critico con el rasgo V de escaramuzas es increible, lanzas la habilidad 5 del cuerno y luego la numero 4 y llegas a darle unas 11 acumulaciones de una sola vez, sin contar si usas hacha y lanzas la skill 2 o el autoatack que rebota

Espero sirva la respuesta

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Buena Nando soy “ernesth” respondi en el otro hilo otro tema de este mismo foro, ya mande un ticket quejándome del lag, espero lo solucionen pronto

Problemas con el Lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Descanso de Devona
Chile
El lagg es horrible y le ocurre a la mayor parte de mi clan tambien
“Segun mi experiencia/caso, envie un boleto de ayuda tecnica y me han respondido que descarge el programa de PingPlotter, el cual tomara informacion de tus envios de paquetes al servidor de GW2. El encargado de Red me han respondido que es un problema de mi ISP, como a toda la dema gente que ha hecho lo mismo, pero estamos seguros que esto no pasa por un problema nuestro.”

Yo también mande un ticket hace muy poco, espero no me den la misma respuesta inútil… intentando cargarle la culpa a los usuarios

Build Guardabosques ¨Tanque evasivo¨ Dps/Tank/Heal

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Podrias usar el rasgo IV de beast mastery, “las mascotas curan mas” ya que también otorga regeneración al personaje, este rasgo junto con el XII “curación natural” son engañosos en la descripción dado que pareciera que solo curan a la pet, lo cual en la practica no es así, ademas ambos rasgos combinados con el sello que da regeneración ayudan a aguantar bastante. Ahora con esa combinación de regeneraciones podrías prescindir del sello de piedra y agregar por ejemplo el sello de caza que te daría mas movilidad.
Con respecto al rasgo I de escaramuza que hace que los críticos de tu pet peguen 30% mas, aumenta bastante el daño en especial si usas gatos o aves de presa como pet, sin embargo, tbn podrías analizar usar el VI de escaramuza que hace que la pet se mueva 30% mas rápido dado que en ocasiones (en especial contra grupos grandes de enemigos) la pet no alcanza a llegar a ellos.
Yo tengo una build parecida pero orientada a condiciones, uso antorcha y trampa de fuego y me gustan las pet que tienen habilidades de finalizacion para los campos de combo que creo, por ejemplo los lagartos y los perros, en el caso de estos últimos tienen 2 habilidades que hacen esto y es útil cuando lo hacen encima del campo de agua (en especial si multiplicaste a tu perrito cuando llevas una hiena), si eres de ir a melee podrias probar esa pet.
Eso, son recomendaciones pero todo va en el estilo de juego que tengas, me agrado tu build y se ve entretenida de jugar