Guardabosques melee-poder

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Estoy probando distintas combinaciones de armas, tratos y habilidades y la verdad es que ninguna me convence demasiado.

La armadura no la voy a cambiar porque me ha costado una pasta fabricarla: ascendida de berserker con runas de fortaleza.

Mi idea principal era intentar conseguir el máximo stack de poder posible, de modo que opté por hacha en la mano principal y cuerno en la secundaria, pero al poco tiempo vi que el daño del hacha deja bastante que desear y que el Poder que concede dura muy poco.

Luego he probado quitando el hacha y poniendo espada en su lugar. Noto un mayor daño, aunque no me gusta el modo en que la cadena de ataque te impide esquivar (aunque haya trucos para cancelarla) ni las mil piruetas que da.

Otra opción, que sería mi “favorita” en este momento sería tener espada-hacha con hacha-cuerno en el cambio de armas, pero no se si es posible tener el hacha en una mano en un set de armas y en la contraria en el segundo set. Dado que llevo armas ascendidas y el hacha es Colmilloescarcha no me apetece tener que usar dos hachas diferentes. He intentado poner esta configuración que os comento pero no lo he logrado (usando un sólo hacha, se entiende)

Por último está el mandoble, que es un arma que me gusta mucho, pero ya tengo otro ranger con mandoble y arco largo, prefiriendo otro tipo de armas en este.

Partiendo de la base de que busco, como comentaba anteriormente, acumular poder, estas son mis habilidades y traits actuales (aunque hay un par que me tienen indeciso, luego lo aclararé)

Habilidades:
- Manantial de curación
- Sello de piedra
- Sello de caza
- Sello de naturaleza
- Unidad violenta

Rasgos
6 Puntería VI-VII-IX
3 Escaramuzas II
5 Magia de la naturaleza V-X

Mis dudas:
- Optar por elegir el rasgo XI de puntería “Embate de Depredador” que me otorga un 10% más de daño cuando mi enemigo está congelado, inmovilizado o incapacitado. El problema es que el rasgo IX me da 3 stacks de poder duradero por sello (eso son 9 stacks activando los 3) y no se si sale más a cuenta de este modo.
- Dedicar dos puntos más a Escaramuzas para tener “Tácticas del Cazador” que me da un 10% más de daño mientras flanqueo. El aspecto negativo es que renunciaría a “Cazador Generoso” y “Ampliación”, de la línea Magia de la naturaleza. Ampliación me da estabilidad, un aumento de daño y 3 stacks de poder durante un buen rato (8s el daño, 10s la estabilidad, 26s el poder) y Cazador Generoso da un 5% de daño tanto a ranger como a mascota mientras tengas una bendición (en esta build, SIEMPRE).

¿Cómo lo veis?

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Hola, creo que el rasgo X de magia de naturaleza depende demasiado de que estés al borde de la muerte para funcionar, a diferencia del rasgo VI de Puntería que resulta mas útil por tratarse solo de tu salud al 50%.
Creo que ya la habrás pensado pero yo sugiero algo asi:

Punteria: (6) Igual como lo tienes
Escaramuzas: (2) Me parece un poco inútil el rasgo II sin daño de condición, seria mejor alguno que beneficie a la pet para que moleste mas
Magia de naturaleza (3) Rasgo V
Maestro de las bestias: (3) Rasgo VI

En mi experiencia el cambio de pet es muy util para ganar stacks de poder, no recuerdo cuanto se tarda en cambiar pero con el rasgo menor que reduce la recarga deben ser 15 o 20 segundos

Los dracos con Muchos stack de poder son peligrosos

Bueno espero que te sirva, saludos

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Alca.4850

Alca.4850

Gracias por la build, ya la he visto en acción en tu canal.
https://www.youtube.com/watch?v=b6fVilp3Uiw&list=UUSDSUcUkYFfs9tVjksQ1jNA

Por cierto, sino es mucha molestia ¿podrías hacer un video explicando el funcionamiento del /taunt?
Un saludo.

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Alca, no es mi canal, es de un grupo de chavalitos con mucho tiempo libre que me intentan trollear desde hace ya… pfff, ni me acuerdo. Básicamente cada dos o tres cosas que me de por comentar en el foro (especialmente builds experimentales, que son las que me gustan -para “optimizadas” ya están las de Dulfy-) hacen un vídeo asegurando que yo digo que esa build es la leche y varias tonterías más.

Antes me molestaba, pero un buen amigo me dijo que seguirles el juego era profundamente estúpido por mi parte (y más a mi edad), así que nada, que se diviertan con sus cosas. Yo no lo entiendo, pero si a ellos les hace ilusión…

(Editado el por Altapir.2571)

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

@Ealt

¿Qué mascotas ves mejor? aún me las estoy consiguiendo con este personaje y de momento tiro con las que tengo. ¿Draco de arrecife y acechador -para el stack de poder-?

Por cierto que sigo indeciso (como decía en el primer post) sobre qué armas y talentos usar, no me termina de convencer demasiado la espada, a pesar de su buen DPS.

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Aerel.4125

Aerel.4125

Tú, no entres al trapo que es peor. Me he dado una vuelta por el canal y es tontería. Hazme caso, Zallabastar knows better.

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

jaja cómo está la peña. La música me ha traído muchos recuerdos.

Guardabosques melee-poder

in Guardabosques

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues lo dicho, sigo buscando consejo sobre esta build (bueno, en general sobre todas, si repasáis mis hilos siempre ando preguntando opiniones y formas de mejorarlas), en especial en los aspectos que señalo en el primer mensaje: los tratos que no me convencen, el arma principal y las mascotas que mejor encajen en esta idea.

Por cierto, recordad que el sello de caza (comunmente conocido como “el pie”) no sólo otorga velocidad de movimiento pasiva (que es algo que realmente no importa) si no que el próximo ataque tanto de la mascota como del propio Ranger hace un +150% de daño… un boost de dps nada despreciable sin casteo y con 30s de CD. Lo digo porque creo que hay quién aún no sabe que mejoraron los sellos hace meses.