cambios no oficiales siguiente parche

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Traduzco (lo mejor que puedo) lo encontrado en el foro en ingles ya que he visto que el tema no ha aparecido en el foro español, estos serian cambios que vendría a realizar ARENANET pronto al guardabosques (no se cuando exactamente)

Rasgos:
- Se elimina el rasgo sello del maestro de las bestias, desde ahora en adelante los sellos afectaran al guardabosques por defecto
- Nuevo rasgo “Arremetida del predador” Tu y tu mascota hacen daño extra a enemigos que tengan condiciones que afecten su movilidad. Jugador +10%; Mascota +5%
- Leer el viento: Ahora ademas de aumentar la velocidad de la flecha en 100%, aumentara la velocidad de ataque en 10%
- Entrenamiento intimidatorio: Ahora este rasgo podra utilizarse con cualquier tipo de mascota (ahora solo se puede con perros y arañas creo)
- Rending atacks (el rasgo de maestro de las bestias que hace que los gatos, devoradores y dracos producuzcan sangrado con sus golpes críticos): ahora funcionara con todo tipo de mascotas
- Entrenamiento en estabilidad (rasgo que hace que osos y porcinos den estabilidad por 3 segundos al activarlos): Ahora funciona con cualquier tipo de mascota

Armas

Arco Largo:
- Tiro de largo alcance (habilidad 1): daño aumentado en 17% con alcance máximo y 7% con rango medio.
- Fuego rapido (habilidad 2): tiempo de lanzamiento reducido A 2,5 segundos
- Barrage (habilidad 5): tiempo de lanzamiento reducido EN 0,5

Mandoble:
- Power stab (ultima habilidad de la cadena de 1): daño aumentado en 10%
- Maul (habilidad 2): ahora golpea hasta 5 enemigos en lugar de 3, incrementa su radio de 150 a 220.
- Swoop (habilidad 3): ahora se le añadirá una evasión (al parecer al momento de golpear al enemigo)
- Counteratack (habilidad 4): tiempo de lanzamiento reducido
- Hilt Bash (habilidad 5): aumenta el atontamiento de 1 a 1,5 segundos

Hacha:
- Ricochet (habilidad 1): ahora dara poder (3 segundos) con cada impacto.
- Camino de cicatrices (habilidad 4): velocidad incrementada en 25%

Habilidades de utilidad/élites
- Sic`em (grito que da 40% de velocidad y daño a la mascota), ahora el revelado durara 6 segundos en lugar de 3
- Entangle (las ramitas que inmovilizan y sangran en área): tiempo de recarga disminuido de 150 a 60 segundos, duración de las ramitas disminuida de 20 a 5 segundos (de todas maneras los enemigos las mataban en menos de 3 segundos)

Mascotas:
Hay dos cambios menores en las habilidades F2 de los osos negro y polar pero no las entendí.

Eso espero comenten y tengan presente que algunas cosas están en ingles y otras en español pero intente dejar en claro de que habilidad se trata cada cambio.

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Bueno si tu traducción es correcta.. estos cambios de momento llevan buen cauce aunque aun le falta muchísimo al guardabosques para llegar a la altura de las otras clases.

Aunque me gustaría comentar un par de cosas para que mejoren algo de algunas habilidades:

1: La habilidad Sic`em (traducido como “Ataca”) no ejerce la función que debería, puesto que cuando tu activas la habilidad tienes que tener un objetivo marcado(exactamente para que la mascota lo vea) y para que le entre el desvelado, pero si ese enemigo ya esta en sigilo la mascota no le ve y no funciona, total que te hacen ponerle desvelado a un enemigo que no esté en sigilo. Cuando tu estas en pve, te aplican desvelado estando tu en sigilo y se te desvanece el sigilo por tener desvelado.

2: El sello de la naturaleza no debería de tener casteo puesto que al castear este sello te interrumpe cualquier otra acción que estés haciendo en medio de un combate, desvaneciendo cualquier transformación que tengas dentro de alguna historia, mazmorra o fractal, etc.. en cambio los otros sellos no tienen casteo y hacen seguir el curso de cualquier acción que se este haciendo en ese momento. No conviene ese casteo.

3: Habilidad 4 de antorcha (Lanzar antorcha) Se le debería de aumentar la velocidad de lanzamiento como a la habilidad 4 de hacha puesto que tu lanzas la antorcha al enemigo le da tiempo de hacer un /sit y evadir hacia un lado hasta que le llegue la antorcha.. por lo que te obliga lanzar la antorcha relativamente cerca del enemigo para que éste no pueda evadirlo. No se puede utilizar el rango que permite por la poca velocidad que tiene.

4: Habilidad 4 de hacha (camino de cicatrices) Ya puse un post mostrando el fallo que tiene esta habilidad: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/ranger/Gran-fallo-con-Habilidad-4-de-Hacha/first#post97713 . No hace su función correcta en determinadas situaciones.

5: Necesitamos algo mas útil para las condiciones que tenemos muchos quita-condiciones, incluso diría que mas que cualquier otra clase y seguimos siendo una de las clases que mas sufre el constante e incesable spam de las condiciones. ¿como puede ser eso posible?
¿Con el trait XI de Supervivencia + sello de renovación?
- Limpias 4 condiciones cada 10 segundos sin contar que si te ponen un tremendo spam de condiciones y debes activar el sello, ahí se te quedan 3; pues es demasiado el tremendo spam de condiciones que te pueden meter para 10 segundos..
¿Con el F2 del oso pardo?
- Solo quita 2 condiciones, mientras que bajo el agua quita 10 condiciones (mejor bajo el agua), cada 25 segundos. No tiene casi nada de daño esta mascota ademas de ser muy lenta atacando.
¿Con el manantial?
- Esta es una habilidad que no le puedo poner ninguna objeción puesto que esta habilidad me ha salvado la mayoría las veces que he podido estar casi muerto en combate a lo largo de toda mi vida en tyria. 30 segundos de limpieza en limpieza, pero es una de mis habilidades preferidas del guardabosque.
¿Con las supervivencias?
- Este nuevo trait con todo respeto, es una vejación hacia el juego de los guardabosques, puesto que cuando te cae un spam de condiciones lo único que haces es activar habilidades de supervivencia que no sirven en la lucha salvo inmovilizar y huir del combate porque si te quedas mueres, porque te vuelve a mandar otro spam de condiciones y tu estas en cd.
Y por su puesto se ha intentado ir con todo lo anterior puesto a la vez, vamos, un total full quita-condiciones pero al estar con una build así uno queda expuesto a otra serie de peligros como el daño directo. Aun con eso algunos nigromantes, ingenieros o mesmers full condiciones nos spamean tal cantidad de condiciones que al final acabas casi en el suelo.. totalmente inútil.

6: Rasgo de Supervivencia IX (Invisible a los ojos) ¿Porque solo poder estar en sigilo sin moverte cuando te golpean con una habilidad de control? ¿Porque cuando te mueves se te desvanece el sigilo? O sea, que si nos stunean y ven que desaparecemos.. ¿creéis que no conocen este rasgo los enemigos como para saber que sigues estando ahí para poder preservar tu sigilo? Pues si que lo saben y esos 3 segundos de sigilo se deberían de poder emplear en moverte o evadir las areas y el daño que sigue estando encima tuya. Ademas si te stunean, desapareces y empujan se te desvanece igual el sigilo porque da por hecho que te ha movido. Ese sigilo debería de servir para poder huir.

7: Los F2 de las mascotas son muy pobres, ademas las mascotas siguen siendo demasiado torpes y pierden la mayoría del daño golpeando al aire dejándonos a los guardabosques con total desventaja de lucha..
Las aves como: cuervo negro, cuervo blanco y lechuza si el objetivo se mueve demasiado rápido no se activa el F2 al tu accionarlo..

Podría seguir pero es mejor esto que nada, así que de momento estas cosas deberían de solucionarse cuanto antes!

Gracias!

“Actúa sabiamente, pero actúa”

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

algunas cosas las veo bastante OPs como el tema de los sellos o el que el 1 de hachas de poder con cada impacto, veremos en que resulta todo esto.

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Lo de los sellos yo también lo veo horriblemente OP, lo de no recibir daño durante 6 segundos, un oso protegiendote durante otros 6, ademas de estabilidad durante 8 segundos mas 25% de daño y celeridad… Esto es una de las muchas combinaciones…

Igual la clase lo merece, porque vamos, no te quieren para nada xD

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Las sinergias de poder con la mascota también se ven interesantes, con los rasgos adecuados y los sellos puedes llenarte a ti mismo y a tu pet de stacks de poder en unos pocos segundos.

Por otro lado tener una elite que puede potencialmente recargarse en 48 segundos (con rasgo) puede dar juego a algunas runas

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

Bueno lo de los sellos es algo que se debió haber puesto desde un principio, casi todas las clases que tienen invulnerabilidades y estabilidades las tienen sin necesidad de ningún rasgo.. ¿porque esta clase si? no tenia lógica y hacia a los pobres guardabosques a daño tener que utilizar un trait para poder vivir un poco mas y aun así no duraban mucho.. esto les dará un pequeño alivio y un trait libre para utilizarlo correctamente en el arco largo o en algo mas de supervivencia.

“Actúa sabiamente, pero actúa”

cambios no oficiales siguiente parche

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Traducidos los cambios a los F2 del oso polar y el oso negro, ambas habilidades de rugido producirán daño ademas del efecto que tienen, pero podrán ser evadidos o bloqueados.