Build de gritos y runa de soldado

Build de gritos y runa de soldado

in Guardabosques

Posted by: ealt.2175

ealt.2175

Saludos, a continuación posteo una build , la verdad estoy cansado de no tener como remover condiciones y decidi agregar estas runas para ver que tal, me gustaría que otros guardabosques me den su opinion respecto a que les parece.

Hace tiempo que quiero perfeccionar una build basada en condiciones para pve y mazmorras, no descartando WvW… se que muchos diran que para pve todo sirve pero a mi me interesa rendir y aportar a la party en mazmorras.
Cuando digo que no hay como quitar condiciones descarto de plano los removal que lo hacen cada 10 segundos, ya que prefiero tener control sobre estos y no esperar los eternos 10 segundos.

http://en.gw2skills.net/editor/?fMAQNAV3fnEV0FcVQSWgahAppgTMPWhE5VYWcP8vOJET5FZxpFA-jQyAINBZaBMVJQ5wioxWZLiGrmBTluoaFLgDpIa1SBAx0I-e

Agradezco desde ya las aportaciones

Build de gritos y runa de soldado

in Guardabosques

Posted by: Idar.9746

Idar.9746

Hola, (todo de lo que habló es de caracter de PvP) para mi gusto la build a gritos es una mie**da debido a que todo el daño se lo tienes que dar a la pet mientras tu te quedas con todo el culo expuesto.
Las armas están bien, pero si tienes problemas de aguante te recomiendo que te quites el arco corto y te pongas espada y daga. El fail del arco corto es que las ramas las cuales te tienes que subir para hacer daño son una mierda prob. de critico y daño critico patada a la lógica.
La única build que sirve ahora mismo para PvP es la de espíritus, pero lo que más rabia me da es que te sigues quedando corto a la hora de quitarte las condiciones , con lo cual te obliga a subirte también la de dureza daño de condición.
Aquí tienes mi opinión.

Build de gritos y runa de soldado

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Idar.9746 en la build de espíritus el daño principal se hace a través de las condiciones así que me parece más que necesario subirte en dureza y daño de condiciones.
En canto a la build de gritos si estamos de acuerdo. Mirando nuestros gritos así a priori no veo la ventaja sobre la de espíritus, o al menos no le veo salida por otra lado.
Analizando tu Build específicamente tampoco es que le vea mucha utilidad. El último rasgo otorga velocidad y regeneración, pero mirando la curación que tienes la regeneración no será mucha y aunque acumulas dos gracias al primer rasgo lo veo insuficiente. Así que gastar 30 puntos en un rasgo que no me va a aportar mucho no lo veo factible. Un saludo.

Build de gritos y runa de soldado

in Guardabosques

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

Esta muy bien pensado lo de los gritos quien dijo que no tiene utilidad esta como que perdido Regeneración por 18 segundo a todos tus aliado es mucha utilidad los build más populares de las clases que poseen gritos son exactamente de gritos pero eso puntos en skirmish no te sirven en si por qué no tienes un beneficio rotundo por invertir puntos hay cambia todo lo rabid por shaman y tendrá utilidad y apoyo para tu grupo como para ti sin perder tanto daño el power es un opcional mas de daño pero a la final es daño general que no se pierde como critico pequeños que es lo que consigues… cuando juego con mi guardia y tengo una que otra habilidad de aoe que cura eso cambia el grupo demasiado por eso te digo está en la dirección correcta y no estás siendo uno más del monton…Todo lo que digo es sin ofender pero pienso que los foros son para ayudar no para complicar.