Mostrando mensajes de Arkainer.9057:

Venganza

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Yo directamente no entiendo esa habilidad del guerrero… Me explico.

Mi personaje principal es un elementalista, y hace poco por curiosidad me creé un guerrero. Sorpresa la mía (vale un poco por novato) al ver que al caer tiene habilidades distintas al elementalista.

Me leo la tercera, me la vuelvo a leer… Algo no me cuadra.

¿De que te sirve levantarte para volver a morir? Si vas con más gente aún te pueden resucitar pero si vas sólo es directamente inútil.

No se que clase de cambio se le podría aplicar, tal vez con un simple “si derrotas a tu enemigo evitarás la muerte” o algo así, porqué la verdad que la habilidad es completamente absurda.

Y más comparandola con la del elementalista, que te convierte en niebla y te puedes desplazar por un periodo de tiempo, en el que puedes usar incluso la V para dar un par de volteretas y escapar, o incluso saltar.

Muchas veces ante una posible muerte me las he ingeniado para acabar tirandome por un precipicio y resucitar tranquilamente abajo, o simplemente a base de moverme con la niebla y recuperarme he podido matar al bicho en cuestión y levantarme, pero la verdad que con el guerrero me parece absurdo.

¿Que opinais vosotros?

¡Saludos!

Ayuda con Ascalon (Ruta 3)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola compañeros!

Abro el hilo porqué estoy teniendo problemas con la ruta 3 del modo explorable de las catacumbas de Ascalon.

El modo historia lo hago ya con los ojos cerrados, la ruta 1 no tiene demasiado secreto, la 2 no es muy difícil pero con la 3 tengo un autentico problema.

El asunto es que por más que lo pruebo (probamos) no hay manera de pasar de la sala de los amantes donde empiezan a salir madrigueras. Lo peor del asunto es que la situación ya está llegandome a causar reproches personales y cabreos considerables.

A ver, por lo que he visto por internet hay que tirar areas en las madrigueras y ir a por los grandes que invocan más pequeños. El problema es que o bien no podemos romper las madrigueras a tiempo o bien nadie me escucha cuando digo lo de pegarle a los monstruos grandes.

El resultado, por poner un ejemplo, hoy mismo, 3 horas en esa sala por la mañana y una hora y media ahora por la noche.

En fin, como no tengo ganas de discutirme con nadie más espero que me ayudeis con esta ruta que me tiene la moral comida.

Para terminar, soy elementalista (nivel 80) y uso sintonía con el agua (fuego si hay que hacer más daño) pero voy con cetro y daga, no sé si para esta sala sería mejor usar un bminino
También uso la habilidad de invocar un arco de hielo ya que con la habilidad 4 haces mucho daño a las madrigueras.

¡Saludos y gracias!

Mapas vacios, eventos en solitario

in Eventos dinámicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

En parte estoy de acuerdo contigo, pero también voy a decir que la tasa de repetición de los eventos es demasiado elevada. Hoy he estado jugando en una zona aproximadamente media hora y un evento se ha repetido 3 o 4 veces.

Creo que la culpa de que la gente pase es el echo de ver que siempre son los mismos eventos, que a la larga, aburren.
Yo cuando he hecho un evento más de 5 veces, si no me gusta mucho el evento paso olimpicamente de el, por no hablar que además está saltando cada dos por tres.

Tal vez, si se repitieran menos la gente los buscaría más y los tomaría con más ganas, pero actualmente, los propios eventos te invitan a pasar de ellos.
Otro ejemplo, el que tienes que defender a un NPC, una vez o dos los haces, pero luego ya es que te aburres de lo lento y monótono que llega a ser y pasas xD

¡Saludos!

Enemigos "invulnerables"

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Estoy ya harto de estar peleando con un enemigo, y que sin ningún motivo aparezca el mensaje “invulnerable” en vez de daño, a los pocos segundos el enemigo se gira, recorre unos metros hasta el supuesto punto de respawn, se cura toda la vida y otra vez a empezar la pelea.

Si sólo fuera eso sería molesto, pero claro, el se cura la vida entera y yo no porqué sigo figurando en combate lo cual es completamente “asqueroso”.

Pero peor aún cuando resulta que por culpa de este fallo acabas muriendo y teniéndote que gastar tu dinero para viajar a un punto de ruta.

No se si es que estoy haciendo algo mal, con mi elementalista me había pasado alguna vez, pero desde que me puse a jugar con el guerrero me pasa cada dos por tres y ya estoy harto.

¡Saludos!

Dos conexiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Pues chico yo no lo consigo. Por más que marco lo de recordar conexión me sigue pidiendo autorizarla cada vez que la cambio y ya me empieza a mosquear =/

¿Ninguna otra idea o solución?

¡Saludos!

Que os parecen los Asura?

in Asura

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

A mi me gustan bastante, por cierto, seria un puntazo no se si ya esta aplicado o no por que no e podido comparar, pero estaría guai que nos hicieran un descuento al usar “Teletransportes” al fin y al cabo es tecnología Asura, y creo que deberían cobrar menos “plata” por usarlos si eres un asura no?

No.

¿A ti te cobran menos por volar, por que el avión lo inventó un humano? Pues los Asura si por algo destacan es por esa personalidad engreída (en su mayoría) y ni se me pasa por la cabeza que uno le de facilidades al resto.

Más bien me imagino a los inventores de los portales con las vistas puestas en sus beneficios y en preguntarse cuánto renombre ganarán por su invención.

En mi opinión la sociedad Asura se ayuda entre si para progresar como raza,pero a la vez no parece que guste de poner facilidades al prójimo.

¡Saludos!

Historia anterior a Guild Wars 2...¿es posible encontrarla?

in Trasfondo e historia

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Bueno, piensa que GW2 tiene lugar 250 años después del GW original. Como tu dices, Eir fue importante en el pasado, pero no tan pasado como en la época de GW1.

Dos conexiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Mi caso es el siguiente; tengo dos conexiones a las cuales me conecto normalmente para navegar y jugar. El problema lo tengo al jugar a GW, o al navegar por el foro pues cada vez que cambio de conexión (lo cual hago recurrentemente según el tráfico de las mismas) me pide una autorización.

Si bien no es un proceso lento, es pesado y tedioso a la larga. ¿No puede el sistema almacenar estas dos conexiones? A veces las cambio por motivos ajenos a GW y al entrar al juego sin pensar ni tan sólo en cual de las dos estoy usando me encuentro con tener que autorizarla otra vez.

Creo que sería sencillo y dejaría de ser una molestia.

¡Saludos!

Añadir PNJs para completar el número recomendado en mazmorras

in Sugerencias

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Me parece imposible. Si habeis entrado, habreis visto que los NPCs que acompañan en la mazmorra mueren enseguida, con lo cual sería un añadido plenamente inútil.

Por otro lado se podría mejorar los NPCs para que fueran funcionales, pero la linea entre que sean inútiles o OPs sería muy fina y laboriosa.
Dejando de lado claro que jamás podrá un bot ser ni de lejos tan útil como un jugador, y en las mazmorras lo último que necesitas es un pollo sin cabeza.

Por lo tanto, y es mi punto de vista, creo que esa opción es inviable y imposible.

¡Saludos!

Servidores Españoles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

No, si yo con calma me lo tomo, de hecho en todo este tiempo sólo he subido al nivel 53, explorando todo tranquilamente, cada rincón, cada conversación… Precisamente yo soy de los que se quejan cuando alguien sale con “ya he subio al 80 y no tengo nada que hacer” Pues no haber corrido tanto hijo mío.

Y sobre lo que sea de pago o no, también me es indiferente, aunque tal vez no haya dado esa imagen.
Pero el tema no iba enfocado en ninguno de esos dos temas, tal vez por la extensión se ha malinterpretado o bien me he ido por las ramas hablando de otras cosas, y pido disculpas por ello.

Lo que realmente quería preguntar es a que se debe que los alemanes tengan siete servidores, los franceses tengan cinco y los españoles sólo tengamos uno. Más allá de tener los mundos sin ningun tag (de los de ES FR DE) que supongo que deben ser “neutrales” y cuyo idioma oficial debe ser el inglés.

Repito la pregunta para que quede clara: ¿Por que tenemos sólo un servidor español?

¡Saludos!

Servidores Españoles

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola Tyrianos! (o como sea el gentilicio)

Estaba hoy explorando las tierras charr con mi joven sylvari, pues había oído rumores que apuntaban a que el centurión Titus Garraequipo necesitaba ayuda.

He tenido que viajar a pie a través de las colinas brechacañón dado que el punto de ruta de la armería acerogrís estaba en disputa. He pasado cerca a ver que ocurría pero me he dado cuenta que debíamos proteger la armería, a pesar de que esta ya había sido destruida, con lo cual la legión de la llama nunca lanzará su definitiva oleada para terminar la disputa.

Pero cual es mi sorpresa cuando tras esta pequeña aventura, llego a la supuesta posición de Titus Garraequipo y descubro que debe de haber sido víctima de los experimentos de algún asura novato.

Si, el sigue ahí, puedo escucharle como me habla, pero no puedo verle. Me repite una y otra vez “Tú, ven aquí.” pero el pobre no se ha dado cuenta de que se ha vuelto invisible. Una pena pues ayudandole terminaría mis labores en las llanuras de Ashford y podría dedicarme a otros quehaceres.


Tras esta pequeña introducción, iré al grano. El evento y el punto de habilidad citados en la historia estan bugeados. Uno nunca aparece y el otro nunca termina. Ya no voy a entrar a si está mejor o peor, es un juego muy basto y lleva poco tiempo y con cualquier parche lo arreglarán, no me cabe duda, pero…

Hoy he visto el anuncio de que sólo me puedo cambiar de server una vez cada 24h. En si no es un problema ya que yo nunca lo he usado. Pero nunca lo he usado porqué siempre que he encontrado un punto de habilidad bug he tenido la suerte de caer en el exceso enseguida, y he podido terminarlo.

Como llevo un tiempo esperando suerte en las llanuras de Ashford he decidido probar cambiándome de server por primera vez (justo el día que ponen lo de las 24h, mira que gracia xD)

Y ahora si, queridos, voy al quid de la cuestión. Decido cambiar de servidor y observo lo siguiente:

Piedra Arbórea [FR]
Mar de Jade [FR]
Fuerte Ranik [FR]
Roca del Augurio [FR]
Plaza de Vizunah [FR]

Dzagonur [DE]
Sonido de Miller [DE]
Kodash [DE]
Boca de Abaddon [DE]
Lago Drakkar [DE]
Cañón de Elona [DE]
La Ribera [DE]

Bahía de Baruch [ES]

Y ahora mi pregunta: ¿Tan pocos españoles somos como para tener SÓLO un servidor? Los alemanes tienen 7 servidores y los franceses 5. Teniendo en cuenta que asumo que hay gente que se conecta al español desde sudamérica, más el resto de jugadores españoles, debemos ser un buen puñado.

¿Como puede ser que nos den sólo un servidor? La indignación viene al ver el mensaje de las 24h de penalización al cambiar. Pues si me tengo que tirar un día en otro servidor, debería al menos tener la opción de poder jugar con gente que hable mi idioma.
Yo no tengo problemas en hablar en inglés, incluso en entender algo de frances (vagamente), pero no debe ser el caso de todo el mundo. Así que ya que llevan algunos puntos de habilidad varios días bugeados, y que nos quitan la posibilidad de ir y volver de otro servidor para poder hacerlos, que menos que tener otro servidor (ya ves tu, dos míseros servidores frente a los 7 y 5 de francia y alemania) para poder estar con “nuestra” gente.

De todos modos, y ya para terminar, comentar que tampoco me parece bien que capen el cambio de servidor cuando por lo que veo y entiendo, en algunos casos, es la única posibilidad de terminar eventos/puntos de habilidad que ellos han sido por el momento incapaces de arreglar.
Con lo cual, primero nos crean el problema, y luego nos destrozan la única “solución”/apaño que hemos encontrado.

¡Saludos y perdón por la extensión!

¿Emociones bugueadas o estoy haciendo algo mal?

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Y también tienes las siguientes:

/sit → Sentarse
/laugh → Reirse
/cry → Llorar

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Dan ganas de cerrar el chat e ir en plan solitario que parece que es lo que esta haciendo mucha gente.

En efecto, eso es lo que hago yo. Ya desde nivel 1 el día que instalé el juego tomé la decisión de no participar en el canal general mínimo hasta nivel 80 y/o hasta que yo considerase que ya no tenía nada más por ver/explorar en el juego.

Las razones son obvias, la gente habla de contenido avanzado el cual desconoces, y en mi caso, prefieres conocer a tu ritmo, o bien se ponen a discutir tonterías que rompen totalmente el clima de juego.

Con lo cual, el general lo he usado… 4 o 5 veces en 55 niveles, y bien feliz voy a mi ritmo y sin ser espameado constantemente.

¡Saludos!

Dos errores de traducción

in Traducción y localización

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Hoy jugando he encontrado dos errores de traducción. El primero es en las Colinas del Caminante, un NPC al noroeste llamado Maxtar Pasorrápido.

El Charr te pide “improvisar con algunos de estos dolyak” cuando la frase en ingles dice “Rustle up some of these dolyaks”

La verdad que la traducción EXACTA no la sabría decir, pero yo pondría algo como “robar algunos de estos dolyak” o “capturar algunos de estos dolyak”. Lo que tengo claro es que “improvisar” seguro que no es.

El otro error es en la carta que te envían al subir a nivel 30, 40, 50… Sobre las mazmorras. En el botón interactivo pone “Ver cómo se hace” y creo que “Muéstramelo” o “Mostrar” sería más correcto ya que en inglés pone “Show me”

¡Saludos!

Attachments:

(Editado el por Arkainer.9057)

El rol, el patito feo de los MMO.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Bueno, ¿Y si mientras nos hacen caso y tal nos vamos conociendo? Supongo que todos los que estamos aquí comentando estamos interesados en el tema del rol.

Yo personalmente, comentaros, tengo 23 años pero nunca he tenido la oportunidad de adentrarme 100% en el tema del roleo, lo cual es algo que me llama muchísimo. Lo he intentado en varios juegos pero nunca he conseguido el ambiente idóneo.

En GW2, he coincidido con varias personas que roleaban un poco y compartí un buen rato con ellos pero nada más. Si alguien quiere montar un clan o lo que sea aquí me tiene. Tengo muchas ganas de disfrutar del juego poco a poco, de todas las posibilidades que ofrece.

Para terminar, comentar que rechazo cualquier tipo de juego “hardcore” de subir al 80 en dos dias etc… Me gusta disfrutar de cada entorno, verlo, y volverlo a ver, hacerlo mío, descubrirlo y ir a mi ritmo. Lo cual no significa que no pueda jugar más “a saco”, pero vamos, para que tengais algunas referencias.

¡Saludos!

Error de Diseño 3D - Busto de la Mujer.

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Madre mía… Ya podéis estar reclamando al cirujano que os ha hecho el implante. Mira que estáis avisados, no uséis clínicas clandestinas para implantes mamarios! (ni para nada ^.^)

Linkear cosas en el chat

in Sugerencias

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Creo que el problema radica en que Issendir usa las habilidades clickando con el ratón encima.

La verdad, si es que lo haces así, yo te recomendaría que no lo hagas con el ratón ya que pierdes bastante tiempo y/o capacidad de reacción, pues aunque sólo sea un momento pierdes bastante potencial.

Ejemplo: Fuente de Lava (elementalista con bminino

necesitas primero mover el ratón hasta la habilidad, clickar en ella y luego mover el ratón hasta el destino y volver a clickar.

Si lo haces con la tecla, pones el ratón donde la quieres usar, pulsas la tecla, click y ya la has usado, sin desviar la atención del foco de acción.

¡Saludos!

Diálogos demasiado altos

in Audio

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Quería comentar que en algunas zonas, por ejemplo la primera zona de los Sylvari, algunos eventos pasan MUY lejos de tu posición (pero muy lejos) pero sin embargo oyes los diálogos de los NPCs de dichos eventos como si te estuvieran gritando en la oreja.

Me parece molesto porqué muchas veces no quiero participar en dicho evento y tengo que estar escuchando voces que rompen totalmente con el momento. ¿Alguien más ha notado lo mismo?

En concreto el evento más molesto fue en la zona que comento, el evento de la diosa del sol o algo así (ese fue el caso que más recuerdo pero hay varios).

¡Saludos!

Bots en el juego

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

+1

Ayer decidí crearme un humano y veo a un tipo, nivel 1, quieto matando minotauros, nada raro.

No me convence el personaje, lo borro (media hora de juego) y me creo otro, vuelvo a pasar por el mismo sitio, mismo tio, sigue matando minotauros… Hmmm raro.

Entro con otro personaje, juego un rato, y al cabo de un par de horas me creo un humano para probar una cosa y… Ahí seguía el tio, (ya nivel 4), exactamente en la misma posición etc…

Ya enfadado me pongo a hablarle: Hola, ¿HOLA? (que raro, si está tarjeteando todo el rato a los enemigos debe estar ahí…) ¿HOLA ERES UN BOT? ¿NO HABLAS?

Le reporté por supuesto, no me cabe duda de que era un bot y lo peor de todo es que me temo que si bien no estaría ahí para conseguir nivel (en varias horas subio poquísimo) probablemente habrá conseguido una buena cantidad de materiales…

Creo yo que un poco habría que mirarselo la verdad

Reaparición de enemigos demasiada rápida.

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Totalmente, en algunos puntos se vuelve una autentica locura. He llegado a desestimar la idea de explorar una cueva al intentar entrar matando tres o cuatro monstruos y al ir a por el quinto ver que los dos primeros ya me estaban empezando a perseguir.

No es algo que haya notado en todos los mapas, pero en algunos en concreto llega a ser extremadamente molesto.

¡Saludos!

Puntos de Habilidad

in Sugerencias

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Vereis, el caso es que tengo un problema con algunos puntos de habilidad. Me refiero a aquellos que tienes que acercarte al NPC de turno y tras una breve charla te toca partirte la cara con el.

Mi problema es que yo soy de aquellos jugadores que nos gusta leer y tal (forma parte de un juego de rol) y me molesta muchísimo que a veces, acabas de hacer click en el NPC y viene otra persona e inicia el evento.

El problema es que o bien te quedas leyendo mientras mueres o no puedes saber ni siquiera que esta pasando. Por más que te alejes de la zona, si ya has iniciado la “conversación” te cuenta como que lo estás haciendo, y una vez ha terminado el evento ya no puedes volver a leer lo que te decía el NPC previamente.

Entiendo que a mucha gente le dará igual pero para aquellos que nos gusta leer cada palabra de cada NPC es muy molesto. Lo he comentado por el chat y he encontrado más gente con el mismo problema.

Se me ocurre como solución, que si alguien que no es de tu grupo inicia un evento que tu estás leyendo salga una cuenta atrás estilo: “El evento empieza en 10 segundos” y una ventana “Participar Si/No”

Si le das a no, puedes pelear igual pero no te cuenta el evento y puedes seguir leyendo tranquilamente, si le das a si, completas el evento normalmente y consigues el punto de habilidad.

Creo que una espera de 5/10 segundos no molestaría a nadie y nos ahorraría una molestia a aquellos que preferimos tomarnos nuestro tiempo.

¡Gracias por leer y saludos!

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Según tengo entendido, y eso nos lo puede confirmar otro que tenga más idea, el bazar te cobra un 5% al poner un objeto a la venta, supongo que con la idea de que no se amontone mucha morralla a la venta.
Pero además, también te impone un 15% del precio total si al final vendes el objeto. Si haces el cálculo creo que te saldrá más o menos por esas cifras que comentas.

En fin, que no sé si viene bien explicado en el propio bazar o no ya que yo no lo he usado aún ni tengo intención de hacerlo, pero espero haberte sido de ayuda.

Bug / Exploit Guardabosques

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Hoy estaba explorando por la provincia de métrica, en el pantano del punto de ruta “Territorios Michotl”, en el laboratorio de la inquisa con nombre “Alquímica de biocalderos”.

En una de las salas hay un golem que si lo matas te da un brazo de golem, que debes usar en una puerta. Pues bien, he muerto a manos de ese golem y he visto como un guardabosques lo mataba a través de la “ventana” que hay en esa habitación, ventana que da a los laboratorios de la Alianza Brillante, cerca del Pasadizo Voloxiano.

La manera de hacerlo, fue que de alguna manera su mascota entró en la sala, mató a todos los enemigos presentes y no podia ser abatida (no le bajaba la vida).

No se si ya estais enterados, y si es así lo siento. Pero me pareció un error grave mediante el cual se puede jugar de forma fraudulenta.

¡Saludos!

Doble ataque sobre enemigos pequeños

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Quería avisar sobre un posible bug al atacar a los “bichitos” que encuentras por el mapeado tal como conejos, ranas etc. (los que mueren de un golpe vamos).

El problema que me he encontrado es que tras el primer ataque que siempre les mata, mi personaje lanza un segundo ataque al vacío. El problema reside en que no siempre es “al vacío” pues a veces detrás hay un enemigo normal y te enzarza en una pelea contra el.

Por lo que he experimentado NO SIEMPRE lanza el segundo ataque, supongo que dependerá de como muevas al personaje, pero repito que el problema (creo) es que directamente no debería haber un segundo ataque.

¡Saludos!

Errores y faltas de traducción [Unidos]

in Traducción y localización

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Pues yo creo que eso es una remolacha. Mira en google y verás que está bien puesto. El rábano es parecido pero no sería el caso.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Pues yo también estoy igual. Al principio pensaba que era cosa de la conexión pero veo que es cosa de los servidores.

En fin, tocará descansar esta noche :p