Puntos de Habilidad

Puntos de Habilidad

in Sugerencias

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Vereis, el caso es que tengo un problema con algunos puntos de habilidad. Me refiero a aquellos que tienes que acercarte al NPC de turno y tras una breve charla te toca partirte la cara con el.

Mi problema es que yo soy de aquellos jugadores que nos gusta leer y tal (forma parte de un juego de rol) y me molesta muchísimo que a veces, acabas de hacer click en el NPC y viene otra persona e inicia el evento.

El problema es que o bien te quedas leyendo mientras mueres o no puedes saber ni siquiera que esta pasando. Por más que te alejes de la zona, si ya has iniciado la “conversación” te cuenta como que lo estás haciendo, y una vez ha terminado el evento ya no puedes volver a leer lo que te decía el NPC previamente.

Entiendo que a mucha gente le dará igual pero para aquellos que nos gusta leer cada palabra de cada NPC es muy molesto. Lo he comentado por el chat y he encontrado más gente con el mismo problema.

Se me ocurre como solución, que si alguien que no es de tu grupo inicia un evento que tu estás leyendo salga una cuenta atrás estilo: “El evento empieza en 10 segundos” y una ventana “Participar Si/No”

Si le das a no, puedes pelear igual pero no te cuenta el evento y puedes seguir leyendo tranquilamente, si le das a si, completas el evento normalmente y consigues el punto de habilidad.

Creo que una espera de 5/10 segundos no molestaría a nadie y nos ahorraría una molestia a aquellos que preferimos tomarnos nuestro tiempo.

¡Gracias por leer y saludos!

Puntos de Habilidad

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Mientras sólo se haga con los Skillpoints, me parece bien. Con los eventos dinámicos sería muy molesto.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Puntos de Habilidad

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Coincido con hakE. Y además, me ha pasado muchas veces que estás pegándote con un bicho y viene un pobre chaval o chavala y no consigue pegarle, por lo que hay que repetir el evento para que él / ella consiga su skill point.

Esos segundos extra vienen bien para juntar a más gente y que, por lo tanto, más gente disfrute de los beneficios. Ya dejando a un lado el tema personal que expones tú, Arkainer.

Me parece genial, te doy mi apoyo.