Diálogos demasiado altos

Diálogos demasiado altos

in Audio

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Quería comentar que en algunas zonas, por ejemplo la primera zona de los Sylvari, algunos eventos pasan MUY lejos de tu posición (pero muy lejos) pero sin embargo oyes los diálogos de los NPCs de dichos eventos como si te estuvieran gritando en la oreja.

Me parece molesto porqué muchas veces no quiero participar en dicho evento y tengo que estar escuchando voces que rompen totalmente con el momento. ¿Alguien más ha notado lo mismo?

En concreto el evento más molesto fue en la zona que comento, el evento de la diosa del sol o algo así (ese fue el caso que más recuerdo pero hay varios).

¡Saludos!

Diálogos demasiado altos

in Audio

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ohm, creí que te referías a otra cosa.

A veces andando por las ciudades noto que hay algunos personajes que se oyen muy alto (de esos que charlan por ahí) y claro, miro alrededor a ver dónde están y… no los encuentro . Pero no pasa con todos los personajes, hay otros que van hablando y cuando te acercas se oyen más fuerte. Creo que eso es un fallo.

Lo de los eventos pienso que está hecho adrede, ayer hice un evento en Orr, había una soldado de la vigilia que naufragó y nos pide ayuda para quemar los cuerpos de sus compañeros, para ello hay que recorrer una zona extensa quemando cuerpos. Tras terminar, la muchacha habla como tú dices, con volumen alto, aunque en realidad se encuentra en la punta norte de la explanada. Sin embargo, gracias a esto, pude enterarme de su diálogo en ese evento que yo también participé.

Parece que esos diálogos no dependen de la posición del personaje si no de estar dentro de la zona, a veces también ayudan hacer notar a los jugadores que algún evento está tomando lugar ahí.

Aunque el de Xolot y la diosa sol (o como se llame >.<) ese también es verdad que fue algo exagerado, estaba yo con los cangrejos en la costa del sur, y la oigo lanzando su reto.
“venga, voy por allá, el simbolito dice al norte”
Y tiro para el norte… y al norte… y más al norte… y venga pal norte hasta que por fin di con ella. . se ve que a pesar de ser una rana tenían un buen volumen de voz XD

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj