Venganza

Venganza

in Errores del juego

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Soy guerrero…
No me molesta morir luego de usar la habilidad numero tres cuando entro en estado derribado. Lo que me molesta luego de usar esa habilidad y morir es usar un way point, aparecer vivo y morir otra vez. Esto hace que tenga que pagar el coste de dos reparaciones…mas el viaje.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Venganza

in Errores del juego

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

A mi también me pasa. No me hizo mucha gracia la 1º vez así que tenemos 2 soluciones:

- Esperamos que Anet haga una actualización que permita que el guerrero no vuelva a morir cuando usas venganza y mueres antes de que acabe, ocasionando que si resucitas y venganza no acabo mueras por partida doble.

- O lo que hago yo. Si uso venganza y me matan antes de que esta acabe antes de resucitar en un way point espero que la skill acabe para que no me mate de nuevo. Es decir, esperas que el efecto de venganza finalice para poder resucitar sin riesgo en el way point. Pierdes unos segundos pero te salvas de una muerte ’’tonta’’.

Venganza

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Yo directamente no entiendo esa habilidad del guerrero… Me explico.

Mi personaje principal es un elementalista, y hace poco por curiosidad me creé un guerrero. Sorpresa la mía (vale un poco por novato) al ver que al caer tiene habilidades distintas al elementalista.

Me leo la tercera, me la vuelvo a leer… Algo no me cuadra.

¿De que te sirve levantarte para volver a morir? Si vas con más gente aún te pueden resucitar pero si vas sólo es directamente inútil.

No se que clase de cambio se le podría aplicar, tal vez con un simple “si derrotas a tu enemigo evitarás la muerte” o algo así, porqué la verdad que la habilidad es completamente absurda.

Y más comparandola con la del elementalista, que te convierte en niebla y te puedes desplazar por un periodo de tiempo, en el que puedes usar incluso la V para dar un par de volteretas y escapar, o incluso saltar.

Muchas veces ante una posible muerte me las he ingeniado para acabar tirandome por un precipicio y resucitar tranquilamente abajo, o simplemente a base de moverme con la niebla y recuperarme he podido matar al bicho en cuestión y levantarme, pero la verdad que con el guerrero me parece absurdo.

¿Que opinais vosotros?

¡Saludos!