Bots en el juego

Bots en el juego

in Errores del juego

Posted by: bal.4591

bal.4591

Hola!

Concretamente en la zona de Sonido de Gorjaescarcha en el punto de ruta: Arundon (donde los minotauros vaya) no dejo de ver día tras día los mismos jugadores que usan BOTS. los he denunciado yo y bastante gente más y siguen ahí día tras día.

cualquiera que dude sobre si es un bot, que se pase a verlo por si mismo. los teleports que utilizan de mas de 1.000 de distancia y la manera de matar no es “normal” y menos si lleva tres días en la misma zona sin parar.

¿A que esperáis, a que se desestabilice el bazar del juego? Cuando hice el primer report solo había uno, hará dos días. Hoy ya son tres.

PD: puedo aportar nombres, screens, etc.

Bots en el juego

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

+1

Ayer decidí crearme un humano y veo a un tipo, nivel 1, quieto matando minotauros, nada raro.

No me convence el personaje, lo borro (media hora de juego) y me creo otro, vuelvo a pasar por el mismo sitio, mismo tio, sigue matando minotauros… Hmmm raro.

Entro con otro personaje, juego un rato, y al cabo de un par de horas me creo un humano para probar una cosa y… Ahí seguía el tio, (ya nivel 4), exactamente en la misma posición etc…

Ya enfadado me pongo a hablarle: Hola, ¿HOLA? (que raro, si está tarjeteando todo el rato a los enemigos debe estar ahí…) ¿HOLA ERES UN BOT? ¿NO HABLAS?

Le reporté por supuesto, no me cabe duda de que era un bot y lo peor de todo es que me temo que si bien no estaría ahí para conseguir nivel (en varias horas subio poquísimo) probablemente habrá conseguido una buena cantidad de materiales…

Creo yo que un poco habría que mirarselo la verdad

Bots en el juego

in Errores del juego

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Esto es un gran problema, que unido a los farmers y a los spamers de venta de oro pueden hundir la economía del juego.

Sinceramente espero que hagan algo. Yo aún no me he encontrado con bots “peligrosos” solo un par de tipos que están quietos en la zona charr, día tras día. Da igual la hora a la que conecte, siguen ahí.

¿Es que hay un logro de "Permanece conectado miles de millones de horas y te damos 10k de puntos de logro, un apretón de manos de parte de un empleado de ArenaNet y además ¡Por tiempo limitado! TE COMPRAMOS UN AMIGO. ? XDD Perdón por el chiste, pero me parece gracioso que la gente use bots para quedarse totalmente quieto sin hacer nada XD

Para quitarle un poco de hierro a este peliagudo asunto recuerdo los bots de Guild Wars, que estaban en ciudad ascalon gritando todo el rato ¡Hola, Soy un Bot! y teniendo conversaciones aleatorias con los jugadores.

En fin, habrá que esperar que los chicos de Anet hagan algo tanto con estos, como con los spamers. Si se nos va de las manos estamos perdidos.

Saludos!

Bots en el juego

in Errores del juego

Posted by: bal.4591

bal.4591

No se como de ocupados deben estar los GMs pero un amigo mio lleva desde el 28 con la cuenta robada y aun no le han dicho NADA. y Rony.8762 sigue matando minotauros con Bots durante ya mas de una semana. si ahi se saca un oro aprox por ora de farmeo, no quiero contar cuanto dinero va a tener ya.

En este aspecto lo están olvidando bastante sinceramente.