El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Picarus.5907

Picarus.5907

Llevo vendiendo y comprobando este bug (por que creo que es un bug) bastante tiempo, tras extrañarme de que no conseguia los beneficios esperados y el problema que encuentro es el siguiente:

Esta claro que cuando pones un objeto en venta te cobra un impuesto por poner ese objeto a la venta (que ademas creo que es sobre el 5% del valor de venta del objeto) hasta ahi ok. El problema viene cuando ya has vendido ese objeto que, si por ejemplo lo pusistes a vender por 3 oros y pico pagando a la entrada de la venta el 5% (aqui ya pierdes dinero), cuando lo vendes te devuelve 2 oros con 70 de plata (perdiendo nuevamente dinero, caso que me a pasado a mi muchas, muchas veces),…

se supone que una vez pagado el impuesto tendrías que recibir la cifra a la que la pones a la venta, sin embargo parece ser que cuando lo vendes desaparece cierta cantidad por lo que parece que vuelve a cobrar el impuesto de venta!!!!

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Según tengo entendido, y eso nos lo puede confirmar otro que tenga más idea, el bazar te cobra un 5% al poner un objeto a la venta, supongo que con la idea de que no se amontone mucha morralla a la venta.
Pero además, también te impone un 15% del precio total si al final vendes el objeto. Si haces el cálculo creo que te saldrá más o menos por esas cifras que comentas.

En fin, que no sé si viene bien explicado en el propio bazar o no ya que yo no lo he usado aún ni tengo intención de hacerlo, pero espero haberte sido de ayuda.

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Wancholo.2315

Wancholo.2315

Después de haber hecho cálculos y haber puesto a la venta las pocas cosas de valor que tenía, descubro lo que comentas. Al final he perdido dinero, si lo hubiera vendido al mercader no hubiera tenido este problema. He buscado sin éxito algún manual que explicase lo del 15% “extra” pero no encontré nada al respecto.
Después de hacer cálculos he visto que una vez finalizada la venta, te cobran un 15% pero te devuelven ese 5% de impuesto del principio, por lo que recibimos el dinero del precio al que vendimos menos aprox. un 10%. Me fastidia un poco pq con lo difícil que es hacer dinero, se va demasiado fácil XD

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Emrys.4275

Emrys.4275

Es cierto, yo también quería informar sobre ese tema.

En realidad lo que ocurre es:
1) Al darle a “vender” se te cobra el impuesto de venta (un 5% del precio final redondeado)
2) Al vender tu producto, recibes el precio final menos un 10% (equivalente a dos veces el impuesto de venta).

En total, pierdes un 15% por cada producto que vendes.

Yo he perdido algo de dinero también y no me parece justo. Esto debería haber sido explicado de mejor manera

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues yo quiero creer que es un bug y que lo arreglaran, por que si no lo es lo veo totalmente injusto y un robo, bastante nos roban ya en la vida real los bancos y demas para que tambien nos pase esto en un juego…

El bazar cobra 2 veces el impuesto de venta,...

in Errores del juego

Posted by: javarang.3281

javarang.3281

Por lo que tengo entendido es como comento arkainer, pero esperemos que sea un bug y para darle un poco de humor al asunto: kaiko, asi el juego es mas REALISTA jajajaja.

Nos vemos