Dos conexiones

Dos conexiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

¡Hola!

Mi caso es el siguiente; tengo dos conexiones a las cuales me conecto normalmente para navegar y jugar. El problema lo tengo al jugar a GW, o al navegar por el foro pues cada vez que cambio de conexión (lo cual hago recurrentemente según el tráfico de las mismas) me pide una autorización.

Si bien no es un proceso lento, es pesado y tedioso a la larga. ¿No puede el sistema almacenar estas dos conexiones? A veces las cambio por motivos ajenos a GW y al entrar al juego sin pensar ni tan sólo en cual de las dos estoy usando me encuentro con tener que autorizarla otra vez.

Creo que sería sencillo y dejaría de ser una molestia.

¡Saludos!

Dos conexiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Que yo sepa hay una opción de “recordar esta red” cuando autorizas. A mi al menos no me lo ha vuelto a pedir desde que autoricé ambas redes y también suelo usar dos asiduamente (aunque no cercanas)

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Dos conexiones

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Pues chico yo no lo consigo. Por más que marco lo de recordar conexión me sigue pidiendo autorizarla cada vez que la cambio y ya me empieza a mosquear =/

¿Ninguna otra idea o solución?

¡Saludos!