¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jandro.9735

Jandro.9735

Una pregunta:

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

Es que ya cansa un poco tener que aguantar todos los dias a los 4 bordes diciendo tonterias,tacos y soltando monologos en ingles y otros idiomas.

Luego vas al servidor de carga o como se llame y si dices una palabra pidiendo ayuda al instante te advierten que uses el idioma del servidor.

Y nosotros aqui aguantando dia tras dia a los 4 payasos por que se lo permiten todo.

Dan ganas de cerrar el chat e ir en plan solitario que parece que es lo que esta haciendo mucha gente.

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SebaZOscure.7538

SebaZOscure.7538

Hay moderadores, el problema y te diré que la comunidad hispanoparlante no es de las mejores (sin ofender) pero la verdad hay que decirla hay mucha gente que abusa del termino “troll” y lo único que hacen es quedar mal delante de la comunidad es increíble ver a 4 tíos soltando spoilers en /mapa ayer me comí uno de juego de tronos y fue apropósito lo peor es que te cuentan partes del libro y se quedan tan anchos…

Cada 2×3 gente discutiendo por /mapa que si GW2 es mejor que WoW, que si wow es el rey que wow esta muerto. Vamos a veces pienso que estoy en WoW y no en GW2 parece sorprende pero a cualquier mapa que viajas hay una discusión donde el 80% de las veces tiene que ver el WoW.

Discusiones absurdas que llenan el chat de spam y de cosas innecesarias como “¿Llevar el salto en la barra espaciadora y no en la rueda es de mancos?”. Y si lo vieras te darían mas lastima las respuestas que la misma pregunta puesto que hay gente que piensa así.

Con lo de ingles si no te entiendo nunca llegue a ver a un ingles molestando o un español haciéndose pasar por ingles para hacerlo aparte de la jerga común en internet, ya sabes.

Con respecto al chat hay una cantidad inmensa de españoles que han migrado al servidor “Desolation” por esto mismo que dices huyendo de su propia comunidad si no mal recuerdo en ese servidor hay 1 o 2 clanes españoles que se adjudican de ser “mas serios” (por ese hecho se fueron ahí)

(Editado el por SebaZOscure.7538)

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Cada 2×3 gente discutiendo por /mapa que si GW2 es mejor que WoW, que si wow es el rey que wow esta muerto. Vamos a veces pienso que estoy en WoW y no en GW2 parece sorprende pero a cualquier mapa que viajas hay una discusión donde el 80% de las veces tiene que ver el WoW.

Hahahahaha y en los foros del WoW y dentro del juego pasa lo mismo… Pero dicen que GW2 es mejor y tal… Es algo muy extraño… Cada vez el mundo esta mas loco xD!!!

Facil pasa de ver el chat o crea una pestaña nueva donde no puedas leer el chat de Mapa o una ventana nueva de para Mapa.

En lo personal tengo una pestaña para Hermandad y otra para Grupo y estoy en esas dos nada mas y dejo al olvido los otros canales por que en ocasiones no merece la pena leer esos canales…

Venga solo ten un poco mas de paciencia y que no se te malogre tu experiencia como jugador por una banda de tíos que están fuera de si… No vale la pena molestarse por eso disfruta del Juego y del grupo de amigos que tienes.

Yo estoy en un Clan Latino y en el Clan que estoy ya armaron un segundo clan por ser mas de 800 jugadores y dentro de esos 800+ me gusta mas hablar con un grupo de 10 y si ninguno esta conectado voy en solitario sin hacer mucho caso a otros canales y estando pendiente en el canal del Clan para ver que se arma o quien necesita ayuda.

Disfruta el juego ignora a esos tíos que no merece la pena tener una experiencia desagradable por tonterías.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

si debe de haber, pero no son tan mojigatos como los gringos, a ellos dices ’’fuck’’ una vez y te quieren banear del juego, un poco de deversion no hace daño para esos niños diciendo tonterias, por que recuerda que el juego te da la opcion de ignorar, incluso ne los foros puedes ignorar los mensajes de otros

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

un poco de deversion no hace daño para esos niños diciendo tonterias, por que recuerda que el juego te da la opcion de ignorar

El problema viene que para que 4 retardados se diviertan, parte de mi experiencia de juego se anule. Por que, por que tengo que ser yo quien quite el chat? y si lo quiero usar para buscar grupo o para vender algo en la ciudad? por que tengo que ser yo quien se resigne a tener que tenerlo cerrado o por el contrario aguantar leyendo estupideces?
Y es que no me extraña que haya gente que ya este migrando para no tener que aguantar estas gilipolleces que algunos llaman “dibersion”
así nos luce el pelo a la comunidad española con tales ejemplos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Dan ganas de cerrar el chat e ir en plan solitario que parece que es lo que esta haciendo mucha gente.

En efecto, eso es lo que hago yo. Ya desde nivel 1 el día que instalé el juego tomé la decisión de no participar en el canal general mínimo hasta nivel 80 y/o hasta que yo considerase que ya no tenía nada más por ver/explorar en el juego.

Las razones son obvias, la gente habla de contenido avanzado el cual desconoces, y en mi caso, prefieres conocer a tu ritmo, o bien se ponen a discutir tonterías que rompen totalmente el clima de juego.

Con lo cual, el general lo he usado… 4 o 5 veces en 55 niveles, y bien feliz voy a mi ritmo y sin ser espameado constantemente.

¡Saludos!

¿En el servidor español de GW2 hay moderadores?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Un detalle, cuando estés en “exceso” perfectamente puedes estar con gente de otros servidores. No todos los que hablan ingles u otro idioma deben de ser trolls ;-)