Mostrando mensajes de jedah.8260:

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

de todas maneras… siempre los desarrolladores (o anet) tienen la opción de lanzar expansiones o incluir más contenido para prolongar la vida del juego… yo personalmete no jugué GW1, pero me consta que tuvieron muchas expansiones, y es una practica relativamente normal en otro MMOs o juegos de otro estilo… eso de estar lanzando contenido extra (contenido descargable para algunas consolas por ejemplo).

yo no creo que el tema se pase por eogismo, como menciona Sir… osea, es cosa de gustos, al que le gustan los juegos 100% casuales, que te los puedes terminar jugando “solo” en un par de semanas con unas pocas horas dedicadas el fin de semana… pues bien…. al que le gusta un juego ultra-mega-hiper dificil que solo puedes terminar una vez de que gastaste mas de 1000 de juego…. pues.. bien tb… es cosa de gustos…

ahora como opinión mía… me da la impresión, de que en GW2 hay una masa mayoritaria de jugadores casuales, que con justo derecho quieren “terminar” el juego, sin dejar otras kosas de lado a cambio de las horas necesarias para terminarlo.. ahora eso es impresion mia, no manejo datos ni tengo estadisticas… pero si fuera asi, y siendo anet, para aumentar mis ventas dedicaria mi esfuerzo a tener contenta a la masa mayoritaria de consumidores, y a lo mejor marginando a la minoria (claro esta), pero es lo que hay…..

pongamos la cosa de otra manera… cuanto costaría hacer contenido mas exclusivo para players hardcore, versus el beneficio economico que eso me reportaria?? (costo vs beneficio), a lo mejor en estos momentos, el esfuerzo no vale la pena.

ahora volviendo al tema de las mazmorras y su dificultad……
por los otros comentarios que he leido y experiencia en juego.. si creo que tienen cierta dificultad, pero no son imposibles…
se pueden hacer mazmorras con gente al azar? pos si… hay varios que lo hacen y sin tener mayores problemas

de hecho hay gente que ya a obtenido los logros asociados a pasar todas las mazmorras, y no son pocas.

que se requiere para no sufrir tanto en una pasada por una mazmorra, ya sea modo historia o explorable??
coordinación del equipo, jugar en función del equipo, conocer las habilidades de tu personaje y ejecutarlas acorde a las circunstancias, en algunos casos sirve tener un equipo de armas y armaduras con stats acordes al nivel en el que estas (si vas a una mazmorra con equipo de nivel 20, seguramente tendrás problemas para sobrevivir)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Ancianas

in Norn

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

buuu es un bug??? yo feliz con ser de una raza en donde las mujeres no envejecen!! , pense que era el paraiso!

paraiso norn!

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

las mazmorras son demasiado faciles, para otros demasiado dificiles, y a mucho simplemente son y punto.
hay que ver las cosas mas en conjunto y no pensar simplemente en el grupo de gente en la que se clasifique cada uno, si se baja la dificultad se quejan unos, si se aumenta se quejan otros y siempre sera asi, nunca llueve a gusto de todos.
sin animo de ofender a nadie la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.

Creo que es el post más inteligente que haya leído en bastante tiempo en este foro; lo suscribo punto por punto.

coincido, hay temas de fondo que también se deben tener presentes. Y bueno, finalmente hay estilos y estilos de juego, actualmente no creo que GW2 sea un juego fuertemente orientado para players hardcore, lo cual, desde el punto de vista de un player promedio no-hardcore, no es malo, se puede llegar a tener una armadura/armas con stats y look bonito (al gusto de cada quien), sin necesariamente tener que romper el lomo por conseguirlo.

es bueno?? es malo??? … depende de donde se mire…. para el player hardcore… weno pos si… es malo.. porke pierde la oportunidad de “diferenciarse” al lograr cosas que nadie más puede… desde el punto de vista del player casual, que no juega mas de unas 2 o 3 hora a la semana, así como esta.. esta bueno…

y desde el punto de vista comercial?? que según creo yo, es el punto de vista que manda….. pensando en que el juego se compra una sola vez, no hay que pagar mensualidad, y tengo un sistema para “comprar” gemas canjeables por otras cosas… la verdad, no creo que seria buena idea desarrollar un juego para un nicho de mercado “hardcore”, son menos… nada que hacer, para mantener cierto nivel de ganancias tendrian que cobrar mensualidad o algún otro modelo comercial, en muchos juegos koreanos que son “hardcore” igualmente te venden las armas de lujo por algunos dolares.

en fin… la cosa es como es… finalmente, como dice Diablo.7140, nadie te obliga a jugar, si el juego no esta dentro de tu linea, si es muy difícil, o muy fácil etc.. pos… hay miles de otros juegos en el mercado.

la cosa es mas clara que el agua,te gusta? te quedas .no te gusta? te vas, que muchos juegos hay en el mundo y no todo esta a gusto de cada uno.

jaja les dejo un video, creo que mas de alguno de los que pasa por aca se enoja como el tipo del video

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

me envían un whisper o mail por el juego y les devuelvo la invitación,

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Para la gente que me lo ha preguntado, las transferencias de mundo se hacen desde el menú de selección de personaje. Seleccionar mundo , elijes el que más de guste y le das en transferir.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

BUSCO CLAN

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

estimado, a lo mejor te convendría cambiarte a fragua del pesar.. si es posible..

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/clan-en-fragua-del-pesar

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

¿Mala suerte al obtener ectoplasmas?

in Artesanía

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

mala suerte puede ser, usas ese que te da un 80% de prob de sacar items raros??

igual de 25 solo haber obtenido 2 es muy bajo, da para pensar que podría estar algo bugeado.

creo que no pierdes nada abriendo un ticket al respecto.

y de donde sacas tanto amarillo?

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Clanes y estilos de juego.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Bueno al fin y al cabo es una posibilidad, si, pero a elección de cada uno. Si tu quieres formar parte de 50 clanes, lo haces, y si quieres representar a uno, pues a uno.

estoy de acuerdo con eso, es opcional, cosa de cada uno….

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.y el único tema que veo con representar un guild, es el tema de los mensajes de chat, si no estas representando pues no lees los mensajes de ese guild.. tal vez eso seria bueno arreglarlo de algún modo, de manera que no tengas que cambiar tu representación para comunicarte con la gente en otra guild. (tal vez el tema de canal de alianza??… no lo se)

ahora.. respecto al funcionamiento de los clanes, yo lo que entiendo es esto:la idea es que puedes estar en clanes o “comunidades” según tus necesidades, puedes por ejemplo tener un clan para tu familia y amigos, o otros para temas como MvM o PVE y otro por ejemplo para “dungeons” y te puedes mover entre ellos indistintamente… ahora lo ke sucede, es que mucha gente olvida que el tema de la influencia se puede comprar por oros. No solo se gana porque los guildmates estén representado al clan.no es como en otros juegos, en donde necesitabas asegurar una cantidad de miembros por guild para poder asegurar tener gente para ir a dungeons, eventos, o PVP, acá no es necesario tener todo en UN SOLO guild o clan.eventualmente por ejemplo puedes estar en el clan con tus amigos y si les da gana de ir a un dungeon y les falta gente se pueden pasar a pedir apoyo al clan más hardcore… al menos yo lo veo por ese lado.y el único tema que veo con representar un guild, es el tema de los mensajes de chat, si no estas representando pues no lees los mensajes de ese guild.. tal vez eso seria bueno arreglarlo de algún modo, de manera que no tengas que cambiar tu representación para comunicarte con la gente en otra guild. (tal vez el tema de canal de alianza??… no lo se)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Si si esta muy bien, pero y en español?, prefiero esperarme a que haya guias que pueda leer gracias y en los videos tampoco es que se aclare tanto ya veremos si encuentro alguno positivo.

De entrada pido una disculpa sheila pero lamentablemente el ingles ya es algo necesario, si la info no existe en español pues tendras que ingeniartelas con la que esta en ingles

Lo de encontrar guías en español esta un poco complicado, la mejor opción de momento es buscarlas en ingles y darle con google translator o similar. En lo personal yo juego con textos y diálogos en ingles, se que un guildmate a hecho algunos tutoriales y juega con textos en español, voy a proponerle internamente hacer video tutoriales de dungeons, pero eso será algo que tardara bastante tiempo…. si logro algo no dudare en postearlo por el foro, de momento lo único que tengo en tutoriales español esta en:

http://www.youtube.com/user/ozgw2

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Perdona Sir, yo no estoy diciendo de que sean imposibles y menos los jefes, que si lees mas arriba, veras que de lo que más me quejo es de algunos pulls en concreto, no de los jefes en si, y yo tbn me he tirado mis 3 horas wipeando y gastandome un dineral en reparar, y no 1 vez que hemos ido varias pq somos unos cabezones. Si es que os gusta mucho, decir cosas que no son.

sheila hay hartas guías y tips al respecto en Internet basta que busques por google, y en este mismo foro oficial de GW2 en ingles hay más de algún post respecto a Arah, estrategias para los bosses y los pulls. Si buscas en youtube también encontraras videos de varios runs hechos en arah. algunos no están actualizados pasado 19 de sept, pero en general la técnica sigue siendo la misma. (obviamente por equipo te puedes quedar atrás), ojo con la conformación de los grupos.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

se a tocado la recompensa de los eventos dinamicos?

in Eventos dinámicos

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Diablo, hace no tanto tiempo se instalo un sistema de disminucion de las recompensas, eso provoca que si hace un evento cierta cantidad de veces, te empezara a cortar la recompensa que te otorga.. .

por ejemplo, la primera vez que realizas el evento te dará el 100% de las recompensas… en las veces siguientes (no se el número exacto) te ira disminuyendo la recompensa porcentualmente por cada vez que repetir el evento..

en otras palabras.. si un evento te da de recompensa 10.000 de exp 300 de karma y 1 plata
después de repetirla (creo que máximo 2 o 3 veces) te ira disminuyendo la recompensa, asi despues te dara 7.000 de exp 150 karma 50 bronces… luego 3500 de exp 75 karma y 25.. etc…

me imagino que debe ser para evitar que la gente se quede farmeando el mismo evento una y otra vez y salgan a explorar el mapa y probar otros eventos

también influye el nivel que tengas o el nivel del evento más bien.. un evento a nivel 80 te puede dar 12k de exp 350 de karma y 1 plata y algunos bronces mientras ke un evento de nivel 20 te dará unos 2500 de exp.. unos pocos karmas y algunos bronces

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Precio abusivo por cambiar de una artesania a otra

in Artesanía

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

40 platas no es tanto, si estas de nivel 80 puedes hacer ese dinero en poco tiempo.. ahora si estas cambiando de artesanía de manera muy constante.. pues si.. el precio te hará pensarlo antes de estar cambiando a cada rato.. yo creo que esa es la intención.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Opciones de clan, dudas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

entiendo que no necesitas cantidad mínima de miembros para activar las cosas del clan.. la influencia la puedes comprar por oros, en teoría te puedes crear un clan para ti solo y comprarte influencia por oros para obtener los upgrades y boons.

a mi a veces me pasa que no puedo poner en cola upgrades o no puedo activar los banners ya creado.. a veces tengo que reiniciar o se arregla le problema al cambiar de mapas. Es posible que te pase ese bug como a mi.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Busco clan

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Por si te interesa el nuestro, aqui va el link con la info

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/guilds/clan-en-fragua-del-pesar/first#post55642

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Saludos camaradas!

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

holas, mas que hermandad, hay varios clanes, en algunos te ponen ciertos requisitos en otros (como en el mio) no te ponen ningún problema, solo debes buscar uno que este alineado con tus horarios y región.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Busco clan en Paso de Borlis.

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

tas solo ahí?? no has pesando en transferirte a alguno de los servers donde hay mas población hispano parlante?

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Demasiada Dificultad Las Mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo no encuentro que la dificultad actual de las mazmorras este muy elevada, la verdad, he pasado por todas en modo historia y solo algunas en modo exploración, y en general lo que te exigen es un nivel de coordinación entre los jugadores del equipo, tener habilidades complementarias, saber turnarse el aggro de lo bichos, usar el dodge…. hay pulls donde incluso puedes usar la técnica “kamikaze” en donde seguro que te bajan de un par de golpes pero a piedrazos de vas levantando de rally en rally y terminas matando al pull de mobs que te trajiste, creo que hay varias formas de ingeniarselas para sobre llevar alguna dificultad dentro de un dungeon.

lamentablemente no he tenido la experiencia de pasar por arah en exploración aun, así que no puedo comentar sobre la situación que describe sheila y cia. Abría que analizar cual es el error que están cometiendo, porque conozco harta gente que ha pasado por arah en exploración (recorriendo el path) y no ha tenido mayores dificultades, ahora lo de las medallas, pues si es raro.. pero bueno, puede que les falte colocar alguna skills, que no las tengan bien complementadas, que no estén usando los marcadores de objetivos, que les falte equipo y por ende no estén haciendo el máximo de daño que deberían hacer.. etc… son muchos factores los que se deberían considerar en especial para arah.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

El PvE no está completo

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Soy mesmer, suelo ir con greatsword, y en varias ocasiones me he visto en la necesidad de entrar al corazón de la batalla y, literal, ‘empujar’ a los enemigos con mi skill 5 para poder levantar a un compañero abatido. O he visto como un compañero guardián coloca un muro reflector para evitar que las flechas alcancen a los ranged… Como dije, es cuestión de ver e integrarse.

Más explicito no puede ser, si el PVE está o no completo… pues no lo se.. lo que si se, es que la dinámica de juego en dungeons (mazmorras), es diferente a lo que se esta acostumbrado, yo deje otros MMO por que en lo personal, no me gustaba la trinidad, el tener que depende prácticamente de solo 2 roles (tanke y healer), si no hay tanke, no hay dungeon, si el healer es malo… wipe para toda la party porque se murió el tanke … lo otro… que si querías el equipo high-end, pos estabas obligado a pasar por dungeons o raids…

En GW2 la dinámica es diferente, y al menos eso, lo agradezco. Pasar por dungeons es totalmente opcional, salvo que quiera un skin de armadura o arma especifica de algún dungeon, por que por stats, los puedes comprar con karma o crafteartelos.

Y como bien decía el compañero citado en este post, en las mazmorras el tema va muy de la mano por el trabajo en equipo y no me refiero solo “tu defiende, tu cura y tu pega” , sino que realmente a tener un set de skills adecuados para el dungeon y complementarlo con el resto de skills de los otros jugadores de tu party, compartir el aggro, si vez a alguien de tu party que le están dando demasiado.. pues un knockback al enemigo o por ultimo tratar de distraerlo mientras el compañero da un par de pasos atrás y se cura.. eso ya ayuda bastante…

como experiencia personal les comento que con mi guild armamos party y fuimos a la mazmorra de twiligh arbor (la de nivel 50), la primera vez, nos fue bastante mal, de hecho ni siquiera logramos terminar el dungeon porque no fuimos capaces de superar al ultimo boss, al menos aprendimos la dinámica de los bosses y otros detalles que quedaron como lección aprendida, la segunda vez que fuimos, tuvimos el cuidado de dejarnos set de skills que nos complementaran unos a otros, y ya con el conocimiento de la dinámica de los jefes pasamos el tema en uno 20 a 30 min sin ni un solo wipe y esto fue de un día para otro, no pasamos 3 semanas entrenándonos ni viendo guías ni nada por el estilo, solo fue un tema de * coordinación* previa de equipo. Luego de esto en modo explorable también tuvimos buenos resultados sin wipe o mayores conflictos. Destaco que ninguno es un player hardcore ni tiene armaduras high end completas.

mis recomendaciones

  • coordinar previamente
  • conocer tus skills y en lo posible las de tus compañeros
  • colocar juegos de habilidades que complementen a tu equipo y lo ayuden
  • no cargar la responsabilidad de “tanke” en una sola persona
  • tener habilidades adecuadas para el dungeon
  • ver el panorama completo la momento de la pelea, no solo concentrarse en el bicho al que le pegas, quien te pega y tu vida… sino también ver que pasa con el resto del grupo.
Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Comercio entre jugadores

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

claro, pero la comerciar directo la compañía de comercio del leon negro se queda sin su recortin de x% por razón de compra/venta

de momento solo por mail puedes intercambiar cosas y confiando en la buena voluntad de las partes

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Llamamiento a Centroamerica y Sudamerica!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

en fragua del pesar se armo una comunidad latina, hay muchos clanes y bastante gente, es más factible que tu te muevas a fragua del pesar de que toda la comunidad que ya esta establecida se mueva a un server europeo.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Espacios de bolsa

in Compañía de Comercio del León Negro

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

y las gemas las puedes comprar con oros…. creo el pack de 100 esta mas o menos en 30 platas??

cuanto vale el slots para mochila? 600 gemas?? no estan caro si lo piensas, tiene sentido que sea por personaje, ademas que la mayoria de las cosas que recojes las puedes tirar al collections desde tu misma mochila, y lo que se te acumula son las chatarras ke vendes o las armas que no quieres reducir a materia prima.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Build semiranged defensiva pve (dadme vuestra opinión)

in Guerrero

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo tengo una build similar, aunque en arms le puse 30 ptos en vez de 25, si bien eso solo hace un par de ptos de diferencia en la probabilidad de golpe critico, prefiero tratar en los posible de asegurarme de sacar un golpe critico la mayoría de las veces

otra variante que tengo respecto a tu propuesta es que dentro de los traits tengo “deep cuts”, para aumentar el tiempo de sangrado y causo sangrado con mi rifle cada vez que hago un golpe critico (de ahí que quiera asegurar el critico)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Últimos cambios en Ciudadela de la llama

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

puedes ver varios videos actualizados en youtube si buscas estrategias, incluso googlearlas, sales varias

a todo esto, lo de las mazmorras es enteramente opcional, las armaduras que puedes comprar con karma van a tienen los mismos stats que las de dungeon, solo cambian a nivel cosmético, si realmente quieres el set especifico de un dungeon… bueno pues… a hacer el esfuerzo… siempre tienes alternativas para tener un buen equipos “high end” sin tener que pasar por una sola mazmorra

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Jugar toda la historia con varios amigos

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

hola, yo he hecho varias historias personales de amigos (ayudando) pero nunca recibi las recompensas de experiencia, no se si era por un bug de ese momento del juego o porque es asi normalmente… tendrias que probar para averiguar.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Gran duda sobre cambiar apariencia de armaduras lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

las piedras de trasmutación como bien dice nando, las puedes comprar por gemas, que a su vez las puedes comprar por oros, te salen en cofres o como recompensas de misiones.

para transmutar piezas de nivel 80, necesitas las piedras de trasmutación finas (las azuladas), si por ejemplo quieres mantener el look de unas hombreras de nivel 78 pero los stas de unas hombreras de nivel 80, debes usar una piedra fina… si ambas piezas son de nivel inferior a 80 puedes usar las piedras de transmutación normales (las amarillas)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

De que sirve la coleccion?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

te sirve como banco para items que se consumen en general por artesanias, claro que solo puedes almacenar hasta 250

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

linchamiento popular de jefes

in Eventos dinámicos

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Hola que tal, en otro foro leí por ahí un comentario negativo respecto al linchamiento popular de jefes o también conocido como “zerg”

en lo que a mi respecta, no le veo nada de malo, incluso se aprovechan los banners de % de karma, exp u otros que pone alguna guild para el grupo de 40 o mas tipos corriendo de evento en evento, y a pesar de eso, hay eventos masivos en donde la afamada zerg termina de rodillas rogando clemencia… me ha tocado ver a más de 40 tipo muertos (contándome) a manos de baltazhar

bueno, por mi lado, apoyo el linchamiento masivo de boss, total, para eso estan, para ser linchados.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

apoyo en mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo creo que el tema va por donde lo comenta David y Danasiluriel, va en tener una organizacion previa a entrar por el portal del dungeon, al no tener roles específicos por clase para mazmorra, hay que poner de acuerdo en que hace que al momento de la pelea, lo que he visto desde mi experiencia personal es que todas las clases pueden complementarse unas a otras con buenas combinaciones de habilidades y eso hace que la pasada por un dungeon no sea tan sufrida o incluso que no la sufras

pero claro… si el grupo de 5 esta concentrado solo en maximizar su DPS, olvídalo… mejor junta dineros para las reparaciones….

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

(Editado el por jedah.8260)

El cambio en las mazmorras

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo concuerdo con cierta parte de Danasiluriel, yo soy guerrero y en general muero muy poco en mazmorras tanto antes del 19 o despues del 19, no tengo armadura pro ni nada, con suerte me compre un par de piezas exóticas con karma (participando en los linchamientos populares de jefes ), la mayoría de la gente muere por no tener estrategia o tactica alguna, solo se plantan a pegarle a lo que les pase por enfrente y recibir el daño que les llegue

y otro comentario respecto a que lo menciono piratazo, en alguna de las publicaciones de Arenanet leí que ellos trataban de fomentar la participación en comunidad dentro del juego, por lo cual no esta tan alejado a que el incentivo sea a que vayas a un dungeon como una actividad entre amigos/conocidos, más que una actividad solo de farmeo con desconocidos como ocurre en otros juegos, que luego del terminar el dungeon y un por de GG, no te acuerdas de con quien jugaste

anda a saber tu la filosofia que hay detras del cambio.

con un poco de practica y experiencia creo que no es tan complicado pasar las mazmorras, ayer hice la mansion y arah con un grupo de 4 personas, sufrimos en algunas partes por la falta de un integrante pero se pudo pasar igual.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Viabilidad del Guerrero con Rifle en PVE

in Guerrero

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo tengo una build mas equilibrada y me consegui un buen rifle, lo uso como arma secundaria para casos puntuales y me ha sacado de hartos apuros, el rifle es una arma bastante practica, pero dependera de tu estilo de juego, los stats del rifle y tus traits.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

con nuevos videos

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

ahora tenemos nuevos videos en nuestro canal de youtube

http://www.youtube.com/user/ozgw2

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Estimados, les recuerdo a todos que si quieren participar dentro del chat del guild, conversar con los otros miembros del clan, organizarse.. etc.. tienen que estar representando el guild, de lo contrario, no les llegaran los mensajes que mandamos vía /g

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Transformación de Elite

in Norn

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

yo la verdad no ocupo ninguna de las skills de elite, aunque las he desbloqueado todos solo por tenerlas

concuerdo con lo que menciona el resto, en general (las raciales) no aportan mucho
y la skill de coloso es solo de la clase de guerrero, si no me equivoco.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Guerrero a máximo daño [Video Guia]

in Guerrero

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

excelente aporte, muchas gracias

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

invitación enviada! (y aceptada por lo que vi

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Saludos Guerreros

in Guerrero

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

la hacha-espada también la tengo entre mis favoritas, claro que últimamente la he dejado de lado pues no he pillado una espada de mi gusto o con stats que me agraden, he tenido más suerte con las hachas.

a diferencia de otros juegos, aca el guerrero es sumamente entretenido, debido a la versatilidad de armas, skills, traits… etc… da para tener acomoda a muchos estilos de juego dentro de una sola clase..

puedes enfocarte en tener un guerrero maximizando DPS, otro maximizando vida y resistencia, o build mas hibridas para propósitos variados….

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Saludos Guerreros

in Guerrero

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Un saludo a todos los colegas guerreros.

actualmente voy level 71, lo he pasado bastante bien con las clase… he probado todas las armas pero hasta el momento me ha gustado mas el juego con la combinación de 2 hachas o espada-hacha, aunque me da la impresión de que logro hacer más daño con espada de una sola mano… sin embargo por un estilo de juego me he quedado con el dual-welding de 2 hachas.

que opinan Uds?

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

invitaciones enviadas!

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Clan Lannister busca miembros

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

y siempre pagan sus deudas?

que servidor?

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

Armario para colecciones de armaduras pve

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

puedes hacerte un guild, con solo tu personaje y comprar los upgrades de arquitectura para tener el guild stash y el trove

ahí puedes ir guardando tus colecciones y puedes ir comprando influencia para aumentar el espacio en tu trove.

recuerda que la influencia la puedes comprar por oros, así que mientras tengas oros, podrías usar esta opción.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de obtener equipo en el PvE de Guild Wars 2?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

hola, yo creo que depende de tu estilo de juego, la ventaja en GW2 es que puedes hacer uso de cualquiera de las tácticas que mencionaste para equiparte.
Tratando de responder tus preguntas

¿cuál de los tres sistemas es más efectivo?
Depende de tu estilo de juego, si eres de los que les gusta estar en dungeons, jugando muy coordinado con otros tipos y cosas así… pues a sacar loot en dungeons
Si por el contrario tienes un estilo de juego más relajado y casual, pues el karma y el crafteo son buenas opciones, hay buenas armaduras que te venden con karma, no todas son malas, hay también accesorios que son bien útiles y los puedes comprar a karma.

¿Con cuál habéis obtenido mejor equipo empleando menos tiempo y esfuerzo?
En lo personal, con Karma, aun no llego a 80 (voy 71), así que hasta el momento a medida que completo un mapa y los corazones voy comprando equipo con los vendedores a cambio de karma. Subir crafting tampoco es algo muy tedioso como en otros juegos (ojo que para subir crafting no hay que repetir la misma receta mil veces), al contrario, es relativamente sencillo y más si aprovechaste de juntar materiales a la vez que subías de nivel.

El equipo actual lo he ido armado por karma, más loot que saco de cofres al completar los mapas, y uno que otro drop exótico que me ha salido de algún mob. Para el PVE me ha servido bien, no he tenido problemas, ni me he sentido “bajo nivel” respecto a armas y armaduras según el mapa en el que me encuentro, por regla general, los karma vendor del mapa te venden el equipo necesario para ese mapa.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

que tal, somos como unas 20 personas, partimos como un clan de unos pocos amigos, se han ido agregando algunos miembros en el camino.

De todas maneras, dado la naturaleza de este juego, no es necesario tener un clan con 1000 personas para conseguir algo, basta con un puñado bien organizado para generar nivel de conversación en chat, cooperación entre nosotros y apoyo en general. Mal que mal, puedes tener una guild con 2 personas y comprar la influencia por oros con el guild promoter

Nuestro objetivo, más allá de los logros del juego en si, es generar una comunidad, modesta, pero amigable.

les dejo un par de links que les pueden interesar con algunas cosas que hemos hecho:
http://www.youtube.com/user/ozgw2
http://www.facebook.com/TheLastOzFederation

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

clan en fragua del pesar

in Estoy buscando…

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

clan: The Last Oz Federation
server: Fragua del Pesar (sorrow’s furnace)
tipo: le hacemos a todo, PVE, PVP, jugar con jarra de cerveza en la mano.

*historia¡:
Tras haber sufrido la desolación causada por el despertar de los dragones, viendo como nuestro campos eran arrasados, nuestro cultivos destruidos, cosechas perdidas y nuestra gente asesinada por los emisarios del enemigo, un grupo de Norns, se dieron cuenta que no podrían mantener el estilo de vida pacifico y tranquilo que tenia, debían dejar a un lado el arado de las tierras, tomar armas y formar parte de la lucha contra los dragones que amenazaban con destruir Tyria.
Así fue como nuestros padres fundadores crearon la ultima federación de OZ, con el objetivo de crear a los más fieros guerreros para la lucha contra los dragones

visión:
The Last Oz Federation, es un guild misceláneo, son bienvenidos todo tipo de players, desde lo que les gusta el PVE, pasando por PVP, a los que les justa jugar borrachos o incluso para aquellos que gustan de tomar sopa con ají, todo tiempo de persona tiene su cabida en OZ, la única regla es, pasarlo bien

  • Requisitos para ingresar*
    Hablar español, o al menos entenderlo e intentar comunicarse en este hermoso y rico idioma.

como ingresar
Enviar solicitud a jedah.8260 por whister o por mail a través del juego.

horarios
Tomar como referencia horario GTM-4
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/south-america/chile/santiago/
La mayoría de la gente se conecta en la semana ente 7pm y 23pm
el fin de semana puede ser todo el día.

páginas de contacto

facebook: http://www.facebook.com/TheLastOzFederation
twitter: https://twitter.com/ozfederation
youtube: http://www.youtube.com/user/ozgw2
———
holas, con unos amigos tenemos un clan en fragua del pesar, básicamente para gente que hable español, cosa de no estar solos por el mundo, si a alguien le interesa unirse, que me envíe un mensaje por el juego, whisper o mail.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

(Editado el por Moderador)