¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de obtener equipo en el PvE de Guild Wars 2?

¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de obtener equipo en el PvE de Guild Wars 2?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Heath Stray.5127

Heath Stray.5127

P:

¡Hola a todos!

Quería preguntaros por el tema de cómo conseguir buen equipo PvE. Veréis, llevo ya jugando desde el día de salida prácticamente y soy nivel 40, hasta ahora he estado tirando del equipo que me dropeaban los monstruos, acostumbrado a juegos como el WoW en los que el equipo que te daban en las mazmorras era más que suficiente para hacerte una build competente. Pero claro, aquí veo que hay muchas maneras diferentes de obtener equipo, y que el loot de los mobs no es ni de lejos la mejor.

Por lo que veo, el mejor equipo PvE se obtiene, bien comprándolo con karma u oro, bien completando mazmorras, bien fabricándolo tú mismo. Pero claro, cada método tiene sus ventajas y desventajas. Comprarlo es el más cómodo, pero el equipo que te venden los mercaderes culturales es desquiciadamente caro, y el que te venden los NPCs con corazones no es ni la mitad de bueno. Las mazmorras, por su parte, no te obligan a gastar nada, pero son dificilísimas de completar, y encima tienes que hacértelas muchísimas veces para conseguir buen equipo. Y el crafteo, bueno, nunca me ha gustado en casi ningún juego, me resulta abrumadora la idea de tener que emplear tanto tiempo en encontrar materiales, recetas… y además son tareas que me resultan aburridísimas.

He visto que algunos opinan que hasta nivel 80 es mejor tirar de loot y de mercaderes de karma, y que en 80 uses el equipo de las dungeons y el que tú mismo te fabriques.

A vuestro modo de ver, ¿cuál de los tres sistemas es más efectivo? ¿Con cuál habéis obtenido mejor equipo empleando menos tiempo y esfuerzo?

Muchas gracias a todos.

¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de obtener equipo en el PvE de Guild Wars 2?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

hola, yo creo que depende de tu estilo de juego, la ventaja en GW2 es que puedes hacer uso de cualquiera de las tácticas que mencionaste para equiparte.
Tratando de responder tus preguntas

¿cuál de los tres sistemas es más efectivo?
Depende de tu estilo de juego, si eres de los que les gusta estar en dungeons, jugando muy coordinado con otros tipos y cosas así… pues a sacar loot en dungeons
Si por el contrario tienes un estilo de juego más relajado y casual, pues el karma y el crafteo son buenas opciones, hay buenas armaduras que te venden con karma, no todas son malas, hay también accesorios que son bien útiles y los puedes comprar a karma.

¿Con cuál habéis obtenido mejor equipo empleando menos tiempo y esfuerzo?
En lo personal, con Karma, aun no llego a 80 (voy 71), así que hasta el momento a medida que completo un mapa y los corazones voy comprando equipo con los vendedores a cambio de karma. Subir crafting tampoco es algo muy tedioso como en otros juegos (ojo que para subir crafting no hay que repetir la misma receta mil veces), al contrario, es relativamente sencillo y más si aprovechaste de juntar materiales a la vez que subías de nivel.

El equipo actual lo he ido armado por karma, más loot que saco de cofres al completar los mapas, y uno que otro drop exótico que me ha salido de algún mob. Para el PVE me ha servido bien, no he tenido problemas, ni me he sentido “bajo nivel” respecto a armas y armaduras según el mapa en el que me encuentro, por regla general, los karma vendor del mapa te venden el equipo necesario para ese mapa.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

¿Cuál es, en vuestra opinión, la mejor manera de obtener equipo en el PvE de Guild Wars 2?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: rhae.6215

rhae.6215

Pues sinceramente combino un poco de cada cosa, para empezar no paro de hacer tareas y recolectar, talar y picar, es mas los ratos que me dedico a ello suelen ser entre 2 y 3 horitas con lo que consigues suficientes materiales para ir subiendo tu artesanía y suficientes puntos de karma para ir tirando y cambiando el equipo a algo mejor, si mientras hago esto salen eventos del mundo voy de cabeza, ya que consigues mas puntos de karma y mas dinero.

Aparte de esto deberías probar la Forja Mística en Arco de Leon ya que si unes 4 piezas iguales (que te puedes, por ejemplo fabricar tú mismo), te dará una Obra Maestra lo que también mejorará tu equipo.

En cuanto a las mazmorras, es cierto que son MUY dificiles, pero por varios motivos como falta de practica en cuanto se le coja “el rollo” veras que es mas sencillo, si te recomiendo hacer las mazmorras en modo historia, la gente se queja del drop, pero si lo que sale no te mejora siempre puedes venderlo en el bazar y se consigue buen dinerito que sumado al que te dan al acabar la mazmorra es un piquito, por último júntate con amigos e intenta hacer el modo exploración que es lo jugoso de las mazmorras.

(Editado el por rhae.6215)