se a tocado la recompensa de los eventos dinamicos?

se a tocado la recompensa de los eventos dinamicos?

in Eventos dinámicos

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

buenas tardes:
al conectar hoy me dio por ir un rato con uno de mis pjs bajos y al repetir un evento dinamico de la zona de lvl bajo( soy nivel 6)que hice ayer por la noche me dio la ingente cantidad(modo ironico) de 10 de exp 1 de karma y 1 bronce.

ahora bien, si los eventos que supuestamente ayudan a levear un pj dan esa gran cantidad de exp ¿ se supone que con nivel 6 tengo que subir a que me partan la cara los mobs de nivel 10?

PD: un evento que no habia echo con este pj me dio 19 de exp.

se a tocado la recompensa de los eventos dinamicos?

in Eventos dinámicos

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

bueno , podria ser por nivel pero un evento lvl 13 a mi guardian lvl 13 le acaba de dar la ingente cantidad de 25 de exp :S
PD: es la 1º vez que hacia ese evento con este pj

se a tocado la recompensa de los eventos dinamicos?

in Eventos dinámicos

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Diablo, hace no tanto tiempo se instalo un sistema de disminucion de las recompensas, eso provoca que si hace un evento cierta cantidad de veces, te empezara a cortar la recompensa que te otorga.. .

por ejemplo, la primera vez que realizas el evento te dará el 100% de las recompensas… en las veces siguientes (no se el número exacto) te ira disminuyendo la recompensa porcentualmente por cada vez que repetir el evento..

en otras palabras.. si un evento te da de recompensa 10.000 de exp 300 de karma y 1 plata
después de repetirla (creo que máximo 2 o 3 veces) te ira disminuyendo la recompensa, asi despues te dara 7.000 de exp 150 karma 50 bronces… luego 3500 de exp 75 karma y 25.. etc…

me imagino que debe ser para evitar que la gente se quede farmeando el mismo evento una y otra vez y salgan a explorar el mapa y probar otros eventos

también influye el nivel que tengas o el nivel del evento más bien.. un evento a nivel 80 te puede dar 12k de exp 350 de karma y 1 plata y algunos bronces mientras ke un evento de nivel 20 te dará unos 2500 de exp.. unos pocos karmas y algunos bronces

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation