Gran duda sobre cambiar apariencia de armaduras lvl 80

Gran duda sobre cambiar apariencia de armaduras lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: bikeman.4593

bikeman.4593

Buenas

Teniendo claro que de momento no es posible ver la apariencia de un objeto en la subasta ya comentado en otro post mi duda es la siguente.
En un juego donde no importa la armadura maxima lvl 80 pq todas tienen las mismas caracteristicas , dicho lo cual me parece muy bien.
Lo “importante” es la apariecnia de la armadura pero yo no se? o no lo he visto? como es posible cambiar la apariencia de una armadura lvl 80 a otra de lvl 80 o de menor nivel que te guste esa apariencia pq las piedras de transmutación pone que son efectivas para niveles lvl 79 o menor.

Dicho lo cual hay alguna forma y por lo tanto agradecería que alguein me la comentase o sino es así es posible que en algún parche las piedras o otro objeto pudiera hacer esto??

Gracias de antemano por tus respuestas

Gran duda sobre cambiar apariencia de armaduras lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nando.6742

Nando.6742

Hola bikeman! existen las piedras de trasmutación finas que puedes conseguir en el bazar.

x5 200 gemas
x10 360 gemas
x25 800 gemas.

También tienes probabilidad de que te salgan dentro de los cofres de león negro.

Espero haberte ayudado.

Gran duda sobre cambiar apariencia de armaduras lvl 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

las piedras de trasmutación como bien dice nando, las puedes comprar por gemas, que a su vez las puedes comprar por oros, te salen en cofres o como recompensas de misiones.

para transmutar piezas de nivel 80, necesitas las piedras de trasmutación finas (las azuladas), si por ejemplo quieres mantener el look de unas hombreras de nivel 78 pero los stas de unas hombreras de nivel 80, debes usar una piedra fina… si ambas piezas son de nivel inferior a 80 puedes usar las piedras de transmutación normales (las amarillas)

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation