Armario para colecciones de armaduras pve

Armario para colecciones de armaduras pve

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elewok.8409

Elewok.8409

Hola.
Queria saber si hay o si habrá algun dia algo parecido al armario de coleccion de armaduras de pvp pero en pve. Cuesta trabajo conseguir las armaduras de las mazmorras y me gustaria coleccionarlas, el problema es que son muchas piezas por cada set y el banco es muy pequeño sobretodo si tienes mas de un pj. habia pensado en hacerme uno o dos “pj mochila” al que enviar las cosas para aumentar mi capacidad de guardar cosas, pero las piezas de mazmorra se viculan al pj por lo que tampoco se puede hacer. Creo que seria interesante hacer un armario como el que digo, ya que pienso que el poder coleccionar armaduras seria un incentivo para hacer mazmorras de nivel mas bajo.

Armario para colecciones de armaduras pve

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

puedes hacerte un guild, con solo tu personaje y comprar los upgrades de arquitectura para tener el guild stash y el trove

ahí puedes ir guardando tus colecciones y puedes ir comprando influencia para aumentar el espacio en tu trove.

recuerda que la influencia la puedes comprar por oros, así que mientras tengas oros, podrías usar esta opción.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation