linchamiento popular de jefes

linchamiento popular de jefes

in Eventos dinámicos

Posted by: jedah.8260

jedah.8260

Hola que tal, en otro foro leí por ahí un comentario negativo respecto al linchamiento popular de jefes o también conocido como “zerg”

en lo que a mi respecta, no le veo nada de malo, incluso se aprovechan los banners de % de karma, exp u otros que pone alguna guild para el grupo de 40 o mas tipos corriendo de evento en evento, y a pesar de eso, hay eventos masivos en donde la afamada zerg termina de rodillas rogando clemencia… me ha tocado ver a más de 40 tipo muertos (contándome) a manos de baltazhar

bueno, por mi lado, apoyo el linchamiento masivo de boss, total, para eso estan, para ser linchados.

Jedah El Vengador (Clase: Guerrero )
Clan: The Last Oz Federation

linchamiento popular de jefes

in Eventos dinámicos

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Creo que las críticas, más que por el número de jugadores, se refieren a la estrategia de los boss, que en el futuro, implementen enemigos que requieran algo más que una zerg unida y disparando a distancia.

Por los jefes enormes que he visto, suelen ser enemigos estáticos y que van lanzando unas áreas y que tienen unos estados en los que hay que aguantar hasta que se le pueda atacar.

En general se pide más complejidad, aunque al ser un número tan grande de personas, no puede ser todo lo difícil que algunos querrían. Sí estaría bien algo más de dinamismo en las batallas.

No sé, que llegados a X% de vida, el enemigo salga volando a un iceberg del agua, y desde allí siga atacando a los jugadores mientras se acercan, y una vez allí tienen unos nuevos ataques o un nuevo entorno dónde seguir la lucha, y luego, quien sabe, cuando le quede un 30%, que el enemigo le de otro golpe al iceberg, este se rompa y sigan la batalla bajo el agua… En fin, variedad y dinamismo, que no sea sólo correr en círculos mientras dejo que el ataque automático, siga siendo automático.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

linchamiento popular de jefes

in Eventos dinámicos

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Adngel eso mismo es lo que ocurre con Jormag, el dragón consta de varias fases de combate. Lo de la barrera de hielo, se rompe la barrera se le zurra, se pone detrás de la barrera, se rompe la barrera se zurra. Hasta que llega un punto que se va volando a una zona cercana algo más llana y empieza una batalla cuerpo a cuerpo con los 50 PJs que haya allí hasta que muere.

Yo lo que aplicaría es que el MvMvM según vaya a batalla del servidor provoque que se generen eventos en el mapa gradualmente más peligrosos si se va perdiendo. Ya que está muy bien que se conquisten las fronteras… pero por ejemplo eso debería de provocar ataques de mobs masivos a linde o alguna de las otras ciudades.

Y el sistema de recompensas incluso lo ligaría al MvMvM… si tu mundo está perdiendo recursos… pues en el PvE debería de traducirse en menos loot en general para todo el mundo y recompensas más pobres por mazmorras o eventos.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación