Mostrando mensajes de edgard.1840:

Reseteo de Giganticus Lupicus

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

hola hola wenas a todos:

Lo que expones del reseteo de lupicus se da con demasiada frecuencia en vuestro caso, si hay 4 caidos uno atacando y este ultimo ¨necesita¨ esquivar ( ese corto periodo de tiempo en el que no recibe daño directo) es suficiente para que ocurra,es mas , si él que ataca se vuelve invisible ¨ta-ta-chin!!¨ reinicio seguro.

En grupos ¨consolidados¨ es una mera anecd-ota, en grupos de ¨casuales¨ es desesperación y abandono de alguno de los integrantes (Frustración).

Soluciones muchas y todas dignas de atención y respeto pero en el momento en el que se ¨habla¨ de dificultad de una mazmorra/jefe surgén tantas voces a favor como en contra.. por tanto, un servidor de ustedes ¨no va a hablar del tema¨

Psd: El verbo ¨do-tar¨ la palabra ¨anecd-ota¨, son de uso castellano correcto y corriente(Sin posibilidad de mal interpretación) y no se pueden escribir sin ser censuradas.

Muchas gracias por leeme

Antes de nada, ¿el uso de las comillas es por algo en concreto? Porque no lo entiendo que se use tan gratuitamente, la verdad.

Volviendo al hilo, tal y como expones, se ve normal. A mi me parece del todo fuera de lugar el que un jefe se reinicie porque sí. Me explico:

*Todos en sigilo, normal.
*Todos muertos, normal.
*1 atacando y otro reviviendo, y ¡Plop!, vida entera y larvas por todos lados. Eso, no es normal.

Me parece bien que para arreglar cierto exploit del cual me ahorro decir cómo era, aunque no se pueda volver a hacer, hayan dejado al jefe así. Si ya de por si, se mueve digamos rápido, con los pasos sombríos de la 2ª fase, me parece lógico que siga en combate, pero habia veces que inclusive me salia de combate, vamos a ver, seamos sinceros:

En cierto MMORPG conocido por bastantes, el jefe hasta que no te mata no se reinicia, ni sales de combate, no se, digo yo que cuando entras a combatir con él, que dejen como mínimo el area que te dan para combatirle, para estar en combate y evitar los reinicios. Me parece absurdo y molesto que esto pase con frecuencia.

En resumen, desde mi punto de vista se deberia revisar el jefe, no para añadir, o reducir la dificultad, sino para poder terminarlo, porque es de risa, que estando a 30-35% se reinicie, pero de risa homicida.

Por cierto, Otavon, no se si lo mismo no has leido bien el post de Dana, pero releelo porfavor, porque en nigún momento ha dicho nada sobre la dificultad, sino de un fallo bastante gordo, y no del grupo, sino del jefe. No lo tomes como un ataque, ni mucho menos, pero con cosas así, parece que desvirtues el hilo, y no es un cry, es una duda, con opción a revisión.

Un saludo.

Edit 1.

Otavon, no se a quién quieres impresionar, pero sigue así, que te estás cubriendo de gloria. No se a qué viene el off topic, pero sigue saliendote del tema, que es muy útil.

Edit 2.

La ¨gratuidad¨ del uso de las comillas (opinión de edgar) viene dada por su definición
y es de correcto uso castellano/español.

El uso que no el “abuso”.

(Editado el por edgard.1840)

absurda facilidad de Ascalon historia

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola,
Pues ciertamente la 1º vez que entre a Ascalon,pensé:“madre mia lo que nos espera” por que al sensacion era de una dificultad extrema,para mi catalogada como de las mazmorras más dificiles del juego.
He vuelto con varios pj´s y realmente no se por que,
-Si por que el volumen de persona tiene más experiencia,conocimiento del pj,de la mazmorrra,ect.(que seguro)
-Se empleas la “estrategia” de saltarte la mitad de los bosses y las pulls cosa que deberian de arreglar ya que me resulta lamentable.(basicamente en explorable)
-Si por que la hayan nerfeado(que no tengo noticias al respecto)
Ten encuenta que antes ibamos a palo de ciego y ahora practicamante todos conocemos más o menos la mecanica del pve y de esa mazmorra enconcreto,todo eso hace que la dificultad con la que nos encontremos disminuya,pero ya te digo si hay noticias al respecto del nerfeo,informanos y si encuentro algo lo comunicaré aqui,pero creo que es por el primer motivo que he nombrado.

Pues no era eso lo que querian? yo veia mucha gente quejandose de que las mazmorras eran demasiado dificil.

Sin ánimo de ofender, tendrías que haber pasado por catacumbas ascalonianas, en la primera-segunda semana de juego, y verías el cambiazo.

Creo que no lo interpretas bien,se refiere a eso mismo,que en sús inicio la gente pedia un nerfeo de Ascalon,solo tienes que mirar unos hilos más abajo.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Demasiada-Dificultad-Las-Mazmorras/first

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/catacumbas-de-Ascalon-y-su-excesiva-dificultad

Saludos.

El que lo nerfeasen, es sin duda por lo que tú has dicho, porque la gente no tiene la experiencia necesaria, pero después de adquirir esa experiencia, se nota mucho, que lo han nerfeado. También es de recalcar, que es más facil venir a quejarse a foros, como los post anteriores que has citado, a aprenderse la mecánica, y darte tiempo a saber manejar un pj. Ninguna mazmorra es dificil, ni imposible de hacer, es más están diseñadas para que cualquier combinación de personajes, pueda finalizarla.

Yo lo que he aprendido con los post que has citado, es una gran verdad. “Quejarse es gratis”. Y no lo tomes como un ataque, sino como una observación de los post citados, comparto contigo casi todo tu post. Pero que alguien se queje en el foro, de que esto es muy dificil, o que aquello no puedo hacerlo, quiero evitarlo, por cierto MMO, que es costumbre ir a llorar al foro, para solucionar cosas en el juego.

Un saludo.

absurda facilidad de Ascalon historia

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Pues no era eso lo que querian? yo veia mucha gente quejandose de que las mazmorras eran demasiado dificil.

Sin ánimo de ofender, tendrías que haber pasado por catacumbas ascalonianas, en la primera-segunda semana de juego, y verías el cambiazo.

Arah ruta1 Buggeada

in Errores del juego

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Pues no se que decirte, la verdad, no he probado la ruta uno.

Pero el foro apropiado es el de Errores del juego, te lo comento porque me han movido un post en este mismo foro, porque no encajaba con los temas que se tratan aquí. (Según el moderador)

Gracias por reportar el error, y espero que lo solucionen.

Un saludo.

¿Que clase se ajusta a un Sylvari?

in Sylvari

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Yo por ejemplo, tengo un hipno sylvari, y lo mismo no casa para algunos, pero para otros, si.

Por lore, diria que lo mejor que le va a un sylvari, es guardabosques, elementalista, y guardián. Por su amor a la naturaleza, y su afán de proteger tyria (por eso mismo fueron convocados a tyria).

El porqué elegí un hipno, es porque hay ciertos tipos de plantas, que producen un estado alterado de conciencia, segregan una toxina, que hacen ver alucinaciones a sus enemigos. Supongo que habrán evolucionado hasta ese punto, como han aprendido a manejar fuego, sin quemarse, o a hablar el idioma.

Lo que más caracteriza a un sylvari (a parte del hecho de estar formado por hojas plegadas, y ser de sangre fria), es su claro amor por la naturaleza, el querer proteger Tyria, y su inocencia.

Para cada clase hay explicación.

Ladrón: Rápido y escurridizo, usando su camuflaje natural, indetectable en bosques, y silencioso.
Ingeniero: Con los útiles del bosque de Caledon, y alrededores, hacen sus herramientas. Y explosivos, pues juntar ciertos componentes puedes tener elixires, o potentes bombas.
Guardabosques: Su pasión por la naturaleza les ha conducido a un vínculo con seres vivos, llegando a usarlos como herramienta, y a ser 1 con el entorno.
Elementalista: Gracias a los 4 elementos se puede formar vida, o destruirla, los sylvaris van inclinados (por lore) a usar el elemento agua y tierra (veasé en el priorato, los sylvaris usan agua.).
Guardián: El querer protegerlo “todo” encaja “fetén” en la filosofia sylvari, por eso este rol, es idoneo.
Guerrero: Algunos sylvaris demuestran sus habilidades tanto física, como mentalmente, estos se centran en la física, y el ver cómo Tyria, ha degenerado por la corrupción de los resurgidos, ha podido con ellos, lo demuestran con su ira.
Nigromante: Como esperanza de tyria, son según el lore, la raza que da una clara ventaja contra Zhaitan son los Sylvari. Ya que los sylvaris somos la “panacea” para los resurgidos. ¿Qué mejor manera que usar el fuego con el fuego, o en este caso, la nigromancia con los resurgidos?
Hipnotizador: Explicado medianamente con las “esporas” o las toxinas que producen diferentes plantas, podrias llegar a ver alucinaciones por eso.

En resumen, se puede justificar, sino todo, casi todo. También es de recalcar, que depende de que ciclo en el que hayas nacido. (Noche, amanecer, anochecer, o dia) se explica, si eres curioso, cauto, extrovertido, o bastantes cosas más.

(Editado el por edgard.1840)

Behemot de las sombras.

in Eventos dinámicos

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Por lo que he podido averiguar de la WIKI, hay ciertos eventos que una vez terminados, aparece semejante monstruo. El boss en cuestión, es un meta-evento semejante a los dragones.

Poco más te podría decir, la cadena de misiones es “los secretos del pantano” (The secrets of the swamp)

un saludo.

Sugerencia status jugador.

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Interesante propuesta, la verdad que si hace falta, te llevas un + 1.

Un saludo.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

simple el cazador no te mete 4k -4k-3k-4k lo normal que mete es de 500 crit con suerte y realmente suerte logra meter 1k con alguna skill , encadenando skills en forma de combo el cazador logra los 5 a 7k como máximo, y la mascota no duran en spvp y tampoco en MVM para decir que este pegando arto y que es un gran apoyo , (en realidad segun tengo entendido las estan revisando y arreglando)
aca te dejo un video para que tengas algo mas de informacion sobre las mascotas

si tienes videos que demuestren o que aporten algo seria bueno ponerlo.
un video vale mas que mil palabras

la velocidad del arco fue reducida en todo caso ase unos meses (por eso si tienes algun video q demuestre los 4k-4k-3k-4k seria la raja para copiar la build) o talves tengas el error mio que calcule mal el daño , con la 2 skill de arco largo el daño puede llegar asta los 6k con buf , el ultimo golpe es el daño total , no es que cada flecha pege 4k 3k 2k , es una suma comienza de 1k 2k 3k es como ir contando , el ultimo numero es el resultado del daño no la suma ejemplo tiras la skill 1k- 2k- 4k- 4100- 4500 – ! 5400 ! pero ese daño no se suma es el daño final el que cuenta 5400, si no fuera asi estarian todos muertos con solo 1 skill. eso seria mi explicación ya que también tuve ese error con el daño.

cambiaron arto la build esa =( creo que la vaja de velocidad del cazador fue lo que mato esa build , (la unica build que funciona mejor es la de crit ) que te permite aguantar mas y pegar moderado

Será ahora, porque le video ese que te puse es de hace 1 mes, y bien iba.

Cambiando de tema, dejemos el royo del guardabosques, que lo puse de ejemplo y hemos desvirtuado el tema.

Pero por ejemplo el guerrero te puede bajar de una skill (o un combo) bien hecho. El mesmer 3/4 de lo mismo. El elementalista, también. El nigro al contrario de lo que muchos creen, probad builds de pozos pets, y me decís. El ingeniero y su famosa build de "empujondaño+empujón+daño+condiciones+ al suelo". Cada clase tiene lo suyo, en concreto si vais ladrón contra ladrón, y los 2 a potencia y critico, es meterse en sigilo, y a ver quien sale antes.

Dejando a un lado el que tu clase esté o no desajustada, tienes que pillarle el tino a enfrentarte a otras clases, no te digo que no se pas jugar al contrario, pero muchas veces el ver que animación hacen, te indican su próximo movimiento. Ahí es cuanto tienes que adelantarte.

Es un consejo.

Un saludo.

Ayuda build para dungeon

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola,

Yo te indico un poco, vamos por partes:

El daño de tus ilusiones es un 1% (si no menos) del que inflinjes tú. Podrias basarte en el daño de las condiciones que inflinjen tus copias, que por traits en duelos (critico) a los 15 puntos, tus ilusiones en golpes criticos (la misma probabilidad que la tuya) meten un sangrado.

Quieres ir con mandoble y espada/pistola, bien, tu set podria ser o bien el de Berserk, que se basa en Potencia, critico y %de critico. O bien el de Caballero, que da Potencia, Critico, y dureza.

Te explico los 2:

El primero, sirve para focalizarse en el daño, tus copias se benefician de todos tus atributos, salvo vitalidad, osea que ellas también meten más daño, crítico, y aumentas el % de critico.

El segundo, seria para un híbrido entre daño y aguante. Podrias hacer daño, sacar ilusiones, y estas digamos “mantener” al mob, cerca, y destruirlas en momentos adecuados.

A parte de estas, te recomiendo que vayas a la niebla (PVP) y juegues con las builds. A ver que te viene mejor, leyendo cada trait y dándole sentido al combate.

Si tienes dudas, ponnos tu build, y comentamos sobre que mejorar.

Un saludo.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

El que un PJ tenga un golpe de 10k y el guardabosques de 4k para mí no es significativo. El guardabosques está metiendo flechazos a un ritmo de 2 por segundo, además de tener una mascota que hace daño también, por no decir que es un objetivo más a llevarse golpes. El ladrón tiene una skill de 10k… ¿cada cuánto la hace?

Además, a veces es mejor uno que meta 4k-4k-3k-4k y que no uno que hace 10k-2k-5k-[muerto]. Un dps flojo hace mas daño que uno muerto.

Totalmente deacuerdo.

Esos picaros te los encuentras en random, en estructurado, poca gente se arriesga a eso, a no ser que su rol se base en ir corriendo por toda la BG, y meter 1 golpe cada 20 o 40 segundos.

Para mi es más significativo, hacer daño sostenido y apoyo constante, que meter un golpe de 10k.

Un saludo.

P.D. Respecto a la build, tiene un mes de antigüedad, seguro han cambiado cosas, pero no tan descarado. Reitero que cada clase tiene su build de “explota al enemigo”.

Error en Ascalon Explorable.

in Errores del juego

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Bien, pues ayer por la noche fuimos 5 de mi hermandad, a probar ascalon explorable, y nos fué bien hasta que nos topamos con un error en el NPC.

Descripción del error: El NPC de la ruta 2 de Catacumbas Ascalonianas, al llegar a hacer el evento del templo sumergido. (O el de los pinchos y los nichguls) El NPC no activaba el evento.

Intentamos salir y reiniciar, pero no habia manera. Nos pasó lo mismo con el mismo NPC, (en otro intervalo de tiempo he de concretar) en el penúltimo jefe o evento. El cual consiste en proteger al NPC charr, de ataques de fantasmas, mientras repara los cañones. Y el error era el mismo.

Espero alguna respuesta de algún MJ, y ya que estamos si tiene tiempo que se pase por el de hipnos, que he reportado otro bug.

Un saludo.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola,

A ver, 2 cosas:

1º El dps, es un daño sostenido, que viene de “daño por segundo”, el cual se “mide” en otros mmorpgs para saber cuanto haces de media en una franja de tiempo o en una batalla. No es “10k de dps”, sino 10k de daño, a secas.

2º El que un rogue meta 10k de daño, significa que es de papel, y si, si puede meterlos, yo he visto hunters metiendo 11k de daño.

El que un ladrón te meta ese daño, es factible, está muy over, pero si le cojes sin el sigilo, o evitas ese primer golpe (que suele ser puñalada trapera) es seguro que lo matas.

Ese ladrón, tiene una táctica simple, y es el pega y corre. Que en 1 contra 1, si estás experimentado contra rogues, sabrás cuanto siglo tienen, y podrás tirarte una inmunidad, un sigilo, algo que evite ese primer daño, y después es coser y cantar.

Que hace mucho daño, sí, es cierto, pero también muchas clases tienen un burst exagerado con los traits adecuados, y el equipo adecuado.

Para finalizar, mi opinión, ese ladrón se dedica al escapismo (ya que su clase se basa en evasión y/o sigilos) y si no tiene un compañero cerca, que distraiga a la victima, o le pille por detrás desprevenido, no hace nada. Por experiencia propia, he de decir, que en estado abatido, he llegado a bajar rogues cuando me iban a finalizar, ¿porque?
porque no aguantan nada.

Un saludo.

(Editado el por edgard.1840)

Descripción erronea ó función bugueada.

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Vale, te digo que ese trait como bien indica tus clones al morir inflinjen condiciones, si tienes que hacer pruebas de si funciona o no, tienes que hacerlo sólo. Sino no tiene sentido, ¿Cómo recojerias datos y cómo sacarias conclusiones?

Lo que comento del trait no es que si puedo meter quemadura o no (que no puede), comento el porqué hay una descripción erronea y una mala función en el Trait especificado. Tras varias pruebas no pone más de esas 3 condiciones citadas post atrás. La duda es esa, que qué tiene de aleatorio de las 11 condiciones posibles en el juego, sólo mete esas 3.

El que hay otro jugador que añada quemadura u otra condición, es comprensible, pero te repito, iendo SOLO, y probando SOLO, sólamente puedo inflinjir esas 3 concretamente.

Un saludo.

Descripción erronea ó función bugueada.

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

hablo desde el desconocimiento pues nunca he usado ese trait,
pero veneno y quemadura. se suma el tiempo. es decir si en tu grupo hay gente que ponga estas condiciones difícilmente veras alguna de ellas por ese trait.
es decir se pondrán en la cola y cuando se acabe todo el tiempo de quemadura o veneno que otro miembro del grupo tenga activo saldrá la tuya. es decir casi nunca las veras.
en cambio las otras se suman en potencia, así que a no ser que tenga 25, aparecen en el momento.

Evidentemente cuando hablo del trait, me refiero a pruebas que he hecho SOLO, no con un grupo, para ver que condiciones mete de verdad. No sé que dices en la última parte del párrafo, pero creo que no tiene que ver con lo que he puesto yo. No se a que viene lo del veneno y la quemadura, de verdad, lo he leido, y te vas por las ramas. No se ciñe al tema en concreto, pero gracias de todo corazón por responder al post.

Un saludo.

Toque nostálgico con el evento de Navidad

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Un música sublime, sin duda, a ver si nos sorprenden y meten la misma canción, o una remasterizada, o un remix, la verdad esque molaria arco de león teñida de blanco y con la musiquita esta. (Me entra hasta frio, jeje)

Fractales :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Al contrario, si es más fácil conseguir ectos (habrá menos demanda) se venderán más en el bazar (más oferta) y los precios bajarán… si hubiese escacez de ectos o de lo que sea o disminuyen el drop los precios sí que subirán y mucho

Semana antes de salir el parche, estaban a 14-13 platas, 2 dias despues de salir el parche estaban a 26. Y hace poco los ví por 30 platas y pico, a mi me parece que se ha subido a la burra.

Un saludo.

Descripción erronea ó función bugueada.

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Pues bien, según los rasgos de hipnotizador, más concretamente, El rasgo 5 (V) de Caos. Dice lo siguiente:

Disipación debilitadora : Al morir, los clones aplican una condición aleatoria a los enemigos cercanos.

Pues bien hasta ahí todo bien. Yo llevo una build de daño de condiciones, y me parece bien este trait, salvo por el hecho que sólo puede aplicar, incapacitación, sangrado, o vulnerabilidad. No parece malo del todo, pero de condición aleatoria tiene poco, podrian poner la descripción de las condiciones que aplican, o que sea de verdad una Ruleta rusa, de condiciones.

Que alguien me resuelva la duda, porque la verdad, de las condiciones que hacen daño (veneno, hemorragia, fuego) sólo mete una, y seria interesante, meter o bien, hielo, o inmovilizar, no se algo de manera aleatoria por supuesto.

Un saludo y hasta pronto.

Necesito ayuda con la decisión de profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola a todos! Por fin hoy me he comprado el Guild Wars 2 y antes de ponerlo a jugar me gustaría un poco mas de orientacion. He estado probando las clases durante el fin de semana de prueba, pero aun me siguen quedado algunas dudas respecto a la decisión de clase. Se que lo mejor es probar las clases un poco mas por mi mismo, pero me gustaria que me ayudarais aquellos que estais mas avanzados con vuestras profesiones.
En el punto de mira tengo al Hipnotizador, Guerrero y Ladron, ordenados de mayor a menor. La cuestiones estan en:

Me gusta trollear, stunear y jugar con las mentes de los enemigos, con lo que hipnotizador seria lo ideal.
No me apasiona llevar armadura ligera, he visto algunas armaduras muy buenas, pero la mayoria son un poco feas, por lo cual siempre he preferido la mediana y pesada, no creo que sea un gran problema pero influye un poco.
No me gusta dar soporte. Por lo cual me gustaria saber si el Hipnotizador de daño es viable. En cuanto a control no he tenido muchas ocasiones de probar como funciona este rol, supongo que mejor que soporte, pero aun asi, principalmente me gusta hacer daño, se que el mesmer no hace tanto, pero hace de una forma u otra.
Para mi es obligatorio llevar espada, a ser posible de arma principal, siempre me han gustado y no me gustan las varitas y baculos. Por lo pronto Troll + Espada = Clase perfecta para mi, pero algun mesmer experto que me diga como va la greatsword y la espada+pistola o dos espadas, la cuestion esta en llevar algun tipo de espada de arma principal y que sea viable para en principio hacer rol de daño. He estado leyendo un poco sobre builds con espadas y dicen que es viable, pero dicen que el berserker esta bug y que llevan la espada y pistola de secundaria y no se que mas, resumiendo el mesmer es viable con algun tipo de espada?

Con todo lo que os he dicho cual de las clases me recomendais?
Gracias por las respuestas!

Hola.

Te hablo desde la experiencia del hipno.

Daño: No esperes que salgan criticazos, desde ya te lo digo, puedes hacer un buen daño sostenido y llegar a causar buen daño, pero por lo general vas a tener un daño bueno, no el mejor pero bueno. Es preferible ir a daño de condición, que en poco tiempo puedes hacer mucho daño, y si te mueves y no puedes hacerle nada al boss por falta de rango, ahí quedan las condiciones.

Control: La mejor clase a mi gusto de control, puedes pulear a los mobs con una copia, que la exploten y te sigan a ti, y llevarlos por ejemplo a areas amigas. Tener copias delante tuya te asegura body block a ti, y a aliados (body block es un bloqueo, como cuando te tiran flechas si hay una copia delante se lleva la flecha). Con los F1,2,3 y 4, el 50% es de defensa, con el 3 metes stun, y con el 4 distorsión (invulnerabilidad durante X+copias segundos)

Soporte: El 80% de las habilidades del hipnotizador son de soporte, no diré nada más, aunque seas daño deberás llevar habilidades de soporte. Yo suelo llevar.

Campo de anulación: (Quita condiciones a aliados y bendiciones a enemigos por pulsos, durante X segundos)
Sello de dominación: (Aumenta el daño de condiciones//Aturde al enemigo)
Campo retroactivo [Creo que se llamaba así]: (Devuelve los proyectiles lanzados del enemigo a su fuente.)

Salto en el tiempo: (Concedes prisa a todos los aliados en el área de efecto.)

Como ves, sólo tengo 1 de daño, de las 4. No considero al campo ese antiproyectiles daño, porque es más una defensa para no llevarte proyectiles ni tu ni tus compañeros.

Quieres tener una espada con un mesmer. Bueno, yo no soy muy fanático de la espada, no te puedo ayudar mucho. Habre un post en el foro de Hipnos, y te hecho una mano allí, así los hipnos pueden localizar mejor el tema.

Un saludo.

Este espacio ha sido patrocinado por Hipnotizadores de Tyria el único gremio que acumula en todos los parches nerfs, y aún no han arreglado los bugs.

absurda facilidad de Ascalon historia

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Dices que es demasiado fácil, pues prueba con otras más jodidas no?
Si te pasas a la primera sin reseteos ni historias cualquier ruta explorable de arah entonces si que será que o es muy fácil la mazmorra o que vuestro grupo es cojonudísimo.

Veo interesante el argumento, pero no encaja con el tema, por favor, ciñámonos al tema de Ascalon.

He de confesar que recientemente me he subido un LOW lo suficiente como para poder entrar en historia, y la verdad esque a comparación de la primera vez con mi MAIN, me resultó un paseo. Calificaré las 2 veces diferentes en un lapso de tiempo d pongamos 2 meses y pocos dias:

Ascalon hace 2 meses: La gente entraba, y como era de esperar, conocian la mecanica de SU personaje, pero no la de otros (no la mayoria puntuo aquí). Entonces, muchas resurrecciones, no llegaban a suceder (estando en estado abatido no ir a resucitar me refiero), o no atacar al marcado. E incluso el desconocimiento de alguna habilidad de la propia clase que dominas.

Resumiendo, como todo era “nuevo” resultaba más dificil, en mi primera visita con mi Hipnotizador, si no morí 7 u 8 veces, no morí ninguna, y fuí con gente de mi guild y con micro y vamos, coordinados medianamente. Recuerdo más concretamente que el boss “los amantes” era insufrible, area que tiraba el hipno, en 2 hits morias, y si te metia 1 te metia veneno, y morias igual, más la confusión y mil cosas.

Recientemente en Ascalon: Los pulls aunque con mucho daño, ya sabia dónde ponerme, conocia las mecanicas de los boss, y más o menos dónde estaban situadas las peculiaridades, trampas, boss y pulls. Y que hacia cada Mob.

En definitiva, la mazmorra fué muy amena, divertida y algo gratificante. No tube wipes con la party, si murimos fueron muertes sueltas, de 1 o 2 jugadores. El boss “los amantes” sigue siendo divertido, no lo dudo, pero por distracción, comprobé que las areas del hipno ahora meten aproximadamente un 60-70% menos, porque me quedé en el area, y a los 6 hits, fué cuando me caí a abatido.

¿Que lo han puesto más fácil? Seguro. ¿Por que? Pues porque supongo que la primera mazz que prueba la gente a nivel 30, querian que fuese un poco más facil, para que agradara a los nuevos jugadores, o los que no la han probado. ¿Han hecho bien? Pues… “ni tanto ni tan calvo” no digo que sea un paseo, pero difícil no es.

En su comienzo cuando hice ascalon por rpimera vez, hará ya 2 meses, me dije a mi mismo “dios santo, como sean así todas las mazmorras vamos apañados”. Pero después probé Mansión Caudecus, y quedé gratamente sorprendido.

Para finalizar, deacuerdo con el Op, sí en la mayoria. ¿Deberian ponerlas otra vez como estaba? Dudo que lo hagan ya que historia tiene que ser factible para el level asignado, y las explos son la verdadera prueba.

Un saludo y hasta pronto.

Este espacio ha sido patrocinado por Catacumbas Ascalonianas porque cuando veias una elementalista sólo te salia una palabra “Focus”.

Arah ruta 3(duda)

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Se veia venir, y no solo lo perdeis los fanáticos del farm, sino también los que suelen hacerlo entero.

cosas que mejorar en fractales

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola a tod@s! Bueno lo primero me gustaría comentar que no si este post iría en sugerencias o mazmorras, si me equivoco cambiadme por favor.

Al tema.

Hay 2 fractales, concretamente el de los draga y el del pantano que dan literalmente asco. La gente los evita siempre que sea posible (cuando salen a la primera siempre se cambia, al menos con mis grupos si).
La sugerencia que hago por ejemplo en el fractal de los draga:

-Por dios, el boss final es un dolor de muelas del copón, a poco que alguno del grupo no sepa como funciona se pueden pasar 45 minutos con el boss… para que luego se recupere la vida encima. No se trata de nerfear todo para hacer más fácil, pero eso de que se recupere la vida puuuuuuuuuuufff!!! Es un follón de narices. No compensa en absoluto en cuanto tiempo y esfuerzo / recompensa ese fractal. La regeneración de vida así por las buenas si no se le tira aceite la podríais quitar, o hacer más corto el fractal, xq la verdad es que se tarda mucho en acabarlo.

-Y el pantano… pues obviamente lo mismo, es una dificultad absurda. Yo en mi pc como no puedo ponerlo a alta resolución no puedo ver bien todas las trampas que hay por el suelo. Qué pasa que por eso ya no me merezco pasar el fractal? Lo que cuenta es la resolución de mi pc y no mi habilidad?
Además a la hora de llevar las antorchas a la vez es bastante difícil que todo el mundo se coordine.

Y otras cosillas como las que ya se han quejado por ahí, que si un compañero te deja tirado a mitad de la partida, se pueda hacer algo reengancharlo o poder pillar otro compañero de fuera de arco de león y no tener que empezar de nuevo la ronda de fractales; porque me habré pasado ya 20 fractales, y aún sigo en el lvl 2 porque siempre a mitad de la 2ª o 3ª partida de fractales a alguno se le cae la conexión, otro se tiene que ir, otro el juego lo tira fuera… y ya es imposible acabar.

La mazmorra y su esencia en sí de progresión tiene su gracia pero estas cosas le quitan mucha diversión.
Lo ideal sería que dejárais volver al laboratorio de Lyssa sin reiniciar el progreso para buscar otro fractal u otro compañero. O cambiar los fractales que son un coñazo.

1saludo!

Saludos.

No he tenido el privilegio o la poca suerte de que me toque “la de los draga”.

En cuanto al pantano, es cierto que yo tampoco tengo un ordenador de la NASA, y me he aprendido de memoria las trampas en el suelo, (si es triste, pero no hay remedio) y te digo que el pantano muchas veces da asco, porque pillan la dinámica a la 14ª vez. O no ven las trampas, o mil cosas, yo me suelo cansar el último, pues no todos nacemos picardeados de todo. Y bueno, pues a dia de hoy, habiendome salido 3 veces esa en concreto, he tenido problemas con la gente que me ha tocado, y no, no esque me crea un pro, pero si somos 3 los que tenemos que ir a entregar las esferas, a los árboles, llegamos otro y yo, y el último se rezaga, sea la cuestión que sea. Pero la verdadera cuestión de que no se haga, esque ni se intenta, como la “ruta dificil” de las explorables. (Vease, Pérgola ruta avanzar-ascender, ruta 2 de ciudadela de fuego, o la ruta famosa de barriles de mansión Caudecus.) Si la gente la hiciera, seguro que sacarian una mecanica.

El que se desconecte uno de la mazmorra, es molesto cuanto menos, ya que no puedes meter a otro, o al reconectarse tiene problemas, podrían poner un avance por rutas completadas, no por cada X rutas subirte el nivel. A mi me pasó lo mismo nivel 2 de fractales, y he hecho 10 rutas. A una mazmorra como fractales la gente se cree que se tarda 15 minutos, como en algunas rutas de alguna explorable. También se que la gente tiene que dedicar tiempo a otras cosas, y soy plenamente consciente de ello, pero cuando vas de mazmorra no es “gogoggogogo” porque a veces hay que explicar ciertos detalles, o cómo se hace esa zona.

Perdón por el tocho post y un saludo.

Este espacio ha sido ofrecido por Fractales porque da mucho de que hablar.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

y todo eso por 400 de karma y unas 3 platas? por que te dicen que te puede salir de 1 a 10 platas pero a mi nunca me a pasado de 4 platas

Solo aclarar que son 10 platas del cofre si o si (o 14 si te comes las bayas esas) + lo ke den los dos jefes ke al despojar sueltan platas + sacos ke tb tienen platas cada boss. Si, en total unas 20 mas o menos. Lo del karma es mejor guardarlos junto a las botellas diarias para cuanto tengas todos los buf activos y te dan 7500 por ahi las botellas diarias y 750 por ahi los fraskitos.

Pues o una de dos, o a mi me tocan o cobres o platas que no sobrepasan las 3 platas en el cofre, o tú te llevas tu loot y el mio, porque te puedo asegurar, que levando comida centrada en el hallazgo mágico y en el oro obtenido, no sobrepaso tanto como para sacarme 20 platas en un cofre, contando que no salgan amarillos, claro está.

En definitiva, a mi me parece exagerada la pasta que te puedes sacar haciendo eso, aunque claro, si usais ese “chollo” los demás veremos la casa de subastas dañada, con una subida de precios. Que se ve venir, pero eso ya es otro cantar. Luego que si hay precios locos en el bazar.

No hecho la bronca a nadie, ni señalo a nadie claro está, puesto si podeis hacer eso y es de manera legal, no como citan arriba, que a parte de hacer el farmeo, lo bugean pues nada, alegría…

En honor de las olas explorable, me saqué más de 2 oros y medio haciendo las 3 rutas, en una tarde, en definitiva. 2g50s, 180 (más las extra) chapas, Kharma, y un par de niveles de experiencia. Más los eventos de dentro de la mazmorra, y sin contar amarillos y naranjas que soltaron.

En definitiva, que cada uno a lo suyo, pero hace poco pasó algo parecido (cerca de las primeras salidas del juego) en el cual el loot del cofre se vió reducido. Vosotros sabreis.

Un saludo.

Darle uso a la nueva isla

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Buenas dado que han sacado una zona nueva y esta totalmente desaprovechada porque no hacer cosas como las siguientes?

-Continuar con al historia personal en dicha isla involucrando a los kakra (o como se escriba:P)

-Añadirla como zona explorable con su % de zona completad y su correspondiente recompensa

-Meter un mega evento del estilo de los dragones.

Karkas. (Sí, como el sustantivo despectivo que se le suele dar a los ancianos, Carcas, pero con K.)

Un +1 a la idea. Yo ni la piso, no por nada en general, sino porque no me atrae mucho (como hay otros mapas que son geniales para mí, no generalizo) quizá es porque al explorar no hay recompensa, que los eventos son, sino parecidos prácticamente los mismos que otras zonas. Lo mismo las ideas aportadas por el OP, me dan un punto para ir más a esa isla.

Por no hablar de continuar la historia personal, ya que al finalizarla te quedas con un final muy abierto. Y lo mismo 2 o 3 misiones quedaban bien, explicando la situación, y el porque de la isla.

Un saludo.

Otra vez el "farmeo" de maz

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Juer pues si lo que dices es verdad, es un tema espinoso. A decir verdad quitando las 5 chapas que daban (en caso de arah 3) cada vez que salia el cofre, tenias que hacer la ruta si o si, y la verdad me gusta eso.

Pero ahora con los paquetitos, que en teoria eran para recompensar a la gente que por H o por B se hubieran quedado sin completar esa ruta, con algo simbólico (3 chapas creo recordar+400 de kharma+dinero no se cuanto en general, pero a mi me dan de 1 plata hasta 3 y pico) la gente lo usa de ese modo. Pues no lo entiendo, cierto que Arah puede ser tediosa, y larga. Pero tampoco creo que compense el hacer 1 boss, pillar la bolsa con OJO 3 chapas, tirarlo de forma bugeada (eso es aprovechamiento de un fallo del juego y por lo tanto denunciable y sancionable, pero no me meto en la caza de brujas, cada uno somos mayorcitos y tenemos valores morales.) para volver a montar escasos minutos después y repetirlo.

Decian por aqui, que los jugadores nos cargamos el juego, pues bien, es cierto, pero hay que ver que jugadores. Porque a mi me ha pasado esta mañana en Ascalon explorable, de matar al general (ese del medio que va con un par de adds, el que te atrae y te hace el combo de la muerte) y que teniamos a un guerrero empeñado en bugearlo, por suerte después de bugearlo, se desbugueó y acabó con él, le hice entrar en razón, y matarlo de manera lícita.

Me he pasado como 2 horitas en esa ruta, despacito y con buena letra, y la hemos terminado, muchos dirán que 2 horas por 60 chapas es mucho, para ser la primera vez para 4 de los 5 de la instancia, doy gracias al Árbol Pálido. Y no he sentido la desesperación de ir a por 3 miseras chapas, matando al primer boss.

Al final me he sacado 66, 60 de ruta+6 por recompensa. Creo que con esas bolsas buscan premiar a los jugadores por completarlas enteras, y el dinero es para reparar de boss en boss, que es lo suyo.

Para finalizar, este comportamiento, va a llevar a que las instancias sean como hace poco, sin ningún tipo de recompensa de chapas, hasta el final. Cosa lógica y normal, pero horrible para los players con dos dedos de frente.

Un saludo, y ánimo.

Este espacio ha sido ofrecido por Bolsita de jefe porque sí es una buena idea, pero cae en malas manos.

Historia Cooperativa

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola, quería exponer un apartado del hecho de poder hacer las misiones de historias con otros jugadores que igual se podría revisar un poco.

El tema es que la integración está genial, incluso cuando son duelos que el otro jugador puede interactuar. Pero tiene una pega, y es la experiencia, la experiencia se reparte sólo al jugador que digamos vive la historia, y creo que debería reajustarse.

En concreto yo estoy subiendo un segundo personaje con mi pareja, por lo que nos centramos en su historia, pero el problema es que ella debido a esa experiencia que yo no recibo sube mucho más rápido y luego hay que pararse para que yo la iguale.

Estaría genial que se diera la misma experiencia a todos los jugadores de la instance, o al menos una compensación sobre el total del jugador principal.

Muchas gracias, lo estáis haciendo genial!

Pues la verdad te llevas un +1, porque podria hacerse como cuando terminas una mazmorra, o recibes el regalo al terminar los logros diarios. Estaria muy bien, si señor.

Este espacio ha sido ofrecido por Letnat y su gusto por la lava

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

… pero yo sigo viendo la misma gente cuando voy a farmear o a explorar mundo que antes, y sigo encontrando la misma gente en las puertas de las mazmorras …………. el unico cambio que e visto es la gente que vive en la puerta de fractales…

Si la gente vive en la puerta de fractales ¿como es posible que te encuentres la misma gente farmeando los mapas o en las puertas de las demas instancias?.

Si, encuentro el mensaje un poco incongruente en sí mismo.

Pd: Mi experiencia es que todo el contenido que no sea Fractales (y en menor medida el WvWvW al menos en mi servidor aunque incluso este tiene menos colas a pesar de un aumento de población en el servidor) esta completa y absolutamente desierto, las puertas de las demas instancias en particular dan pena.

Yo sigo viendo bastante gente en cualquier sitio, no digo la misma porque dudo categoricamente que sea el mismo pj, siempre que paso por allí (salvo en caso de ausentes/bots o fanáticos por esa zona en concreto.) Pero te sueles cruzar con bastante gente, y maja la verdad.

Para lo único que no encuentro explicación, es el porqué Abrazo del Pesar está desierta, acabo de hacerla en historia, y he reido, he llorado, y me lo he pasado genial.

Pero por ejemplo, iendo a cualquier otra zona (iendo con un alter lvl 24 sin ir más lejos) me he cruzado con varios niveles altos, no sé si 80 o menos, pero se han dedicado a hacer eventos de grupo, y a ayudar en general. Por lo menos cuando yo juego por lo general me encuentro con más de 6 personas por mapa, y dependiendo de hora, situación, y de que me los cruce, claro, seguramente haya más repartidos por el mapeado.

Un saludo.

P.D. En respuesta al OP, toda la razón del mundo, esto es el Minimo común esfuerzo, y cuando lo sacas de ahí “¡Que difícil!”. (Notese el sarcasmo de la última frase.)

Espacio patrocinado por Abrazo del pesar el patito feo de las mazmorras.

Respuestas del Studio Design Director.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Edgard el problema es que los ascendidos tienen mejores stat que los exóticos, aparte de la agonía. Y esto aunque ahora parece un problema ínfimo (solo es un 10% creo), a la larga se hará mayor. Si has jugado al wow será como los tier.
A mi me da igual, ya hice la mazmorra unas 4 veces y paso de hacerla mas, que cansa.

Una duda que me surge, tienen más estadisticas, sobre un 10%, pero los de ANet dicen que el “Top”, querian hacerlo con los ascendidos, osea que el “mejor equipo” sea el ascendido, pero querian implementarlo desde el principio, y que no hubiese un “salto” tan grande de exótico a legendario.

Una duda, me podriais poner alguno, si es tan amable, las estadisticas de un objeto ascendido y de un exótico, para comentar y charlar sobre el asunto, de manera respetuosa y formal.

Pongo yo un exótico mismo:

http://www.gw2db.com/items/72450-prototype-fractal-capacitor

22 Poder, 16 Vitalidad, y 16 de dureza.

http://www.gw2db.com/items/72460-beta-fractal-capacitor-infused

24 poder, 17 de vitalidad, y 17 de dureza.

Lo mismo soy yo, pero a mi no me parece un cambio muy drástico, y más suponiendo que las infusiones que metes al equipo no te dan estadisticas, salvo la resistencia a la agonia, sin embargo si ponemos una gema de Poder, vitalidad y dureza, digamos:

No he encontrado ninguna, pero os la imaginais. (Jaja) http://www.gw2db.com/items/20924-exquisite-sapphire-jewel-s

Algo parecido, con la infusión en el ascendido (que sirve sólo, o que solamente puede ponerse la infusión, en este tipo de objeto) pierdes la posibilidad de tener esta gema en el ascendido. También es verdad que puede ser que alguien adquiera un ascendido para ponerle esta gema por ejemplo (no se si es factible, es un caso hipotético). Pero claro, tú tienes el ascendido, y con una gema super guay, total, te has sacado un ascendido, con 2 de poder, 1 de vitalidad, y 1 de dureza, más que un exótico, pero pierdes la infusión, y no podrás llegar a más profundidad, ¿cierto?

Yo creo que los ascendidos (de momento) son para fractales, que en un futuro añadan un modo en cada mazmorra para hacerlo más, dificil/divertido/Hardcore, en el cual te pongan agonía (sólo en ese modo) a mi me pareceria bien dentro de lo que cabe, que si que tendremos que sacarnos otro equipo más, bueno a estas alturas estoy curado de espanto, tengo 2 sets, y voy por el tercero.

Opino que han hecho mal una cosa, y es no añadir los ascendidos en la salida del juego, puesto que ahora es cuando vienen los problemas. Al añadir este nuevo nivel de objeto, que es para una acción determinada (me remito al anterior párrafo) y no sólo para digamos “alardear” de tener un ascendido. Que vuelvo a repetir, para mi no hay un uso fijo a parte de fractales que se le de al ascendido. Me hubiera molestado muchisimo, que, después de sacarme un set entero, dijeran que lo maximo es un ascendido. Se ve la progresión de un Azul, a un Verde, y de este al Amarillo, y de este al Naranja, pero del Naranja al “Rosa”, no veo un cambio muy drástico. Ojo, que si que lo hay, lo admito.

En resumen y para concluir, espero que respondais a las dudas que he propuesto, y discutais sobre lo que he comentado. Por favor, que me encanta que se solucionen dudas, y más sobre una cosa desconocida para mi.

Un saludo.

Este espacio ha sido patrocinado por mi, porque no hay nadie tan plasta en el foro.

Respuestas del Studio Design Director.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Un pregunta inocente. ¿A parte de ir a niveles digamos más ‘profundos’ de fractales, para evitar la agonía, para qué sirven los ascendidos? Hago la pregunta así, porque a mi parecer lo único que varía del exótico al ascendido, es : “Quiero pasar de nivel 10 de fractales, y como no lleve el Ascendido+Infusión, me va a costar o me va a ser imposible, seguir.”

También queria comentar el modo de conseguir un ascendido. Según se ve en Arco de león, o mejor dicho, según veo yo desde el exceso, porque AdL lo piso poco, ya que hay gente VIVIENDO en la puerta de fractales, la única manera digamos “Facil” es haciendo fractales hasta un nivel determinado, y acto seguido, rezar a los dioses humanos, a los espíritus norn, pedir ayuda a la alquimia eterna, y al árbol pálido (si no soy nada bueno en chistes, soy pésimo). Pero según lo que he leido, han dicho que en estos singulares objetos, se podrán hallar en diferentes localizaciones, o de diferentes formas, ¿Cierto?

Ahí lanzo otra pregunta: ¿El que yo tenga un ascendido, digamos iendo con un amigo a nivel 20, (por ejemplo eh, no os lanceís a la yugular ) La resistencia a la agonia que me ofrece el ascendido, sólo es para ése sitio indicado (Fractales) o la resistencia a la agonia me va a mejorar la experiencia de juego respecto a otros que no tengan dicha resistencia o atributo, y seré digamos “mejor” respecto a otro jugador, o no?

(Joer vaya pregunta más larga y pesada, sé que me odiais, pero ya termino.)

En caso negativo, no veo mal que un ascendido sea para que puedas hacer una mazmorra más dificil o un modo más dificil de una mazmorra. Yo con fractales tengo una comparativa que lo mismo es un poco ridícula, pero la suelto y que sea lo que el Árbol pálido quiera…

Fractales es comparable al buceo (teniendo aletas, gafas y demás, pero sin botella de oxígeno, a pulmón). Tú cuando buceas cojes aire, y puedes aguantar más o menos. Hasta un límite, en el cual el cuerpo te pide oxigeno, aire, whatever. Si quieres bucear más tiempo, o más profundo, necesitas un equipo especial(una bombona, un snorkel, lo que sea), y yo lo veo normal.

No descarto hacerlo en un futuro (volviendo al tema de fractales, sí me explico muy mal lol) a mi me parece una idea genial necesitar ese quipo, sólo para esa mazmorra, es lo mismo que si yo me cambio de equipo al de hallazgo mágico, para farmear, o al normal (cada uno el suyo, dureza, vitalidad…) para aguantar, o digamos, que vaya más a corde con mis traits.

Si es afirmativa la premisa, he de decir que me parece algo bastante ilógico hacer un equipo mejor, al ascendido, o que la agonia sirva para algo fuera de fractales.

De todos modos, el ascendido lo mismo es para un modo nuevo de mazmorras, ahora mismo hay 3 tipos, ¿no? Historia (según el nivel del personaje puede entrar), Explorable (según el nivel del personaje, y habiendo completado la mazmorra en modo historia.) y Fractales (que no pide ningún requisito, salvo hacer X fractales, y que a partir del… ¿décimo era?. Necesitas un equipo especial para aguantar dentro de la mazmorra, digamos para el “Handicap” que te ponen.

De todos modos, el grindeo y el farmeo en este juego, rozan la enfermedad, pero en el 1 era peor, sólo lo dejo caer. Y no no hablo por experiencia propia, pero sí de amigos.

Y dicho esto, sólo me queda decir un saludo, y hasta luego.

P.D. Por favor, si os poneis irónicos, o sarcásticos, respirad profundamente y contad hasta 10, este post va sin ninguna malicia, sólo son preguntas inocentes, he hecho fractales y por falta de tiempo y largas (interminables) esperas en el server de exceso, junto a grupos digamos mál organizados (inéptos) no he podido pasar del nivel 2 de fractales.

(Editado el por edgard.1840)

Feliz 3er Mesiversario :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Ea, qué demonios, pues felíz mesversario para todos, y alegria para el cuerpo.

Un saludo.

P.D. Este espacio fué ofrecido por DanaSiluriel porque ella no me paga, pero a veces me pega. Y dicha esta gilichorrada, se acabó.

Recompensas de exploracion mapa nuevo

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Buenas ayer cogi todos los puntos de interes de la isla nueva y cual fue mi sorpresa que no te dan ninguna recompensa como sucede siempre al explorar cualquier mapa al 100%,ni siquiera sale el % de zona explorada.

Podriais ponerla como el resto de mapas,con su progreso de exploracion y correspondiente recompensa y de paso añadir mas puntos tanto de ruta como de puntos de interes por la isla ya que hay muy pocos.

ArenaNet, por favor, los asiduos a explorar te lo suplicamos~

Desdeluego, yo por si acaso he dejado un punto de interés por si se les ocurre la idea de ponerlo después y me quedo sin el cofrecito. jaja. Ahora en serio, una pregunta a los exploradores, os esperabais el mapa… digamos, así?

A mi personalmente me parece pequeño.

Un saludo.

Desconexion del juego en la fase final del evento

in La Orilla Perdida

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Me pasó lo mismito, mi ordenador no es una maravilla, pero no habia más de 30 personas cerca mia, y al darle 2 veces a esc, se me bloqueó como 3 minutos, reinicié, y los de mi hermandad, diciendo “pues al final habia un cofre” cosa que sinceramente no me molesta, pero tampoco doy saltos de alegria.

El recompensar a la gente si tienen los logs y todo eso, de lujo, pero ya os digo, después del ‘crush’ esperé mis 10 minutos largos a volver a entrar, y me encontré con la sorpresa de haber acabado el evento, habiendo estado más de 2 horas de reloj en el fantástico evento.

A mi personalmente, el que me den o no recompensa me da un poco igual, es un incentivo si, pero bueno, ya habrá más. Pero perderme el final del evento, despues de tenerlo a puntito de caramelo… eso me quema, mucho.

También es de recalcar que podrian poner un servidor más en español, no por nada en especial, sino por evitarme los 45 minutos de espera para entrar en mi servidor, que está plagado en Arco de león. Podreís decir que me vaya a otro lado, o que lo haga en el exceso, pero vamos, hacerlo con gente que puede malinterpretarme o no entenderme… prefiero mi servidor.

En resumen, y para finalizar la parrafada. Por favor, de verdad lo pido, poned una solución a la aglomeración de gente que hay por el Servidor español, que parece que hay una población pequeña, pero para los eventos aparecen de debajo de las piedras.Y en relación al suceso del evento fin de semana pues bueno, a ver si hay más suerte y menos lag la próxima vez.

Un saludo, y hasta luego.

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Alguien podria explicar el funcionamiento de este rasgo :

XI: Al destrozar ilusiones tu tambien sufres el efecto del destrozo

Si destrozas los clones para crear confusion o daño, no es logico ke ese efecto se te aplique a ti tambien

Este trait explica que, cuando usas un F(1,2,3,4), lo que hacen tus clones, lo haces tú. Entremos en detalle.

Pulsas el F1 por ejemplo, y tú copia explota cerca de tu enemigo, ¿cierto? Bien, pues ese efecto de “explosión” cerca del objetivo (en este caso donde te encuentres) harás daño como si de una copia más se tratase, pero en sí mismo es el jugador.

Lo mismo ha quedado un poco difuso, pero el término al que quiero llegar es; Si usas una habilidad de destrozo(F1,F2…) La explosión, la confusión, y el atontamiento, los puedes probocar tú, y tus copias, no sólo tus copias. Y si estás cerca de algún monstruo y usas el F1 recibirá daño de 4 fuentes, 3 copias + tú.

Ese es el concepto que he pillado yo, sino que venga algún admi, o alguien con más información, y aclare las cosas.

Un saludo.

Observaciones sobre el Mesmer

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Es posible que el chaval se canse de sodomizar gente con su mesmer (aquí sin embargo sí que menciona que tiene 1) y quiere que lo nerfeen un poco para tener los combates mas igualados…

quiere que lo nerfeen un poco para tener los combates mas igualados…

quiere que lo nerfeen un poco

un poco

Os comento bug y demás que me he encontrado con el mesmer, habiendo subido a lvl 80, teniendo 2 sets habiendo jugado bastante tiempo en general. (amén de bastante más del 70% de las mazmorras explorables completadas con él, y el mapeado).

Así a voz de pronto, cuando meto confusión, y tengo runas de Aumento de duración de condición (puesto que las runas específicas de veneno y fuego de sets pve, me valen poco), el caso, si meto confusión, por 5 segundos, y tengo un fantasma que me ayude a subirlo, este fantasma no se ve mejorado por la duración de la runa de duración de condición. Pero esa misma runa (Runa superior de pesadilla) explica que cuando te atacan tienes un % de inflinjir miedo al contrincante. Vayamos al detalle, ¿cómo mi clon no se ve afectado por la duración de condición, con o sin esa runa, y si atacas a mi clon, te comes un fear?

También de ciertos traits que no funcionan, o funcionan a ratos, y continuos nerf de clase desde que salió el juego.

Yo pienso, que si algún dia arreglaran al mesmer digamos todos los bugs que he reportado, se llevaria un nerf al dia siguiente.

Respondiendo al OP:

-3 teleports en abatido… a mi me rematan al 1º

-El daño del mandoble es así porque es el único arma (a parte de la espada) que compensa llevarla para hacer daño. (al igual que el guerrero para aguantar se pondria un escudo, y para pegar un espadón.

-Duración y condiciones, habiendo explicado lo de arriba y diciendo esto te aclararé algo: con el mandoble, si estás muy cerca del mesmer, rebota hacia el. Desarrollo:
tecla nº2: Lanzas la espada al enemigo (3 de vulnerabilidad) y rebota, si rebota a un aliado +3 de poder, si es a un enemigo, +3 de vulne. 3 rebotes. Total: tú te quedas con 6 stacks de vulnerabilidad y él con 6 de poder, resultado= te parte en 2. Como consejo, con un mesmer con mandoble, intenta mantenerte a distancia y rómpele las copias. Recibes más daño a distancia por el 1 del mandoble, sí, pero es más sostenible que que te metan 6 vulnes y 6 de poder a él.
-El resto de clases usa proyectiles-> Sí, pero digamos que los proyectiles que lanzas con el mandoble son el famoso nº2 (lanzamiento) el 1 es un rayo, has visto a los elementalistas con cetro? parecen los malos de Star Wars.

-ser capaces durante asedios de sobrevivir y tal. Prf, es cuestión de suerte, a veces si a veces no, pero el hipno es lo que tiene, que vacila mucho.

-Clones atraviesa paredes: A mi a veces si me pasa eso, que atraviesan las texturas, pero también lo veo en guardabosques, ladrones(élite del ladrón) y demás pets/minions.

Bueno dicho esto, espero que reflexioneis, que no es crearse un pj y decir “hala, que cheto está, voy a quejarme al foro” porque de verdad, ha habido momentos con el mesmer de desesperación, el 80% de sus utility (6-9) son de defensa o evasivos, ojo que no me quejo, pero no vas precisamente a hacer daño.

(Editado el por edgard.1840)

Edición de BSO. (problema)

in Audio

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Al intentar cambiar la Bso como en muchos foros se dice y se comenta con una pista de reproducción “.m3u” al hacer TODO lo que citan en dichos mensajes sólo cambia la música de la pantalla de personajes o el llamado “mainmenu”. Pues bien, la pregunta es; ¿Hay algún método infalible para que pueda oir mi música en el jugo tanto en batallas como en ambiente o inclusive de noche?
Lo pregunto porque NUNCA me ha funcionado la personalización, y se echa de menos a veces. (Aunque adoro la BSO del juego, muchas veces me apetece ponerla personalizada.)

Un saludo y gracias de antemano.

Ataque automatico kit de granadas

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Tengo 2 opiniones al respecto.

1) Dentro de lo que cabe está bien poner un ataque automático con el kit de granada, evitarias tener que machacar el 1.
2) Al ser un ataque en area (o AoE), y más a distancia, me pareceria demasiado fácil, matar grupos de Enemigos, con tan solo girar y rodearlos. También es de recalcar que como el ataque automático no te permite la opción de dirigir el ataque, si el enemigo corre más de lo que tarda en llegar una granada, la granada puede que estalle sin hacer daño al enemigo.

En resumen, me gusta la idea. Pero si es verdad que si la trayetoria no varia, y la granada pasa de largo, es inclusive peor no dar a un objetivo, que machacar el botón 1.

Saludos~

P.D. Hablo desde la experiencia que tengo con mi ingeniero, no he llegado a más de nivel 10, pero en concreto esa habilidad si la he probado, y la verdad que la veo muy completa, pero también muy tediosa.