Necesito ayuda con la decisión de profesión.

Necesito ayuda con la decisión de profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ouronok.3876

Ouronok.3876

Hola a todos! Por fin hoy me he comprado el Guild Wars 2 y antes de ponerlo a jugar me gustaría un poco mas de orientacion. He estado probando las clases durante el fin de semana de prueba, pero aun me siguen quedado algunas dudas respecto a la decisión de clase. Se que lo mejor es probar las clases un poco mas por mi mismo, pero me gustaria que me ayudarais aquellos que estais mas avanzados con vuestras profesiones.
En el punto de mira tengo al Hipnotizador, Guerrero y Ladron, ordenados de mayor a menor. La cuestiones estan en:

Me gusta trollear, stunear y jugar con las mentes de los enemigos, con lo que hipnotizador seria lo ideal.
No me apasiona llevar armadura ligera, he visto algunas armaduras muy buenas, pero la mayoria son un poco feas, por lo cual siempre he preferido la mediana y pesada, no creo que sea un gran problema pero influye un poco.
No me gusta dar soporte. Por lo cual me gustaria saber si el Hipnotizador de daño es viable. En cuanto a control no he tenido muchas ocasiones de probar como funciona este rol, supongo que mejor que soporte, pero aun asi, principalmente me gusta hacer daño, se que el mesmer no hace tanto, pero hace de una forma u otra.
Para mi es obligatorio llevar espada, a ser posible de arma principal, siempre me han gustado y no me gustan las varitas y baculos. Por lo pronto Troll + Espada = Clase perfecta para mi, pero algun mesmer experto que me diga como va la greatsword y la espada+pistola o dos espadas, la cuestion esta en llevar algun tipo de espada de arma principal y que sea viable para en principio hacer rol de daño. He estado leyendo un poco sobre builds con espadas y dicen que es viable, pero dicen que el berserker esta bug y que llevan la espada y pistola de secundaria y no se que mas, resumiendo el mesmer es viable con algun tipo de espada?

Con todo lo que os he dicho cual de las clases me recomendais?
Gracias por las respuestas!

Necesito ayuda con la decisión de profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Te comento sobre el warrior y ladrón que son los que mejor me sé xP. Si es por espada, el warrior con las hemorragias que provoca es algo precioso… No se trata de dar una gran hostia, sino de una ametralladora de buenos numeros de daño brotando del enemigo. Y en cuanto al ladrón, al de espada lo veo como un luchador evasivo: la tecla 1hace un buen daño, la 2 te permite teletransportarte al enemigo y volver desde donde la usaste, y la3, según tu arma complementaria: con daga, es un esquive+golpe, con pistola es un aturdimiento+combo de daño potente ejecutado todo sin moverte del sitio, y sin nada pues una puñalada que no creo que llame la atención. Así que si es por daño, sigo prefiriendo al warrior.
En cuanto a trollear al enemigo, el guerrero no tiene de eso: da palizas y punto (y eso me gusta xD). Con respecto a ese tema, yo creo que un ladrón que se desvanece cada dos por tres, putea mucho (me lo han hecho muchas veces y me jode bastante xP).
Así que en resumen: por daño con espada, warrior. Por trollear, ladrón.

Necesito ayuda con la decisión de profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola a todos! Por fin hoy me he comprado el Guild Wars 2 y antes de ponerlo a jugar me gustaría un poco mas de orientacion. He estado probando las clases durante el fin de semana de prueba, pero aun me siguen quedado algunas dudas respecto a la decisión de clase. Se que lo mejor es probar las clases un poco mas por mi mismo, pero me gustaria que me ayudarais aquellos que estais mas avanzados con vuestras profesiones.
En el punto de mira tengo al Hipnotizador, Guerrero y Ladron, ordenados de mayor a menor. La cuestiones estan en:

Me gusta trollear, stunear y jugar con las mentes de los enemigos, con lo que hipnotizador seria lo ideal.
No me apasiona llevar armadura ligera, he visto algunas armaduras muy buenas, pero la mayoria son un poco feas, por lo cual siempre he preferido la mediana y pesada, no creo que sea un gran problema pero influye un poco.
No me gusta dar soporte. Por lo cual me gustaria saber si el Hipnotizador de daño es viable. En cuanto a control no he tenido muchas ocasiones de probar como funciona este rol, supongo que mejor que soporte, pero aun asi, principalmente me gusta hacer daño, se que el mesmer no hace tanto, pero hace de una forma u otra.
Para mi es obligatorio llevar espada, a ser posible de arma principal, siempre me han gustado y no me gustan las varitas y baculos. Por lo pronto Troll + Espada = Clase perfecta para mi, pero algun mesmer experto que me diga como va la greatsword y la espada+pistola o dos espadas, la cuestion esta en llevar algun tipo de espada de arma principal y que sea viable para en principio hacer rol de daño. He estado leyendo un poco sobre builds con espadas y dicen que es viable, pero dicen que el berserker esta bug y que llevan la espada y pistola de secundaria y no se que mas, resumiendo el mesmer es viable con algun tipo de espada?

Con todo lo que os he dicho cual de las clases me recomendais?
Gracias por las respuestas!

Hola.

Te hablo desde la experiencia del hipno.

Daño: No esperes que salgan criticazos, desde ya te lo digo, puedes hacer un buen daño sostenido y llegar a causar buen daño, pero por lo general vas a tener un daño bueno, no el mejor pero bueno. Es preferible ir a daño de condición, que en poco tiempo puedes hacer mucho daño, y si te mueves y no puedes hacerle nada al boss por falta de rango, ahí quedan las condiciones.

Control: La mejor clase a mi gusto de control, puedes pulear a los mobs con una copia, que la exploten y te sigan a ti, y llevarlos por ejemplo a areas amigas. Tener copias delante tuya te asegura body block a ti, y a aliados (body block es un bloqueo, como cuando te tiran flechas si hay una copia delante se lleva la flecha). Con los F1,2,3 y 4, el 50% es de defensa, con el 3 metes stun, y con el 4 distorsión (invulnerabilidad durante X+copias segundos)

Soporte: El 80% de las habilidades del hipnotizador son de soporte, no diré nada más, aunque seas daño deberás llevar habilidades de soporte. Yo suelo llevar.

Campo de anulación: (Quita condiciones a aliados y bendiciones a enemigos por pulsos, durante X segundos)
Sello de dominación: (Aumenta el daño de condiciones//Aturde al enemigo)
Campo retroactivo [Creo que se llamaba así]: (Devuelve los proyectiles lanzados del enemigo a su fuente.)

Salto en el tiempo: (Concedes prisa a todos los aliados en el área de efecto.)

Como ves, sólo tengo 1 de daño, de las 4. No considero al campo ese antiproyectiles daño, porque es más una defensa para no llevarte proyectiles ni tu ni tus compañeros.

Quieres tener una espada con un mesmer. Bueno, yo no soy muy fanático de la espada, no te puedo ayudar mucho. Habre un post en el foro de Hipnos, y te hecho una mano allí, así los hipnos pueden localizar mejor el tema.

Un saludo.

Este espacio ha sido patrocinado por Hipnotizadores de Tyria el único gremio que acumula en todos los parches nerfs, y aún no han arreglado los bugs.

Necesito ayuda con la decisión de profesión.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ouronok.3876

Ouronok.3876

Gracias a los dos por las respuestas. En principio creo que voy a ser mesmer y el ladron como segunda opcion, hoy probare mejor y me decido de una vez, pero voy a abrir un post en el foro de hipnos como me ha recomendado edgard y a ver que me dicen.
Por otra parte no me importaria llevar dagas y me gusta mas la armadura media, pero me encanta el mesmer, asi que bueno, ya decido. Saludos!
P.D: No os corteis si vais a poner nuevas respuestas en este tema, siempre vienen bien!