Los propios jugadores nos cargamos el juego

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Satchafunkilus.6719

Satchafunkilus.6719

Parece mentira que hayan diseñado un juego orientado a multiples activades, ya sea exploracion, mazmorras, McM, pvp,…. y la gente, a la que descubre un bug para cerdifarmear 20 platas en 10 minutos, se lanzan como gorrinos sobre bellotas para hacer dinero y dinero y dinero.
Consecuencia: los mapas se vacian, la inflacion se dispara, el mercado se convierte en una pesadilla y la gente a la que simplemente le gusta divertirse y no dedicarse a repetir insaciablemente una actividad monotona, ve fustrada la opcion de pulsar la tecla O para acceder a aquellos objetos que completen su andadura por los vastos mapas de tyria.

En fin, creo que la gente deberia plantearse realmente para que se conecta

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Puede que me gusten poco o nada los bugs/exploits para farmear, sin embargo, nadie me obliga a hacerlo por lo que la diversión a mi nunca me la han quitado. Y yo sigo viendo gente por las zonas y haciendo eventos y desafios con jugadores que me voy cruzando…

Me parece bien que no te guste que haya truquetes para pillar oro, ahora bien tampoco me parece que merezcan lo que les has dicho… … cuando estas cosas son “fallos” de programacion o de diseño… pero vamos eso es otro tema.

Además, no te engañes, haces más dinero en fractales…

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos :

A mi entender , los jugadores juegan y los señores de Anet manejan el barco , por que ahora los tintes estan mas caros que antes… por que se ha reducido su drop , por que los ectos estan mas altos… por que … se habra reducido tb su caida y no lo han dicho???

En referencia a Fractales : Yo quiero un drop igual en todas las zonas del juego ,osea,un muerto una bolsita ( si , si , lo estan arreglando para que el mismo drop caiga en todos lados , ja ja ja , llevamos 13 dias de fractales y ves los mapas que da TRISTEZA ( hora punta de server de baruch , puedes cruzarte en mapas intermedios con 3 personas, y mucho es).
El que me lea ya puede sacar una conclusión clara de ¨en todo caso¨ quien se ha cargado el juego y por que … (espero que no toquen mwm , por que no quisiera encontrarme a 3 personas en la misma hora punta del server)

Aunque particularmente ( hoy felicitité el mesiversario de gw2) no creo k el juego se valla a quedar vacio , por mi parte seguiré jugando y subiendo a mis futuros personajes
¨pobre¨ por los precios , pero si no puedo pillarle una exotica pues va con una verde y mata igual ( pongo verde por que las doradas tampoco es que me las puedo permitir)

Post data: Todo aquel que quiera dinero que haga fractales , a mi me aburre repetir instancias y no lo hago (me hiere la desigualdad de drop,que es abusiva, y por eso pido igualdad pero son ellos los que dirigen el barco)

Gracias por leerme .m

(Editado el por otavon le.4750)

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

hola hola wenas a todos :
llevamos 13 dias de fractales y ves los mapas que da TRISTEZA ( hora punta de server de baruch , puedes cruzarte en mapas intermedios con 3 personas, y mucho es).

No se por que, pero ya estaba tardando en aparecer la palabra fractales por aqui xD pues no se por que zonas te moverás tu, pero yo sigo viendo la misma gente cuando voy a farmear o a explorar mundo que antes, y sigo encontrando la misma gente en las puertas de las mazmorras y sigo tardando lo mismo en encontrar grupo… así que no se, yo suelo jugar por las mañanas y de tarde noche y el unico cambio que e visto es que alguna gente que vive en la puerta de fractales…
y quien tiene la culpa? pues como bien dice el op, los propios jugadores que en cuanto sale algo novedoso van cual gorrinos a las bellotas.

y si, si hay algo que me revienta mucho es entrar a una mazmorra y que salte el típico “os sabéis el bug?” y tener que ir escalando piedras o haciendo saltos mortales para saltarse un puñetero pull o bugear al boss para que no se mueva… omg señores si yo entro a hacer una mazmorra entro a hacerla ENTERA no con gilipipadas de esas o es que somos mancos y no podemos hacerlo como se debe, pues eso que los jugadores abecés son mucho peor que el propio juego.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

… pero yo sigo viendo la misma gente cuando voy a farmear o a explorar mundo que antes, y sigo encontrando la misma gente en las puertas de las mazmorras …………. el unico cambio que e visto es la gente que vive en la puerta de fractales…

Si la gente vive en la puerta de fractales ¿como es posible que te encuentres la misma gente farmeando los mapas o en las puertas de las demas instancias?.

Si, encuentro el mensaje un poco incongruente en sí mismo.

Pd: Mi experiencia es que todo el contenido que no sea Fractales (y en menor medida el WvWvW al menos en mi servidor aunque incluso este tiene menos colas a pesar de un aumento de población en el servidor) esta completa y absolutamente desierto, las puertas de las demas instancias en particular dan pena.

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Si la gente vive en la puerta de fractales ¿como es posible que te encuentres la misma gente farmeando los mapas o en las puertas de las demas instancias?.

Si, encuentro el mensaje un poco incongruente en sí mismo.

mmm sabéis si hay algo para ignorar a gente del foro aparte de gente dentro del juego? me urge.. xD

y ahora ya hablando del tema, siguiente te repito yo normalmente juego de 4 a 7 de la tarde hora mas hora menos por las mañanas no puedo ya que trabajo y estudio, pero cuando puedo por las mañanas suele ser de 11 a 1… YO, PERSONALMENTE sigo encontrando grupo para mazmorras, sigo viendo gente cuando voy a explorar y sigo haciendo grupo para farmear…
y repito por si no a quedado claro… YO PERSONALMENTE no e visto tanto cambio, y aun sin ver ese cambio si veo que la puerta de fractales sigue llena..
ahora te hago un dibujo para que lo entiendas mejor o así a quedado bien?
por diox que agotamiento mental es este foro.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

(Editado el por Danasiluriel.6851)

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

… pero yo sigo viendo la misma gente cuando voy a farmear o a explorar mundo que antes, y sigo encontrando la misma gente en las puertas de las mazmorras …………. el unico cambio que e visto es la gente que vive en la puerta de fractales…

Si la gente vive en la puerta de fractales ¿como es posible que te encuentres la misma gente farmeando los mapas o en las puertas de las demas instancias?.

Si, encuentro el mensaje un poco incongruente en sí mismo.

Pd: Mi experiencia es que todo el contenido que no sea Fractales (y en menor medida el WvWvW al menos en mi servidor aunque incluso este tiene menos colas a pesar de un aumento de población en el servidor) esta completa y absolutamente desierto, las puertas de las demas instancias en particular dan pena.

Yo sigo viendo bastante gente en cualquier sitio, no digo la misma porque dudo categoricamente que sea el mismo pj, siempre que paso por allí (salvo en caso de ausentes/bots o fanáticos por esa zona en concreto.) Pero te sueles cruzar con bastante gente, y maja la verdad.

Para lo único que no encuentro explicación, es el porqué Abrazo del Pesar está desierta, acabo de hacerla en historia, y he reido, he llorado, y me lo he pasado genial.

Pero por ejemplo, iendo a cualquier otra zona (iendo con un alter lvl 24 sin ir más lejos) me he cruzado con varios niveles altos, no sé si 80 o menos, pero se han dedicado a hacer eventos de grupo, y a ayudar en general. Por lo menos cuando yo juego por lo general me encuentro con más de 6 personas por mapa, y dependiendo de hora, situación, y de que me los cruce, claro, seguramente haya más repartidos por el mapeado.

Un saludo.

P.D. En respuesta al OP, toda la razón del mundo, esto es el Minimo común esfuerzo, y cuando lo sacas de ahí “¡Que difícil!”. (Notese el sarcasmo de la última frase.)

Espacio patrocinado por Abrazo del pesar el patito feo de las mazmorras.

Los propios jugadores nos cargamos el juego

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues yo ayer en las puertas de ascalon y pergola sin problemas para encontrar gente, hoy mismo pergola y ciudadela de la llama igual sin problema para encontrar gente…

Ando subiendo una nigro estos días y sigo viendo gente, como es lógico en unos mapas se ve mas y en otros menos, aquí entramos en lo de siempre, si hay mucha gente viene gente al foro a protestar por que son demasiados, si hay pocos vienen igual a protestar por que esta desierto…

Moraleja! protestar es gratis…