¿Que clase se ajusta a un Sylvari?

¿Que clase se ajusta a un Sylvari?

in Sylvari

Posted by: Zetsuboukaze.3215

Zetsuboukaze.3215

¡Hola a todos desde la Frondosa Arboleda !

Mi pregunta es sencilla y directa, me surgió cuando empece a jugar al juego con mi Ladrón ya que esta raza(mi favorita) no parece para nada amenazadora o peligrosa a primera vista y en cambio su “campeona” Caithe es de esta clase.

Tengo claro que la que menos encajaría para esta raza serían los nigromantes por razones obvias XD jajaja (Marchitar y traer la muerte es todo lo contrario a lo que son y predican)

También me gustaría que tuvierais en cuenta sus habilidades raciales para recomendarme ^^

¿Que clase se ajusta a un Sylvari?

in Sylvari

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Puede parecer contradictorio… pero uno de los Sylvaris más famosos (uno de los primeros nacidos entre ellos) es precisamente un nigromante u^^

Realmente yo lo que menos veo para los sylvaris son las clases de armadura pesada (guardián y guerrero) porque al igual que me pasa con los asura los veo demasiado chiquitines o frágiles. Sin embargo no es más que una apreciación personal ya que en el fondo todas las clases acaban casando con todas las razas, especialmente teniendo en cuenta la forma en la que se tratan en el mundo, con total naturalidad.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

¿Que clase se ajusta a un Sylvari?

in Sylvari

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Yo por ejemplo, tengo un hipno sylvari, y lo mismo no casa para algunos, pero para otros, si.

Por lore, diria que lo mejor que le va a un sylvari, es guardabosques, elementalista, y guardián. Por su amor a la naturaleza, y su afán de proteger tyria (por eso mismo fueron convocados a tyria).

El porqué elegí un hipno, es porque hay ciertos tipos de plantas, que producen un estado alterado de conciencia, segregan una toxina, que hacen ver alucinaciones a sus enemigos. Supongo que habrán evolucionado hasta ese punto, como han aprendido a manejar fuego, sin quemarse, o a hablar el idioma.

Lo que más caracteriza a un sylvari (a parte del hecho de estar formado por hojas plegadas, y ser de sangre fria), es su claro amor por la naturaleza, el querer proteger Tyria, y su inocencia.

Para cada clase hay explicación.

Ladrón: Rápido y escurridizo, usando su camuflaje natural, indetectable en bosques, y silencioso.
Ingeniero: Con los útiles del bosque de Caledon, y alrededores, hacen sus herramientas. Y explosivos, pues juntar ciertos componentes puedes tener elixires, o potentes bombas.
Guardabosques: Su pasión por la naturaleza les ha conducido a un vínculo con seres vivos, llegando a usarlos como herramienta, y a ser 1 con el entorno.
Elementalista: Gracias a los 4 elementos se puede formar vida, o destruirla, los sylvaris van inclinados (por lore) a usar el elemento agua y tierra (veasé en el priorato, los sylvaris usan agua.).
Guardián: El querer protegerlo “todo” encaja “fetén” en la filosofia sylvari, por eso este rol, es idoneo.
Guerrero: Algunos sylvaris demuestran sus habilidades tanto física, como mentalmente, estos se centran en la física, y el ver cómo Tyria, ha degenerado por la corrupción de los resurgidos, ha podido con ellos, lo demuestran con su ira.
Nigromante: Como esperanza de tyria, son según el lore, la raza que da una clara ventaja contra Zhaitan son los Sylvari. Ya que los sylvaris somos la “panacea” para los resurgidos. ¿Qué mejor manera que usar el fuego con el fuego, o en este caso, la nigromancia con los resurgidos?
Hipnotizador: Explicado medianamente con las “esporas” o las toxinas que producen diferentes plantas, podrias llegar a ver alucinaciones por eso.

En resumen, se puede justificar, sino todo, casi todo. También es de recalcar, que depende de que ciclo en el que hayas nacido. (Noche, amanecer, anochecer, o dia) se explica, si eres curioso, cauto, extrovertido, o bastantes cosas más.

(Editado el por edgard.1840)