Toque nostálgico con el evento de Navidad

Toque nostálgico con el evento de Navidad

in Sugerencias

Posted by: Arthil Bloodyclaws.6459

Arthil Bloodyclaws.6459

¡Buenas noches!

Este es mi primer post en la comunidad y es destinada a una petición.
Fui jugador del Guild Wars original durante varios años y siempre me encantó, a la vez que me encantan algunas cosas que habéis añadido en el Guild Wars 2 que los jugadores de GW recordamos con nostalgia: citas de personajes, lugares bajo el mar… pero lo más importante para mí ha sido la música. Traer temas de la BSO del GW al Guild Wars 2 me alegró mucho y me trajo buenos recuerdos.
Pues bien, mi sugerencia viene en base al próximo evento de navidad en el Guild Wars 2. Dicho evento era mi favorito y siempre jugaba en su día, y recuerdo con nostalgia un tema de la (increíble) banda sonora de Jeremy Soule que le daba una ambientación genial al evento. El susodicho tema es titulado “Christmas”, y mi sugerencia es que lo traigáis de vuelta al GW2. Me alegraría mucho oírlo en el juego mientras camino por las ciudades o hago misiones en los días del evento.

¡Un saludo!

Toque nostálgico con el evento de Navidad

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Un música sublime, sin duda, a ver si nos sorprenden y meten la misma canción, o una remasterizada, o un remix, la verdad esque molaria arco de león teñida de blanco y con la musiquita esta. (Me entra hasta frio, jeje)