DPS over o dps normal del ladron

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

es normal que una clase pege asta 10k dps de un solo golpe ?
por que lo pregunto últimamente solo veo 2 clases en spvp ladrón y hipnotizador
algunos me trataran de noob pero ya e probado todas las clases en el juego y en la gran mayoría el dps de todas es casi igual y en algunos casos se diferencia pero bastante poco.
pero el ladron sobre sale entre todas las clases, algunos me diran es blando , pero aunque sea blando , un backstap y termino el combate , no puedes pelear contra el 1vs1 (en algunos casos si pero seria como el 1%)
dejo unos videos de demostracion y uno de ase poco incluida la fecha del video en el comienso ,el 3 creo para que vean que no hablo sin fundamentos.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

sorry por el tripe o cuatruple post fue un error de la pagina cuando puse iniciar el tema dio un error y por ese motivo sin darme cuenta salieron los demas post =p

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Hola,

A ver, 2 cosas:

1º El dps, es un daño sostenido, que viene de “daño por segundo”, el cual se “mide” en otros mmorpgs para saber cuanto haces de media en una franja de tiempo o en una batalla. No es “10k de dps”, sino 10k de daño, a secas.

2º El que un rogue meta 10k de daño, significa que es de papel, y si, si puede meterlos, yo he visto hunters metiendo 11k de daño.

El que un ladrón te meta ese daño, es factible, está muy over, pero si le cojes sin el sigilo, o evitas ese primer golpe (que suele ser puñalada trapera) es seguro que lo matas.

Ese ladrón, tiene una táctica simple, y es el pega y corre. Que en 1 contra 1, si estás experimentado contra rogues, sabrás cuanto siglo tienen, y podrás tirarte una inmunidad, un sigilo, algo que evite ese primer daño, y después es coser y cantar.

Que hace mucho daño, sí, es cierto, pero también muchas clases tienen un burst exagerado con los traits adecuados, y el equipo adecuado.

Para finalizar, mi opinión, ese ladrón se dedica al escapismo (ya que su clase se basa en evasión y/o sigilos) y si no tiene un compañero cerca, que distraiga a la victima, o le pille por detrás desprevenido, no hace nada. Por experiencia propia, he de decir, que en estado abatido, he llegado a bajar rogues cuando me iban a finalizar, ¿porque?
porque no aguantan nada.

Un saludo.

(Editado el por edgard.1840)

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

probare esa build haber si pega tanto (espero q si ya que el guardabosques esta un asco de momento , aun que aca no se ve muchos comentarios ,si pasas por los gringos y otros veras el problema) de todas maneras , puedes acostumbrarte a matar picarso , pero ten encuenta q cuando se escondes pierdes el tarjes y mas si recuperan vida (como e probado) te costara , la practica y la teoria son bastante dificiles , en todo casi contra 3 a 5 ladrones que te toquen poco podras hacer (eso pasa ultimamente)

el 14 segun agunos gringos se viene una mejora para el guardabosques , pero lo dudo

si alguno probo la build q pase el dato yo la probe y me dio pena mi cazador apenas 4k como maximo dps , (con los buff incluidos) de todas maneras es una build antigua, no actualizada a estos ultimos parches.

(Editado el por kuroi.3841)

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

El que un PJ tenga un golpe de 10k y el guardabosques de 4k para mí no es significativo. El guardabosques está metiendo flechazos a un ritmo de 2 por segundo, además de tener una mascota que hace daño también, por no decir que es un objetivo más a llevarse golpes. El ladrón tiene una skill de 10k… ¿cada cuánto la hace?

Además, a veces es mejor uno que meta 4k-4k-3k-4k y que no uno que hace 10k-2k-5k-[muerto]. Un dps flojo hace mas daño que uno muerto.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

El que un PJ tenga un golpe de 10k y el guardabosques de 4k para mí no es significativo. El guardabosques está metiendo flechazos a un ritmo de 2 por segundo, además de tener una mascota que hace daño también, por no decir que es un objetivo más a llevarse golpes. El ladrón tiene una skill de 10k… ¿cada cuánto la hace?

Además, a veces es mejor uno que meta 4k-4k-3k-4k y que no uno que hace 10k-2k-5k-[muerto]. Un dps flojo hace mas daño que uno muerto.

Totalmente deacuerdo.

Esos picaros te los encuentras en random, en estructurado, poca gente se arriesga a eso, a no ser que su rol se base en ir corriendo por toda la BG, y meter 1 golpe cada 20 o 40 segundos.

Para mi es más significativo, hacer daño sostenido y apoyo constante, que meter un golpe de 10k.

Un saludo.

P.D. Respecto a la build, tiene un mes de antigüedad, seguro han cambiado cosas, pero no tan descarado. Reitero que cada clase tiene su build de “explota al enemigo”.

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: kuroi.3841

kuroi.3841

simple el cazador no te mete 4k -4k-3k-4k lo normal que mete es de 500 crit con suerte y realmente suerte logra meter 1k con alguna skill , encadenando skills en forma de combo el cazador logra los 5 a 7k como máximo, y la mascota no duran en spvp y tampoco en MVM para decir que este pegando arto y que es un gran apoyo , (en realidad segun tengo entendido las estan revisando y arreglando)
aca te dejo un video para que tengas algo mas de informacion sobre las mascotas

si tienes videos que demuestren o que aporten algo seria bueno ponerlo.
un video vale mas que mil palabras

la velocidad del arco fue reducida en todo caso ase unos meses (por eso si tienes algun video q demuestre los 4k-4k-3k-4k seria la raja para copiar la build) o talves tengas el error mio que calcule mal el daño , con la 2 skill de arco largo el daño puede llegar asta los 6k con buf , el ultimo golpe es el daño total , no es que cada flecha pege 4k 3k 2k , es una suma comienza de 1k 2k 3k es como ir contando , el ultimo numero es el resultado del daño no la suma ejemplo tiras la skill 1k- 2k- 4k- 4100- 4500 – ! 5400 ! pero ese daño no se suma es el daño final el que cuenta 5400, si no fuera asi estarian todos muertos con solo 1 skill. eso seria mi explicación ya que también tuve ese error con el daño.

cambiaron arto la build esa =( creo que la vaja de velocidad del cazador fue lo que mato esa build , (la unica build que funciona mejor es la de crit ) que te permite aguantar mas y pegar moderado

(Editado el por kuroi.3841)

DPS over o dps normal del ladron

in Sugerencias

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

simple el cazador no te mete 4k -4k-3k-4k lo normal que mete es de 500 crit con suerte y realmente suerte logra meter 1k con alguna skill , encadenando skills en forma de combo el cazador logra los 5 a 7k como máximo, y la mascota no duran en spvp y tampoco en MVM para decir que este pegando arto y que es un gran apoyo , (en realidad segun tengo entendido las estan revisando y arreglando)
aca te dejo un video para que tengas algo mas de informacion sobre las mascotas

si tienes videos que demuestren o que aporten algo seria bueno ponerlo.
un video vale mas que mil palabras

la velocidad del arco fue reducida en todo caso ase unos meses (por eso si tienes algun video q demuestre los 4k-4k-3k-4k seria la raja para copiar la build) o talves tengas el error mio que calcule mal el daño , con la 2 skill de arco largo el daño puede llegar asta los 6k con buf , el ultimo golpe es el daño total , no es que cada flecha pege 4k 3k 2k , es una suma comienza de 1k 2k 3k es como ir contando , el ultimo numero es el resultado del daño no la suma ejemplo tiras la skill 1k- 2k- 4k- 4100- 4500 – ! 5400 ! pero ese daño no se suma es el daño final el que cuenta 5400, si no fuera asi estarian todos muertos con solo 1 skill. eso seria mi explicación ya que también tuve ese error con el daño.

cambiaron arto la build esa =( creo que la vaja de velocidad del cazador fue lo que mato esa build , (la unica build que funciona mejor es la de crit ) que te permite aguantar mas y pegar moderado

Será ahora, porque le video ese que te puse es de hace 1 mes, y bien iba.

Cambiando de tema, dejemos el royo del guardabosques, que lo puse de ejemplo y hemos desvirtuado el tema.

Pero por ejemplo el guerrero te puede bajar de una skill (o un combo) bien hecho. El mesmer 3/4 de lo mismo. El elementalista, también. El nigro al contrario de lo que muchos creen, probad builds de pozos pets, y me decís. El ingeniero y su famosa build de "empujondaño+empujón+daño+condiciones+ al suelo". Cada clase tiene lo suyo, en concreto si vais ladrón contra ladrón, y los 2 a potencia y critico, es meterse en sigilo, y a ver quien sale antes.

Dejando a un lado el que tu clase esté o no desajustada, tienes que pillarle el tino a enfrentarte a otras clases, no te digo que no se pas jugar al contrario, pero muchas veces el ver que animación hacen, te indican su próximo movimiento. Ahí es cuanto tienes que adelantarte.

Es un consejo.

Un saludo.