Recompensas de exploracion mapa nuevo
Buenas ayer cogi todos los puntos de interes de la isla nueva y cual fue mi sorpresa que no te dan ninguna recompensa como sucede siempre al explorar cualquier mapa al 100%,ni siquiera sale el % de zona explorada.
Podriais ponerla como el resto de mapas,con su progreso de exploracion y correspondiente recompensa y de paso añadir mas puntos tanto de ruta como de puntos de interes por la isla ya que hay muy pocos.
ArenaNet, por favor, los asiduos a explorar te lo suplicamos~
Buenas ayer cogi todos los puntos de interes de la isla nueva y cual fue mi sorpresa que no te dan ninguna recompensa como sucede siempre al explorar cualquier mapa al 100%,ni siquiera sale el % de zona explorada.
Podriais ponerla como el resto de mapas,con su progreso de exploracion y correspondiente recompensa y de paso añadir mas puntos tanto de ruta como de puntos de interes por la isla ya que hay muy pocos.
ArenaNet, por favor, los asiduos a explorar te lo suplicamos~
Desdeluego, yo por si acaso he dejado un punto de interés por si se les ocurre la idea de ponerlo después y me quedo sin el cofrecito. jaja. Ahora en serio, una pregunta a los exploradores, os esperabais el mapa… digamos, así?
A mi personalmente me parece pequeño.
Un saludo.
señora que hace usted aquí? xDDDD (es para edgard)
Si yo también me e dejado un punto sin descubrir por si acaso xD, y si la verdad es que me esperaba algo mas grande, si orr ya es grande y este lleno de gente esto se va a quedar pequeño.
yo sinceramente lo esperaba bastante mas grande y mas cosas por descubrir