Mostrando mensajes de Dazaroc.2068:

Hay rotacion de habilidades en gw 2 ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Si no sabes hacerlos (y no lo digo como un ataque, ojo) lo normal es utilizar la 1 y ya. Las habilidades de 2 a 5 suelen ser situacionales y/o de apoyo y/o de daño incrementado (rara vez). Pero la 1 en la inmensa mayoría de casos si no sabes la rotación apropiada de tu profesión (clase) es tu mejor amiga.
Pero respecto a tu pregunta sí, al igual que en el WoW, aquí algunas personas se han estrujado los cerebros para hallar la “rotación óptima” y las “builds óptimas”. Y siempre que sigas una de esas “builds” lo ideal sería que uses su rotación para maximizar tu eficacia.

Pero sí que en contraposición al ya mencionado juego, el GW2 al haber 10 habilidades + “las efes” no depende tanto como en el WoW de quemar los CDs como de saber cuándo tirarlos.

Para una referencia más específica, puedes googlear “metabattle” y encontrarás múltiples buildas y en casi todas (o todas) hay una rotación.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Claro, pero no es que veas el de todos. Ves el de quien estás mirando específicamente. Así el juego no tiene que cargarte los títulos, excepto si te interesa ver uno en concreto.

se empezaran a vender rush de raid ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Prácticamente todo puede comprarse por oro. Y si se permite, es perfectamente legal.

Si yo quiero hacerlo con mi esfuerzo, dedicación y constancia, es asunto mío. Si otro quiere darme su VISA es asunto suyo. Ambos tenemos lo mismo, pero yo luciré muy orgulloso mi armadura. Él la lucirá por sus propios motivos que seguramente nada tengan que ver con los míos.

Sigo sin entender cuál es el problema. ¿Querías exclusividad? ¿Penalización para quienes compran?

se empezaran a vender rush de raid ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Se ha empezado hace mucho. Y lo de la ficha no es comparable a este tema.

También podría pasar que se compren gemas por oro en lugar de dinero real y los objetos de la tienda de gemas no signifiquen nada.

Cualquier encuentro puedes hacerlo perfectamente con 2 menos y tirarlo.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Tiene sentido, y la verdad es que en tal caso se agradece, pero no recuerdo haberlo leído en ninguna nota de parche (igual se me ha pasado, que puede ser) al igual que el cambio de las casillas de inventario compartidas que las movieron de lugar.
Convendría escribirlo ahí, ya que algunos no frecuentamos Reddit y preferimos leer las notas de parche oficiales.

Elixir X

in Ingeniero

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

La gracia del ingeniero desde siempre ha sido que muchísimas de sus habilidades especiales son 50% una habilidad de una clase o 50% otra habilidad de otra clase. No es una característica exclusiva del Elixir X
Que yo también opino que sería mejor que hubiera tenido SUS habilidades, pero bueno. Mirándolo por el lado bueno como están ahora estas habilidades tienen menos probabilidad de ser nerfeadas injustamente ejem ejem Botas pegajosas ejem ejem

Duelos en pve

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Mal. Para liarte a tortas en plan “yolo” tienes mobs. Pero el un mapa PvE con talentos según PvE hacer duelos PvP e implementar una opción adrede solo para quienes en PvE quieren hacer PvP, creo que hay mejores formas de aprovechar el tiempo.
Eso ignorando el potencial de mal uso de esa herramienta que pueda tener, claro. Y no solo el spam de retar.

Duración de "Distorsión inspiradora"

in Hipnotizador

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Ten en cuenta que el rasgo dice que “aplica distorsión cuando la recibes”. No dice que ésta cantidad sea dependiente de cuántas ilusiones uses, y de hecho sí especifica una duración específica de Distorsión.
En resumen, funciona como debería.

mejor radar

in WvW

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

por cierto tengo una duda, porque hay unos aliados que sus nombres sale en verde y otros en azul?

Fuera de tu grupo y dentro de tu grupo respectivamente.

PICO MECANICO (COMPRADO X GEMAS)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

PUEDES INTERCAMBIARLO CUANTO QUIERAS, PERO SI QUIERES UNO EN CADA PERSONAJE TENDRÁS QUE COMPRAR TANTOS PICOS COMO PERSONAJES

Error en el evento de las líneas ley

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Aún así, aprovecho para decir que los eventos en general, como se consiguen y demás personalmente me ha gustado mucho.
Unos dirán que son unos eventos muy sencillos y que aportan 10min de diversión y hasta la siguiente, pero personalmente yo no lo creo. Son eventos como estos, creados por las consecuencias de las historias que vemos, creados en el mundo abierto, los que mantienen el juego vivo en cierto modo. Y eventos como este son también por lo que vine a este juego hace 3 años sin tener ni idea de qué iba el universo de Guild Wars.

Sinceramente, gracias por introducir estos eventos.

Nuevo en el juego

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

El karma se obtiene con total naturalidad haciendo eventos por mundo abierto. Normalmente se saca así, jugando y ya lo obtendrás. Llegados a cierto punto el karma directamente sobra hasta por las orejas.
El oro es un tema algo más complejo, así que no lo explicaré.

Respecto a las armaduras y armas “buenas” tienes dos opciones: O equipo exótico, el cual te vale para cualquier contenido fuera de aquellos de dificultad más elevada, o equipo ascendido que te da un pelín más de atributos y tiene ranuras de infusión (necesarias para fractales, aunque ese extra de atributos en una Incursión se nota).
Para el equipo exótico, en general puedes con artesanías, karma, puntos de honor u oro y lo compras directamente del bazar (objetos con el nombre en color naranja). Si buscas un conjunto de atributos más exclusivo (como comandante, viper, etc) son más caros de fabricar y de aprender, y tus opciones son más reducidas.
El equipo por karma lo obtienes de los altares de Orr (la isla abajo en el mapa de Tyria), cuando los altares los controlan los jugadores, y según el altar dan unas estadísticas u otras (el de Grenth, en Ribera Maldita seguramente sea el que mejor os venga).
Por puntos de honor, hay un comerciante en Tierras Fronterizas (Mundo contra Mundo) que lo vende, aunque con el cambio de mapas no sé ubicarlo.
Por artesanía se hacen en su mayoría como todos: descubriendo y comprando la receta de insignia/inscripción al comerciante pertinente (al lado de la estación de fabricación).
Por oro, bueno, abres el bazar y tiras del bolsillo

¡Suerte en vuestras aventuras por Tyria!

Se me podria reembolsar el coste de...?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Ponte en contacto con Asistencia al Cliente, pero me huelo que no a no ser que fuese del palo de “lo compras y a los 3 días sale el hueco compartido”.
Pero lo dicho, aquí no creo que te podamos resolver esa duda.

[Sugerencia] Consumo múltiple de muebles de clan

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Me gustaría proponer la opción de que se canjearan múltiples trofeos (y monedas estacionales) por muebles especiales pero no solo de uno en uno, si no en grupos de mayor tamaño. Ya no solo por la comodidad que ofrecería a la hora de consumirlos, si no porque ahora con cada festival que hay los historiales literalmente quedan sepultados y sirven como herramienta para saber quién deposita qué. Algo que si a mi con un clan de -10 personas me resulta imposible de usar, no quiero imaginar clanes más grandes.
Pero sobretodo, ahorrarían muchos clics y nuestros dedos lo agradecerán.

Logros de Super Adventure Box

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

De entrada, no puedo expresar lo contento que me he puesto al enterarme del regreso de S.A.B. a GW2. Así que como no puedo, voy a simplemente decir que muchísimas gracias.

Pero no era suficiente mi alegría cuando he visto los logros.

Ya cuando estuvo no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado (ninguna de las veces, bendita mi puntería). Así que los logros los tenía empezados a progresar, algunos cerca de completar. Si ya estaba contento con el regreso, el detalle de mantener mi progreso en esos logros y además añadir nuevos, ha sido muy, muy bien recibido.

¡A por las armas de káiser serpiente, y el planeador!

Cuanto oro se consigue tras la expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Páramos o lo han tocado mucho muchísimo o no puede darte mucho más de 10g por hora. También recordemos que al no tener un horario fijo se puede saltar de brecha en brecha si se te alinean los astros y hay gente haciendo taxi, pero… No mucho más de 10g
Fractales en cambio es depende. ¿Debemos contar solo con el oro neto o también lo que ahorras con los ascendidos que caen? Es cierto que tanto los grises como los ascendidos dependen de la suerte de cada uno, pero yo afirmaría que sacas más en Fractales que Páramos.
Aún así, yo soy más de ir a mapas de “Magunna” y hacer metaeventos, abrir cofres del mapa y así farmeo. No sé cuánto oro saco por hora, y tampoco es que me importe mucho porque yo prefiero jugar a algo que me divierta, pero vamos xD

Armas legendarias

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Me hubiera gustado que las legendarias estuvieran hechas, principalmente porque ninguna de las nuevas la uso y detuve intencionadamente la fabricación de una de las antiguas (rifle) para por si acaso alguna nueva me gustaba más.
No creo que haga falta decir que esto ha sido un golpe contundente, frustrante sobretodo. Pero creo que al final habrá sido la mejor decisión.
Yo, como todos, esperaba esas legendarias que igual fabrico, o no. Pero hay otro tipo de cosas más urgentes, eso está claro y es innegable. Muchos nos hemos quedado con los dientes largos tras acabar la historia de HoT, o queremos ver qué nuevos enfrentamientos van a ofrecernos en las Incursiones, Fractales nuevos, y no menciono nada fuera de PvE porque al fin y al cabo las legendarias son más de ese campo que otra cosa.

Hay muchas cosas que los jugadores estamos esperando desde hace mucho, cosas que no están destinadas a una descomunal minoría dentro de un único ámbito del juego. Cosas que le hacen más falta para que el juego que todos amamos crezca y prospere. Si se debe sacrificar las nuevas legendarias (que insisto, yo quiero una legendaria de HoT, pero dentro de lo que podría sobrar de la expansión, si falta gente, es esto) que se sacrifiquen. Que venga el desenlace de HoT, y los nuevos contenidos. Y la siguiente expansión pues cuanto antes mejor. Pero esta noticia es como darte con un canto en los dientes, y no seré el único.

Compre 1600 gemas pero no me llego ningún codigo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

¿Has comprado las gemas dentro del juego? De ser así, deberías tenerlas agregadas en tu cuenta nada más haber terminado la transacción.
Si compraste las gemas en otro sitio, especifica dónde, pero si es una web externa con quien tienes que ponerte en contacto y podrán solucionarte el problema, son ellos.

Que hacer al terminar la primera ala el lunes ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Habilidades y capacidades adicionales que utilizar en mundo abierto: Reiniciar los CDs de las habilidades, planear indefinidamente, recorrer corrientes de linea ley para llegar a sitios inaccesibles, etc. Nada “necesario” pero cosas que se agradecen.
Pero si el objetivo son los dominios, algunos los hemos quemado hace mucho, mucho tiempo. Desde 12h después de mi primera muerte del Guardián del Valle ya era nivel 163, y desde 8h después de implementar el último parche con la nueva ala, nivel 166.

De todos modos es como te han dicho arriba, y es completamente normal. El ala no es más fácil. Es la misma, pero tras practicarla semana tras semana sí, los seres humanos aunque sea a base de tropezarse en la mayoría de casos aprenden. Esto hace, no que el lunes te hagas todos los bosses, si no que te los hagas dos veces cada uno, cosa que he visto pasar en mi guild y es fruto de nuestra experiencia adquirida a golpes.

Te recomendaría, en cualquier caso, que fueras tú mismo a hacértela. Y no te lo digo a mal, si no todo lo contrario. Yo me lo paso genial matándolos tanto cuando aún no hemos logrado matar al boss de turno como cuando muere a la primera y te ríes de su jeta porque “es que es mu’ fácil”. Y te lo recomiendo tanto por diversión como para poder juzgarla tú mismo.

GuildWars 2 como un juego "competitivo" o e-sport.

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Estuve un tiempo formando parte de la comunidad de CS:GO, y mis motivos son lo que tú llamas precisamente que “es una comunidad ácida”. Pero sí admito que tenía sistemas que favorecían a que, si perdéis una partida, la culpa sea vuestra y no de casi cualquier factor externo.
Yo estaría a favor de el reportar por Ausente (pero no como Hutoby que sugiere 4 reportes, si no 3 para evitar los “amiguismos” o los “prefiero no meterme” -que los hay-) y que al recibir los reportes pertinentes en el transcurso de la partida, éste sea expulsado. Siempre y cuando el caso se siga tratando como hasta ahora cuando se deba evaluar la situación sobre la sanción, pero que por lo menos si los jugadores aliados se ponen de acuerdo en que no quieren a esa persona en su equipo para ganar, que puedan elegir inmediatamente y no cargar con las rabietas de los demás.

Sin embargo, el CS:GO hay algo que aquí no hay: Un sistema que haga que tu personaje sea manejado por la CPU, y a mi que me perdonen, pero hasta que eso exista en GW2 (y cualquiera con una perspectiva medio-decente entenderá por qué es inviable) estoy en contra de expulsar por estar ausente.
Sí, la gente es cabezota. Sí, crean mal ambiente. Pero mientras hablemos de que se quede ausente, prefiero que esté y aunque sea por asco acabe viniendo a dar dos hits antes que expulsarlo y ser un 4v5 sin posibilidad de ayuda alguna. Si hablásemos de grifeo bueno, que tenga un buen viaje y cierre la puerta al salir.
En CS:GO un bot que te sustituya es fácil: Que sepa apuntar como un bizco, que sepa apretar el gatillo al menos una vez cada minuto, gaste todo el dinero en objetos que, si el jugador regresa, seguramente no quería, y por supuesto: si puede coger un arma peor del suelo, cogerla. ¡Pero lo triste es que por lo menos a veces ayuda!
Eso en GW2 es difícil y roza lo imposible, porque si bien los jugadores “meta” tienen su rotación, un bot no tiene por qué seguir ni el meta, ni la rotación. Y para que venga un (ejemplo) elementalista condis a tirarme campos de agua porque “puede cumplir múltiples funciones”, que me den el cuchillo que ya lo mato yo.

Dicho esto, solo me falta aclarar que sí, hace falta un sistema de expulsión. Pero tal vez sencillamente no arregle nada hasta que, como dices, las medidas sean más duras. Pero, ¿realmente esa sería la solución? ¿Dejarte una semana sin jugar porque cometas un error? (cosa que en CS:GO he visto pasar, reiteradamente)
Sinceramente, no creo que la solución sea tan sencilla de encontrar.

"Sugerencia Trasmutación de razas"

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Excepto por indicar el post como pregunta, el resto está correcto. Y si bien yo también querría un “algo” que te cambie de raza, tu solución sobre la Historia Personal no me convence.
Ya en los primeros 30 niveles todo es en base a tu raza. No tendría sentido tener en tu historia “he nacido bajo el ciclo de la noche” e ir corriendo a 4 patas como si fueras un Sylvari en un Fursuit. Pero tampoco hay una forma correcta de cambiar de raza porque, qué le vas a hacer, ¿repetir los primeros 30 niveles? No lo veo, sinceramente.
Luego tienes una serie de encuentros que no tendrían lugar de no ser por tus elecciones de historia (tanto antes de crearlo como durante el transcurso de la misma) y no solo son historias personales, si no eventos que abres en mundo abierto como es el caso de Tybalt.

Pero más aún, tu solución tiene un potencial abismal de crear conflicto con muchas partes de la historia de HoT que se volverían incoherentes como poco, si seguimos mi ejemplo del Sylvari que se convierte a Charr. No entro en más detalle por no hacer spoilers, pero el que se la haya pasado como bicho-palo que ponga la mano en el fuego y diga “podría pasarle a un Charr”.

En resumen: Ni se pueden ignorar las decisiones raciales por riesgo a un conflicto entre lo que te ocurre y lo que debería ocurrirte, ni tampoco puedes cambiarlas tan alegremente porque son cosas que han de quedar por escrito y no sería justo que tú te “saltes” esos 30 niveles y los demás no. Así como más motivos que estoy convencido de que me dejo.

Aclaren mi mente

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Me suena haber leído que el logro se bloqueará al inicio del siguiente Día Invernal. Si encuentro el enlace lo pondré.
Yo con 200 oros no me lo pensaría mucho, iría a ver a La Rata (Mekteki) y a ver qué te da. Pero eso es por una relación de amor que tengo con ella, o bueno, amor-odio en realidad.

Edit: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Informaci-n-sobre-el-D-a-Invernal/first#post117999
“Todo el año” dice. Yo lo interpreté como que se refiere a este, pero sí, podría ser que se refiera a que estará siempre.

(Editado el por Dazaroc.2068)

que paso con el agua?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

No se va a mejorar el combate bajo el agua en un futuro cercano. Del mismo modo que no saldrán legendarias acuáticas.
Tiene pinta de que nos quieren dejar el combate subacuático como “si lo quieres, está ahí pero apártate” que como un estilo de combate equilibrado.

Que en si no es mala idea, he visto MMOs donde entras al agua y pareces una mosca a la que le han quitado una de las alas. Bastante tenemos con que lo hay y cumple su cometido. No creo que necesitemos más si no ponen contenido acuático. Y tampoco lo busco.

Usar una clase que nunca jugaste en división alta

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

En el LoL tienen a los franceses (lo digo desde terceros, así que sin ánimo de ofender porque no tengo nada en su contra). En el Dota2 tienen a los rusos, y aquí tenemos a los jugadores que se miden la frente.
No creo que haya una solución que nos agrade a todos. Dudo que puedas limitar a quienes “están en su derecho” de jugar como quieran sin que éstos se ofendan. Y no digamos ya convencerlos de que jueguen bien porque si no, no solo pierden ellos, si no otras 4 personas. Esto último en ciertos casos lo he visto como que algunos lo consideran un aliciente más que un problema.

No podemos apelar al sentido común de ese tipo de jugadores, porque se cierran en banda, y algunos disfrutan mermando la experiencia de juego de los demás porque, como dije, “están en su derecho”.

Nota: Personalmente opino que una solución hace falta, porque este tema en concreto tiene tantos tonos grises que se acaba dejando de lado que “tu libertad acaba donde empieza la de otros”. Y eso no debería pasar ni haber pasado jamás.

Añadir la cara de Trahearne

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

No me hagas mucho caso, pero creo que no están las caras del Filo del Destino tampoco. O al menos no me suena haber visto la de Caithe ni Rytlock. Por otro lado, las de los jóvenes (¿Tiene nombre su grupo?) tampoco están. Taimi lo entendería, pero los demás por “jóvenes” que los vendan no los descarto como caras disponibles para personajes jugables.
En resumidas cuentas, no solo la de Trahearne, muchas otras existentes estaría muy bien que las incluyeran.

Farmear con la mascota estando ausente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Cobra sentido cuando estás fuera del PC. Trabajando, en clase, etc. Y cuando tienes el autoloot más aún. ¿Que te llevas 10 platas en 2h? Bueno, mejor 10 que 0.

Colin Johanson deja ANet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Lo siguiente que sera ¿monturas?

Ya hay monturas.

Tampoco hace falta sulfurarse porque tengas una opinión diferente del resto. Cada uno es libre de creer lo que quiera. Tú decidiste creer que GW2 sería un GW1 hecho MMO y no ha sido así (ni se ha intentado).
E igualmente muchas de las cosas que pides del GW1 no creo que sea cuestión de “traspasarlas” si no más bien una cuestión de enriquecer el juego. Y un GvG le hace falta, aunque sea una chapuza, pero que puedas decir “Se llama Guild Wars y tiene Guerras de Clanes”. Del mismo modo que los build saver, es algo que ya hay en otros muchos MMOs y que no nos hace falta por como está diseñado GW2 pero yo no le haría ascos. Más bien al contrario, me gustaría que lo pusieran, pero considero que hay prioridades mayores.

Sobre lo del PvP en condiciones… Te invito a observar el PvP de ese MMO que mencionas, a ver qué tal le va.

La segunda ala de la primera incursión llega el 8 de marzo.

in Fractales, mazmorras e incursiones

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Yo prefiero Perezón. Tiene mayor potencial para echarte unas risas durante el encuentro (quita la R)
<3

Duda para comprar episodios de Mundo viviente.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

La historia personal (la trelacionada con Zhaitan) es una, y finaliza donde la dejas.

La historia de 2ªtemporada de mundo viviente, está en un grupo de “no te va a decir mucho pero agradecerás lo poco que sacas”. No es que sea saltable, si no que pasas mucho tiempo escuchando gente decir muchas cosas sin decir realmente nada. Pero deja entrever cosas muy interesantes como los inicios de Mordremoth, la Alquimia Eterna, el por qué Scarlet enloqueció, etc.

La de HoT sin duda es una trama principal de todas las de la ley. Pero irás algo perdido si no te has hecho antes la 2ªtemporada de mundo viviente. Puedes hacerlo, el juego no te lo impedirá, pero mientras la haces sí necesitas saber una cosa: tu personaje ha hecho la primera y segunda temporadas de mundo viviente tanto si tú las hiciste como si no. Eso significa que si en la historia de HoT encuentras un hecho relevante sobre Scarlet bailando en bikini sobre una barra metálica, aunque no lo hayas jugado tu personaje actuará como si lo hubiese vivido.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

He introducido a unas 5 personas en GW2 y todos con el mismo conocimiento inicial sobre su lore que yo: 0. Y todos, todos han hecho más tarde o más temprano la pregunta de “¿Cuándo serán jugables los Tengu?”. Y es que da muy mal rollo tener desde dos flancos diferentes una puerta descomunal cerrada a cal y canto con una muralla a la altura y hasta donde alcanza la vista que impide ver qué hay dentro. Deben estar guardándoselo para más adelante.

No puede usar el escudo con el hipnotizador

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Equipa la especialización de Cronomante en la ranura inferior para especializaciones (en la ventana de personaje, donde los rasgos que tienes 3 para equipar).
Una vez hecho eso, podrás acceder a todo lo que conlleva ser Cronomante

Crear otra modalidad de pvp

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

si ademas cuando creas un grupo y cierras sección ese grupo se pierde y no hay forma de contactar de nuevo a esa persona, si lo agregas de amigo pero una cosa es el nombre del avatar y otra el nombre del usuario y al final no sabes quienes eran, seria bueno una especie de perfil

Puedes asignar apodos a quienes agregas o bloqueas

Crear otra modalidad de pvp

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

No lo veo una mala idea. Implementar un modo con menos recompensas (o mismas recompensas con la ¿mitad? de la progresión original) de 3v3 podría traer algo más de vidilla. Siempre que la gente entre SABIENDO que GW2 no se hizo para 3v3 y que HABRÁ cosas desequilibradas.

Arcos legendarios no femeninos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Pueden gustar más o menos, pero no termino de ver por qué algunas personas necesitan no tener unicornios, flores, corazones o filigranas de color rosa para sentirse más o menos masculinos.
De cualquier modo aún tienen que anunciar los arcos corto y largo de HoT. A ver qué traen (y cuándo).

las dagas de temerario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Oye, eso de “nerfear” poniendo el daño de un arma de dos manos en un arma de una mano… ¿Hay que firmarlo?

dagas electricas?

in Ladrón

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Es una habilidad originada por Robar.

Cuando robas a un bandido, separatista u otros que ahora mismo no recuerdo te puede dar un “Usar cetro” como F2. Esta habilidad, tiene un 50% de usar una bola de fuego y un 50% de, en su lugar, usar un látigo de relámpago (de elementalista).

Lo más probable es que te hayas confundido y lo que vieras fuese un elementalista, porque para ver a un ladrón usar esa habilidad, es más bien situacional y de un único uso (o dos, si te van las builds raras)

Báculos, o bastones

in Traducción y localización

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Recuerda que, si dudas de la traducción a tu idioma, siempre tienes la tecla Ctrl para verlo en inglés que, la mayoría de las veces, está correcto.
Pero sí, en casos que exijan cantidades industriales de materiales tan caros debería de hacerse un repaso mínimo, para ahorrar inconvenientes.

Como consigo: botas de guerra de falange?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

De la armadura completa que puedes comprar por gemas. Si no la ves es que la han retirado temporalmente. Pero la armadura de falange al completo se consigue de la tienda de gemas.

¿Bug en la raid?

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Nosotros asociamos ese movimiento a otro fenómeno, y es que el Guardián del Valle es una persona sana. Quiero decir, lo que pasa (según nuestra teoría) es que al Guardián del Valle le gusta el footing, y por eso da vueltas innecesarias.
De todos modos, pese a ser un bug (o espero que lo sea), tampoco impide el avance ni mucho menos. Aunque sí trae wipes innecesarios (cuando le da por, mientras hace footing, poner paellas en una zona electrificada por ejemplo). Pero le queremos igualmente <3

Reseteo de Puntos de Habilidad de WvW

in WvW

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

No hay un “método” de que los reinicies. No obstante, debido a lo rápido que se pueden obtener deberías poder ponerte todo, a largo plazo sin mayor problema.
Si no, cada parche GORDO de MvM suelen reiniciárnoslos (HoT, dominio de gólems, etc). Juzga tú cuál de los dos métodos te beneficia más, si conseguir más puntos o esperar a que hagan un cambio radical en MvM

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Desde luego ir a un foro a contestar mal al primero que me intente ayudar no estaría en mi lista de prioridades. En cambio, buscar soluciones (que no discusiones, aunque acaben parecido) sí. Pero coincido con Alexo en que te columpias mucho y no tiene nada que ver el tema original con eso.

Que con la excusa de “es que puedo” la historia misma puede darnos más de una lección, así que perdóname si no me sirve como excusa para buscar soluciones mientras se usan malas formas.

VERGONZOSO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Desde luego en un foro (al que venimos personas, que no trabajadores) y respondiendo así, poca ayuda vas a recibir. Ya no por parte de los “profesionales cuya obligación es soportarte si quieres” si no de otros “consumidores con derecho a pataletas”.
Se atrapan más moscas con miel que con hiel.

Perfeccionista del día

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Octohiedra, los 5 Campeones (que no jefes oiga) de Umbral, Gerente (el MALDITO Gerente) Chak, La boca del Señorito…
¿Eso que son, decoraciones de mapa? XD

A parte que Perfeccionista del Día (que ni lo mencionas, pero el título lo saca a relucir)ya es muy fácil de sacar sin que te digan “Vete a Umbral y acaricia Raptores diminutos”. Yo es que lo saco sin siquiera leer qué pide. Hago mi marcha y hay pocos días que no me salte el logro.

como ha sido la dificultal del primer ala ?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Al final las raids es como todo en el juego: cuanto más dps hagas, más rápido lo matarás y más mecánicas o ataques del bicho podrás “saltarte”. Os acordáis de cómo caía la sierpe del bosque de caledón? que no le daba ni tiempo a tirar una mísera habilidad? Pues algo parecido XD.

Eso no es cierto. No te puedes saltar ninguna mecánica de los jefes por tener mas dps. Lo que haces es acelerar el cambio de fase; pero pasas por todas las mecánicas. También lo que sucede es que si tienes mucho dps luego te sobra tiempo y vas mas tranquilo si algo falla.

Pero el problema principal de ir a full dps para hacer esto, es que la mayoría de gente manquea y luego la party termina palmando porque se comen todo el daño del encuentro, o no llevan las habilidades/traits necesarias para el enfrentamiento porque “pierden dps”.
Por ejemplo, es muy bonito fasear al GdV al minuto 7:00, pero luego no te sirve de nada si te comes todos los ports, la gente se olvida de ir a “green” o nadie lleva habilidades para anular a las bolas buscadoras…

Lo que pasa no es que sea cierto o no, es que habláis de jefes diferentes. Un ejemplo muy claro de lo que dice Silicato es Gorseval (y el que no quiera leer sobre sus mecánicas, que no abra el spoiler)


Gorseval tiene un momento del encuentro que hace un área que, si te la comes mueres. Y le cuesta mil años y la madre de castearla, luego no es excesivamente complicada de evitar. En teoría con eso lo que debes hacer es romper un muro, saltar todo el escuadrón fuera del campo de batalla, dejarle que tire el hechizo y regresar gracias a una corriente ascendente. La segunda vez que lo usa, está pensado para que le hagas tanto daño que NO pueda terminar de lanzarlo y cambie de fase. Pero si tienes un daño BRUTAL no termina ni el primer hechizo, y como es una mecánica recurrente, te quedas con que matas a Gorseval cuando la mitad del tiempo ha sido, se podría decir, una piñata.
Lo que pasa es que por daño BRUTAL se debe entender muy literal, ya que te estoy hablando de que hagas el doble de daño del que haría un grupo organizado de raideo que pueda tirarlo con sus mecánicas habituales. El doble o más.

(Editado el por Dazaroc.2068)

Vestimentas afiladas y hombros de embaucador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Las piezas heredadas (cualquiera) se obtienen solo si has jugado a GW original, mediante una herramienta de GW2 llamada Museo de Monumentos.

Vestimentas afiladas y hombros de embaucador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Sobre la pechera lamento decirte que no, es la única pieza del set que no se puede comprar.
Debes completar el metaevento de Umbral Verdeante y cruzar los dedos para que te caiga la caja con pecheras. Algunos no queremos ni una pieza del set porque nos parece bastante feo y tenemos 2/3 pecheras sin esforzarnos, y a otros no les ha salido una en 15 viajes. Es cosa de suerte.

Por otra parte, de las hombreras de embaucador no sé nada ahora mismo. Si averiguo algo te lo haré saber.

Armadura ascendida muy poca diferencia con exotica

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

sin equipamiento no entras a ningún sitio xq no te pillan en grupos los cuales piden equipamiento ascendido en el 99% de los casos, salvo que vayas con 4 amigos lo cual es complicado, y sino te pillan en grupo no haces ni fractales, ni incursiones, ni ostias en vinagre, simplemente te das con un canto en los dientes.

Para nada es cierto, se puede hacer cualquier contenido del juego con equipamiento exótico. Aunque aun soy novato en fractales, llevo un mes dándole a saco (estoy en nivel 45 y hoy espero llegar al 51), nunca he visto que se pidiera ir full ascendido. Y aunque voy con un PJ full ascendido con meter resistencia a la agonía en espaldar, accesorios y anillos se lleva bien hasta esos niveles. Mientras subes te puedes hacer las piezas ascendidas, a parte de que te van cayendo en fractales (ya me han tocado 2 piezas de armadura ascendida). Para mi el problema es que muchos quereis tenerlo todo al momento y en todos los personajes y eso tampoco puede ser así.
Las raids se pueden hacer sin problemas con equipo exótico si os piden ascendidas es culpa de los jugadores no de Anet. Un jugador con manos y equipo exótico le da mil vueltas a uno manco con ascendida.

Básicamente es esto. Más claro el agua.
El primer boss de la raid con solo espaldar y joyería ascendida (los cuales se obtienen de jugar con constancia, y el espaldar tenéis uno precioso por empezar a hacer el espaldar legendario de fractales) cae sin problemas. ¿Que se agradece un arma a los PJs de daño y algo de armadura a quien tanquee? Claro, pero las raids es saberte las mecánicas.
El segundo sí pide más daño, pero por el amor de una madre, si de 10 personas ninguno se ha sacado un ascendido de tirar el primer boss a empezar el segundo, algo falla. Que una cosa es no necesitarlo y otra no pillarlo xD
El tercero es un término medio, pero más mecánicas.

Como ha dicho alexo, que sea costoso de sacar es una cosa. Exigirlo lo bastante fácil como para ir con equipo entero ascendido solo porque la comunidad de jugadores exige unos mínimos exageradamente altos, es otra muy diferente.
Yo llevo aquí +3 años, haciendo mis cosas a mi ritmo y un año (en el que estaban los mensuales que daban puntos de logro, y los diarios individualmente) me tomé un descanso. En consecuencia, al volver yo tenía 7k puntos de logro, y no he exigido que me den 3ks porque la gente los pedía para ir a mazmorra. Me he buscado la vida.

mucha habilidades de aliados

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Te recomendaría que le volvieras a echar un ojo al Heraldo por entero, en lugar de observarlo por encima y opinar con eso.

El Heraldo inflige más daño (él) conforme cuantas más bendiciones tiene aplicadas. Las auras también le aplican bendiciones (a él). Éstas pueden agotarse para ser habilidades de daño o apoyo (para ti. Al resto les da igual si consumes la Faceta de los Elementos, por ejemplo). Y acumulas poder (que, como he dicho, te lo aplicas también a ti mismo) que da gusto. ¿Que apoya? Sí, pero mete unos guantazos de agárrate y no te apartes.

Nota: La F1 sigue ahí. Disponible para cambiar de leyenda cuando te quedes sin energía, así que no siempre estás en Glint.

ayuda con la tienda de gemas

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Resumen: compra lo que quieras, cuando quieras, pero sé consciente de que rentabilidad real no le sacarás nunca.

1.- Lo que te puedas permitir. Los buenos precios se fueron hace 3 años. Ahora mismo, el que compra gemas especula cuánto más puede bajar y se la juega a comprar. Hace no llega a un año ese precio para mi eran 40 oros, y ahora va por los 60 y pico así que no creo que veas mucho mejores.

2.- El precio no varía según días de la semana. Va en función de cuántas gemas hay en manos de los jugadores.

3.- De las que has dicho, yo sin ir más lejos no compraría ninguna. En más de 3 años de GW2 no las he necesitado ni por asomo. En mi opinión debes tener mucha chatarra innecesaria guardada para que de verdad necesites una pestaña más. Y de los materiales, el único con el que alguna vez he superado un stack de 250 ha sido los ectos, las sangres&co (cuando hacía la legendaria) y sí, los minerales, maderas y telas de T5. Pero siempre puedes refinarlos y acumular hasta 250 de ese material, con lo que ampliar los materiales tampoco lo veo necesario.

Imprescindible como tal, no hay absolutamente nada. Todo lo que hay por gemas es comodidad. ¿Que te sobra el dinero y te quieres dar un capricho? adelante. Pero no dejará de ser un capricho.

Yo tengo 3 herramientas de recolección (pico, hacha y hoz) infinitas, recicladora por cobre, entre otras cosas. Pero todo eso lo compré a sabiendas de que para amortizar la inversión inicial, con mi frecuencia de juego (muy elevada, por cierto) necesitaré unos 8 años para que esas gemas se amorticen alguna vez.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Habrás oído hablar (segurísimo) de esa página web objetivo de culto y desprecio a partes iguales por diferentes partes de la comunidad, llamada metabattle (poniéndolo así tal cual en Google lo encuentras).
Mi recomendación no es que lo sigas a rajatabla. Mi recomendación siempre será que cada jugador experimente y juegue con lo que más cómodo se sienta. Pero si lo has intentado y no da los resultados que buscas, tal vez puedas encontrar alguna build ahí que te guste, y modificarla a fin de agregarle tu “toque” personal.