las dagas de temerario

las dagas de temerario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

creo que todo el que quiera un juego justo y equilibrado estara de acuerdo conmigo que es absurdo el nivel de daño que le han puesto a las dagas, que un solo ataque te baje mas de la mitad y para colmo de pone veneno, no me parece

que le pongan el mismo nivel de daño al mandoble y al martillo o al arco del cazadagrones, sabe cuando disparon tengo que hacer para matar a alguien con el arco y estos ladrones con solo ataque te matan sea en pvp o wvw

las dagas de temerario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo aparte de que le pongan el mismo daño que el del mandoble, les pondría armadura pesada. Y después no les permitiría que usasen dagas que usasen mandoble y para terminar les cambiaría el nombre a guerreros o guardián…… Lo que hay que oir.
Los asesinos hacen mucho daño pero tienen poca armadura y mas si van full berseker si ellos te matan de un golpe ten bien seguro que tú a ellos también los mataras de un golpe.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

las dagas de temerario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lara.8524

lara.8524

que un dh se queje de un thief es la rehostia. que solo tienes que plantar las trampas y marcarte un /sit . el ladron tiene baja supervivencia y si nu tiene damage mejor borrarlo del juego.

las dagas de temerario

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Oye, eso de “nerfear” poniendo el daño de un arma de dos manos en un arma de una mano… ¿Hay que firmarlo?