Duda para comprar episodios de Mundo viviente.

Duda para comprar episodios de Mundo viviente.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Haxterio.6298

Haxterio.6298

Hola, llevo aproximadamente 6 meses jugando al juego, compre la expansión, pero no tengo en claro algo, bueno, me encanto la historia para derrotar a Zhaitan, y quiero seguir la linea de la historia y nose si la linea después de Zhaitan, sigue en “mundo viviente 2da temporada” o directamente en el corazón de espinas, que es la expansión, o es alguna historia diferente después del dragón Zhaitan. ¿Y por opinión de los que respondan, vale la pena comprar los episodios?.

Duda para comprar episodios de Mundo viviente.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

La historia personal (la trelacionada con Zhaitan) es una, y finaliza donde la dejas.

La historia de 2ªtemporada de mundo viviente, está en un grupo de “no te va a decir mucho pero agradecerás lo poco que sacas”. No es que sea saltable, si no que pasas mucho tiempo escuchando gente decir muchas cosas sin decir realmente nada. Pero deja entrever cosas muy interesantes como los inicios de Mordremoth, la Alquimia Eterna, el por qué Scarlet enloqueció, etc.

La de HoT sin duda es una trama principal de todas las de la ley. Pero irás algo perdido si no te has hecho antes la 2ªtemporada de mundo viviente. Puedes hacerlo, el juego no te lo impedirá, pero mientras la haces sí necesitas saber una cosa: tu personaje ha hecho la primera y segunda temporadas de mundo viviente tanto si tú las hiciste como si no. Eso significa que si en la historia de HoT encuentras un hecho relevante sobre Scarlet bailando en bikini sobre una barra metálica, aunque no lo hayas jugado tu personaje actuará como si lo hubiese vivido.

Duda para comprar episodios de Mundo viviente.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Haxterio.6298

Haxterio.6298

OMG, muchísimas gracias, la verdad si, quede un poco intrigado con Scarlet, por que no pude jugar la 1ra temporada, pero si vi el resumen en Arco león, gracias por tu respuesta, definitivamente comprare la segunda temporada.