Cuanto oro se consigue tras la expansión

Cuanto oro se consigue tras la expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, ya que he visto que aún no hay ningun nuevo hilo sobre el oro en hot, pregunto a los más experimentados en la expasnión como conseguirlo.
He preguntado, y los métodos mas efectivos me han dicho que son fractales, más farmear en paramos argentos.
Entonces cuanto oro se ganaría en una hora en páramos, y cuanto en una hora haciendo fractales ?
Yo he preguntado a amigos, y no se aclaraban, unos decían que de 7-8 oros por oro en fractales, otro que 35 oros por hora en páramos , y luego otro decía que se conseguían 10 oros por hora en páramos como mucho, y acabo peleado con el que decía 35.
Y vosotros cuantas oros creeis que se puede conseguir en una hora en fractales, y cuantos en páramos ?

Cuanto oro se consigue tras la expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Páramos o lo han tocado mucho muchísimo o no puede darte mucho más de 10g por hora. También recordemos que al no tener un horario fijo se puede saltar de brecha en brecha si se te alinean los astros y hay gente haciendo taxi, pero… No mucho más de 10g
Fractales en cambio es depende. ¿Debemos contar solo con el oro neto o también lo que ahorras con los ascendidos que caen? Es cierto que tanto los grises como los ascendidos dependen de la suerte de cada uno, pero yo afirmaría que sacas más en Fractales que Páramos.
Aún así, yo soy más de ir a mapas de “Magunna” y hacer metaeventos, abrir cofres del mapa y así farmeo. No sé cuánto oro saco por hora, y tampoco es que me importe mucho porque yo prefiero jugar a algo que me divierta, pero vamos xD

Cuanto oro se consigue tras la expansión

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

En realidad diría que una parte importante de que te caiga mas o menos ahora mismo es el precio de los ectos. Han subido bastante, y los excepcionales (los amarillos) se venden a precios a veces ridículos. No es raro que algunos excepcionales puedas venderlos a mas precio que los exóticos. En relación con el drop, el precio de los excepcionales es bastante elevado, ya que por ejemplo en los páramos sabes que si haces el metaevento completo es fácil que te caigan media docena o mas de objetos de ese tipo. Mientras que exóticos… bueno, puedes estar meses sin ver uno